lunes, 19 de septiembre de 2016

CLASSICALOID, Historia y detalles.

Hola a todos mis queridos bloglectores que se pasan por este pequeño recodo olvidado en un enorme mar digital. Hoy les quiero traer el resumen de una serie que he estado esperando desde Mayo con muchas ansias se trata de una serie a la que quise darle un lugar de honor debido a los personajes, que a diferencia de la estupidez del romance de Andy sospecho que serán GENIALES.
Dicha serie se llama Classicaloid, no hice un resumen como los anteriores porque no tiene pinta de ser una historia de perdedores, es para gente genial, claro, debo decirlo de antemano, es una serie con un consumo de Alcohol fuera de lo común, con tal vez un porro o dos (quizás mas) de marihuana, y una cantidad de azúcar bastante exorbitante.
La verdad, a Dios le debemos la sinceridad, es que dicha serie estuvo muy cerca de ser creada debido a ideas que han salido de un alto consumo de Drogas y otras muchas substancias recreativas.

Resultado de imagen para marihuana gifResultado de imagen para marihuana gifResultado de imagen para marihuana gif

Así que comenzamos con el resumen... 

Resultado de imagen para classicaloid

Esta serie se centrará en un pueblito que no tiene ningún (al parecer) acervo cultural. Ahí se encuentras dos estudiantes llamados Kanae y Sousuke. Quienes tratan de revitalizar el pueblo a través de la música.Un día repentinamente unas extrañas versiones de Mozart y Beethoven aparecen en frente de ellos diciendo que son Classicaloids y usan alguna cosa llamada "Mujik" que es un extraño poder (verdaderamente bastante extraño) !!!Las estrellas repentinamente comienzan a caer del cielo y robots gigantes parecen con ellas!!! Ahora todos los días son un tormento, mientras mas personajes Classicaloids comienzan a aparecer, sé que suena raro pero ¿Classical Androids? si estaba escondido fue muy cliché... 
Resultado de imagen para drugs gif

La ultima pregunta sobre si los classicaloids son amigos o enemigos de la humanidad pues bien, es imposible que puedan ser enemigos, que DESGRACIA eso está muy lejos de suceder al menos que haya algún traidor. Los compositores clásicos fueron los que hicieron de la humanidad HUMANIDAD con las artes y la música es la madre de, todas ellas.
Según rumores de por allí de cuando salió el primer trailer que vimos a Beethoven y a Bach pues bien yo sospeché y todos a mi alrededor que el último que veríamos sería a Wolferl en su forma Mujik pero resulta que no, que para el segundo trailer apareció el su forma de director, quiero decir, de "Mujik" que hacen juego con sus personalidades reales ¿Digamos?  no lo sé...  Esta serie es un poco misteriosa, hay hasta un pájaro, pero de ese pájaro no se sabe NADA.
Quien está dirigiendo esta serie es Yuuichi Fujita, si, el mismo de Gintama, Esta es una producción de Sunrise, si el mismo de Gundam, Makoto Tsuchibayashi está a cargo del diseño de personajes si, el mismo de Sengoku Basara (cosa que no me tiene muy contenta) NHK Enterprise, y BN Pictures son quienes la están produciendo. Se preguntarán entonces ¿cual es la relación entre las drogas y la serie? bien la cosa es esta. 
Es una serie original y no tiene manga.
La música clásica tendrá variaciones como Pop, Rock, Electropop y electrónica (cosa que me tiene un poco decepcionada) ¿porque? o sea esa es la tecnología... PORQUE habemos quienes nos partimos los dedos, el cuello, los hombros, las piernas la mente y terminamos esquizofrénicos tocando música clásica para que una computadora venga a hacerla con apretar una tecla y arruinar el sentimiento.
Pero la serie es cómica y la animación es Genial, ahora vamos con los personajes.

PERSONAJES:

 

Ludwig Van Beethoven                 Johannes Crysostomus Wolfangus Theophilus Mozart
   Tomokazu Sugita                                                  Yuuki Kaji

Fryedryk (Frederic) Chopin                      Franz Listz ¿¿¿¿¿¿¿Es mujer????????



Franz Schubert                                                   Johannes Sebastian Bach


 

Resultado de imagen para skull mini gif Piotr Ilich  Resultado de imagen para skull mini gif  Tchaikovsky  WTF? Resultado de imagen para skull mini gif
Esto me enfadó mucho, MUCHISIMO, apesta, es mi compositor favorito al lado de Mozart ¿que onda con esto? Luego ahora entienden porque hablo de las DROGAS ¿NO? un ejemplo gráfico entonces.

Resultado de imagen para Otto marihuana


Resultado de imagen para Tekla Bądarzewska-Baranowska

Resultado de imagen para mini gif flowersTekla Bądarzewska-Baranowska Resultado de imagen para mini gif flowers


Para quienes no conozcan a esta bellisima dama se llama Tekla, es al igual que Chopin de Polonia fue pianista y autora de uno de los temas que me encanta tocar The Maiden's Prayer.


Ok con los importantes ya los conocemos a todos... siento que faltaron, Wagner, Schumann, Brhams, Handel, Hydn, Vivaldi, Mendelsson, Lioncaballo, Meyerbeer, Rossini, Lalo, Verdi, Sor, Tárrega... no lo sé...  hay muchos geniales...



Estos son los personajes normales de la serie, ni tanto, pero es lo que mas se acerca o al menos lo que que están menos fumados.
Y por ultimo el mas extraño de todos: 

El pájaro... es muy raro... y un poco perturbador....

Para no dejar entonces ninguna duda de porqué yo digo que hay personas que buscan sus influencias en algunos aditamentos cerebrales diferenciales como las DROGAS... les dejo los trailers.
El segundo posee música de nada mas y nada menos que de mi maestro Wolferl Amadeus Eine kleine Nachtmusik llevada a todos ustedes en la guitarra eléctrica por Tofubeats. mientras que en el primero vemos una versión ROCK de la sinfonía pastoral de Beethoven.



No sé si en Japón hacer verdadera música ha decaído tanto como para que tengan que sacar algo como esto o si es pura joda, a mi me gusta que lo sea así consumimos drogas pero no las inhalamos y ya estamos bastantes locos haciendo nuestra propia música y lidiando con las normas de la armonía y el contrapunto es suficiente como para enloquecer así que ¿que será una pinta mas para un tigre? Deberían sentirse orgullosos ellos tienen a Taki Rentarou y nosotros a la bella dama Teresa Carreño... quien es portada del futuro billete de 500 Bs.
Con esto me despido espero buenas críticas, dejen comentarios, saludos.


Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

1 comentario:

  1. Está bien fumada la serie pero es muy divertida y hay muchas referencias interesantes sobre los compositores. A mi me encanta.

    ResponderEliminar