jueves, 24 de marzo de 2016

HARUCHIKA: HARUTA TO CHIKA WA SEISHUN SURU 12 -FINAL-

Hola queridos bloglectores, Candy habla, debo decir que estoy mas que feliz...
Me han regalado una coleta de conejo :3

Mi felicidad corresponde a ciertos acontecimientos en Haruchika que por cierto GRACIAS AL SEÑOR DE LOS CIELOS ya TERMINOOOOOOO!!! bieeen!!!

Cuando esto acabado acabo mi esclavitud de estar pegada a una porquería tamaño CACA interplanetaria.
Anime musical... UN TRASERO PELUDO.

CAPITULO 12

TRIANGULO.

Quiero aclarar que este capitulo nos deja claro DOS cosas.

1.- NADA MEJORARA SI NO NOS ESFORZAMOS

2.- LA HOMOSEXUALIDAD DE HARUTA "NO" ES UN RECUERDO DE JUVENTUD COMO LA DE LEE SHAORAN, ES PERMANENTE el COÑITO ES GAY.

Todo comienza con dos tipos jalandole bolas a Kusakabe mientras él piensa en la menstruación:

"cuando vendrá, ojala venga antes de la competencia para no tenerla luego... y si no me viene? O_O, Ay mamá, eso significa que será una semana sin coñezas de aquellas que me gustan por las noches o detrás de un escritorio"

Al parecer lo quieren reclutar para algo pero no se sabe para que a ciencia cierta este review lo estoy haciendo mientras veo el ULTIMO capitulo.

El opening aún es malo, Jesús de Vera-cruz, pero como diría Bugs Bunny Este cuento se acabooooooooo esto es todo amigos!

Bueno al menos Chika está preocupada y dice que hay que practicar mas pero Haruta le dice que no se preocupe que es que tiene exceso de energía el CESM.

Luego Ven a los dos tipos extraños hablando con Kusakabe... cuidaaado lo quieren secuestrar para violarlo ¿porque siempre es el mismo pensamiento con estos dos HDP? pero en realidad no, en realidad lo quieren contratar de una orquesta sinfónica de los JAPAN la Homomatsu ¿?

Haruta hipócrita como siempre averiguando lo que no se le ha perdido y descubre que si que SE LO QUIEREN LLEVAR y yo siendo director de orquesta no lo pensaría dos veces mayor sueldo, mayores beneficios, seguro medico, auto, mas tiempo libre y tours de vez en cuando eso y músicos profesionales no mocosos de escuelita oliéndole el trasero a los demás. Aunque Chika ilusa como lo es aún piensa que no los abandonaría BITCH PLEASE!

Chika le pregunta a Serizawa que es quien la está ayudando a practicar como están musicalmente hablando y ella les dice lo que todos ya sabíamos desde que solo estaban 5 mocosos lagañosos en la banda:

SON MALOS!
con lagrimas en los ojos ella le pide que siga diciéndole donde están mal cosa que al parecer la mamita de Kusakabe no ha hecho.
Aunque hace mal animándola al final con cosas falsas, en mi experiencia personal lo mas lindo que nos han dicho en la orquesta ha sido: "no sirven para nada, pero al menos suena, mal pero suena"

ahora tengo varias preguntas:

-¿porque no están con uniforme formal?
-donde están los organizadores?
-porque las faldas están tan cortas si van a una competencia?
-porque no les han dado los distintivos para los atriles?
-pporque todos tienen hojas y no carpetas?
-Kusakabe seguirá dirijiendo sentado?

Machigainai, la actividad de TODAS LAS NOCHES PINKY!

En eso se rompe la batuta (el palito con que los directores de orquesta dirigen) Chika lo ve como un mal presagio y pos pos todos los alumnos están reuniendo para comprarle una nueva.

saliendo ven a sensei tomando el tren y Chika y Haruta se van atrás de él después de que todos peleaban con la atraccion sexual a ver quien le daba la batuta al sensei... que aburrido es esto.

Haruta está bien equivocado con respecto a sus sentimientos o tal vez sea una mala traducción pero no lo veré en Ingles solo para averiguarlo.
Nadie va a desperdiciar sus oportunidades POR NADIE en esta vida especialmente cuando se trata de sus metas personales.

Entonces lo siguieron y no iba a donde ellos creían que iba lo extraño es lo siguiente las conclusiones que están sacando no cuadran, me explicaré.
Cuando un director de orquesta va a dirigir para una competencia así sea municipal, digo distrital, es una obligación vestirse con ropa formal, si bien no es exigencia un tuxedo un traje o chaqueta lo haría bien igual que las mujeres cuando dirigen ropas formales.
entonces:

¿porque sería raro ver a sensei con ropa formal en una competencia?
Se están desfasando que malas pistas.

Llegando el corte es igualito a Hibike Euphonium pero QUE MAL MAL MAL MAL MAL... no le llega ni a las patas, que asco, como es posible que hagan estas cosas tan estúpidas.

Pese a todo llegaron a un cementerio... ya esto me está cansando desde hace rato en realidad, pudiera estar mirando vídeos de Versailles...
Ahora todos están empacando los instrumentos pero en la entrada anterior están los faltantes así que... (¬_¬#)p
Igualito a Hibike lo que me extraña es la investidura COLOQUIAL de la vestimenta de los niños y el maldito manos blancas de la radio con la cochinada de la chaqueta estos personajes APESTAN TODOS, han sido malos y sus historias han sido no solo malas sino descuidadas, y a veces hay escenas que DIOS LOS GUARDE DE MALAS.
pudiera hacer un recuento de todos lo errores pero es mucho trabajo y no lo haré.

Ajá... y el piccolo que se escucha por ahí ¿donde está? ¿volando? oh no es una pista, no me vengan con que es la flauta transversa se diferenciar entre los dos yo voy atrás de uno.
la animación apesta es como METEORO no debo moverme porque si me muevo los costos de animación aumentan y si aumentan los costos de animación será muy malo.

PARA GLORIA DE DIOS LA PANDERETA!!!!
EL REDOBLANTE!!!

¿de donde salieron todas esas cosas? d @o@ b

Bueno para conmovernos a todos así tal cual como el vídeo Ascendead master con el cual casi lloro.
Están los padres de Miyoko con una foto del hermanito ahora que lo pienso bien a los japos les gusta mucho eso, ellos creen mucho en esas cosas.
los padres de Maren y a la hermana de Haruta.

todo muy muy conmovedor.
las mismas escenas de Hibike con los trombones con menos color y menos calidad de animación pero los timbales... lo odio.
TODOS los personajes anteriores están entre el escaso publico animando a la escuelita de HARUCHIKA, que por cierto es bien aburrida y solo los personajes principales son vistos tocar, en Hibike la percusion fue excelente, aquí no, fue otra historia es como comprar la caca de oro de pet society o la caca arcoiris con la caca normal.


con todo ganaron ¿un bronze? ¿a quien le habrán metido el alma de Mozart sacada del ritual satanico para ganar un bronze? ¿como no iban a ganar un bronce? quien esté sorprendido con el resultado metase un tiro, ¿que se podía esperar de que vivieran metidos con la nariz en el trasero de los demás?

Todos lloran y están decepcionador, ME SIENTO FRUSTRADA, TANTO QUE PODRÍA MORIR"esa frase yo se la escuché a Reina Kousaka por segunda vez la primera persona que me dijo algo así fue Ann y Harpuia luego con las miradas de LEER que me arrojaron cuando no les salía algunos arreglos para las piezas, incluso Harpuia perdió su empleo ese tiempo...

Sin embargo yo me siento feliz...
porque fue tremendo resultado yo no les hubiera dado ni el bronze, en realidad los hubiera dejado de penultimo solo por la facha del uniforme pero bueeeeno.
TODOS LLORAN... entiendo tan bien ese sentimiento yo lo he experimentado tantas veces que te consume la mas profunda oscuridad...

Ahora bien el Yuri... no no es eso, la carnada de Yuri, con quien quieren atraer nuevos adeptos está presente aquí también a pesar de que no lo es porque Chika está enamorada del Sensei igual que Reina.
La diferencia es que Kusakabe es gay y Taki Sensei NO.

Finalmente Serizawa decide unirse al club de banda y deciden que el presidente del club será Maren.
FIN


ESTO NO ES UN HASTA LUEGO...
ES UN HASTA NUNCA...

PERDEDORES...

ESPERANDO HIBIKE MOVIE, HIBIKE 2, SHOW BY ROCK 2.



Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

jueves, 17 de marzo de 2016

HARUCHIKA: HARUTA TO CHIKA WA SEISHUN SURU EPISODIO 11

Hola a todos pececillos digitales, les habla Candy de nuevo esta vez tuve asesoría de Andre-chan que es mas entendida que yo en algunos aspectos musicales mas allá de su propio instrumento ya que yo no les paro mucho aprovechando que estuvo cerca y libre.

gracias a Dios solo falta una semana y se acaba esta porquería...
Todos nos hemos sentidos decepcionados alguna vez, si, bueno yo en particular con esto me he sentido mas que  decepcionada !!horror!!.
Bueno aquí vamos... COMENCEMOS

EL VALLE DEL EDÉN

Primero vemos que en la escuela alguien está poniendo un cartel felicitando a la banda por que pasaron las prefecturales y distritales de Tokai... WTF???
cuando las pasaron?
de que me perdí?
si son como 10 mocosos solamente... Bendito señor estoy segura de que hicieron un ritual satánico para revivir o meterle a alguien el alma de Berlioz o a Mozart para que le hicieran los arreglos a la pieza cual sea que tocaron...

fue eso o los jueces estaban fumandosela VERDE.


Feliz Día de San Patricio, hablando de fumárselas Verdes...



¿porque seguirán llamándolo club de orquesta, si no tienen cuerdas, solo un contrabajo? no es un club de orquesta es una banda sinfónica.


ESPERATE, ESPERATE... ahora que veo bien la foto hay muchisimos clarinetes, muchos trombones:
2 Trompetas
1 saxo
1 flauta transversa
1 corno
1 contrabajo
1 tuba
NO FAGOTS
NI BOMBARDINOS
NI CLARINETES BAJOS
LOS TIMPANI es lo único que existe en la percusión.
NO CAMPANAS NI TUBULARES NI NINGÚN TIPO.
NI PLATILLOS
NI GLOCKENSPIEL (generalmente se usa cuando salen) NI VIBRAFONO, NI XILÓFONO, solo un par de baquetas, NI CLAVE, NI BOMBO NI REDOBLANTES NI TRIANGULO.
solamente un par de baquetas...
las del opening....
NI PANDERETA.
O SEA...
como dice Ann-chan, no hay bajos, voces altas demasiado pocas, voces intermedias ahí van, pero los bajos están enterrados, en Hibike Euphoium los bajos tenían una parte fundamental en EL BAILE DE LA LUNA CRECIENTE, porque ellos avibaban el sonido de los clarinetes y las flautas, eran los carbones para las flamas se escuchaba un FONDO que acompañaba a la melodía es igualito a el estudio 35 de Sor para guitarra los bajos hacen otra voz sin ellos se siente simple y vacío.
Además la ARMONÍA que se crea se siente con ellos, es algo viviente que se mueve con la música.
Aqui... bueno no hemos oído ni practicar a la banda, es difícil de determinar, Kusakabe dirije sentado ¡SANTA MADRE DE LA PIEDAD! será la actividad en la que lo ponen de todas las noches...

Al ver esto, nos damos cuenta de lo mal hecha que está esta serie, cosa que cuando lo comenté en youtube me dijeron que mal tenía yo la cabeza pero yo comprendo que esa es gente ignorante que no sabe porque uno dice ni pio y solo mira los muñequitos moviendose sin historia tipo EL GALLINOFILO en SOUTH PARK.
Entonces si lo pienso bien, es una banda sinfónica que no puede tocar suspiros de españa, es una banda sinfónica limitada, es una banda de mocosos, que sonaría igual que la sinfónica de mérida cuando tocó SUSPIROS DE ESPAÑA o sea simplemente MAL.

Todos se están reuniendo en el gimnasio de la escuela para practicar y Serizawa que está quedándose sorda que es la que toca TODO ahora está tocando el piano y dice que está desafinado.
al parecer tiene TENÍA oído absoluto y es quisquillosa y marimachona, dice que el piano está desafinado y el presidente le dijo que le dirá a Kusakabe que lo arregle.

Al parecer los estudiantes no entienden que el sensei tiene sus propios problemas con los que lididar, la regla, el embarazo, sindrome premestrual... hormonas dispersas y el MARIDO. entonces se están aprovechando de él porque le van a pedir que les arregle el piano.
Así que en la pelea por ver quien defiende mejor a Kusakabe entre el presidente y serizawa se mete SEI MAREN para detenerlos, cosa que logra a medias.
Al parecer todos excepto Miyoko y Maren sienten esa atracción sexual inexplicable por Kusakabe.
Entonces llega un extraño vestido de forma ridícula.
al parecer es quien le va a quitar la obstinación a Serizawa... ummmm al menos que al chico nuevo también le pique el zancudo ese de la atracción sexual por kusakabe.
Total que apuestan que si serizawa gana el mocoso le afina el piano y si el otro gana Chika le compra comida.
*masculla* espero que sea un niño de concursos tipo kousei Arima *masculla*




Es alguien tipo Kaori toca la pianica y el piano.

¡¡¡¡ES UNA CHICHA!!!!

Luego de toda la presentación y estupidez fundamental todos están impresionados po r su música, claro, alguien hippie, libre que mira la música como un arco iris para cruzar el bifrost. no se compara a la utight actitud de Serizawa ella está celosa y todos admiran a la chica rara, especialmente el ataque de Yuri de Akari.


Kusakabe estiradote como siempre va a buscar a Makoto (la hippie) y en una candente conversación que tiene con ella Haruta queda como Dylan cuando Laurence estaba bailando con Evee, osea pelando bolas.
Le pide a Serizawa lo que prometió y Chika y Haruta lo van a comprar perdiendo el tiempo fundamental de la practica en algo estúpido de nuevo.

Claro que si, la HOMOSEXUALIDAD  de Haruta está haciendo que su cuerpo produzca cambios extraños y comience a percibir lo que en nuestro género se conoce como LA REGLA. Pensando en que tipo de relación tendrán Mako-chan y Kusakabe.
Ojalá y le pinchen su burbuja al mocoso ridículo ese.
Ahora chika también tiene curiosidad y tanto así que ya nos dieron la PISTA de que el MISTERIO de hoy es:

SABER QUE CLASE DE RELACIÓN TIENE KUSAKABE SENSEI CON MAKOTO LA CHICA DE LA PIANICA!!!
Llamen a AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA1-Plomería para contactar a la agencia de detectives DUCKMAN porque Haruta está HISTÉRICA.


Ahora Serizawa misteriosamente que no supo NADA al principio ni quien era ni nada a pesar de que dijo su nombre ahora misteriosamente recuerda que el antiguo profesor de Kusakabe tenía el mismo apellido que Makoto ¿seria de ballet? nop, era flautista y director de orquesta, la nieta era una EMI, KOUSEI, NODAME, TANIA, FRANK AIZA, DEL PIANO.


Bueno no importa lo que sea pero Haruta averiguará la verdadera naturaleza de la ZORRA!
*masculla* MALDITO NIÑO MARISCO, que vaya a pagar por un prostituto si está tan desesperado, PUTA *masculla*
como siempre Haruta, Chika y Serizawa se empiezan a meter donde NADIE LES HA LLAMADO.
Cerrado mientras hablan sensei está en peligro...
¿PELGRO DE SALIR EMBARAZADO?
OH NO!!
por favor alguien matenlo... o mejor matenme para no seguir viendo esto.
y llamaron a los del club de tecnología bueno no sé LA VENGANZA DE LOS NERDS entonces en todo el tiempo en que se tardaron a abrir la puerta, llegar allí, hablar por teléfono etc... la conversación de Kusakabe no ha comenzado aún.

Ok ahora que ya entraron en el salón: se acomodaron, cotufas, coca cola, sushi y tal vez algunos chocolates la conversación comenzó.
En la casa del abuelo de Makoto hallaron un Bosendorffer para esto Ann-chan.

Un bosendorffen es una casa que fabrica pianos, como una marca, son costosos y refinados, aun los venden hoy además los lleva fabricando desde hace muchos años desde el sigo XIX se fusionó con Yamaha en el 2008 un piano Bosendorfer es como el Stradivarius en los violines Franz Lizt usó uno de esos pianos, su sucursal principal estaba en Vienna.

Gracias...
Al parecer a ese piano le cerraron el teclado y desaparecieron misteriosamente la llave y Kusakabe dice que eso le quitaría mucho valor si reemplazara la cerradura (no) Makoto le dice que no le importa, que al parece algo ridículo que no tenía que ver con ella.
El viejo le dejó todo a la nieta pero el único que podía tocar el Bossendorfer era Shinjiro Kusakabe mmmm para mi que el viejo le estaba dando CACAO... al sensei lo mismo Haruta quisiera hacer un shota.

En este momento Harpuia sigue peleando diciendo cosas como: que hacen en el templo del trueno, largo, están hablando mucho, no molesten, vayan a comer o algo.
Pero es el único sitio cerca con Internet DECENTE y una computadora MORTAL.

Bueno bueno, sí ahora volviendo al tema Makoto se está hartando diciendo que cuantas veces se ha disculpado en Lugar de su abuelo, que está harta la herencia que le dejó fueron, comisiones y deudas y demandas.
A decir verdad la muchacha tiene sus razones de odiar al viejo.
Pero Ahora resulta que Kusakabe era director de la Sinfónica de Berlín... ¿Sinfónica?

Ann:
Está mal traducido es la BERLINER PHILHARMONIKER o sea Orquesta Filarmonica de Berlin una de las orquestas mas importantes del mundo que existe y ha existido desde el siglo XIX


Es demasiado malo ¿los japoneses no saben ni escribir libretos ahora? eso fue mas fantacioso que FANTASÍA 2000, es decir, eso estuvo malo hasta para un anime. Así que Kusakabe también le hizo daño a Makoto.
básicamente para resumir toda la chachara es ESTOY HARTA DE HUMILLARME.
Entonces Kusakabe recibe una llamada no quiere atenderla pero igual va porque Makoto le dice que quiere pensar sola un rato.
Pero desde el principio Makoto sabía que los mocosos estaban en la oficina del lado escuchando, así que fue.
Así que comienza a juguetear con la mente de la pobre Naoko y los demás son unos perdedores.
Dicen que hay algo con lo que deben ayudarla y se va, Kusakabe no quiere que involucren a sus estudiantes peeeeeeeeeeeeeeeero lo hace de todos modos porque es un QUEJICA MARIKA.
A pesar de todo Makoto está casi ciega... hay muchas cosas que no entiendo pero LOS EGOÍSTAS de Kusakabe y el viejo que le estaba dando BOMBA le pidieron que no siguiera con la música.
TOTAL que es misterio fue que Serizawa siguiera con la música no importa si hace caca la presentación y que la pianica tenía un mensaje en BRAILE para Makoto.
Ella nunca pudo tocar el piano porque el viejo simplemente se le perdió la llave... y no había dicho ni verga hasta ahora.
MUCHO CAPITULO PA POCO MISTERIO o sea OTRO CAPITULO POR GUSTO DONDE HUBO DEMASIADA CHARLA Y POCA ACCIÓN.
Nao terminó sorda del oído derecho definitivamente.
nunca oímos ninguna presentación de la banda.
ni siquiera la practica.
Así como en una mala copia BARATA de Hibike Euphonium SUCIA terminaron en un festival ¿Agata MATSURI? NI IDEA.

descubrí que las faldas llegan hasta las tetas y son cortitas hasta las nalgas.
Y LUEGO VIENE EL PRÓXIMO CAPITULO...
AL FIN DIOS AL FIN TERMINARÁ ESTE ASCO!!


Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

viernes, 11 de marzo de 2016

HARUCHIKA: HARUTA TO CHIKA WA SEISHUN SURU EPISODIO 10


Imagen integrada 1
Hola queridos bloglectores sigue hablando Candy 

Seguiré escribiendo hasta acabar con esta serie de apestoso aburrimiento sin sentido, con falditas que solo cubren el poco trasero que tienen estos apestados que no llegan a ser pubertos, aun.
ESTOY DECEPCIONADA... 
Odio las series TANTEI.
El capitulo 10 de nuestros lacayos Fluffy y Uranus de la agencia de Detectives Privados Duckman sigue en auge.

Imagen integrada 7 

Imagen integrada 2
  Esta vez se trató de resolver el misterio de un perro en medio a medio de la competición de bandas municipales de Tokai. JISUS...  donde de la competencia de Bandas no vimos lo que se dice un coño.






Ok, debo decirlo.
Si nosotros estuviéramos a punto de presentarnos en la competencia de bandas y llegáramos sin uniformes o apestosos o sucios  y con un perro al auditorio por muy afuera que lo dejemos Tendríamos que afrontar las consecuencias, realmente duras e incómodas consecuencias con probables repercusiones.

Imagen integrada 3


De mas está decir que debemos estar en completo silencio mientras llega nuestro turno, lo mas que podemos hacer es ver las partituras, los teléfonos deben estar en modo VIBRACIÓN por si acaso se presentas alguna emergencia no apagados por si tenemos que contactar a alguien de alguna sección aunque eso debemos hacerlo con por lo menos una hora de anticipación para evitarlo.

Las bandas o ensambles (Harpuia, Ann y yo estamos en ensambles) que tocarán deben estar JUNTOS, sin rechistar y los instrumentos deben estar en sus estuches que deben quedarse en un salón no ir carreteando con ellos por ahí como Akari, podemos afinar siempre y cuando el director o algún profesor esté presente y nos autorice no por nuestra cuenta ni a lo loco, no podemos afinar en medio de la presentación, cuando sea nuestro turno, debemos estar acomodados aunque dan siempre 1 minuto para que todos estén listos, no se permiten, gorros, adornos en el cabello escandalosos, (excepto flores del color de la bandera por considerarse adorno típico) viseras ni nada en la cabeza, si tenemos chaquetas hay que quitársela y tocar con uniforme que para eso está o si tenemos alguna presentación formal con la chaqueta de la bandera.

Imagen integrada 4

Esto es todo a diferencia de Haruchika o Hibike Euphonium, no estamos en la escuela, pero es una obligación que mantenemos con la música así que es nuestro deber hacerlo bien y preservarla, como estudiar desde las 5 de la tarde a las 12 de la noche  usando el tiempo  que desperdiciamos nuestra adultes,😒  a nadie le gustan que le digan cosas feas, pero si no hay golpes no te haces mas fuerte como en el caso del alcahuete de Saji.
Ahora que lo pienso LA BANDA de mi pueblo ganó 3 años consecutivos los desfiles en sus días de gloria, no les permite a los muchachos ni beber coca cola en exceso en las fiestas de los amigos.
Por ahí voy pa que vayan teniendo una idea, yo no estoy en bandas sinfónicas, yo estoy en orquesta sinfónica, Harpuia si, debe ser por eso que rechinaba sus dientes en cada capitulo de Haruchika y Sus Ojos brillaban cuando veía Hibike Euphonium.

TAKI SENSEI!!!!! 
Imagen integrada 5


Espero que vayan entendiendo el porque de nuestros comentarios DESAGRADABLES y en muchos casos ÁCIDOS es porque vivimos esas mismas situaciones y apesta que Haruchika sea una guachafita barata  con un trasfondo para la sin verguenzura y la falta de respeto de los mocosos, metiéndose donde nadie los ha llamado, apoyados por la alcahueta de Kusakabe.

Total que todo lo que duró el capitulo fue pura estupidez, con razón la juventud  de ahora está podrida si es lo que ven... 
Todo lo que duró el capitulo fue jugando de tin marín de dopin we a ver a quien de dos dos supuestos dueños del perro se lo daban y se lo dieron a la coñita que Segun Kusakabe no puede ver a la madre porque no tiene la custodia y fue un divorcio difícil ahora ¿como sabe Kusakabe todas estas cosas? ¿porque si sabía quien era el dueño del perro no lo dijo de inmediato? el perro era hembra por el collar rosado entonces porque si la niña tenía cosas de niña y el otro de macho no lo descubrieron de una? o mas importante aún la muchachita no sabía que el collar del perro decía algo si era de ella como presumía? estos "MISTERIOS" cada vez se ponen mas estúpidos con cada capitulo que pasa.

Uno se tiene que levantar temprano, llegar tarde a casa, cuando hay ensayo, a veces no ir a trabajar para poder ir a los ensayos.
Menos mal que en mi país la música es una actividad de tales magnitudes que si estas trabajando y debes salir mas temprano por largarte a ensayar te dejan sin chistar.
No es fácil y jode que lo hagan ver así de estúpido como en esta serie, este capitulo igual que el 8 no se lo recomiendo a NADIE es mas ya esta serie murió... 
Capitulo 11 y no ha pasado nada, ni con el Sensei, ni con el romance, ni con la banda, ni con un reverendo pepino.

Que diferencia con esto:




Estoy decepcionada ahora entiendo porque el perico robot me llamó MENTE DE AIRE.
Estuuuuuupido!!!


Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

miércoles, 9 de marzo de 2016

HARUCHIKA HARUTA TO CHIKA WA SEISHUN SURU EPISODIO 9 REVIEW

Hola a todos Candy Habla...
Harpuia-sama se negó a seguir con Haruchika                  
luego del ultimo review del capitulo 7 no creo
que haya mucho que hacer traté de hablar con
Ann-chan (la creadora de blog) a ver si quería
 colaborar con dichos resúmenes pero me dijo
que la serie era engañosa y que estaba ocupada
con sus trajes, su trabajo y con otra serie.


Bueno El capitulo 9 de Haruchika al menos comenzó interesante.... Ok no... en realidad fue patetico.

El sensei está dirigiendo a los mocosos y se desmaya.

Ahora es cuando adelanto para NO VER el opening, ni calarme la fea voz ni la canción patetica... y ahora es que me sigo preguntando como es que el fenómeno EMO de la radio de ancianos puede ir a un concurso nacional con suéter digo Hoodie y todos vestidos como les da la gana y no con uniformes, FORMALES. (caso Harpuia, Ann y Mío)


Ahora estoy volteando los ojos otra vez... pensé que había logrado superar ese gesto que según algunas personas que me rodean dicen que es porque generalmente miro a los demás por debajo de mi cuando lo hago...
EL CASO MALDITO ES... que al parecer el profe Kusakabe *rechina sus dientes* fue pedido por otra escuela ¿Kusakabe?
¿en serio? es decir yo comprendo que fuera Taki el ídolo de Candy pero perfever...  Bueno no secuestrado pero si los va a ayudar
con respecto a ir a las nacionales que es lo  mejor y no tratar con mocosos apestosos y malcriados como Akari y su voz de Banshee,
 y Haruta y su HOMOSEXUALIDAD  CONFUNDIDA modo ON con 95 octanos  + Nitro ¿que filtro aguanta eso? por eso hay tanto cerebro jodido por ahí.
Ahora tenía anemia, Dios... bueno seguro estaba pasando la regla e,e y los chicos no pueden DEPENDER demasiado de SU PROFESOR ¿que si sale embarazado?

Estaba en Fujigasaki (otra escuela) pero era porque el antiguo profesor violento fue suspendido intempestivamente y el otro Weo... Pofesor tuvo que ocupar su lugar porque...  porque le dio la gana eso y que el otro nunca terminó los arreglos de la pieza obligatoria *ESCALOFRÍOS* y como Dudamel.. digo Kusakabe se sintió responsable, los quiso ayudar.
Ahora el mocoso mayor va a investigar la suspencion de ¿Saji?  llama al 0500-themisterymachine.

Aunque mi favorita es la agencia de donde viene Haruta, cuyo mentor lo hizo así como es: Donde un hombre puede amar a otro hombre, la agencia de detectives DUCKMAN.


Bueno total que si, se largan "ENCUBIERTOS" para otra escuela.
¿como conseguirían los uniformes para todos? ¿como es que a los chicos de la sección donde se almacenan no les parece extraño? La juventud de ahora tiene problemas del tipo.
 Miren... si hay personas que piensan que esto es interesante, por favor busquen ayuda.

Por eso es lo mejor actualizarte de cuanto en cuanto... Interesante ahora que escribo este resumen estoy escuchando DIGITAL LOVE de Daft Punk, aunque sería mejor Get Lucky para ver si me da un poco de suerte. aunque este momento lo coronaría el OST de la maldición de Chucky.

Pero si, después de que llegan a la elegante pero MUGROSA escuela Fujigasaki llena de manos blancas y nalgas de lana (sifrinos) donde todo parece ser mejor que en la otra escuela salvo quizás los profesores que siguen siendo bien estúpidos.

Los dos mocosos ricos le dicen a la profesora/PASANTE después de que descubre a los mocosos apestosos que quieren traer de vuelta a... ¿Saji? sense-i *confusion* bueno al que suspendieron. E irresponsablemente ella los deja.
Aquí el misterio es uno BIEN RIDÍCULO.
la suspencion de Saji,  no recuerdo el nombre... tampoco es importante. solo se parece al nombre del chico de la pandereta de DMC.

Que estupidez.

A este punto deberían enfocarse mas en la banda apuesto a que el capitulo 12 será en lugar de mostrar el esfuerzo y el trabajo duro será un misterio de 2+2= 4

Total que la alcahuete de la maestrica pasante le dijo Saji que tenía que trabajar lo mas duro posible para convertirse en profesora (¬_¬).I.   Haruta como buen Alumno del señor Duckman le pregunta que si Saji está mojando su salchicha en la salsa (tal vez no con esas palabras) pero ella le dice que en realidad no. Que era una mocososa problematica y que la expulsaron y se tuvo que graduar de otra escuela de alguna manera esta cochinada de serie barata me está...
Las malas palabras a veces pueden causar pesadillas... 

Se ponen a investigar el cambio en las pocisiones del salon de clases que frecuentemente estaba haciendo Saji exigidos "por la delegada de la clase" COSA QUE NO TIENE SENTIDO.
Total que mirando las formaciones nos damos cuenta de que la estrella es la delegada de la clase, quien parece huir con cada cambio, a lo mejor es gay y quiere estar lejos de los chicos estas animaciones de ahora tienden a tener un poco de pansexualidad, a lo mejor hay un acosador en la escuela no lo sé... hay tantas posibilidades o a lo mejor son unos Otakus. ellos son los únicos que usarían nombres como ASMODEUS o KIRA o L o RYUK.
Así que no pasa nada...
Ok y si la maestrica tiene todas las respuestas ¿para que joden? ni idea, así que no es un ACOSADOR sino una ACOSADORA ¡Ay papa! el caso de la pansexualidad. Aunque sus razones son válidas.
A lo mejor en lugar de pansexualidad y tal fue pura envidia en realidad no se nos dan pistas claras en este capitulo como en el de la guerra de Vietnam donde conseguimos fechas, palabras claves, referencias históricas aquí es un caso de Alcahuetería, que la profe tenía un tatuaje ninja, mira, que grandioso... que cosa tan estúpida, la gente mas respetada del mundo tiene tatuajes,  hay personas a las que les gustan y otras que no pero eso no hace ni menos ni mas a nadie wau que "misterio"


Bueno al menos hasta el mismo Kusakabe dice que so unos METIDOS, manos mal que tiene razón en algo.
Al menos, aquí para terminar

por otro lado...

¿Como sabe Kusakabe que el tatuaje está semi borrado? ¿como sabe que lo que vio era una foto de LA PROFE? ¿PORQUE ESTA MOVIENDO A LA DELEGADA DE LA CLASE SI ESTABA BUSCANDO ERA QUIEN LE TOMO LA FOTO AL TATUAJE DE LA PASANTE? ¿OTAKU? PATETICOOOOOOOO!!!
Taki-sensei...

Ahora las palabras del Amo Harpuia por mensaje de Texto para hoy cuando le comenté que actualizaría de nuevo:

bendiga nos Amo X libremos de los desperfectos en la materia cerebral de las generaciones que creen que lo patético es cool y que lo ridículo merece grandes cosas.
Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

definitivamente el mundo de HARUCHIKA ES UN MUNDO MONOKURO.


Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-