viernes, 4 de marzo de 2016

HARUCHIKA HARUTA TO CHIKA WA SEISHUN SURU EPISODIO 6 REVIEW

Resultado de imagen para GINGER EVER AFTER HIGH

HoLa queridos bloglectores que visitan este pequeño recodo, les habla CANDY de nuevo, Harpuia-sama (e_e U)  No pudo hacer este review, porque no vio el capitulo y cuando le dije que yo se lo facilitaría dijo que era una serie crápula. 

Generalmente sus reviews son bastante aburridos, con todas esos detalles de historia sin casi imágenes y blah blah blah... la verdad casi me duermo revisando ayer.
Hoy les resumiré el capitulo 6 de Haruchika, otra perdida de tiempo, dinero y esfuerzo... no pasa nada, no tiene gracia, si les gusta ¿Genial? (U¬_¬) 
En eso si estoy de acuerdo con  el perico robot, es redundante, aburrido, gris y seriamente no va a ninguna parte, es técnicamente una serie que no camina me recordó el final cíclico y fácil de Honey Clover... Aunque eso si valió demasiado la pena todas las noches a las 8:00  de hace algún tiempo eran para disfrutar de esa novela, mas real en el anime que en la vida real y en la serie Taiwanesa.


Aunque para ser claros después de otra larga data de DECEPCIONES... creo que habrá que cambiarle el nombre al blog y ponerle DISASTER DECEPTION INFECTION. 



porque Harpuia -sama el señor de los cielos, anda que pega el grito al cielo con Macross Delta... que tonto, a pesar de que yo le dije claramente que esa serie no era vieja y que sinceramente solo de trataba de Idols igual que AKB0048, no me quiso creer bueno ahí lo tiene.
Puros chicos un poco G-Y y puras niñas maho shoujo que se relacionan niños con niños y niñas con niñas... 

¿De que sirve estar viendo series desde hace tanto tiempo?... claro que los gustos cambian la gente cambia aunque diga que no y generalmente insulte a la juventud.



Bueno este capitulo 6 nos muestra un nuevo personaje... Naoko Serizawa otro clarinete (que sorpresa) porque digo otro, bueno porque Sae una de las gemelas toca Clarinetto así que no es la gran sorpresa. Distinto hubiera sido si fuera una trompeta. !ME RECUERDA TANTO A REINA! Imagen integrada 1 luchando por conseguir el SOLO.
Serizawa al parecer es una niña que odia tanto su casa como su familia, ya que no quería ser como nadie y por eso decidió recorrer el difícil camino de la música, ciertamente lleno de rosas y lleno de espinas, debe ser por eso que es amiga del fenómeno de la radio de ancianos.

Imagen integrada 3

Todo comienza con Chika-chan, el estúpido presidente del club de teatro y una niña del club de floristería luchando por conseguir reclutar a cualquier persona que vaya a ver la escuela ya que es cambio de año y hay vacaciones de primavera.
Al final llega un chico y mientras los demás luchan se lo gana teatro.

Imagen integrada 6 

Chika sube a una azotea donde escucha a Haruta practicando y le pide por favor que trate de salir con otra niña que no sea ella.
Él le dice que no puede porque sus gustos son un poco diferentes y ambos están de acuerdo con que debe ser alguien como Kusakabe Sensei el objeto de su amor.
Al final Haruta se pone a improvisar y a su linda melodía en clave de Fa melodía se une un oboe (Miyoko -_-) y un saxo alto (Maren Sei-kun) Además de eso hay otro instrumento que se une a ellos.
Chika le dice que hay un misterio en proceso pero Haruta le dice que no, que es solo una fugaz ilusión de primavera. Así que no le presta atención.


Chika por otro lado cual perro de tin tin (puesto que el amo Harpuia me ha pedido que no la llame Watson) quiere tener algo de protagonismo así que comienza a investigar por su cuenta como por ejemplo porque se pierden las llaves del salon de música, si alguien ha estado allí etc, mas que nada cuando reúne a los demás se dan cuenta de que Kusakabe sensei le está dando consejos, que es tremenda mente buena con el instrumento es decir a otro nivel y que se está quedando sorda.

Imagen integrada 4

Por eso buscan el aparatito de aumento de sonido de su oído pero este se cae y se hace... se rompe.
So...

Naoko se desmaya.
Chika hace unos vasitos con hilo tipo el teléfono que jugaba Harpuia cuando ¿niño? bueno y así el sonido de amplifica y puede escuchar mejor gracias a ella Chika y sus amigos la maquina del misterio se bajan de su nube voladora y deciden olvidarse del Fumon Hall y participar en la mediocre división B que no va a las nacionales y se divide del grupo regional a un sub grupo.
Por favor en mi pueblo ganó las regionales la banda 2 años seguidos ¿que puedo decir? sin recursos...
De más está decir que volvieron atrás ya que al terminar el año todos los que se unieron de primera mano al club de música (menos el contrabajo) desaparecieron o se retiraron.


Como lo dije anteriormente no son los muchachos, es el club de música que está fregado, a lo mejor es Kusakabe sensei el que está lleno de MALAS VIBRAS.
ZAPE!


Taki-sensei BENDIGANOS... 

Imagen integrada 8


Entonces ella viene y cuando están todos reunidos en la enfermería  le pregunta a Kusakabe Sensei:
-porque usted después de ser como  Gustavo Dudamel, Shinichi Chiaki, Tonoin Kei, Leopold Stokowsky o Jean Donnadieu... pare de contar decidió quedarse en una escuela pueblerina enseñando a unos mocosos
 y el le contesta.
-porque no se hacer nada mas... 

ECO..... ECO......ECO.....

¡¡¡kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! 

PERSONALMENTE:

En este capitulo no pasó nada, fue animación por gusto, ni siquiera tuvo historia sería chistoso cuando salieron tipo personajes RPG.
de 10 estrellas -10 
CURIOSIDADES

Harpuia no vio este capitulo porque se quedó DORMIDO, calculen ni siquiera fue en su casa, calculen cof fue COF... oficina... 
Al menos está Feliz escuchando Mythos que recupero luego de que su disco duro quedara en blanco por estar experimentando sin backup

Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

No hay comentarios:

Publicar un comentario