jueves, 27 de julio de 2017

CDS, CLASSICALOID 2 SEASON, MI VIDA, UNA SEMANA MAS...

Hola peces que se pasean por estas aguas árticas pero increíblemente radioactivas, seguiré con mis relatos de la vida cotidiana puesto que sinceramente todos mis planes para el veranooooooooooo...  Terminaron podridos con el primer capitulo de Ballroom e Youkoso. Veamos para dar una breve reseña, es igualito a... todas las series shounen, elijan una, super campeones, Saint Seiya, Macross, Yu-gi-oh, cualquier shounen que les dé la regalada gana y es igualito pero de baile.
El muchachito que no sabe ni de donde viene ni pa donde va, de repente encuentra a la tipa mas HAT de la clase la sigue y VOILÁ conoce a su gurú para toda la vida, primero se niega a enseñarle y luego se da cuenta de que el muchachito es una especie de alien prodigio con un ADN inoculado de no sé... Michael Jackson o algo.
Bueno así lo acepta y son felices por siempre.
Resultado de imagen para ballroom e youkoso
Si cuidao'y no Yuri ¿Donde está Viktor?

Por otro lado me puse a intentar ver Shoukoku no Altair y pues esperaba dejarlo en el primer capitulo pero lo dejé  antes de terminar el opening. Pero como es de árabes y cosas así siria, libano, irak y todos los sitios con un fanatismo religioso desenfrenado que siguen un profeta muy extraño que le pide a su pueblo explotar y "llevarse a sus hermanos con ellos" les dedico una imagen. PIENSEN por el amor al señor PIENSEN un poco y REFLEXIONEN. Muertos no van a convencer a nadie.
Aunque yo quiero mucho a esa gente es muy graciosa.

Imagen relacionada
La ignorancia no es motivo para ser libre de un pecado.

Ahora que lo pienso bien están saliendo muchisimos animes de 2:00 min es bastante patético, considerando que hay muchos mangas buenos y animan puros malos.

Pero todo ha estado normal, sigo esperando actualización de los mangas que sigo y mi novela web en wattpad que por el camino que va terminaré para el 2100.
Soñé con Liszt. Ahora que escucho el concierto de corno francés en Eb Mayor de Christoph Forster que es un sueño... 
En realidad todo fue muy raro.
En el sueño me decía: "No cortes las frases, toca las frases completas" 
Imagen relacionada

Boku no Giovanni es muy cute, pero no cuaja y ahora hay una vieja necia. que se quiere llevar a Ikumi que resulta que es un genio musical, muy parecido a Piano no Mori pero Chello entonces sería Cello no Umi.
Terminé uno ni mas bonito (otro manga) de una chama que se tiró al hermano y todos creíamos que tenía una relación incestuosa pero resulta que como toda telenovela el no era hijo del padre sino hijo de un hermano del mejor amigo del padre que se murió y conoció hace mas años que el agua de la playa cuando estaba en la CQ y blah blah blah al final se casaron.
Luego otro se una tipa de 26 años una virgen que se encaprichó con un doctor y tenía como 3 atras pero ella quería era al doctor viejo, entonces al final se la echó al pico.
Y uno ahí de un universo retorcido con el que casi muero de amor pero que casi me hace vomitar de lo retorcida que era.
Eso con lo que se lee, y no suena.

Imagen relacionada
Segundo con lo que se lee y suena estoy teniendo problemas, PASÉ, no salió tan bien como debía esperarse pero pasé, es increíble, todavía no puedo creerlo lo que sí creo es que entré a un cruel universo paralelo.

Resultado de imagen para parallel universe gif
Es decir después de tratar de ver armonía por tercera vez pasé,  por fin lo entendí... es como si de repente todo estuviera floreciendo... puedo ver quintas paralelas y octavas paralelas, GENIAL! me siento como no sé es un pequeño paso para la humanidad Houston pero un enorme paso para este ser.
Pero sigo sin poder creerlo y lo que sí me creo es la historia del universo paralelo, es decir, mi profe me puso nerviosa y fui un asco... yo le quiero caer...
Imagen relacionada

Aún así todo siguió normal, van a hacer la muestra finalmente pero por alguna extraña razón que no entiendo, no puedo tocar en público es decir nunca voy a escupir fuego ni nada pero... OH voy a enviarle un Mail al profe.
Ya le envié el fulano mail, ahora estoy arrepentida!!!
NO SOY PUSSY OK?! pero es gente que respeto.
Ya basta! Si, sigo sin poder tocar en público, no lo sé, es algo muy raro, me siento atrapada, yo sé que la música se comparte, pero no sé, es para Dios no me siento bien que la gente me mire me pone de los nervios. Además eso es EGO FALSO y el ego falso es ilusorio y nos aleja del señor.

OH NO! SCHUBERT! es lo que le faltaba a mi humor para terminar de componerse,...
TSK!
Bueno Elgar gracias a Dios... Aunque mi favorito es Bhrams... Luego de Tschaiko y Mozart.
Si no existiera el Reggaeton todo fuera tan perfecto, si tan solo esa porquería no existiera... 

Resultado de imagen para paraiso gif

Bueno escuchando uno de los lieder de Wagner una belleza uno de los wessendonck lieder llamado Traume, es decir sueño.
Que bueno que mis queridos padres fueron los únicos que creyeron en mi, al menos en idiomas, la música está demostrando ser esquiva pero no estoy tan mal.
Bueno la verdad todo está tan mal con mi país que solo podemos jugar con arena o barro, ¿quieres una pelota de fútbol? búscate una media o calcetín y la rellenas de piedras o paja.
La cosa está muy mal, no hay comida, ni medicinas y lo peor de todo es que no hay papel higiénico o sea sanitario a la voz de Marco Antonio Solís ¿A DONDE VAMOS A PARAR?  ni idea.
Que bien Samuel Barber su concierto de violín Op  14 segundo movimiento Adagio es muy bonito, hasta la parte del violín y es muy raro porque es un concierto de violín.
Siento que me estoy olvidando de algo importante pero ¿de que Dios mío? Estoy tratando de recordar... pero no lo logro.
EL ANILLO que debo probar con lo de la bisutería! Estúpida bisutería, la verdad tengo vegetando muchos días, no hay nada de lo que deseo en esta triste tierra de locura. Aunque la verdad solo deseo un internet mas rápido.
Dejando eso de lado ya Oak Island me está haciendo salir mas canas, eso si es bueno, espero que consigan un tesoro, lo comencé a ver hace unos días.
Pero no me sorprende este mundo está lleno de cosas muy locas que probablemente el maya no nos deje ver claramente, porque simplemente no estamos preparados para eso, QUE SABIO ES EL SEÑOR DE TODA BELLEZA!
pero bueno nada, seguimos con la serie a ver que pasa, por otro lado estoy sorprendida de lo inútil que es History Channel, se la pasan pasando tonterías del tercer Reich, tonterías de las conspiraciones, tonterías de los herreros enanos verdaderos, tonterías sobre el precio de la historia, puras estupideces que no le importan a nadie  como la ruta de los camiones (POR FAVOR DIOS)es enteramente culpa de esas idioteces de que la gente diga que canal mas aburrido en vez de pasar lo que verdaderamente importa y es interesante EXTRATERRESTRES.
Resultado de imagen para extraterrestres gif
Tantas cosas interesantes en este mundo solo para llegar a la temporada 5 ¿are you fucki**g kidding me?
Bueno eso en mi dia a dia, miren yo si creo en eso porque el señor Indra ni por el cacahuete era terrícola y el señor Rama si, Alabado sea, en todas sus formas.
y así, entonces tengo que hablarles de lo importante de la entrada de hoy de CLASSICALOID 2 Finalmente veremos a Wagner!! Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Siempre vemos a Wagner porque según era una persona obsesiva y violenta y a Antonin Dvorak pero es muy raro porque Dvorak es un hipopótamo.
Resultado de imagen para classicaloid 2
Hasshie será Haynd entonces, coño... 
Como  tenía tiempo sin darme una lectura de los músicos que participarán en la segunda temporada tenemos al muy talentoso TOFUBEATS, que es el mas famoso los demás son todos japos, así que de ellos no hay mucho que contar, cambiaron al director pero bueno no puedo quejarme mucho con esta serie espero que la segunda temporada sea tan buena como la primera.
Cambiaron al director de diseño y ahora hay uno que participó ahí en unos animes fenómenos como YUGIOH 1000000 Ds y eso...

.
pero bueno ¿COMO SABES TU QUE WAGNER NO ES EL HIPOPOTAMO? simple cabezas huecas, por el anillo del nibelundo del cuello, ¿si saben que Wagner fue quien escribió esa ópera? que esa ópera dura 5 días en un festival que se hace en una Operahouse creada solo para tal fin? bueno que la cabalgata de las valquirias la escribió él y creó la tuba wagneriana que es nada mas y nada menos que un diseño para sonoridad media de sus composiciones.
Resultado de imagen para classicaloid gif
Pues figúrate que si... 
Ahora Dvorak no lo entiendo... bueno tal vez lo entiendo un poco... 
Dvorak.jpg
¿A quien engaño? es igualito, esta gente está buscando las fotos de la WIKI. Para un poco de historia Antonin Dvorak fue un compositor nacido en Bohemia, para 1841 si no mal recuerdo, post romantico fue luego del romanticismo ya mas cerca del siglo XX  de sus composiciones muy famosas destacan la sinfonía del nuevo mundo y las danzas eslavas. Se ganó una beca y se fue para USA se fue para allá por plata, luego regresó a Praga estuvo impactado por la música de Wagner y Liszt así que los admiraba profundamente, también por Tchaikovsky quien lo invito a Rusia. Dvorak no tuvo escándalos en su vida pese a que compuso obras muy bellas tal vez por eso es un hipopótamo solo kawaii sin hacer daño a nadie.

Hubieran metido a Brhams para que se agarrara con Wagner también fuera genial ojalá lo veamos, ojalá veamos a Schumann a Clara ojalá veamos Mendelsson a Handel, Meyerbeer hay tantos geniales. y ESTO:

¡¡¡Al fin lo tengooooooooooooooooooooo!!!  

ME FASCINA LA PORTADA, está de RESHUPETE. La música... la música clásica  es amor, es vida, es belleza es opulencia la música clasica está hecha para Dios y yo soy como los talibanes cuando se trata de defenderla.
Aunque cuando se trata de ver Mozart in the Jungle yo agarro mi peluche del Moz y una buena bebida, un toddy. ¿creían que iba a decir bourbon? pues nah, no me gusta.
Lo que si puedo asegurar es que esta próxima temporada de classicaloid espero sinceramente que esté tan llena de Drogas como la primera.
Resultado de imagen para kermit drugs gif


Bueno sinceramente ya esta entrada de blog se fue por donde se vino por eso ypor muchas cosas mas y porque están poniendo Kreutzer en la radio me voy a dar una pequeña practicadita :D

Resultado de imagen para shigatsu wa kimi no uso gif

Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

No hay comentarios:

Publicar un comentario