viernes, 11 de marzo de 2016

HARUCHIKA: HARUTA TO CHIKA WA SEISHUN SURU EPISODIO 10


Imagen integrada 1
Hola queridos bloglectores sigue hablando Candy 

Seguiré escribiendo hasta acabar con esta serie de apestoso aburrimiento sin sentido, con falditas que solo cubren el poco trasero que tienen estos apestados que no llegan a ser pubertos, aun.
ESTOY DECEPCIONADA... 
Odio las series TANTEI.
El capitulo 10 de nuestros lacayos Fluffy y Uranus de la agencia de Detectives Privados Duckman sigue en auge.

Imagen integrada 7 

Imagen integrada 2
  Esta vez se trató de resolver el misterio de un perro en medio a medio de la competición de bandas municipales de Tokai. JISUS...  donde de la competencia de Bandas no vimos lo que se dice un coño.






Ok, debo decirlo.
Si nosotros estuviéramos a punto de presentarnos en la competencia de bandas y llegáramos sin uniformes o apestosos o sucios  y con un perro al auditorio por muy afuera que lo dejemos Tendríamos que afrontar las consecuencias, realmente duras e incómodas consecuencias con probables repercusiones.

Imagen integrada 3


De mas está decir que debemos estar en completo silencio mientras llega nuestro turno, lo mas que podemos hacer es ver las partituras, los teléfonos deben estar en modo VIBRACIÓN por si acaso se presentas alguna emergencia no apagados por si tenemos que contactar a alguien de alguna sección aunque eso debemos hacerlo con por lo menos una hora de anticipación para evitarlo.

Las bandas o ensambles (Harpuia, Ann y yo estamos en ensambles) que tocarán deben estar JUNTOS, sin rechistar y los instrumentos deben estar en sus estuches que deben quedarse en un salón no ir carreteando con ellos por ahí como Akari, podemos afinar siempre y cuando el director o algún profesor esté presente y nos autorice no por nuestra cuenta ni a lo loco, no podemos afinar en medio de la presentación, cuando sea nuestro turno, debemos estar acomodados aunque dan siempre 1 minuto para que todos estén listos, no se permiten, gorros, adornos en el cabello escandalosos, (excepto flores del color de la bandera por considerarse adorno típico) viseras ni nada en la cabeza, si tenemos chaquetas hay que quitársela y tocar con uniforme que para eso está o si tenemos alguna presentación formal con la chaqueta de la bandera.

Imagen integrada 4

Esto es todo a diferencia de Haruchika o Hibike Euphonium, no estamos en la escuela, pero es una obligación que mantenemos con la música así que es nuestro deber hacerlo bien y preservarla, como estudiar desde las 5 de la tarde a las 12 de la noche  usando el tiempo  que desperdiciamos nuestra adultes,😒  a nadie le gustan que le digan cosas feas, pero si no hay golpes no te haces mas fuerte como en el caso del alcahuete de Saji.
Ahora que lo pienso LA BANDA de mi pueblo ganó 3 años consecutivos los desfiles en sus días de gloria, no les permite a los muchachos ni beber coca cola en exceso en las fiestas de los amigos.
Por ahí voy pa que vayan teniendo una idea, yo no estoy en bandas sinfónicas, yo estoy en orquesta sinfónica, Harpuia si, debe ser por eso que rechinaba sus dientes en cada capitulo de Haruchika y Sus Ojos brillaban cuando veía Hibike Euphonium.

TAKI SENSEI!!!!! 
Imagen integrada 5


Espero que vayan entendiendo el porque de nuestros comentarios DESAGRADABLES y en muchos casos ÁCIDOS es porque vivimos esas mismas situaciones y apesta que Haruchika sea una guachafita barata  con un trasfondo para la sin verguenzura y la falta de respeto de los mocosos, metiéndose donde nadie los ha llamado, apoyados por la alcahueta de Kusakabe.

Total que todo lo que duró el capitulo fue pura estupidez, con razón la juventud  de ahora está podrida si es lo que ven... 
Todo lo que duró el capitulo fue jugando de tin marín de dopin we a ver a quien de dos dos supuestos dueños del perro se lo daban y se lo dieron a la coñita que Segun Kusakabe no puede ver a la madre porque no tiene la custodia y fue un divorcio difícil ahora ¿como sabe Kusakabe todas estas cosas? ¿porque si sabía quien era el dueño del perro no lo dijo de inmediato? el perro era hembra por el collar rosado entonces porque si la niña tenía cosas de niña y el otro de macho no lo descubrieron de una? o mas importante aún la muchachita no sabía que el collar del perro decía algo si era de ella como presumía? estos "MISTERIOS" cada vez se ponen mas estúpidos con cada capitulo que pasa.

Uno se tiene que levantar temprano, llegar tarde a casa, cuando hay ensayo, a veces no ir a trabajar para poder ir a los ensayos.
Menos mal que en mi país la música es una actividad de tales magnitudes que si estas trabajando y debes salir mas temprano por largarte a ensayar te dejan sin chistar.
No es fácil y jode que lo hagan ver así de estúpido como en esta serie, este capitulo igual que el 8 no se lo recomiendo a NADIE es mas ya esta serie murió... 
Capitulo 11 y no ha pasado nada, ni con el Sensei, ni con el romance, ni con la banda, ni con un reverendo pepino.

Que diferencia con esto:




Estoy decepcionada ahora entiendo porque el perico robot me llamó MENTE DE AIRE.
Estuuuuuupido!!!


Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

No hay comentarios:

Publicar un comentario