Sage Harpuia

Sage Harpuia

miércoles, 9 de marzo de 2016

HARUCHIKA HARUTA TO CHIKA WA SEISHUN SURU EPISODIO 9 REVIEW

Hola a todos Candy Habla...
Harpuia-sama se negó a seguir con Haruchika                  
luego del ultimo review del capitulo 7 no creo
que haya mucho que hacer traté de hablar con
Ann-chan (la creadora de blog) a ver si quería
 colaborar con dichos resúmenes pero me dijo
que la serie era engañosa y que estaba ocupada
con sus trajes, su trabajo y con otra serie.


Bueno El capitulo 9 de Haruchika al menos comenzó interesante.... Ok no... en realidad fue patetico.

El sensei está dirigiendo a los mocosos y se desmaya.

Ahora es cuando adelanto para NO VER el opening, ni calarme la fea voz ni la canción patetica... y ahora es que me sigo preguntando como es que el fenómeno EMO de la radio de ancianos puede ir a un concurso nacional con suéter digo Hoodie y todos vestidos como les da la gana y no con uniformes, FORMALES. (caso Harpuia, Ann y Mío)


Ahora estoy volteando los ojos otra vez... pensé que había logrado superar ese gesto que según algunas personas que me rodean dicen que es porque generalmente miro a los demás por debajo de mi cuando lo hago...
EL CASO MALDITO ES... que al parecer el profe Kusakabe *rechina sus dientes* fue pedido por otra escuela ¿Kusakabe?
¿en serio? es decir yo comprendo que fuera Taki el ídolo de Candy pero perfever...  Bueno no secuestrado pero si los va a ayudar
con respecto a ir a las nacionales que es lo  mejor y no tratar con mocosos apestosos y malcriados como Akari y su voz de Banshee,
 y Haruta y su HOMOSEXUALIDAD  CONFUNDIDA modo ON con 95 octanos  + Nitro ¿que filtro aguanta eso? por eso hay tanto cerebro jodido por ahí.
Ahora tenía anemia, Dios... bueno seguro estaba pasando la regla e,e y los chicos no pueden DEPENDER demasiado de SU PROFESOR ¿que si sale embarazado?

Estaba en Fujigasaki (otra escuela) pero era porque el antiguo profesor violento fue suspendido intempestivamente y el otro Weo... Pofesor tuvo que ocupar su lugar porque...  porque le dio la gana eso y que el otro nunca terminó los arreglos de la pieza obligatoria *ESCALOFRÍOS* y como Dudamel.. digo Kusakabe se sintió responsable, los quiso ayudar.
Ahora el mocoso mayor va a investigar la suspencion de ¿Saji?  llama al 0500-themisterymachine.

Aunque mi favorita es la agencia de donde viene Haruta, cuyo mentor lo hizo así como es: Donde un hombre puede amar a otro hombre, la agencia de detectives DUCKMAN.


Bueno total que si, se largan "ENCUBIERTOS" para otra escuela.
¿como conseguirían los uniformes para todos? ¿como es que a los chicos de la sección donde se almacenan no les parece extraño? La juventud de ahora tiene problemas del tipo.
 Miren... si hay personas que piensan que esto es interesante, por favor busquen ayuda.

Por eso es lo mejor actualizarte de cuanto en cuanto... Interesante ahora que escribo este resumen estoy escuchando DIGITAL LOVE de Daft Punk, aunque sería mejor Get Lucky para ver si me da un poco de suerte. aunque este momento lo coronaría el OST de la maldición de Chucky.

Pero si, después de que llegan a la elegante pero MUGROSA escuela Fujigasaki llena de manos blancas y nalgas de lana (sifrinos) donde todo parece ser mejor que en la otra escuela salvo quizás los profesores que siguen siendo bien estúpidos.

Los dos mocosos ricos le dicen a la profesora/PASANTE después de que descubre a los mocosos apestosos que quieren traer de vuelta a... ¿Saji? sense-i *confusion* bueno al que suspendieron. E irresponsablemente ella los deja.
Aquí el misterio es uno BIEN RIDÍCULO.
la suspencion de Saji,  no recuerdo el nombre... tampoco es importante. solo se parece al nombre del chico de la pandereta de DMC.

Que estupidez.

A este punto deberían enfocarse mas en la banda apuesto a que el capitulo 12 será en lugar de mostrar el esfuerzo y el trabajo duro será un misterio de 2+2= 4

Total que la alcahuete de la maestrica pasante le dijo Saji que tenía que trabajar lo mas duro posible para convertirse en profesora (¬_¬).I.   Haruta como buen Alumno del señor Duckman le pregunta que si Saji está mojando su salchicha en la salsa (tal vez no con esas palabras) pero ella le dice que en realidad no. Que era una mocososa problematica y que la expulsaron y se tuvo que graduar de otra escuela de alguna manera esta cochinada de serie barata me está...
Las malas palabras a veces pueden causar pesadillas... 

Se ponen a investigar el cambio en las pocisiones del salon de clases que frecuentemente estaba haciendo Saji exigidos "por la delegada de la clase" COSA QUE NO TIENE SENTIDO.
Total que mirando las formaciones nos damos cuenta de que la estrella es la delegada de la clase, quien parece huir con cada cambio, a lo mejor es gay y quiere estar lejos de los chicos estas animaciones de ahora tienden a tener un poco de pansexualidad, a lo mejor hay un acosador en la escuela no lo sé... hay tantas posibilidades o a lo mejor son unos Otakus. ellos son los únicos que usarían nombres como ASMODEUS o KIRA o L o RYUK.
Así que no pasa nada...
Ok y si la maestrica tiene todas las respuestas ¿para que joden? ni idea, así que no es un ACOSADOR sino una ACOSADORA ¡Ay papa! el caso de la pansexualidad. Aunque sus razones son válidas.
A lo mejor en lugar de pansexualidad y tal fue pura envidia en realidad no se nos dan pistas claras en este capitulo como en el de la guerra de Vietnam donde conseguimos fechas, palabras claves, referencias históricas aquí es un caso de Alcahuetería, que la profe tenía un tatuaje ninja, mira, que grandioso... que cosa tan estúpida, la gente mas respetada del mundo tiene tatuajes,  hay personas a las que les gustan y otras que no pero eso no hace ni menos ni mas a nadie wau que "misterio"


Bueno al menos hasta el mismo Kusakabe dice que so unos METIDOS, manos mal que tiene razón en algo.
Al menos, aquí para terminar

por otro lado...

¿Como sabe Kusakabe que el tatuaje está semi borrado? ¿como sabe que lo que vio era una foto de LA PROFE? ¿PORQUE ESTA MOVIENDO A LA DELEGADA DE LA CLASE SI ESTABA BUSCANDO ERA QUIEN LE TOMO LA FOTO AL TATUAJE DE LA PASANTE? ¿OTAKU? PATETICOOOOOOOO!!!
Taki-sensei...

Ahora las palabras del Amo Harpuia por mensaje de Texto para hoy cuando le comenté que actualizaría de nuevo:

bendiga nos Amo X libremos de los desperfectos en la materia cerebral de las generaciones que creen que lo patético es cool y que lo ridículo merece grandes cosas.
Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

definitivamente el mundo de HARUCHIKA ES UN MUNDO MONOKURO.


Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

No hay comentarios:

Publicar un comentario