Sage Harpuia

Sage Harpuia

jueves, 17 de marzo de 2016

HARUCHIKA: HARUTA TO CHIKA WA SEISHUN SURU EPISODIO 11

Hola a todos pececillos digitales, les habla Candy de nuevo esta vez tuve asesoría de Andre-chan que es mas entendida que yo en algunos aspectos musicales mas allá de su propio instrumento ya que yo no les paro mucho aprovechando que estuvo cerca y libre.

gracias a Dios solo falta una semana y se acaba esta porquería...
Todos nos hemos sentidos decepcionados alguna vez, si, bueno yo en particular con esto me he sentido mas que  decepcionada !!horror!!.
Bueno aquí vamos... COMENCEMOS

EL VALLE DEL EDÉN

Primero vemos que en la escuela alguien está poniendo un cartel felicitando a la banda por que pasaron las prefecturales y distritales de Tokai... WTF???
cuando las pasaron?
de que me perdí?
si son como 10 mocosos solamente... Bendito señor estoy segura de que hicieron un ritual satánico para revivir o meterle a alguien el alma de Berlioz o a Mozart para que le hicieran los arreglos a la pieza cual sea que tocaron...

fue eso o los jueces estaban fumandosela VERDE.


Feliz Día de San Patricio, hablando de fumárselas Verdes...



¿porque seguirán llamándolo club de orquesta, si no tienen cuerdas, solo un contrabajo? no es un club de orquesta es una banda sinfónica.


ESPERATE, ESPERATE... ahora que veo bien la foto hay muchisimos clarinetes, muchos trombones:
2 Trompetas
1 saxo
1 flauta transversa
1 corno
1 contrabajo
1 tuba
NO FAGOTS
NI BOMBARDINOS
NI CLARINETES BAJOS
LOS TIMPANI es lo único que existe en la percusión.
NO CAMPANAS NI TUBULARES NI NINGÚN TIPO.
NI PLATILLOS
NI GLOCKENSPIEL (generalmente se usa cuando salen) NI VIBRAFONO, NI XILÓFONO, solo un par de baquetas, NI CLAVE, NI BOMBO NI REDOBLANTES NI TRIANGULO.
solamente un par de baquetas...
las del opening....
NI PANDERETA.
O SEA...
como dice Ann-chan, no hay bajos, voces altas demasiado pocas, voces intermedias ahí van, pero los bajos están enterrados, en Hibike Euphoium los bajos tenían una parte fundamental en EL BAILE DE LA LUNA CRECIENTE, porque ellos avibaban el sonido de los clarinetes y las flautas, eran los carbones para las flamas se escuchaba un FONDO que acompañaba a la melodía es igualito a el estudio 35 de Sor para guitarra los bajos hacen otra voz sin ellos se siente simple y vacío.
Además la ARMONÍA que se crea se siente con ellos, es algo viviente que se mueve con la música.
Aqui... bueno no hemos oído ni practicar a la banda, es difícil de determinar, Kusakabe dirije sentado ¡SANTA MADRE DE LA PIEDAD! será la actividad en la que lo ponen de todas las noches...

Al ver esto, nos damos cuenta de lo mal hecha que está esta serie, cosa que cuando lo comenté en youtube me dijeron que mal tenía yo la cabeza pero yo comprendo que esa es gente ignorante que no sabe porque uno dice ni pio y solo mira los muñequitos moviendose sin historia tipo EL GALLINOFILO en SOUTH PARK.
Entonces si lo pienso bien, es una banda sinfónica que no puede tocar suspiros de españa, es una banda sinfónica limitada, es una banda de mocosos, que sonaría igual que la sinfónica de mérida cuando tocó SUSPIROS DE ESPAÑA o sea simplemente MAL.

Todos se están reuniendo en el gimnasio de la escuela para practicar y Serizawa que está quedándose sorda que es la que toca TODO ahora está tocando el piano y dice que está desafinado.
al parecer tiene TENÍA oído absoluto y es quisquillosa y marimachona, dice que el piano está desafinado y el presidente le dijo que le dirá a Kusakabe que lo arregle.

Al parecer los estudiantes no entienden que el sensei tiene sus propios problemas con los que lididar, la regla, el embarazo, sindrome premestrual... hormonas dispersas y el MARIDO. entonces se están aprovechando de él porque le van a pedir que les arregle el piano.
Así que en la pelea por ver quien defiende mejor a Kusakabe entre el presidente y serizawa se mete SEI MAREN para detenerlos, cosa que logra a medias.
Al parecer todos excepto Miyoko y Maren sienten esa atracción sexual inexplicable por Kusakabe.
Entonces llega un extraño vestido de forma ridícula.
al parecer es quien le va a quitar la obstinación a Serizawa... ummmm al menos que al chico nuevo también le pique el zancudo ese de la atracción sexual por kusakabe.
Total que apuestan que si serizawa gana el mocoso le afina el piano y si el otro gana Chika le compra comida.
*masculla* espero que sea un niño de concursos tipo kousei Arima *masculla*




Es alguien tipo Kaori toca la pianica y el piano.

¡¡¡¡ES UNA CHICHA!!!!

Luego de toda la presentación y estupidez fundamental todos están impresionados po r su música, claro, alguien hippie, libre que mira la música como un arco iris para cruzar el bifrost. no se compara a la utight actitud de Serizawa ella está celosa y todos admiran a la chica rara, especialmente el ataque de Yuri de Akari.


Kusakabe estiradote como siempre va a buscar a Makoto (la hippie) y en una candente conversación que tiene con ella Haruta queda como Dylan cuando Laurence estaba bailando con Evee, osea pelando bolas.
Le pide a Serizawa lo que prometió y Chika y Haruta lo van a comprar perdiendo el tiempo fundamental de la practica en algo estúpido de nuevo.

Claro que si, la HOMOSEXUALIDAD  de Haruta está haciendo que su cuerpo produzca cambios extraños y comience a percibir lo que en nuestro género se conoce como LA REGLA. Pensando en que tipo de relación tendrán Mako-chan y Kusakabe.
Ojalá y le pinchen su burbuja al mocoso ridículo ese.
Ahora chika también tiene curiosidad y tanto así que ya nos dieron la PISTA de que el MISTERIO de hoy es:

SABER QUE CLASE DE RELACIÓN TIENE KUSAKABE SENSEI CON MAKOTO LA CHICA DE LA PIANICA!!!
Llamen a AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA1-Plomería para contactar a la agencia de detectives DUCKMAN porque Haruta está HISTÉRICA.


Ahora Serizawa misteriosamente que no supo NADA al principio ni quien era ni nada a pesar de que dijo su nombre ahora misteriosamente recuerda que el antiguo profesor de Kusakabe tenía el mismo apellido que Makoto ¿seria de ballet? nop, era flautista y director de orquesta, la nieta era una EMI, KOUSEI, NODAME, TANIA, FRANK AIZA, DEL PIANO.


Bueno no importa lo que sea pero Haruta averiguará la verdadera naturaleza de la ZORRA!
*masculla* MALDITO NIÑO MARISCO, que vaya a pagar por un prostituto si está tan desesperado, PUTA *masculla*
como siempre Haruta, Chika y Serizawa se empiezan a meter donde NADIE LES HA LLAMADO.
Cerrado mientras hablan sensei está en peligro...
¿PELGRO DE SALIR EMBARAZADO?
OH NO!!
por favor alguien matenlo... o mejor matenme para no seguir viendo esto.
y llamaron a los del club de tecnología bueno no sé LA VENGANZA DE LOS NERDS entonces en todo el tiempo en que se tardaron a abrir la puerta, llegar allí, hablar por teléfono etc... la conversación de Kusakabe no ha comenzado aún.

Ok ahora que ya entraron en el salón: se acomodaron, cotufas, coca cola, sushi y tal vez algunos chocolates la conversación comenzó.
En la casa del abuelo de Makoto hallaron un Bosendorffer para esto Ann-chan.

Un bosendorffen es una casa que fabrica pianos, como una marca, son costosos y refinados, aun los venden hoy además los lleva fabricando desde hace muchos años desde el sigo XIX se fusionó con Yamaha en el 2008 un piano Bosendorfer es como el Stradivarius en los violines Franz Lizt usó uno de esos pianos, su sucursal principal estaba en Vienna.

Gracias...
Al parecer a ese piano le cerraron el teclado y desaparecieron misteriosamente la llave y Kusakabe dice que eso le quitaría mucho valor si reemplazara la cerradura (no) Makoto le dice que no le importa, que al parece algo ridículo que no tenía que ver con ella.
El viejo le dejó todo a la nieta pero el único que podía tocar el Bossendorfer era Shinjiro Kusakabe mmmm para mi que el viejo le estaba dando CACAO... al sensei lo mismo Haruta quisiera hacer un shota.

En este momento Harpuia sigue peleando diciendo cosas como: que hacen en el templo del trueno, largo, están hablando mucho, no molesten, vayan a comer o algo.
Pero es el único sitio cerca con Internet DECENTE y una computadora MORTAL.

Bueno bueno, sí ahora volviendo al tema Makoto se está hartando diciendo que cuantas veces se ha disculpado en Lugar de su abuelo, que está harta la herencia que le dejó fueron, comisiones y deudas y demandas.
A decir verdad la muchacha tiene sus razones de odiar al viejo.
Pero Ahora resulta que Kusakabe era director de la Sinfónica de Berlín... ¿Sinfónica?

Ann:
Está mal traducido es la BERLINER PHILHARMONIKER o sea Orquesta Filarmonica de Berlin una de las orquestas mas importantes del mundo que existe y ha existido desde el siglo XIX


Es demasiado malo ¿los japoneses no saben ni escribir libretos ahora? eso fue mas fantacioso que FANTASÍA 2000, es decir, eso estuvo malo hasta para un anime. Así que Kusakabe también le hizo daño a Makoto.
básicamente para resumir toda la chachara es ESTOY HARTA DE HUMILLARME.
Entonces Kusakabe recibe una llamada no quiere atenderla pero igual va porque Makoto le dice que quiere pensar sola un rato.
Pero desde el principio Makoto sabía que los mocosos estaban en la oficina del lado escuchando, así que fue.
Así que comienza a juguetear con la mente de la pobre Naoko y los demás son unos perdedores.
Dicen que hay algo con lo que deben ayudarla y se va, Kusakabe no quiere que involucren a sus estudiantes peeeeeeeeeeeeeeeero lo hace de todos modos porque es un QUEJICA MARIKA.
A pesar de todo Makoto está casi ciega... hay muchas cosas que no entiendo pero LOS EGOÍSTAS de Kusakabe y el viejo que le estaba dando BOMBA le pidieron que no siguiera con la música.
TOTAL que es misterio fue que Serizawa siguiera con la música no importa si hace caca la presentación y que la pianica tenía un mensaje en BRAILE para Makoto.
Ella nunca pudo tocar el piano porque el viejo simplemente se le perdió la llave... y no había dicho ni verga hasta ahora.
MUCHO CAPITULO PA POCO MISTERIO o sea OTRO CAPITULO POR GUSTO DONDE HUBO DEMASIADA CHARLA Y POCA ACCIÓN.
Nao terminó sorda del oído derecho definitivamente.
nunca oímos ninguna presentación de la banda.
ni siquiera la practica.
Así como en una mala copia BARATA de Hibike Euphonium SUCIA terminaron en un festival ¿Agata MATSURI? NI IDEA.

descubrí que las faldas llegan hasta las tetas y son cortitas hasta las nalgas.
Y LUEGO VIENE EL PRÓXIMO CAPITULO...
AL FIN DIOS AL FIN TERMINARÁ ESTE ASCO!!


Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

No hay comentarios:

Publicar un comentario