miércoles, 14 de junio de 2017

VERANO DE CACA...

Hola peces electrónicos que se pasan por este mar digital, de locura donde nos está devorando el materialismo y el ateísmo mesmo.

Resultado de imagen para pez simpson

Esta entrada la hago con el propósito de hacerles saber que mandé a la caca, la temporada de anime primavera 2017, la ultima serie que al principio me pareció tierna fue Oujitsu Kyoushi Haine luego de tanta basura pero lamentablemente luego del capitulo del perro, o sea el capitulo 8 la mandé al carajo.
Es insoportable, ya en capítulos anteriores como el capitulo de Brunii o de Leonii o del estúpido de Rihitonii era como estar viendo a Barney el Dinosaurio Morado o los Teletubbies.
 america get dinosaur barney quick GIF

"Gyoijijoy chicos es hora de una lección"  

Total que sí, si esto es lo que las generaciones de ahora piensan que es un tema profundo será mejor que abandonen series ochenteras porque corren el riesgo de que en algún momento les explote la cabeza.

Mi nave de Star Trek sigue en proceso, no es fácil especialmente ahora que voy pintando la segunda parte del saucer.
Tengo efectivamente un mes sin Internet, y desde donde actualizo está patéticamente LENTO, no había visto una conexión tan lenta desde que mandé al carajo a la gente de un cybercafé por tracaleros.
Pero luego mi país es así, cumplo años pronto, espero que sea GENIAL, no tendré regalos como el año pasado porque la situación económica no ayuda pero no me importa. Sino mal recuerdo entre uno de esos regalos cool está mi insignia de la división de ciencias nueva 
Resultado de imagen para insignia division de ciencias star trek
La cosa es que no todo ha ido bien, mis orejas me duelen muchísimo, si dije que me había hecho otra perforación para un total de TRES ¡Eso es!
Ahora volviendo al tema de Star Trek estoy muy envidiada de los uniformes nuevos de la ultima pelicula BEYOND porque son mas parecidos a los originales o sea los de TOS, pero no me gustan los vestiditos, que tal...
Menos mal que mi hermana me regaló una camisa del Gene Simmons de KISS, aunque mi profe dice que no va con mi personalidad dulce y divertida...

Resultado de imagen para khe raios

Bueno total que si, entre todo no puedo conseguir ni un mugroso pomo de antibiótico, el que tenía se me acabó, ahora estoy abandonada con mis orejas, mi padre se había portado muy mal diciendo que nunca en su vida ni mi hermana ni YO tendríamos piercings y que esas cosas las hacían los jóvenes para castigar a los padres para hacerlos infelices y vengarse de ellos el actúa así como:

Resultado de imagen para frases Dr House
Al final fue él quien me hizo los piercings...

Bueno, la verdad he venido a quejarme de nuevo, estoy harta, en realidad estoy hasta la coronilla, de... ¿todo? como siempre, pero el mundo sigue siendo un lugar precioso.
Bueno para hacer eso que acabo de decir no tan creíble vienen los estrenos de verano, que como siempre, NO VERÉ.¿QUE NO PUEDEN SACAR ALGO BUENO? ¿POR DIOS? aunque sea...

Resultado de imagen para please god gif

Bueno es la verdad que la generación de ahora, es FECALOFICILICA, como anteriormente lo era mi perro, la diferencia es que mi perro lo superó con un viajecito donde EL VETERINARIO y la generación de ahora y las que vienen simplemente no lo superarán del todo Brrrrrr eso sí que da miedo. 
Escucharlos hablar de que hay "JUGADORES PROFESIONALES" de Warcraft...  ESTUDIEN POR EL AMOR DE DIOS...


-¿Aló? ¿hablo con la fábrica de pendejos de Ronald Mc Donald? creo que se les han escapado un par de pendejos, si, creo que están pendejizando a un pueblo rural, la cosa es grave, ayuda, traigan tanquetas chinas y si pueden pañales porque aún están haciendo caca amarilla aunque crean que no... Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE.

Resultado de imagen para jedi gif

OK...
Para sintetizar este contenido de la entrada de hoy les dejo mis piercings... jajajaja que delicia, lo sé, se ven geniales, lo sé, nunca habían visto algo tan GENIAL... HAHAHAHAHAHAHAHAHA...


Este verano, hablando del tema de la entrada, tenemos, de 100% el 30 por ciento es Ecchi, Gyaru, koi to uso, gamers, Isekai wa Smartphone to Tomo ni, aho girl e Isekai Shokudou.
Resultado de imagen para koi to uso Resultado de imagen para Isekai wa SmartphoneResultado de imagen para gamers anime

DIOS NOS AMPARE Y NOS ILUMINE...
Todo tiene la misma temática con diferentes cosas, es decir, van a ver exactamente lo mismo pero con diferentes personajes no es necesario que tengan subtitulo porque desde los 80's esta pasando lo mismo así que son los mismos diálogos y el mismo doble sentido. tetas, culo y ya.
Resultado de imagen para ecchi 80's anime

EL OTRO 25% sería shounen, magistralmente, ahora que lo pienso SI tengo un candidato para ver, sería: BALLROOM E YOUKOSO lit. Bienvenido al salón de baile, espero en el señor que no sea CGI.
 Resultado de imagen para ballroom e youkoso
¡QUE VIVA EL BAILE!
Ops yo bailo, sorry I did it again

Los que ni de chiste veré son: la mala copia de Free! se llama Dive!! otros que seguiré sin ver ni pararles bola porque hay mucha fantasía este verano, mucho jueguito como tales of Abyss por quien casi muero de una arrechera, al sobrevivir el gemelo inútil y al involucrarse con la GRIS de la protagonista que era tremenda marparida, por cierto. Creí que los protagonistas serían el gay grande y el gemelo malo. Así que parecido a esto Knight and Magic y shoukoku no Altair.
Resultado de imagen para Knight and Magic   Resultado de imagen para shoukoku no Altair

El segundo se parece un poco a trinity blood, serie que me dejó con un muy mal sabor de boca, wakala, y ¿quien ha visto a un árabe rubio de ojos azules que habla japo y se iclina 90º para saludar o despedirse? ¿itadakimasu? ¿iterashai? JAJAJAJAJAJAJAJ no mamen.... 

10% BABOSADAS... Centaur no Nayami y Nora to Oujo to noraneko heart, Battle Girl High School: Battle Girl Project y princess principal ¡DIOS SALVA A ESTE PLANETA PERDIDO!

LO INVEIBLE es Yuri, que tendremos en esta temporada pero definitivamente no Yaoi, los condeno al infierno ¿quien quiere ver esa asquerosidad? esa y la majistralmente violada Hell girl o Jigoku Shoujo porque a los japos son como los evangélicos les fascina mandar a la gente hacia el infierno.

Resultado de imagen para jigoku shoujo 2017
DESDE LA TERCERA TEMPORADA CON TOQUETEOS YURI

Y MAS YOUKAI porque con Natsume Yuujinchou simplemente no es suficiente, que LOSERS...
Yo digo como Edy Smol, no se me para el pajarito de twitter...

Para terminar quisiera felicitar en gran manera a tres personas que cumplieron años ahora este mes primero que todo YO segundo la pequeña Pony Andy y tercero un leo descarriado del camino del bien.
AIORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Resultado de imagen para aioria cosmos gif

Y YO:
Resultado de imagen para kanon cosmos gif



Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

No hay comentarios:

Publicar un comentario