domingo, 24 de septiembre de 2017

TEMPORADA DE OTOÑO HOMO... SPOOKY

Hola peces que nadan en este mar de ASCO y de PESADUMBRE digital al que todos llamamos RED.
Se acerca Halloween!!
Cada vez estoy mas EMO-cionada.
OK...
Esperando sinceramente que esta temporada de anime y fiestas  no sea caca como la temporada anterior, sino que sea benevolente y tierna...
Resultado de imagen para pleading gif
Ya comencé clases, uno de mis profes se va del país, yo me estoy quedando sin familia y todavía existe la esclavitud, si, si, yo sé que todo no puede ser malo... lo sé lo sé, y aún así quieren que NO odie al presi MAMA-DURO es complicado pero lo he logrado hacer.
Comencé clases y misteriosamente estoy saliendo bien en armonía.
Eso significa que sigo viviendo en un cruel universo paralelo...

Resultado de imagen para parallel universe gif
2do Perdí todo el material de examen
3ro No tengo tiempo para practicar como quisiera porque mi vida está dividida entre mi trabajo y mi perro. Eso significa 8 horas mi trabajo y 8 mi perro y 8 horas miserables para dormir, NECESITO MAS! en realidad son 6 para Dormir y lo demás se me va en favores.
¿Porque un perro te quita tanto tiempo? porque ES alérgico, NO oye bien y tengo que estar pendiente de él porque prácticamente me dice las cosas con los ojos.

Resultado de imagen para begging gif
Bueno, ahora que me logré descargar la serie de tomorrow cantabile, bueno, mi malhumor se fue...
Al menos hay gente mas esclava que yo, eso NO ES UN CONSUELO.
Pero si, como todas las temporadas, haré un breve resumen de las series de Retard (Anime) que se verán en esta temporada de MIEDO.
Espero sinceramente poder usar unos memes GENIALES que logré almacenar por allí en mi saga CONDENATORIO e ILEGAL.

Comenzamos con BABOSADAS como es costumbre fiel y exacta de este blog, al final criticaré una serie de UNIVERSAL que al parecer comenzaré a ver pero en la cual no creo para nada y al ser de policías me dan ganas de vomitar, creo que todas la unica saga de policías que vale la pena ver es ROBOCOP y el final apestó:
Así que CONTINUAMOS:

Shokugeki no Souma: San no Sara


Shokugeki no Souma: San no Sara

Esta es la misma serie de comida que han estado pasando desde no sé ¿el año antepasado? la verdad ni idea no me gustan estas cosas, son como super campeones, 4 capítulos para freír un camarón o mini master chef para eso veo HOME&HEALT o EL GOURMET es mas divertido son personas reales y no viene ningún weon sobrenatural a cocinar un salmón a la naranja antagónico. BICHT PLEASE! ¡¡GUERRA DE COMIDA!! no thanks Cupcake wars.
Además soy vegetariana...

Black Clover (TV)


Black Clover (TV)

Esto es BABOSADA AL CUBO, es una historia de dos amigos que super compiten, que son los protas que  se llevan muy mal y se hacen amigos... ustedes saben al mas puro estilo de AMIGAS Y RIVALES, uno es un megahuevo, el otro no tiene nada, lo cliché, ustedes saben, es un papanatas y resulta que tiene a EXODIA bajo la manga.
Resultado de imagen para exodia gif
FIN DEL JUEGO

Himouto! Umaru-chan R

Himouto! Umaru-chan R

Esta es la misma historia de la bebe esa en kigurumi, que TODAS quieren cosplayear pero que no les queda porque son VIEJAS, pone que tengan 12 pero no pueden cosplayear una BEBE. La serie es algo así como mi pequeño PONY pero sin ponys sino con bebes kawaiiosidad y tal, ni mas ni menos, así tal cual.

Dies Irae


Dies Irae

Esto es un verdadero A LA CAQUETTE, esto es lo mas sin sentido que pude encontrar para esta temporada, primero estamos frente al CLICHÉ MAS CLICHÉ EN LA HISTORIA DE LOS CLICHÉS otra vez la WWII cuando los nazis perdieron y un poco de oficiales llevaron a cabo un ritual para traer no se sabe si del mas allá o del mas acá un poco de demonios, una misa negra y vaina... EN ALEMANIA. Pero la historia principal se desarrolla en JAPON ¿como un grupo de demonios escoñetados pasa de Alemania a JAPON? entonces hay una amenaza con que todos los que viven en una ciudad se volverán locos.
Resultado de imagen para saitama gif ok

Just Because!, 3-gatsu no Lion 2nd Season



3-gatsu no Lion 2nd SeasonJust Because!

Aquí no hay nada raro, cosas de la vida cotidiana, niños que pasarán a ser adultos, comienzan sus caminos en la universidad y nuevos ciclos en esta existencia humana, todos resignados hasta que sus vidas cambian repentinamente con la llegada de un nuevo amiguito, TAAAAAN BEEIO! OK NO y of course MAS COSAS DE LA VIDA DIARIA, una historia medio kawa, pero hasta allí, yo no sé si estoy perdiendo mi magia, hasta ahora no he podido usar mis memes, bueh... de esta no hay nada que decir...

Love Live! Sunshine!! 2nd Season, Wake Up, Girls! Shin Shou, 


Love Live! Sunshine!! 2nd SeasonWake Up, Girls! Shin Shou

MAS PELUCAS, MAS LOLITA, MAS COSPLAY, MAS CANCIONCITAS, MAS MUJERES, MAS PERVERTIDOS Y MAS ALMOHADAS DESNUDAS!!
ok perdedores...

Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken


Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken

Este lo voy a dejar grande porque lo que tengo que decir aquí, vale mas que 1000 palabras es una imagen, no tardaré, solo... PARA: LOS PERVERTIDOS SIN VIDA SOCIAL.
Resultado de imagen para woody meme

Shoujo Shuumatsu Ryokou, Code:Realize: Sousei no Himegimi


Shoujo Shuumatsu RyokouCode:Realize: Sousei no Himegimi

Estas se ven muy tiernas, no lo aseguraré, se parece a no sé, no lo diré pero dos personajes en un misterioso mundo solitario generalmente trae cola... espero que no sea YURI que asco.
Seguido de una historia que titulé AMNESIA 2.5 de una tipa que viaja ahí en el tiempo pero que no tiene fk idea de quien es.

Houseki no Kuni (TV)

Houseki no Kuni (TV)

ESTO LES VA A FASCINAR A LOS TRANSFORMISTAS...
Es todo lo que puedo decir... es solo una estrategia mas para seguir creando esa enfermedad mental llamada pansexualismo y seguir convirtiendo a los jóvenes normales en homos o transfor y decir que eso ES NORMAL, es una historia de un poco de cosas sin genero que luchan contra el mal antes de la hora de dormir.

Konohana Kitan

Konohana Kitan

KAWAII...

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji.


Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji.

JAJAJAJAJAJAJA, si era LESBIANA, pos ya la cambió, ni modo, esta es una de esas series normales que siempre le sacan un lado HENTAI.
Resultado de imagen para woody meme

AHORA bien como es costumbre en este blog seguimos con HOMO SERIES:

Resultado de imagen para  woody meme

Dynamic Chord, The iDOLM@STER Side M, Love Kome: We Love Rice 2nd Season, Ame-iro Cocoa Series: Ame-con!!


Dynamic ChordThe iDOLM@STER Side MLove Kome: We Love Rice 2nd SeasonAme-iro Cocoa Series: Ame-con!!

SOLO HOMOS, las 24/07
Hay  muchas personas que me han llamado HOMOFOBICA, pero la verdad yo no como con la gente para darle explicaciones, de todos modos, esto tampoco lo escribo para que me lean lo escribo por mi misma y para liberar mis tensiones y la verdad me importa un REVERENDO pepino si les gusta lo que escribo o no.  A la gente que jode mucho generalmente los mando para el hipódromo ¿a que, a mirar un caballito? NO, a mamar.
Estas series, de Idols masculinos, es como estar viendo lesbianas, es tan X en la vida, que la verdad no lo entiendo, yo sé que hay ahorita un simposium esotérico con los idols, que si son oujis, que si son lolitas, pero coño acéptenlo no han logrado meter a una gran cantidad de muchachos a eso, no son lolitos ni nada, NO LES GUSTA, si son gays son gays y ya, si son transfor no les gusta el lolita les gusta la arrechera, la escharcha TAYLOR SWIFT. pero esta marikera definitivamente NO, es mas hasta les fascina SAKURA CARD CAPTORS. Pero no son lolitos.
Y la verdad tengo muchísimos ejemplos de que es lo que quieren pero NO CUAJA.
Porque las historias con musicales NO TIENEN PLOT, ahí tienen el caso de UTA PRI por ejemplo es un harem con 200 hombres y una mujer porque en japón no hay mas mujeres, SABER MRIONETTE y verga, todos están enamorados de la coñoemadre de Haruka pero ella es especial, y los dejó a todos en la friendzone pero en el opening se tira siempre a Tokiya o a Cecil. Eso da mucha rabia ¿no entienden que es denigrante? yo soy 50% unicornio 25% sirena y 25% princesa y para mi es DENIGRANTE.
AJÁ...
Cuando no hay esos casos, estúpidos, es decir, las mujeres no tienen protagonismo, sucede como en Starmyu es una cosa tan disparatada que una se siente hasta ridícula, es como estar viendo las aventuras de porky porque hasta tin tin tiene mas sentido.
Un muchachito que admira a un Sempai desde que nació y resulta que en realidad es desde hace 1 mes en la ceremonia de entrada X_X cuando entra lo entrena pero no sabe quien es y al final se enamorad él pero todos los demás están enamorados del kouhai, NAZARETH, luego aparece otro que es la mas arrecha, la badass, y los intenta separar pero su amor es mas fuerte y entre canciones y efectos especiales se los tira a todos y son felices para siempre o hasta el recreo que es cuando se acaba la orgía.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Oh, Max Bruch... Atanjense, concierto para dos pianos y orquesta, que maravilla, es tan Alemán muy hermoso... muy elegante y muy dulce.
Dios... Johannes Brhams, LO AMO!!
Resultado de imagen para fairy gif

EN VEZ DE ESTAR ESCUCHANDO VALLENATO, NO LO SOPORTO... ¿COMO ES POSIBLE? ¿QUE DE BUENO TIENE? SON CABRONES, PANA, CABRONERÍA...

Imagen relacionada

Ok, se acabó, ahora que tengo mi helado de fresa el orden de las cosas regresó a su lugar... Ustedes simplemente no entenderían mi amor.

Ahora bien, solo una serie parece buena esta temporada, DIOS, bueno ni modo, se nota mucho que los japos no tienen religión, solo son una copia BARATA de los demás, pero está bien, ellos fueron quienes destruyeron asia, ellos junto al chino de korea del norte. #MALDITOS

Resultado de imagen para Kim Jong-un meme


Ahora bien solo UNA serie de esta temporada valen la pena completamente, son UNA porque todo lo demás apesta o es predecible y simplon, una serie, que nos hace consumir DROGAS AUDITIVAS, no precisamente changa con efectos midi, nos hace pensar que en este planeta maravilloso pero mermado por la especie humano que conserva todavía HUMANIDAD por los animales y las pocas personas sabias que quedan por la misericordia de una energía superior amorosa y preciosa, dulce y que nos ama no por quienes somos sino A PESAR DE LO QUE SOMOS. y que nos hace pensar que gente de esa índole nació y creció en este mundo e hizo cosas muy maravillosas...

Imagen relacionada

CLASSICALOID 2
con participación estelar de:

WOLFANG AMADEUS MOZART
Imagen relacionada

LUDWIG VAN BEETHOVEN
Resultado de imagen para classicaloid gif

FRANZ SCHUBERT
Resultado de imagen para classicaloid gif

FRANZ LISZT (EL HUNGARO)
Resultado de imagen para classicaloid liszt gif

PIOTR ILICH TCHAIKOVSKY
Resultado de imagen para classicaloid liszt gif

FREDERIC CHOPIN
Resultado de imagen para classicaloid liszt gif

TEKLA BADARZEWSKA BARANOWZKA
Imagen relacionada

Y

EL GRAN JOHANNES SEBASTIAN BACH conocido en los bajos fondos como EL PADRE DE LA MÚSICA.
Resultado de imagen para classicaloid liszt gif

A estos chicos agregamos otros sin importancia como son, Kanae y Sousuke pero en esta temporada veremos a Wagner y a Dvorak.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Bueno dejando de lado tanta locura y tantos eufemismos, locos, luego de esta entrada veré mi serie compartida tomorrow cantabile, arriba dije que iba a comentar una serie de caca de UNIVERSAL llamada LUCIFER.
¿que no pueden ser un poco mas creativos y menos estúpidos?
¿En serio es policía? bueno es dueño de un bar pervertido y entonces se involucra con un detective de HOMICIDIOS que si fuera hombre no me molestara pero lamentablemente es una mujer así que habrá ROMANCE, DIOS LOS PERDONE...
1000 orgías, 100 sidas después, 9 brotes de ébola y un condón, sobrevivirá al fin del mundo? seguramente es el prota...
Quiero agradecer a Bach en la emisora, porque Bach es, quien no me deja perder el control, quien me mantiene a salvo.
Resultado de imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario