jueves, 24 de marzo de 2016

HARUCHIKA: HARUTA TO CHIKA WA SEISHUN SURU 12 -FINAL-

Hola queridos bloglectores, Candy habla, debo decir que estoy mas que feliz...
Me han regalado una coleta de conejo :3

Mi felicidad corresponde a ciertos acontecimientos en Haruchika que por cierto GRACIAS AL SEÑOR DE LOS CIELOS ya TERMINOOOOOOO!!! bieeen!!!

Cuando esto acabado acabo mi esclavitud de estar pegada a una porquería tamaño CACA interplanetaria.
Anime musical... UN TRASERO PELUDO.

CAPITULO 12

TRIANGULO.

Quiero aclarar que este capitulo nos deja claro DOS cosas.

1.- NADA MEJORARA SI NO NOS ESFORZAMOS

2.- LA HOMOSEXUALIDAD DE HARUTA "NO" ES UN RECUERDO DE JUVENTUD COMO LA DE LEE SHAORAN, ES PERMANENTE el COÑITO ES GAY.

Todo comienza con dos tipos jalandole bolas a Kusakabe mientras él piensa en la menstruación:

"cuando vendrá, ojala venga antes de la competencia para no tenerla luego... y si no me viene? O_O, Ay mamá, eso significa que será una semana sin coñezas de aquellas que me gustan por las noches o detrás de un escritorio"

Al parecer lo quieren reclutar para algo pero no se sabe para que a ciencia cierta este review lo estoy haciendo mientras veo el ULTIMO capitulo.

El opening aún es malo, Jesús de Vera-cruz, pero como diría Bugs Bunny Este cuento se acabooooooooo esto es todo amigos!

Bueno al menos Chika está preocupada y dice que hay que practicar mas pero Haruta le dice que no se preocupe que es que tiene exceso de energía el CESM.

Luego Ven a los dos tipos extraños hablando con Kusakabe... cuidaaado lo quieren secuestrar para violarlo ¿porque siempre es el mismo pensamiento con estos dos HDP? pero en realidad no, en realidad lo quieren contratar de una orquesta sinfónica de los JAPAN la Homomatsu ¿?

Haruta hipócrita como siempre averiguando lo que no se le ha perdido y descubre que si que SE LO QUIEREN LLEVAR y yo siendo director de orquesta no lo pensaría dos veces mayor sueldo, mayores beneficios, seguro medico, auto, mas tiempo libre y tours de vez en cuando eso y músicos profesionales no mocosos de escuelita oliéndole el trasero a los demás. Aunque Chika ilusa como lo es aún piensa que no los abandonaría BITCH PLEASE!

Chika le pregunta a Serizawa que es quien la está ayudando a practicar como están musicalmente hablando y ella les dice lo que todos ya sabíamos desde que solo estaban 5 mocosos lagañosos en la banda:

SON MALOS!
con lagrimas en los ojos ella le pide que siga diciéndole donde están mal cosa que al parecer la mamita de Kusakabe no ha hecho.
Aunque hace mal animándola al final con cosas falsas, en mi experiencia personal lo mas lindo que nos han dicho en la orquesta ha sido: "no sirven para nada, pero al menos suena, mal pero suena"

ahora tengo varias preguntas:

-¿porque no están con uniforme formal?
-donde están los organizadores?
-porque las faldas están tan cortas si van a una competencia?
-porque no les han dado los distintivos para los atriles?
-pporque todos tienen hojas y no carpetas?
-Kusakabe seguirá dirijiendo sentado?

Machigainai, la actividad de TODAS LAS NOCHES PINKY!

En eso se rompe la batuta (el palito con que los directores de orquesta dirigen) Chika lo ve como un mal presagio y pos pos todos los alumnos están reuniendo para comprarle una nueva.

saliendo ven a sensei tomando el tren y Chika y Haruta se van atrás de él después de que todos peleaban con la atraccion sexual a ver quien le daba la batuta al sensei... que aburrido es esto.

Haruta está bien equivocado con respecto a sus sentimientos o tal vez sea una mala traducción pero no lo veré en Ingles solo para averiguarlo.
Nadie va a desperdiciar sus oportunidades POR NADIE en esta vida especialmente cuando se trata de sus metas personales.

Entonces lo siguieron y no iba a donde ellos creían que iba lo extraño es lo siguiente las conclusiones que están sacando no cuadran, me explicaré.
Cuando un director de orquesta va a dirigir para una competencia así sea municipal, digo distrital, es una obligación vestirse con ropa formal, si bien no es exigencia un tuxedo un traje o chaqueta lo haría bien igual que las mujeres cuando dirigen ropas formales.
entonces:

¿porque sería raro ver a sensei con ropa formal en una competencia?
Se están desfasando que malas pistas.

Llegando el corte es igualito a Hibike Euphonium pero QUE MAL MAL MAL MAL MAL... no le llega ni a las patas, que asco, como es posible que hagan estas cosas tan estúpidas.

Pese a todo llegaron a un cementerio... ya esto me está cansando desde hace rato en realidad, pudiera estar mirando vídeos de Versailles...
Ahora todos están empacando los instrumentos pero en la entrada anterior están los faltantes así que... (¬_¬#)p
Igualito a Hibike lo que me extraña es la investidura COLOQUIAL de la vestimenta de los niños y el maldito manos blancas de la radio con la cochinada de la chaqueta estos personajes APESTAN TODOS, han sido malos y sus historias han sido no solo malas sino descuidadas, y a veces hay escenas que DIOS LOS GUARDE DE MALAS.
pudiera hacer un recuento de todos lo errores pero es mucho trabajo y no lo haré.

Ajá... y el piccolo que se escucha por ahí ¿donde está? ¿volando? oh no es una pista, no me vengan con que es la flauta transversa se diferenciar entre los dos yo voy atrás de uno.
la animación apesta es como METEORO no debo moverme porque si me muevo los costos de animación aumentan y si aumentan los costos de animación será muy malo.

PARA GLORIA DE DIOS LA PANDERETA!!!!
EL REDOBLANTE!!!

¿de donde salieron todas esas cosas? d @o@ b

Bueno para conmovernos a todos así tal cual como el vídeo Ascendead master con el cual casi lloro.
Están los padres de Miyoko con una foto del hermanito ahora que lo pienso bien a los japos les gusta mucho eso, ellos creen mucho en esas cosas.
los padres de Maren y a la hermana de Haruta.

todo muy muy conmovedor.
las mismas escenas de Hibike con los trombones con menos color y menos calidad de animación pero los timbales... lo odio.
TODOS los personajes anteriores están entre el escaso publico animando a la escuelita de HARUCHIKA, que por cierto es bien aburrida y solo los personajes principales son vistos tocar, en Hibike la percusion fue excelente, aquí no, fue otra historia es como comprar la caca de oro de pet society o la caca arcoiris con la caca normal.


con todo ganaron ¿un bronze? ¿a quien le habrán metido el alma de Mozart sacada del ritual satanico para ganar un bronze? ¿como no iban a ganar un bronce? quien esté sorprendido con el resultado metase un tiro, ¿que se podía esperar de que vivieran metidos con la nariz en el trasero de los demás?

Todos lloran y están decepcionador, ME SIENTO FRUSTRADA, TANTO QUE PODRÍA MORIR"esa frase yo se la escuché a Reina Kousaka por segunda vez la primera persona que me dijo algo así fue Ann y Harpuia luego con las miradas de LEER que me arrojaron cuando no les salía algunos arreglos para las piezas, incluso Harpuia perdió su empleo ese tiempo...

Sin embargo yo me siento feliz...
porque fue tremendo resultado yo no les hubiera dado ni el bronze, en realidad los hubiera dejado de penultimo solo por la facha del uniforme pero bueeeeno.
TODOS LLORAN... entiendo tan bien ese sentimiento yo lo he experimentado tantas veces que te consume la mas profunda oscuridad...

Ahora bien el Yuri... no no es eso, la carnada de Yuri, con quien quieren atraer nuevos adeptos está presente aquí también a pesar de que no lo es porque Chika está enamorada del Sensei igual que Reina.
La diferencia es que Kusakabe es gay y Taki Sensei NO.

Finalmente Serizawa decide unirse al club de banda y deciden que el presidente del club será Maren.
FIN


ESTO NO ES UN HASTA LUEGO...
ES UN HASTA NUNCA...

PERDEDORES...

ESPERANDO HIBIKE MOVIE, HIBIKE 2, SHOW BY ROCK 2.



Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

No hay comentarios:

Publicar un comentario