jueves, 6 de julio de 2017

COSAS DE LA VIDA COTIDIANA PARTE 1

Hola queridos peces, electronicos cuyas baterías no durarían ni un milimetro de segundo en mi país... que asco, estoy hablando como el presidente y todo, pero es porque tengo ciertas dudas elementales.
A decir verdad cuando él habla el flujo del espacio-tiempo se colapsa los agujeros negros expulsan en lugar de absorber y en vez de girar la tierra por un lado gira por el otro y las estrellas en vez de explotar implotan... total una vaina loca, que puede hacer hasta que se congele el sol. El pobre Einstein debe sentir escalofríos en su nueva reencarnación, sea lo que sea.

Imagen relacionada
El tema es:
Terminé de leer un mnaga que me recomendaron los que viven el mundo rosa de los pony.
Bueno no negaré que fue muy bonito y muy triste y todo eso, bueno ni tanto ok, pero ahí mas o menos fue muy tierno se llama bokura no koi wa ushinau riyuu que sería algo así como nuestros amores no correspodidos o una basura de esas.
Bokura ga Koi wo Ushinau Riyuu 6.1 at MangaFox.me
La cosa es que todo fue tan suavemente que dio miedo, pero al final me asaltaron las dudas, estas que tengo donde siempre veamos:
hay un seme que delicia... y tambien un uke, si no, no funciona por ejemplo he visto unos mangas donde hay un trio pero en esos trios siempre se turnan para tirarse al uke, la verdad no lo entiendo si pueden hacerlo los tres... pero bueno...  cada quien con sus locuras, la verdad es muy raro que en el mundo manga yao, no haya un equilibrio o es  el uno o el otro pero no hay intercambios ni nada, al menos que les guste abajo siempre tipo Aaron o arriba esos siempre son los casos aunque siempre hay excepciones gracias a la luz, a las reglas. como en Haru wo Daiteita pero entonces eso no era Yaoi eso era mas como Josei cosas de la vida real.
Imagen relacionada
Ahora que lo pienso es como mirar un helado... mmm....
Imagen relacionada




Pero bueno esas son mis dudas en el mundo tan elemental este en el que vivimos... clase dudas,, cuidado y no, ¿el espacio se expande o se contrae? ¿hay vida despues de la muerte? ¿llegaremos al 3000? ¿las sirenas existen?
Cosas realmente importantes...
Imagen relacionadaResultado de imagen para makeup gifResultado de imagen para shopping gifImagen relacionada

Bueno la cosa es que hace muchos años llevo siguiendo una serie de libros y finalmente la autora hizo o bueno, está haciendo la segunda parte del segundo, aunque me hubiera gustado segunda parte de TODOS.
El primer libro de esta serie que leí fue To Adam with Love, una bonita historia preciosa historia de dos amigos de la niñez que tuvieron que separarse pero aunque eran amigos y vivían en mundos totalmente iguales, sus experiencias eran totalmente diferentes al uno criarse con una familia normal excepto su padre que estaba loco, y era algo así como una fanático religioso pero de la humanidad y tal Hombres sin duda y esas cosas locas... Quien intento matar a su hijo porque era un monstruo o iba a serlo.


Al principio pensé: khe? "fantasía hombres lobo y tal... pequeños pony?"
Imagen relacionada
y en aquel entonces había una bomba con una serie en el momento que nunca me gusto llamada Brac-pack. Bastante predecible y tonta. de cambiaformas, otro dato curioso es que detesto los cambiaformas son tan X por favor si tuviera una escala del cliche maximus en la historia sinceramente le dieran un -10 a los cambiaformas porque siempre es lo mismo, o sea en el concurso de cliche pierden por cliche.
Luego cambió la cosa, ya no solo eran hombres lobo ahora eran de todo tipo de cosas desde caracoles (de esos de jardin) hasta no sé nunca leí de un elefante pero si de algún vampiro-lobo-momia-rockstar-psycho y su... no me recuerdo que era lo que era creo que era un pony bebe o algo. Al final lo puso en cuatro. con su familia los Osbourne.
patéticamente fenómenos....
Resultado de imagen para cliche gif

Total que volviendo a la historia. el otro chico el amiguito, de Adam, Ean, lo dejaron en la calle y Batu lo encontró en la basura. Pero Ean era de esos que Pavel (mi Kin favorito) dice que ya vienen Imprint de que van a ser Links. Y al Ean criarse entre Kin y un Lesser-Breed de esos deforme que los machos matan porque no sirven de nada, actúa como un Kin. o un humano que parece mas un Lesser-Breed.

Batu es su macho Dominante un Kin, sangre pura, una delicia, que tiene otros dos Kin sumisos Kika y  no recuerdo el otro un link además de Adam que también es un Lesser-Breed. La pregunta del millon es porque me gustan tanto los Kin fácilito, es porque los Kin son como hombres de las cavernas, como cavernicolas, no entienden muy bien las emociones solo el instinto. como explicarlo mas fácil para que me entiendan a ver... YO TARZAN TU JANE... Y QUERER AHORA, JANE MIA TRONCO MIO, ESTANQUE MIO.
Imagen relacionadaResultado de imagen para Sexy Black Men long hair
Resultado de imagen para tarzan masculine modelResultado de imagen para Sexy Black Men long hair
Resultado de imagen para tarzan masculine modelImagen relacionada
Resultado de imagen para blonde long hair sexy male modelImagen relacionada

Una delicia... 
Imagen relacionada
ESTO ES PECADO, tantas cosas deliciosas en esta tierra tan fructífera, tan mmmmmmmmmmmmmm... pero alabemos al señor porque el hizo al hombre a su imagen y semejanza, se me hace agua la boca.... AMEN
Resultado de imagen para nun praying gif

No se les puede criticar porque los Kin sean crueles o desechen lo que no tiene uso, es genial, los Kin en realidad son Dragones que tienen cuerpos Humanos pero son hechos y no nacidos son hermosos perfectos y letales, moralmente incorrectos.
Con ellos nada es como parece, totalmente impredecibles, generalmente son enormes pero algunas veces no, los fuertes son Dominantes, no entienden muy bien que es escribir, leer, y cosas humanas aunque algunos si, Los libros de la zona gris son libros con un deje de ciencia, donde todo esta explicado perfectamente.
Resultado de imagen para dragons anime
Los machos, pueden cambiar a sus formas draconianas gigantescas pero solo lo he leido en una ocacion en city of bones.
Generalmente todos los Kin son machos, todos los mestizos son machos es extremadamente raro las situaciones de hembras lesser-breed y las que si son preservadas.
Las que dominan toda la cadena son las Reinas en sus nidos generalmente en la zona mas oscura de LA ZONA GRIS  ubicadas  estados de USA, en lugares llamados la colmena donde crean los Kin, el mas popular y mi reina favorita es Medan la reina de Atlanta ella domina prácticamente todo. y su zona es mi favorita.
Resultado de imagen para dragon hobbit gif
No sé como explicarlo tal vez sea el hotel del payaso.
la gente de la zona no es amable todos están generalmente fuera de la ley, la zona es el lugar de los olvidados y los monstruos, jajajajajajaja me fascina.
Bueno sigo, las reinas Dragon siempre que leo de las reinas Dragon están en su verdadera forma y en alguna ocasión una se comió un politico.
Ellas son malvadamente genial.

Total que los Lesser-breed no son cambiaformas, ellos son Kin también pero son humanos también y a la vez no, ellos en realidad son muy complicados.
Pero luego de que terminé de leer To Adam with Love, cuyo final me dejó a punto de gritar...
Llego Worth, para cuando leí Worth mi Englich era mucho mejor, Gracias a mi hermana, aunque todavía me cuesta un poco escribirlo porque pienso demasiado en español, ese es mi defecto, lo siento.
Worth es... fue, no, sigue siendo mi libro favorito de toda la Zona Gris.
Yo amo a Liam, él es un muchacho abusado psicologicamente y físicamente por su padrastro Charles, un viejo maldito lleno de vicios pervertidos, igual a mi presidente crápula.
Liam vivía con su mama quien lo quería mucho pero él no era un muchachito kawaii él nació con labio leporino, aunque en el libro no lo explican tal cual, era labio leporino, pero lo operaron, en USA si se puede no como aquí que no. De todas formas no quedó muy bien y le quedó la cicatriz, para cuando comienza la historia tal cual, tiene el cabello largo, marrón cenizo, nada llamativo ni vibrante, es largo para cubrir su cara como una cortina, ojos verdes, es alto y muy delgado.
Su madre siempre andaba de macho en macho pero los quería mucho a sus hijos, tuvo 3 Liam el mayor, Chris de 15 y Kevin de 9.
Para proteger a sus hermanitos luego de que su madre se murió, tuvo que soportar los constantes abusos del padrastro, que lo vendiera como una prostituta a los amigos viciosos, total que lo abusaron física, sexual y psicologicamente.
Se mudaron a la Zona en Atlanta y encontró un trabajito de caletero en un bar donde llevaba a Chris para ganar unos cobritos jugando al billar, allí encontró al que es mi Lesser-Breed favorito hasta ahora destronando a mi bello y dulce rubio platino Raithe al segundo puesto.
Jericho.
Quien lo ayudó y lo apoyó y lo trató como a un ser humano, todo eso aunado a los hechos dentro de la historia como el inminente cambio de Liam, hicieron que se enamorara de él.
Pero todos ellos William y Jericho aman a Vesh, el Macho y príncipe de este libro y pues yo también.
Babeante estuve desde que lo comencé hasta que lo terminé pero de nuevo el final casi hace que me de un ataque al corazón luego de tanto llorar y llorar, dagas y dagas de desesperación y locura y debido a mi apego emocional con este libro se me quedó en la cabeza por tres días. Nah, hasta ahora.

En mi total desesperación por saber mas de esta clase de cosas encontré un tercer libro Skin Deep.
Donde tenemos como protagonista al mal agradecido Taylor, quien sabía que su novio de 10 años bueno ya marido Joey iba a cambiar y por eso lo llevó a la zona, lamentablemente como casi todos los casos donde los humanos cambian tarde, Joey salió mal, ardió demasiado y quedó con la mente fracturada, quienes lo ayudaron a cambiar fueron los Lesser Breed de una asociación que ayuda en ese caso, fue Gabriel y Pavel.
Pavel quería matarlo pero Gabriel lo amenazó con decir algo que él no dijo pero con lo que tampoco mintió.
Dejó vivir a Joey e hizo responsable a Gabriel por él ya que si lo mataba Taylor nunca sería su Link.
Joey al estar muy mal, abusó en gran manera a las personas que mas lo amaban en el mundo a Taylor y a Gabriel, Pavel no lo mató porque Taylor no se lo permitió pero al final fue Taylor quien lo mató porque al fundirse la mente de Joey se dio cuenta de que mas que amor era un sentimiento retorcido era rencor, envidia, celos, dependencia que al ser harder better faster stronger había dejado atrás y en su mente solo quedaba la venganza, maldito sea.
Al final Pavel mi querido Pavel se quedó con Taylor y Gabriel.
Sucedieron muchas cosas y llore mucho, no tanto como con Worth.
Aunque es mi Kin favorito hasta ahora porque solo le falta el garrote.
Definitivamente me encanta...
Debido a que cuando terminé estos libros no terminaba de salir Darwin's Theory me pasó la Pony conociendo mi obsesión, dos libros que se llamaban Lesser-Breed y Marked.
Donde leí una historia completamente diferente pero, donde en realidad no me gustó ningún macho mas que el Kin del protagonista, ya no recuerdo como se llamaba, santo cielo. No fue un libro delicioso.
Ya que todos estaban como fascinados por el Link de Saba y era una mujer.... tsk.
Al final no llore como con los anteriores pero bueno... uno crea apegos con los personajes. ah y no fue en Atlanta la cosa, fue en otra parte pero tampoco recuerdo.
Al final al protagonista lo mataron unos grupos terroristas esos de Hombres sin duda y blah blah blah que no aceptan la diversidad.
Que estúpido...

Luego de que todo terminó, vino Darwin's Theory yo pensé y luego que... yo soy una persona de esas grises que viajan por ahí que no le gustan las cosas raras, la gente estrafalaria me sabe...
En realidad cuando comencé a leer Darwin's Theory pensé este protagonista no me va a gustar nada...
Mal pensamiento.
Imagen relacionada
Perdoname señor porque he pecado.
No sé porque Darwin busca su destrucción tal vez como una forma de llamar la atención él siempre ha estado enamorado del correcto y virginal Pete. Ellos son un contraste fenomenal como un vaso de coca cola y un vaso de agua limpia y pura.
Al final Darwin cumple su sueño de estar con Peter quien estudia biometafisica una cosa así rara yo estudio música así que la ciencia no va mucho conmigo.
Para cuando terminó el primer libro estaba comiéndome las uñas suspirando por Darwin ya como para el tercero estaba con las lagrimas.
Escuchando a Imogen Heap con Speeding Cars era suficiente como para que fuera el trigger.
A Darwin lo amé como a ningún personaje de ningún libro a excepción de Liam y Ean.
Si me preguntan personaje favorito de algún libro que hayas leído ese sería Darwin De Groi.
El es especial.
Resultado de imagen para mikaela gif
No se decir en que es especial, pero esa es la única palabra que le queda bien, Darwin es especial.
Aunque todavía tengo muchas dudas con respecto a ese libro, como por ejemplo.
¿Porque Darwin Arde como un macho sangre pura?
¿como pudo marcar a Peter? ni siquiera los Lesser-Breed marcan.
puede rugir como kin.
él es quien tiene el sabor hasta ahora mas exótico.
Imagen relacionada
¿se quedó con Raithe y Peter viviendo en la zona?
¿que es verdaderamente Darwin?
¿porque siempre ha tenido extrañas conductas?
¿es como Hailey?
¿KHE?
En realidad hay otra parte de la historia que tiene un nombre cientifico El codigo Cephellian o algo pero la cual no pude leer y que es desde el punto de vista de Peter.
La razón por la que no pude leer este libro con el Bonus fue mi presidente maldito.
Anualmente nos daban 200 dolares que nosotros los mortales pagábamos al banco conocidos como divisas nacionales.
Cuando el presidente maldito anunció que ya eso no se daría mas porque ahora ellos se las iban a robar casi me da un telele.
Y el libro salió un mes luego de dicho anuncio, así que no tengo forma alguna de comprarlo.
Todo lo que sea moneda extranjera está prohibido hasta soñarlo.
Amazon pasó de ser Amazon a Mamazon.
donde nos comprábamos ropa china de a dólar por bulto.
Eso se acabó todo y quedamos como estamos, arruinados.
Resultado de imagen para kawaii angel and demon

Me regalaron otro libro mas que se llama The God Code, de la misma autora pero no me gusto mucho o al menos no tanto como los otros fue un poco raro, yo tengo un problema con lo demoníaco y es que me aburre muchisimo, a eso súmenle que me quedé dormida en el cine cuando pasaron constantin, que me quedé dormida en el mismo cine otra sala cuando estrenaron ángeles y demonios, me parece la mar de aburrido y cuando pasaron el conjuro mi hermana gritando y yo en el séptimo sueño.
Como yo soy medio Stalker, reviso la pagina de la señora Wilder cada mes sin falta para ver las actualizaciones de muchos de sus libros que me gustan un montón, porque es genial, salió otro de un chico loco que me gustó pero no como para repetirlo.
Luego vino en ausencia de la luz, con el que llore a mares, yo creo que la causante de que el nivel del mar subiera un poco mas fui yo.
Tiene muchos mas libros pero no puedo leerlos y hay otros que la verdad no me llaman la atención.
Pero la Zona Gris, yo soy la FAN, si señor, yo soy la vale y los libros de la zona son mi Lucas Duarte.
Bueno así.

En uno de esos tiempos anunció en su web page que escribiría la segunda parte de Worth y yo khE? pero al final pasaron años y nada, ya había perdido las esperanzas cuando anunció que tenía un wattpad y que estaba subiendo a Adam con el epilogo y también Kept la segunda parte de Worth y hasta ahora muero de amor.
Imagen relacionada
MUEROOOOOOOOOOOOO DE AMOR!!!
YA BASTA...
Ahora que lo pienso, en esta segunda parte del libro que estoy leyendo lo que me esperaba que sucediera desde hace raaaaaato, está sucediendo, Chris va a pagar por sus insolencias, espero que sufra muchisimo y encuentre un Lesser Breed, que lo quiera chiquito, apapachoso y delicioso como Jericho a Liam.
Imagen relacionada
Bueno también tiene que arreglárselas con su mente, sea lo que sea su hermano, dio su vida por él, Liam bien pudo dejarlo solo con Charles para que se las arreglara como pudiera pero no lo hizo y tuvo una vida de mierda por ellos, no es que se lo pidieran ni nada, pero por favor....

Resultado de imagen para erick cartman gif
Que delicia, si, eso es, hasta ahora ha sido eso mismo una DELICIA.

El señor hace cosas hermosas, admiremos le, porque si bien él las ha creado es mas bello que cualquiera de sus creaciones que bello... 
Resultado de imagen para drooling anime gif

Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

No hay comentarios:

Publicar un comentario