viernes, 4 de marzo de 2016

HARUCHIKA HARUTA TO CHIKA WA SEISHUN SURU EPISODIO 7 REVIEW

Antetodo un cordial saludo desde el lugar mas sublime de la esfera terrestre la ciudad robotica de NEO ARCADIA.
Imagen integrada 1

Bueno a diferencia de aquellos que piensan que Zero quedó de rey pues dejenme decir que que no, en realidad el AMO HARPUIA es el nuevo regente de dicha nacion, osea yo. Porque soy el mas parecido a Master X.
Bueno dejando de lado mi supremacía hoy de nuevo debo terminar lo que comenzé y hacer un resumen de... Haruchika capitulo 7.
Imagen integrada 2
Que el AMO X nos ampare... de un cortocircuito.

El capitulo 8 de dicha porquería comienza con.... O_o loading... 
Comienza con una mocosa EMO llamando a un programa de radio porque quiere morir, estos malditos como que no van a la escuela ni tienen padres que les den una buena tunda para limpiarles el alma a fuerza de chancletazos.
En el programa le dieron un consejo, que mirara la vida con otros ojos porque la luz del sol brillaba de manera diferente para todos que tomara como ejemplo las piedras preciosas.
La muchacha se lo tomó LITERAL y regresó a la escuela para el club de geología y se volvió un genio tipo albert Einstein hasta encontró especímenes raros de roca, minerales, completó la tabla periódica de los elementos, se ganó un nobel, consiguió la paz mundial, erradicó la enfermedades de transmisión sexual, eliminó el hambre del mundo e hizo que la universidad le financiara los gastos del clubcito, todo eso con solo 8 miembros de los cuales ninguno se vió y en solo 1 episodio o 24 min pero digamos que su éxito pasó como en... 2 semanas.

Calculando... 99... 100... 

Por alguna razón que se desconoce todavía y que en realiad no importa ni cambiaría nada a la trama de la historia en curso el presidente del consejo estudiantil la estaba buscando para que se uniera para eso llamó a la pandilla del misterio Haruchika y el club de música que debería ser el club de detectives, demasiado mediocre, bueno consideremos de la agencia que viene Haruta.

 Imagen integrada 3

Entonces descubrieron que la muchacha genio que huía había encontrado LA CURA CONTRA EL CANCER? 
El arca de la alianza!
El arca de Noe!
El eslavón Perdido de Darwin!

En realidad nada de eso, sino al ultimo mocoso, digo, miembro del club de la banda, Yakio... Yukin... Kaiyu... algo así.
De percución (casualidad)
Un DELINCUENTE, vago, Punk, que no va a la escuelita porque no le gusta, AWW si así fuera, esos malparidos como que no tiene padres ninguno, *masculla*
FIN... 

En realidad el episodio fue, aburrido y ridículo, lo había dicho antes que creía que esa historia no iba para ninguna parte bueno era cierto, desde ayer lo siento pero está DROPPED, decidido. al menos de mi parte, ya no sé por parte de Candy si seguirá viendo esa porquería.

Es idéntico a STARMYU pero con todo y homosexualidad... 99... 100... es decir todos sabemos que HOSHITANI quería con Otori y que era un triangulo amoroso porque el otro CATIRITO quería con él (HOSHITANI) y el primo o hermano o primo/hermano no sé HIIRAGI también quería con OTORI y por eso les hacía la vida imposible al equipo de Hoshitani... e_e bueno... era como un CUBO amoroso HOSHITANI X OTORI X CATIRITO X HIIRAGI.
Todos sabemos que eran DOS equipos rivales ...Y QUE... pero en realidad TENGENJI quería con el de pelito rosado del otro equipo y el catirito no quería con nadie solo quería bailar pero el otro INUKAMI quería meterle mano a todos, aunque actuara "inocentemente" ooops... estereotipos homos. QUE ASCO.
ESA SI NO TUVO HISTORIA... es decir si quiso tenerla pero fue un fiasgo EPIC FAIL demasiados agregados el de pelo morado, el otro del mechón fucsia cuya animación eran solo flashback, el otro que se parecía a TSUKIGAMI que eran en sí DOS BULTOS INERTES porque ni aportaron ni quitaron QUE TONTO, la mariska de pelo verde con complejo de parisino, el de pelo rojo ALZADO que era varoncito hasta que se puso histerica, UN DESASTRE.
PURAS LOCAS.

Bueno Haruchika es así quiso tener historia (la brass band de la escuela) pero no supo como sostenerla con la guevonada detectivesca, el arreglo de las vidas ajenas, un profesor con la regla...y otras muchas cosas. 

Me engañó un breve instante cuando fueron a ver practicar otra banda de otra escuela CAMPEONA REGIONAL, FUJIGASAKI con eso te engañan pero de resto NADA, es decir, ni siquiera un avance de acercamiento entre Haruta y Chika y vamos por el capitulo 7 bueno ni siquiera lo imposible pues, ni siquiera Kusakabe... bueno sí, siguió poniendo la plasta con su DEPRESIÓN POST MENSTRUAL.
Esta serie es MALA con M de MALANDRO con M de MUCHO con M de MIER... 99... 100... 

Si pudiera darle un rankeo de 0/10 le daría -10 por el engaño de la trama.
como dije anteriormente NO ES POPULAR, apesta, no tiene éxito, podemos verlo por las imágenes de google, mas tiene la corda d oro blue Sky que esto y la corda d oro blue Sky la hicieron por hacerla ahí les dejo.
Es como un hijo no deseado eso no tuvo amor, Haruchika es como un hijo deseado pudo tener amor pero es feo el sinsabor ha sido con las imágenes CGI... mejor animo yo con power point  97 y una cabezona de esas que tenían procesadores de nintendo 64 y que leían diskettes.

Imagen integrada 4

POR MASTER X necesito un EXORCISMO... 

Imagen integrada 5

DESTRUIR ALGO YA!!
Bueno nos vemos en nuestra próxima entrada si sobrevivo AL ANTIVIRUS TAMAÑO CYBERTRON que me tengo que pasar.
Me temo que regresaré a lo mío como vigilante del mundo esto de ver series de estas mierdas no es lo mío. 

Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

No hay comentarios:

Publicar un comentario