lunes, 29 de febrero de 2016

HARUCHIKA: HARUTA TO CHIKA WA SEISHUN SURU DATOS TÉCNICOS


Hola pequeños peces eléctricos, que navegan por este pequeño arrecife digital.
Hoy haré el review PERSONALMENTE del capitulo 5 de la porquería de anime estrenado ahora en Enero llamado Haruta y Chika.
En los blogs de habla inglesa, que suelo visitar constantemente en busca de información provechosa me he dado cuenta de que no es muy popular. ¿como va a serlo? en realidad es una serie que hasta ahora va por el capitulo 8 y ha demostrado no servir para nada es tan popular como Tari Tari o sea nada. Estoy seguro que mi asistente Candy no ha dado información muy concisa sobre los reviews que ha hecho a lo largo de estos días.
Esta serie ha sido la mar de apestosa, es decir,  es una serie RECICLADA... que se basó en el éxito de otra serie muy bien lograda para agarrar impulso igualito al Voyager impulsado por la gravitación de un cuerpo celeste.  Se sabe que el diseño de personajes para esta serie  estuvo a cargo de Namaniku ATK , un artista del estudio NitroPlus encargados de afamados títulos de juegos como Togainu no chii pero trabaja independiente así que no lo culpemos, todas sus ilustraciones son bastante Ecchi, mujerones con tremendas tetas así que esto era un plus. niñitas sin trasero, ni piernas, ni tetas.
Bueno total que sí, creo que exageraron un pelin con las ilustraciones el señor Domboru, es decir parecen mas juego de rol RPG que anime Slice of Life que pesar del colorido son bastante grises.
La dirección del anime estuvo a cargo de Masakazu Hashimoto que trabajó en antiguos proyectos todos con finales bastante force closing, con historias un tanto nebulosas y personajes bien... dispersos para no ofender por ejemplo Tari Tari (valga me Dios maten me) Soul Eater Not! y otros títulos igual de malos.
Ahora bien en cuanto a la música que ya se me había comentado que apestaba hasta ayer POR LA LANZA DE LEVIATHAN y el KUNAI DE PHANTOM! fue que la vine a escuchar hizo que mi RAM se pegara de nuevo, la musicalización es la mas MALA que he escuchado desde hace muchísimo tiempo, hay soundtracks malos realmente como por ejemplo La Corda'd Oro primo passo todos apostaron que porque era de música clásica y SHOJO iban a ser buenisimos pero vamos a estar claros que les metieron lengua por rabo o el de Lemon Angel Project.
Pues a cargo de la música de dicha serie estuvo nada mas y nada menos que  Reiko Yoshida... que nos musicalizó títulos como K-on ya de por sí bastante ridículos, que supuesta mente se trataban de música pero eso fue lo MENOS y aún así fue bastante popular pero no por eso menos malo y Tamako Market ¡WAKALA! 
Lo que significa no querer pagar dinero... puede arruinarte el proyecto o mejor dicho ¿para que F*ck quieres hacer algo si no quieres pagar y hacerlo bien?
es como si quisiera hacer un cosplay de no sé... Claymore, con una bolsa de basura y un marcador plateado.

Bueno, entonces teniendo a Namaniku ATK como ilustrador principal, Mazakazu Hashimoto de director a Reiko Yoshida con la música nos deja al que se encargo de adaptar los personajes para animar  Asako Nishida quien estuvo en el mismo rol en series como Vampire Knight y Love Live (VOMITO) yo sinceramente no entiendo como alguien... Ay master X... 
total que sí, hasta ahora la animación ha sido ahí ahí, sin pena ni gloria.
Yōhei Hirata está dirigiendo el CG... lo voy a decir una vez, solo una, Show By Rock fue una combinación de 2D con GCI pero el CGI de dicha serie fue perfecto. *botando chispas* Kawaiioso. 
El CGI que yo ví en esta serie lo que dió fueron ganas de llorar porque vamos a estar claros como el cristal de la torre del templo del trueno juntaron mucha gente que ha hecho muchas cosas malas las metieron en una licuadora y salió esto: Haruchika.
En mis investigaciones para lograr hacer un post que tuviera información concreta y no los POST voladores (como los últimos 4 se han posteado aquí pero fue porque yo no ví esa serie hasta ayer) me limité a indagar un poco en lo que han sido las novelas para basarse en esta serie, en las Novelas ellos sí practican mucho para mejorar con la musica mas que todo Chika Homura puesto que es la que está corriendo detrás de la ambulancia pero en la serie de animación esto no lo veo, aunque debo admitir que caí en modo STANDBY en el capitulo 3, 4 en el capitulo 7 y en el capitulo 8, razón por la que yo no pude ni podré resumir dichos capitulos.

Lo que sí es que estoy de acuerdo con que el anime sea, Misterios, Vida real, musica, romance.
No estoy de acuerdo con que los misterios sean tan... falsos como lo fue el caso de la casa/cerdo o como lo fue el caso del club de geología Einstein según me comentan o el capitulo por gusto numero 6 de Serizawa que la verdad no llevó a NADA, al parecer todos los capitulos de dicho personaje no llevan a nada, solo quitan (tiempo) no agregan NADA.
Oh sí y perder la meta por la que has luchado tanto creo que es bien triste, a lo mejor es un mensaje subliminal eso pasa no se maten tanto DILE NO AL SUICIDIO.

Todavía no salgo del asombro... los animes desde el año 2005 para acá no han sido solo malos han sido PATETICOS como lo es el caso de Mobile Suit Gundam, ahí lo que hicieron fue meterle un cartucho de TNT en el escape del G-00 del Unicorn o contaminarle el aire de la Macross con Antrax si nos vamos mas allá entonces nos lanzaron Code Geass con el cual nos meterion BURUNDANGA CEREBRAL para que uno se quedara quieto ante tanta depravación juvenil, incluyendo, la masturbación de cierto personaje lesbico mirando un retrato de la inocente princesita Euphy y la falsa ceguera de Nunally aunado a las actitudes apátridas de Suzaku y al terrorismo de estado del protagonista así como las intensas cantidades de incesto fue INMORAL.

Si bien hubo titulos que valió la pena ver como Casshern Sins, ilustraciones, animación e historia un tanto bizarra pero cautivadora o Tytania... y Slice of Life que hicieron feliz a uno como someday's dreamer o hack//sign comenzaron luego a salir cosas que te vuelan la tapa de la cabeza como Angel Beats una historia no solo MALA sino ABSURDA, perdonelos MASTER X; y sin embargo los embates de la adolescencia dieron buenos resultados en Star Driver, sexo, drogas una buena trama, mechas GENIALES, mujerero sexy, muchos hombres sexy si, valió mucho la pena eso es para que vean que no todo es malo, salvo por KUROSHITSUJI, eso no tiene nombre, se condenó al infierno junto con nacer.

!SANTAS OVEJAS ELECTRICAS FEFNIR!

Pero hablando de Haruchika, espero que sinceramente la información almacenada de mi base de Datos haya sido de Ayuda, al que le guste ese tipo de géneros DEGENERADOS donde hacen creen a la población infantil que UN PROFE TRAUMATIZADO, va a lanzarse sobre unos mocosos de 12 a 15 años aún siendo BISEXUAL cosa que por mi observación humana puedo afirmar que si fuera bi o se buscara un mujeron o un hombreton, con CUERPO de donde agarrar, al menos que sea un pedófilo, el lenguaje humano puede ser... bastante atroz...

Con respecto a las informaciones sobre consolas y resúmenes de títulos del mundo gamer siendo las cosas como son debido al cierre de varios server contenedores la información acerca de juegos nuevos rgp o arcade de distintas índoles es bastante baja especialmente los precios de las consolas y mi tiempo muy limitado puesto que desde que Master X se decidió a fusionarse con MOTHER ELF y EXPLOTAR yo he tenido que lidiar con las funciones presidenciales de Neo Arcadia además de controlar a los subsiguientes revoltosos humanos y evitar un apocalipsis robótico y un posterior amanecer de las maquinas... después de todo soy un ente democrático, al menos después del fusilamiento y posterior desmantelamiento de todos los HDP jueces por dejarse controlar, de Elpizo por ser un zapato y Omega por destruir mi primer cuerpo.

Sage/Kensho Harpuia, líder de la armada Rekku y Regente de Neo Arcadia.



Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

No hay comentarios:

Publicar un comentario