Sage Harpuia

Sage Harpuia

domingo, 28 de febrero de 2016

HARUCHIKA: HARUTA WA CHIKA TO SEISHUN SURU EPISODIO 3 REVIEW (ASCO)

¡¡¡¡¡¡HIIIII queridos bloglectores espero la estén pasando genial!!!!!
Hoy les traigo el resumen del capitulo 3 de Haruchika, debo decir que me está comenzando a enfadar mucho, pero MUCHO, es decir yo no me espero nada a parte de vida cotidiana pero si va a ser una serie detectivesca al menos que lo sea bien no sin agujeros tamaño PLANETA en cada capitulo que luego NO se resolverán.


En el capitulo 3 de Haruchika vemos que comienza con Chika caminando por una calle entonces ve a Miyoko y a Haruta carreteando alguna cosa.


Ella los sigue y los ve sentados en las butacas de lo que parece ser un teatro en la cual se está llevando a cabo una presentación bastante ridícula y de mal gusto, que risa no causa en lo mas mínimo sobre un hada blanca (un tipo desnudo salvo por un leotardo y un taparrabos) Julietta Romeo.


Julieta hace un esfuerzo en vano, Romeo actúa pésimo.
Miyoko y Haruta le dicen que los dejan practicar allí si los ayudan con la utilería y detrás del escenario de vez en cuando.
El tipico tipo loco del taparrabos resulta que es el presidente del club de drama, así que le dice a Chika que se una ya que tiene una buena respuesta pero esta lo rechaza de una.
Miyoko al parecer conoce a Romeo de antes así que le dice a Haruta que le parece muy raro que Maren se encuentre en el club de drama si él tocaba el saxo Alto.



Como dije antes no es que los chicos no quieran unirse al club de música porque Maren parecía estar orgulloso de tocar el saxo como su papá es que simplemente hay una fuerza mayor que los repele de unirse a ese club... *SUSPIRO*

Maren en su antigua escuela

En una escena vemos a Maren en su casa en su habitación leyendo una carta que llegó de China con una maleta, llena de cositas de niño pequeño resulta que la carta era de su hermano biológico, ya que fue allí donde descubrió que es adoptado que sus padres lo dieron en adopción porque tenía dañadas las piernas cuando chiquito y por la política de un hijo de china.

Gostei desse efeito sobre a cama

También en sus investigaciones Haruta (metiéndose en la vida de los demás como siempre) contacta con el presidente del club de drama para hacerle unas preguntas y es donde descubren que es un chino/Americano y lo que sucedió con sus padres...


Ambos padres adoptivos de Maren son musicos de Jazz, el que toca el saxo es su padre y la madre es pianista son Americanos pero están viviendo en Japón actualmente.

No sé con que objetivo, Haruta reta a al club de drama a *un duelo de pasarela tipo Zoolander* un juego común en el teatro donde deben improvisar una escena y deben obligar  a salir de dicha escena a un personaje son tres de tres si sacan a uno del equipo de Haruta bien sea Chika o Miyoko pierden y Maren se queda en el club de drama.
AHH, si el objetivo es que se uniera al club de Música es una Lucha por Maren.


¡¡QUE COMIENCE... EL DUELO!!


En las escenas consiguientes son pura palabrería que no lleva a ningún lugar veamos, veamos... por ejemplo, a ver si recuerdo bien sería... están en japón de japón a china hay tanto tiempo de distancia, si nos vamos en barco entonces hay tanto tiempo de diferencia horaria... cuando llegamos allá llegamos específicamente a donde viven los padres de Maren y su hermano. 
Un problema matemático que involucra cierta ocasión.
La historia trata de que son unos VAGOS y hay un infiltrado entre ellos.
La única palabra que el equipo de Haruta nunca puede decir es "perro" así que lo llaman wang-chan.
Todos están urdiendo alguna cosa pero Maren siempre responde a las palabras de Haruta diciendo está bien, si, como no, yo no tengo problema y cosas por el estilo.
Lo que demuestra que de todos los miembros de la obra improvisada de actividades y dialogos es el que menos está en la onda.
siendo así entonces que sin explicación aparente cuando se descubre que el perro es el ultimo miembro y no un perro todo apunta a que Maren es el infliltrado y sale de la escena cuando Haruta le entrega la maleta que estaba en su habitación y le dice que en chino los numeros que tenía la combinación significaba algo especial como siempre serás importante.
Así la escena termina cuando Haruta y Chika se dan cuenta de que ya han hecho la buena acción del día.


PERSONALMENTE:

Este capitulo fue MALO no fue solo malo fue PATÉTICO, PÉSIMO, DESAGRADABLE.
No había visto un capitulo de anime tan malo desde Gasaraki, pura charla y poca acción, es decir yo sé que es Slice of Lice pero SEÑOR DIVINO.
Tomemos el ejemplo de Hibike Euphonium allí nunca pasó NADA fuera de lugar pero no se aburrió uno NI UNA VEZ, todo estuvo tan cuidado que de verdad daba gusto verlo.
No puedes decir lo mismo con esto desgraciadamente.
Mi espera desde Noviembre no ha valido la pena.
Este capitulo fue en resumen, el capitulo mas malo que pude ver en una serie de Animé episodios similares los pude haber visto en Scooby-doo, South Park en la noche embrujada de los piratas de Korn y Bananas en Pijamas cuyo capitulo del tesoro perdido en la playa estuvo mil veces mas interesante.

Hay muchas incongruencias en este capitulo por ejemplo.
- ¿como sabía Haruta todo acerca de Maren tan detalladamente?
- ¿como SACABUCHIS consiguió el maletín que Maren tenía escondido en el closet de su habitación? ¿atraco? ¿robo? ¡MAGIA!


- ¿como sabía Haruta que los padre de Maren lo había entregado y aun lo amaban hasta el sol de hoy? ¿que sabía si Decidieron deshacerse del mendigo carajito para que no fuñera mas?

Son preguntas que sin duda alguna se quedarán sin respuesta alguna.
Señor con este capitulo pensé en droppear la serie, pero aún es muy pronto, seguiremos a ver que sucede solo que para resumir este capitulo estuvo:

DE ASCO. 
Sin duda alguna de 10 estrellas le daré -3 un ranking aceptable para un desempeño tan triste.
Bueno espero les haya gustado mi resumen a mi en lo personal no me gustó mucho yo no tuve mucho de donde sacar este resumen la verdad no hay muchas imágenes de Haruchika aun en la web lo que demuestra que no es muy popular no está alcanzando ni siquiera la popularidad de La Corda d Oro blue Sky y esa si tuvo basten hilo de donde cortar tanto para bien como para mal.
Una lastima, ya que si ellos se concentrarán mas en la música y menos en meterse en la vida de otros los misterios que llegaran solitos sin duda serían mejor como en el capitulo 1 por ejemplo.
Sin mas me despido deseandole a todos un Fin de Semana EXCELENTE.




Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

No hay comentarios:

Publicar un comentario