miércoles, 6 de septiembre de 2017

ANNABELLE 2014 RARO y MALO... ENIGMAS DEL CELULOIDE, recomendaciones para Halloween

Hola peces electrónicos que se pasean por este crudo arrecife infectado en este enorme mar digital al que todos llamamos RED.
Hoy como se acerca Halloween, quiero hacer un post como un review originado de mi decepcionante comienzo de temporada de terror de Sep/Oct del 2017.
Resultado de imagen para the monster family
HALLOWEEN SEASON!


Comencé con una pelicula que se llama Annabelle del 2014
Imagen relacionada
Mi enfasis dinámico con esta peli se basa en que supuestamente iba a ser mi maquillaje de Halloween, dejando de lado a Chucky que es mi favorito, Es super popular y mucha gente me la ha recomendado.

Bueno la cosa es que yo creía que Annabelle era exactamente igual a Chucky, en Child's Play.
Una muñeca posey que quiere acabar con una familia de la que O se quiere vengar  o quiere poseer o algo así Do you understand me? 
Resultado de imagen para chucky gif
La cosa es que con Child's Play todo fue miel sobre hojuelas, Charles era un psicópata, eso estuvo muy bien fue tan exitosa que tiene ¿que? 6 películas, puede que sean MEGA MALAS X pero son muy entretenidas y un clásico de Halloween pero yo de inteligente lo cambié por Annabelle.
¿De que va Annabelle?
¿Tiene sentido?
¿Es recomendable?
A todas las anteriores preguntas la respuesta es NO.
Les contaré porque...
La pelicula comenzó con una familia cristiana apostoloca catolica y romana que asistía a misa, hasta ahí bien, esa familia tiene unos vecinos muy cheveres de esos tipo los vecinos de los locos Adams que tenían una hija y esta se metió a Hippie.
Resultado de imagen para perfect family gif
Resulta que la hija de esa gente no se metio a Hippie, se metió a satanica que no es lo mismo, y estaba en un culto, en dicho culto como que estaban intentando invocar al diablo o algo y resulta que se fumaron no sé,  el escape de un carro o algo porque salieron como dos fieras a matar a los padres de la muchacha (los padres de la supuesta hippie) con un cuchillo y un palo o algo.
Llegaron a la casa y todo fue una escena de SAW que de terror nada tiene, es una escena de asesinato el asesinato no es terror es VIOLENCIA y no solo violencia sino MORBO, es terriblemente desagradable por eso no considero DE TERROR las peliculas de asesinato QUE ASCO, el terror es misterio, es detectivesco, es la lucha del bien contra el mal donde SIEMPRE GANA EL BIEN como Dracula, o Frankstein o el hombre lobo. Ustedes saben los clasicos de Universal... eso si es terror... 
Ajá total que la familia perfecta llama a la policía y cuando el doctor sale corriendo para la casa al coño! se meten y le meten un cuchillaso a la preñada y casi matan al otro pero justo antes llega la policía.
A la Hippie no la pueden agarrar porque se encienrra sosteniendo una muñeca que era el sueño de Mía que coleccionaba muñecas, y resulta que la favorita la poseyó. Mala suerte.
Aunque en este momento es que todo se distorsiona.
Resultado de imagen para weird gif

Comienzan a suceder cosas raras en la casa, que si prenden las luces que si la maquina de coser que esto que aquello ustedes saben lo tipico, yo decía LA MUÑECA pero luego de treinta cansones minutos me comencé a aburrir, la muñeca saldría 4 veces en toda la pelicula, y resulta que lo que estaba persiguiendo a la familia no era la muñeca que ni se movió ni nada, era un demonio, O SEA LA TRAMA SE PUSO BARATA, superenlo el exorcista es la unica pelicula de esas que vale algo y the omen, como no han podido superarlas POR FAVOR... 
En toda la pelicula no se vio nada raro hasta que el diablo comenzó a aparrecer ya para el final, entonces salía la niña luego el diablo y todo se puso confuso, a lo mejor para la gente que cree en esas cosas, lo vieron algo perturbador pero como yo no creo en eso (solo creo en Dios apunto) no me sorprende.
Lo que si me indignó es que en ya con el solo hecho de la muñeca estar FRENTE a CRUCES, IGLESIAS, BIBLIAS, AGUA BENDITA, DEDOS CRUZADOS, GENTE SANTA y esas cosas debió:
1.- Enloquecer.
2.- Sacar a relucir su verdadero yo.
3.- perder su poder.
Pero no pasó nada de eso, es mas cuando el cura estaba entrando en la iglesia le dieron tremenda coñaza ¿y? y al final tuvieron que darle un alma al diablo para que se acabara el show. Eso me indignó mucho porque el cine de terror siempre me ha gustado y este es raro, está distorsionado y no es lo que debería ser... 
Resultado de imagen para weird gif
El mal siempre debe perder.
El Bien siempre debe GANAR.
La belleza siempre puede contra la fealdad y la luz siempre derrotará a la oscuridad sin violencia solo con el hecho de brillar.
La verdad fue una pelicula aburrida, sosa, falsa y larga...
Si tengo que darle una recomendación sería MALA.
En cuanto a sus hermanas The conjuring es PEOR, es decir, está bien, la gente le tiene mucho miedo al diablo pero habemos gente que no creemos en eso y simplemente no piensan en nosotros, entiendo entiendo supongo que todo siempre va dirigido a las masas ignorantes.
Lo curioso:
Todo termino colorin colorado...
Esta gente victima de estas cosas debería de terminar LOCA.

En cuanto a mi maraton de Halloween, olvídenlo no veré nada nuevo, es demasiado estúpido y es pura muerte y nada de terror, que patético, deberían sentirse patéticos también.
Uffff
Bueno mi lista de peliculas de Halloween sería entonces:
Child's Play todas
Dracula
Frankstein 1 y 2
El hombre lobo 
Un hombre lobo  Americano en Paris.
Dracula de Bram Stocker (que de Bram Stocker no tiene nada)
Dracula la verdadera historia
Vlad.
Nosferatu (Cine Mudo)
London After Midnight (cine mudo)
ES LA GRAN CALABAZA CHARLIE BROWN
Resultado de imagen para halloween charlie brown gif
Una pesadilla antes de la navidad (Aunque esa es mas de NAVIDAD QUE DE HALLOWEEN)
Especiales de Halloween de South Park
Spooky Fish
Los piratas en el muelle embrujado de Korn
Conjuntivitis.
Las tres Madres (película Italiana)
Casper la original del 92
Por supuesto
GHOSTBUSTERS!!
y
Beetlejuice.

Esto sí es cine.

Esperando CLASSICALOID 2 TOMA PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Resultado de imagen para happy animated gif
Así está decidido que mi maquillaje será de Chuky para esta temporada de brujas.


 Bueno con esto termino 20 Min tarde para mi practica  pero no me importa porque tengo mucho que decirles a los empresarios grandes, medianos y pequeños de otros países que no son Venezuela, y de la misma Venezuela, muchas familias que ustedes están esclavizando y haciendo comer caca con sus sueldos miserables, no se querían ir de este país podrá ser una plasta babosa de país, nadie lo quiere y estar arruinado lleno de narcos y terroristas pero es NUESTRO aquí la gente no nos maltrata, BABOSOS, para toda esa gente que ustedes están abusando dejando de contratar a sus paisas para contratarlos a ellos por sueldos miserables, están creando algo que se llama XENOFOBIA, como en panamá estúpidos, Ellos creen que son la pepa del queso pero en realidad están partiéndose el lomo parar poder comer BASURAporque aquí en Venezuela ni siquiera eso hay, aquí los empresarios también son tremenda plasta de mierda pana, pero ¿que vamos a hacer? si el gobierno nos tiene pasando hambre con la finalidad de que algún día se lo vamos a agradecer pero lo que ellos no saben es que un día lo que les vamos a meter es tremendo...
Bueno...
Pero si de pana es muy injusto, porque a mi no me alcanza ni para comprarle la comida a MI PERRO pero yo estoy haciendo lo que puedo entonces ¿tengo que estar haciendo maromas y prostituyendome para que? para que me den 1 dolar en las paginas de internet MAMEN...
Jodanse. así de fresco.
Aqui en VENEZUELA estamos aprendiendo a que es mejor beber agua del jaguey donde mean y hacen caca las vacas para no morirnos de sed ni de hambre pero eso ustedes no lo están viendo bien se yo que esta es la ERA DEL DEMONIO y que las personas no sienten piedad las unas de las otras. pero si necesitan FE para creer en Dios entonces tengan si son tan débiles que necesitan de FE para poder ver a Dios bien por ustedes. Pero la misericordia es algo que no se puede abandonar ni por todo el oro del mundo VERGA! DIOS TENÍA UNA CIUDAD DE ORO ESTABA CUBIERTO DE ORO, CAMINABA SOBRE PIEDRAS PRECIOSAS, ERA Y SIGUE SIENDO TODOPODEROSO y seguía comiendo Arroz en hojas con las manos... y pastaba VACAS ¿PORQUE COÑO ENTONCES LAS PERSONAS NO PUEDEN TENER BUEN CORAZÓN? DITA SEA!

NO ME IMPORTA, yo CREO EN DIOS y se los digo desde ya a todos estos MAMAWEBOS, el SEÑOR MAHADEV va a hacer que vean el infierno en la tierra por lo que están haciendo con mi gente y con mi pueblo que es gente buena y trabajadora, GENTE DIGNA.
EL SEÑOR VA A HACER JUSTICIA!
CON TODOS ELLOS!!!!
No puedo pedirle al señor todopoderoso que los haga arder en el infierno porque no puedes pedirle a un padre que mate a sus hijos eso es cruel e injusto pero SI LE PIDO QUE LOS OBSERVE Y LOS REPRENDA.
Especialmente al Cabellito y al Asissami, MEGAmamawebosX1000.

Resultado de imagen para hoguera de brujas gif

Bueno, NADA, ahora que tuve mi MOMENTUM llega la hora de comenzar la búsqueda de la pechera de mi PERRO, que es un delicado, es como el príncipe MAQUIAVELO, si definitivamente no debió haberse llamado como lo hace él es el un principe consentido y malvado pero no es noble, es solo malo, aún así lo quiero mucho, yo tengo puros príncipes malos pero OK eso lo cree yo supongo, Anastasia es una que te mira y te dice "Que me miras, sirveme, inclinate ante mi belleza" creo que en su vida pasada fue Cleopatra o algo y ahora es una Morrocoya en cuanto a Arthur fue algo muy cercano a Luis XV.
Bueno nada, veré que consigo ONLINE.

Resultado de imagen para happy animated gif

Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

No hay comentarios:

Publicar un comentario