Sage Harpuia

Sage Harpuia

domingo, 22 de mayo de 2016

PRIMAVERA ANIMES 2016

Que tal bloglectores CANDY habla, esta vez les traigo mi lista de animes a presenciar esta primavera, hablamos de abril 2016.
Como en todos hay algunos que de verdad no tienen ni patas ni cabeza como por ejemplo esta basura:
Uchuu Patrol Luluco

Se llama Uchuu PatroL luluco, se trata de un corto de 2 a 4 minutos por episodio cuya historia es de una chica normal que se enamora de un alienigena rubio y se involucra en toda clase de tonterías que se supone dan risa.
Gakusen Toshi Asterisk 2nd Season

Esta fichita apareció la temporada pasada Gakusen Toshi Asterisk 2 de verdad no sé si es porque no tienen mas ideas o porque los cosplays venden muy bien y tal pero esta serie apesta es un copy paste de cualquier harem y pasa lo que pasa en todos los harems un tipo NORMAL se mete en una escuela se encuentra con una tipa desnuda la chica lo odia pero es la mas BRUTAL de la escuelita tienen un duelo de "poderes" por alguna razón tonta la chica pierde el le agarra una teta y pum se enamora de él y así van apareciendo como 100 mujeres mas en el mismo plan.
El problema con este tipo de series es que no te dejan nada, ni siquiera te entretienen, la historia es mínima, el arte puede ser muy bonito pero nunca llega a nada como esta aserie hay una igualita en cada temporada habiendo tantas PERO TANTOS mangas buenos por animar decidieron hacerle a esta porquería otra temporada no me J*das.

Pan de Peace!

Pan de Peace, a ver esta serie tiene una historia demasiado profunda para ser resumida déjenme ver si lo logro:
"había una vez un poco de chicas ecchi comiendo pan" fin.
Que maravilla esta serie tienen un artbook bastante grotesco con el pan y el ecchi sino tiene trasfondo dudo mucho que alguien la recuerde aunque hay todo tipo de gente en el mundo y todo tipo de mentes enfermas también a lo mejor las vemos teniendo una orgía Yuri con un pan canilla como protagonista... que asco.

12-Sai. Chiccha na Mune no Tokimeki

Chiccha na Muno no tokimeki, narra las aventuras de una chica de 12 años (ya no las van a dejar crecer) y sus problemas con la vida amorosa, es extraordinario ver a una chica de 12 años con un rollo amoroso mientras el que ve esto tiene casi 30 esta virgen y solo. xD no estoy mencionando a nadie a los mejor sale preñada a los 15, siento que Ann está por cerrarme el blog.

Kuromukuro

Nunca critico series Mecha pero esta vez lo haré solo porque es de P.A Works y generalmente apesta antes de empezar, veamos, cuando P.A Works ha hecho un buen trabajao con series de la vida diaria?
R= NUNCA
Por ende sabemos que el primer capitulo nos dará para pensar oh, puede tener futuro y luego del 3 capitulo veremos como se va a la basura.

Kyoukai no Rinne 2nd Season

Kagome San de cabello largo y teñido, Inuyasha sin orejas y de cabello rojo? UNIVERSOS PARALELOS...
En realidad no, es otra adaptación de otra de las historias de Rumiko Takahashi, si, puede parecer viejo y estar fuera de época pero no la estoy criticando solo lo estoy resumiendo esto puede tener algún futuro o tal vez no.
La chica ve fantasmas y el otro es un "Shinigami" parece que en Japon se acabaron las historias originales, y los dos ayudan a los fantasmas de su escuelita y fuera de ella a resolver sus preocupaciones por supuesto ambos se enamoran en el camino será un amor tormentoso y APACHE STYLE y por supuesto un trío, digo TRIANGULO DIJE TRIANGULO AMOROSO!!! Dx la verdad esto es igualito a Inuyasha pero en tiempos modernos... bueno no tanto así.

Wagamama High Spec

WAGAMAMA HIGH SPECIAL

Esto es chichas haciendo situaciones ridiculas Ecchi.
NO FUNCIONA...
ni siquiera tiene trama.

Macross Δ

A estas alturas quiero dedicar esta serie a Harpuia, todos vimos el capitulo FILTRADO ahí mismito en la portada sabemos de quien va el triangulo ahora asemejó un poco mas la cosa a como era antes un chico normal no se sabe si llegará a ser piloto la nieta o hermana de Mylene Jenius del desaparecido Macross 7 que hubiera sido mejor que remasterizaran en vez de esto que es una mezcla de Maho Shoujo con Mecha AZÚCAR FLORES Y MUCHOS COLORES PERO ACCIDENTALMENTE EL PROFESOR KAWAMORI DERRAMÓ LA SUSTANCIA X! Y DE ALLÍ SALIERON LAS CHICAS SUPERPODEROSAS.
esas que cantan y se transforman holograficamente en Mechas. solo hay una palabra para describir esto PATETICO al menos que maten a alguien y se trasforme de MY LITTLE PONY THE FRIENDSHIP IS MAGIC  a GHOST IN THE SHELL, la primera película.
Todos los macross hasta ahora menos Frontier han tenido caracteristicas que los hacen únicos por ejemplo  MACROSS PLUS DE 1994 con Sharon Apple quien se autoprogramó con los sentimientos de Myun Fan Lon por Isamu y todo enloqueció habían dos triangulos allí MYUN el Zentran e Izamu y Sharon, Myun e Izamu...
CONFUSIÓN...

Todos comenzarón ya así que comenzaré con mis REVIEWS







Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

No hay comentarios:

Publicar un comentario