domingo, 4 de septiembre de 2016

TÍTULOS DE ANIME OTOÑO 2016 CON RESUMEN (ALGUNOS)


Hola electronic arts que pasan por este desapercibido blog, es solo por diversión hoy escribe Harpuia-dono.
Para regresar un poco a post anteriores no debí permitir en ningún momento reseñas de capítulos de series homosexuales, para dar un ejemplo jamás debí permitir que Candy y la otra tocarán este blog en un principio que solo era para condiciones de accesorios cosplay y mas... en estos momentos he estado pensando hacer otro pero necesitaría ayuda y es algo que quiero evitar a toda costa.
Tsk... 
Pero el tema aquí es la lista de animes que saldrán seguros para la temporada de otoño en post anteriores se anunció que ciertamente formo parte de una banda... pues sí. Así que de alguna manera le daré fuerza a series con temática de música NO HOMOSEXUAL.
Veamos veamos... Una que salió muy buena en épocas pasadas fue Hibike Euphonium Pues sí lo admito fue muy buena.
Para este año la primavera estuvo apestosa, el verano aún mas apestoso y acumularon una montaña de basura coronada por Macross Delta, Dios que asco no sé si matarme o matarlos, a ellos para no sigan contaminando el mundo y a mi para no seguir viéndolos.
SEÑOR ETERNO... que asco.
Sin duda en otoño mejoraremos alguito con lo siguiente:

Bungou Stray Dogs 2nd Season


Bungou Stray Dogs 2nd Season

Que al igual que la primera pasó sin pena ni gloria lo típico un chamito huérfano que lo echan de un orfanato está hambriento puro drama blah blah blah rescata a alguien a pesar de que no puede ni siquiera alimentarse él mismo blah blah blah y se une a una agencia de detectives mágica.  blah blah blah.. Dios ni siquiera el título llama la atención que asco.
Presuntamente para el 6 Oct.

Haikyuu!!: Karasuno Koukou VS Shiratorizawa Gakuen Koukou

Haikyuu!!: Karasuno Koukou VS Shiratorizawa Gakuen Koukou

Al igual que Free! Captain Tsubasa, Slam Dunk, Prince of Tennis, Inazuma Eleven, Kuroko no Basket, Dear Boys, Eyeshiel 21 entre otros... solo diré que se trata de Voleyball de cancha... fin del resumen.
Para el 07 Oct. 

Ajin 2nd Season


Ajin 2nd Season

Hablando de mas BABOSADAS para la temporada de otoño no entiendo cual es el objetivo de sacar mas babosadas de las que ya hay Jesús ni siquiera puedo decir que le daré una oportunidad a estas cosas con falta de imaginación queriendo ser algo serio y oscuro.  La historia nos habla de las aventuras de Kei Nagai, quien vive en un mundo donde seres inmortales conocidos como Ajin han sido desarrollados y los gobiernos del planeta están interesados en obtener la vida eterna, aunque dicho sea de paso, son considerados terroristas y son perseguidos sin piedad blah blah blah.
No sé quien puede ver algo como  esto...
Para el 08 Oct.

Hibike! Euphonium 2nd Season


Hibike! Euphonium 2nd Season

Bueno al menos una historia decente solo espero que no lo arruinen con la segunda temporada esta portada es parecida al de la cubierta del Vol 2 de los libros todos muy dramáticos, el cielo y tal ¿quien es la de pelo azul? tengo una idea pero no lo diré porque no voy a dar Spoilers lo otro es que esta es una banda sinfónica de VERDAD de una escuelita que aspira ganar la competencia de bandas de Japón y su lidiar con el día a día. Si no han visto la primera temporada se las RECOMIENDO no hay desperdicios.
Esta aún no tiene fecha pero por los vientos que soplan será el 07 Oct.

Drifters


Drifters

Parece que los guiones japoneses están perdiendo cada vez mas y mas y mas y mas creatividad que los caracterizaba anteriormente y de donde salieron los Genios como Tetsuwan Atom, Mega man o Mazinger Z, ahora solo nos quedan mas BABOSADAS ¿Gasaraki eres tu? Donde un perdedor quiero decir el protagonista de la serie Shimazu Toyohisa se involucra en la batalla de Sekigahara y herido de muerte se consigue con un tipo en un corredor CRISTO EN UNA CRUZ este hombre envía a Toyohisa al vecindario mas próximo donde despierta en otro mundo... ¿EN SERIO? quiero decir... ¿EN.......... SERIO? ¿Buscar héroes de otros países porque en Japón ya no son tan geniales y necesitan a Maquiavelo y mucho gore?  ¿EN.......... SERIO? 
Esta barbaridad la veremos el 07 de Oct.

Natsume Yuujinchou Go


Natsume Yuujinchou Go

Esta serie es buena... quiero decir no pasa nada nunca pero tiene alguna cosa loca que te mantiene pegado viendola, no sé si es la suavidad de toda la historia o qué pero la verdad es que es Genial seguimos con las aventuras de Natsume devolviendo le los nombres a los Youkai que su abuela atrapó aún nadie sabe que puede verlos porque es un chico amable que lo único que quiere es ser aceptado y no ser friki.
07 Oct ALTAMENTE RECOMENDADA.

Occultic;Nine


Occultic;Nine

Quizás que drogadicto escribió esto, es pura basura, bien por quienes lo vean ya la portada dice por sí sola que es MALO libranos del mal Dios... Libranos del mal señor de esta generación nueva que tiene la mente podrida.
Esta porquería se estrena el 07 u 08 Oct.

Yuri!!! on Ice


Yuri!!! on Ice

Dije algo de series con temática HOMOSEXUAL bueno pues como alguien me dijo una vez mientras acompañaba a mi hermanita a tomar lecciones "No hay patinadores de hielo machos" a lo mejor es verdad considerando que fue uno de ellos, quien me lo dijo, bueno FUJOSHIS esto es para ustedes :D DIVIERTANSE, competencias nacionales y quien sabe si para olimpiadas de patinaje sobre hielo MASCULINO.
07 u 08 Oct.

Okusama ga Seitokaichou!+!


Okusama ga Seitokaichou!+!

Ecchi, Hentai encubierto, situaciones lesbianas, situaciones incómodas... ¿Leería bien algo de unos condones? bueno ahí para los cochinones...
02 Oct.

All Out!!


All Out!!

Al igual que Free! Captain Tsubasa, Slam Dunk, Prince of Tennis, Inazuma Eleven, Kuroko no Basket, Dear Boys, Eyeshiel 21,  entre otros... solo diré que se trata de RUGBY... fin del resumen.
Para el 07 Oct.

Nanbaka


Nanbaka

Desde One Piece todo lo estúpido parece que  ahora es popular y por eso tenemos que SUFRIR hasta con las imágenes de esta porquería una comedia de la prisión DIOS CUANTAS VECES DEBO VOMITAR hasta que están satisfechos???
Esta porquería se estrena: 07 Oct.

Keijo!!!!!!!!


Keijo!!!!!!!!

Esta temporada no tendremos NADA diferente este es el mas típico hasta ahora, vamos a ver esta se trata de la chica pobre que es super buena en todo pero es POBRE quieren que sea gimnasta pero es POBRE y como esa es la mejor excusa de todas entonces se queda haciendo Keijo que es un deporte muy extraño, esto promete Yuri ecchi, hentai encubierto EXCLUSIVO PARA COCHINONES  bien por ellos gastar dinero en MAS BABOSADAS.
Estreno 07 Oct.

3-gatsu no Lion


3-gatsu no Lion

Rei Kiriyama es un muchacho que vive solo es jugador de Shogi profesional a pesar de su independencia tiene que madurar emocional mente (Te apuesto que tiene 16 años como que en japón salvar el mundo a los 15 años es una obligación) Tiene malas relaciones con su familia adoptiva y también problemas interactuando con sus compañeros de la CQ (¿Que les dije?) Entonces conoce a las hermanitas que cambiarán su VIDA... ¿como he llamado a esto en lo que va de la entrada? Oh sí BABOSADAS besen mi brillante trasero metálico con sus animes de....

Watashi ga Motete Dousunda


Watashi ga Motete Dousunda

Esto es para PERDEDORES, no lo resumiré es DEMASIADO PATÉTICO PARA HACERLO.
08 Oct.

Touken Ranbu: Hanamaru


Touken Ranbu: Hanamaru

Japón volverá a tener ENORMES COLINAS VERDES, UN CIELO LIMPIO DE CONTAMINACIÓN Y TODOS VOLVERÁN A LA ERA DE LA RESTAURACIÓN EN EL 2205 ¡cómo no! como si el anterior no fuera lo suficientemente malo ahora esto.
08 Oct.

Trickster: Edogawa Ranpo "Shounen Tanteidan" yori


Trickster: Edogawa Ranpo "Shounen Tanteidan" yori

Por malas experiencias cuando el título dice Tantei no lo vean ¿Habrá algo mas malo que las historias de detectives sobrenaturales? NO LO CREO.
07 u 08 Oct.

Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Legend Star


Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Legend Star

Miren... hasta yo vi esto alguna vez pero no pasé de 3 capítulos,  primero por el NIVEL de homosexualidad en cada uno, fantasía, ridiculez, penas a sí mismos, hasta yo me siento ridícula  pero para que sea SHOUJO a juro tiene que haber una mujer simplona y mamawe... ¿Porque no puede ser como Kanade señor o como Asuka la de Hibike? bueno es la tapadera para las orgías... Esto es de Idols ya a estas alturas todos deben saberlo en cada capitulo hay una canción y aunque no estén cantando para Haruka (como es el caso de Shinomiya con el otro enanito rubio Syo-kun) igual Haruka se cree que es para ella ahora van a aparecer como 12 mas enamorados todos de HARUKA   y que... con esos tiene como 40 MATENME... y no hay mas mujeres en el planeta tierra eso está PROHIBIDO.
PREPARAOS que es para el 02 OCT.

Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans 2nd Season


  Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans 2nd Season

Todos sabemos de que va Gundam, no es necesario resumir, Gundam son unos Robots legendarios tipo Lugia y Ho-ho o Articuno Zapdos y Moltres que se manejan solos y tienen superpoderes así que generalmente eligen a muchachitos de 12 hasta los 15 para pilotos para ganarles a los Militares que tienen como 40 años de experiencia fin... oh si y una mesías que es reina del espacio de la misma edad cuyos discursos se llevan por los cachos a la Reina Isabel II de Inglaterra.

Udon no Kuni no Kiniro Kemari


Udon no Kuni no Kiniro Kemari

Esta historia se parecerá un poco a Usagi Drop  la diferencia es que no le va a hacer como a las gallinas (las crían para comérselas QUE ASCO) 
Esta historia de un chico joven criando a un muchachito que encontró decidiendo dejarlo todo para asumir su labor de padre... por las imágenes tiene buena pinta está 100% RECOMENDADA, los escenarios son muy lindos y la historia promete ser muy dulce parecida a Ookami no kodomo Ame y Yuki los niños lobos, que te hace llorar desde que empieza hasta que termina.
09 Oct. 

Shuumatsu no Izetta


Shuumatsu no Izetta

Tan bien que iba y luego parece esto, nada es el Yuri de la temporada ¿siempre no hay uno? bueno pues sí ahí tienen para los que les guste esto igual BABOSADAS. Un campo de batalla de 1940 Yuri de fantasía  ¡¡¡¡¡HITLER!!!! AHÍ VAN DOS MAS PAL CAMPO DE CONCENTRACIÓN. OOOPS perdón... 
01 Oct.

Fune wo Amu



Fune wo Amu

Para hacer parecer la vida de nosotros los trabajadores de oficina divertida sacan esto... SANTAS CELULITIS BATMAN ¿se están acabando las ideas o soy solo yo quien lo piensa? 
05 Oct.

Gi(a)rlish Number


Gi(a)rlish Number

Esto es PATETICO la historia sigo a Chitose Karasuma una chica que está asistiendo a la universidad pero que quiere ser Seiyuu entonces ¿para que coño está yendo  a la universidad? al menos que esté estudiando actuación, bien.. QUE MAL...
07 OCT.



Bien esos resumenes los dejaré Hasta una próxima entrada es demasiado patético solo 3 series de todas estas próximas a estrenarse valieron la pena lo demás es puro reciclaje ¿A NADIE MAS LE MOLESTA ESTO? no lo puedo creer...
Bien cualquier duda crítica, sugerencia comenten...
NOTA: no dejaré de ser ni cortante ni hablar de forma desgraciada con cosas que no lo merecen.


Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

No hay comentarios:

Publicar un comentario