viernes, 2 de junio de 2017

STAR TREK MAS ALLÁ...

Hola peces electronicos en este mundo lleno de corrosión y desastre, no podemos pedir un mundo mejor, (no, no estoy loca) debemos recordar que este mundo es un sueño, no importa qué. Porque a pesar de todo el problema no es el mundo es la ERA y el problema no son las personas es cómo estas se dejan influenciar, por las diferentes corrientes que las bombardean, La era, la astrología, el materialismo, el maya y todo lo que afecte al ser humano. Hari Bol el señor misericordioso nos muestre siempre la luz, el supremo Narayana que nos deje siempre meditar en sus preciosos pies de loto que alejan el pecado de toda la faz de la tierra y traen fertilidad e infinitas maravillas.

Imagen relacionada

Bueno, dejando de lado lo verdadero vamos a los temas que nos atañen en este blog, lo falso, yo dejo mis enseñanzas aquí para que vean que no soy como aparento pero entonces no nos podemos dejar llevar por las apariencias.
El caso es que el dia de HOY no voy a hablar del estúpido de Hainecito, porque la verdad la seriecita me tiene harta, prefiero leer una buena novela que ver a un poco de principitos que los que les falta es que les...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta entrada de blog se está poniendo demasiado bipolar y un poco psicótica, pero no borraré nada de lo que he escrito... 
La cosa es sencilla... Mi radio está: pierde frecuencia, recupera frecuencia y así sucesivamente.
No tengo Internet desde hace aproximadamente 15 días porque el Presi HDP Madu, no quiere que nadie tenga Internet, a la voz de Fidel y cosas como esas, la verdad, es que estoy tan aburrida, que estoy pensando irme al núcleo y montar algunas obras personales allá, son obras clásical y tal vez la versión sinfónica de KISS al menos LOVE GUN pero... 

Dios me ampare. pero les contaré una historia:
-... Entonces, en el compás numero 12 debemos hacer que esa galopa se sienta, ¿entienden? justo antes de los tresillos  tatatan tatatan tatatan...  ¿si va?
- ¿Que es una galopa?
Yo miro y se me sale: 
-¿Quien co_?
- Fue uno de los primeros violines.
Resultado de imagen para KHE BUZZ
Tal cual mi rostro.

Bueno lo importante es que me voy a decidir a terminar de armar gracias al cielo, la nave espacial, ya me está cayendo otra vez, la ansiedad, la verdad, sin Internet, ni teléfono, ni cable, es complicado, solo tengo mi perro, bueno, dejando eso de lado, la cosa es complicada, pero complicación HARDCORE, la verdad se me perdió una podrida parte de la nave, una compuerta de MIERDA! la parte numero 29 todo lo mío es así... pero ok, siguiendo, lo que sucede es que como gran fan de Star Trek y gran fan del Sr Spock, hace ratito que se estrenó Star Trek beyond pero como vivo en la edad 
de piedra no la ví hasta AYER, fue como dirían los españoletes con su hablar de viejo sin dientes y apestoso: FLIPPANTE, en realidad fue SUPERB ¡¡¡¡CAPITÁN KIRK!!!!
Aquí, mi puente, pintado pero no armado, odio el blanco perlado, el puente estaba blanco perlado pero se ve demasiado mami, así que lo cambié por FUTURISTIC SILVER.

Bueno, los Aztec, todavía faltan los cochinos aztec, que no lo entiendo, ¿no deberían verse? pero l}no lo hacen, yo cuando los despegué si los vi transparentes... pero ni modo.
Otra decepción con los Aztec fue esta...

Ahora si es verdad ni siquiera sé porque existen, pero ni modo, en las instrucciones si es verdad que viene blanco perla sugeridos pero POR FAVOR olvidense, ya probé con la shuttlebay y es simplemente feo, también con los colores sugeridos y la verdad fue patetico yo soy muy futuristic ever...
En cuando a la pelicula numero 13 Star Trek Beyond... 
La verdad esta fue todavía mas buena... que... cuando yo tenía como 10 años por allá cuando los dinosaurios reptaban sobre la tierra y todavía habían raspahielos  y tu mamá te ponía unas mariposas volantes sobre la cabeza y cuando decías "QUIERO UN MEGAZORD" tu mamá te decía: "es de varoncito"
A mis manos llegó un VHS que decía Viaje a las estrellas... yo era un huevo tecnologico porque sabía andar el VHS y cambiar el televisor por aquel entonces recien llegados los controles remotos así que lo puse y mi sorpresa fue grande cuando ví el capitulo 10 de TOS, y oí la cancioncía, taaaaararararararaaaaaaaan, y la nave y la tecnología GENIAL.

Aunque debería escribirse como teknología.
Bueno luego de eso, me volví una friki, en realidad una trekkie, pero luego de TOS todo fue basura o como dirían por ahí BULLSHIT.
El principal problema con la saga del pelón NEXT GENERATION fue presisamente él, yo no sé ese tipo lo que tenía era tremenda confusión en su vida ¿era niña o niño? ni siquiera yo lo sé, era un viejo marisk.

Lo que en TOS fue todo maravillas y aventuras teknologicas interplanetarias, buscando lugares mas allá de la ultima frontera donde el hombre no había llegado jamás...
Lo convirtió next generation en una caca psicologica llena de conflictos interpersonales, donde la aventura mas loca fue sobrevivir a la hora del recreo, un androide gay, y otro poco de fenomenos entre ellos Klingons traidores, uuuuf, lo juro, intenté verla, cuando el capitan Kirk salia en la peli, cuando se perdió en el espacio, intenté verla demasiado pero la abandoné, fue patetica, una combinación de caca radiactiva con diarrea vomitudinal, fascinante¿como pudo sobrevivir a algo tan malo? no lo sé, es que ni los trajes eran bonitos eran muy GAY, ahora creo que ningun traje intergalactico supera la combinación TOS fue lo mejor ever.

Ahora luego de NEXT GENERATION, mar de malo, cuando yo ví completa the original series, estaba mas grande tenía como ya comprendía inglés. y bueno... luego vino Deep Space 9: VOMITO BAJORIANO... por todas las clausulas de la federación batman! Eso fue lo peor una tipa ahí queriendo ser la badass se lleva a cabo en Tekor Nor una estacion de los cardasianos. No aventuras espaciales, es mas como battlestar, que ASCO. Sobretodo porque en todos hay un... fenómeno friki en este caso tenemos al loquendo Sisko. Dios los perdone porque yo no puedo.
Resultado de imagen para peace anime gif

Mas allá de eso vino otra porquería en este caso volvieron los viajes espaciales, ya que sin ellos era otra caca pero sin el capital kirk sin el Sr Spock sin la Tnte. Uhura y sin el Dr McCoy no servía de nada de todos modos. hicieran lo que hicieran. luego de 30 capitulos y 7 peliculas. Seguía sin ser suficiente.
Next Generation, fue una broma, en realidad muchos trekkies pueden odiarme, ya lo hacen de todos modos porque lo diga pero me importa un rábano, vaya a comer espárragos si quieren, igual que todas sus películas apestosas. Así nos tuvimos que calar Voyager lo peor de Voyager fue la estúpida capitana de mierda y los Kazon que fueron una pobre excusa para los Klingons y los Romulanos.
Puros rebeldes, puros mercenarios... razas nuevas poque ni modo. El espacio es muy grande. Pero sigue siendo caca. El único que quizás salvo esto fue Tuvok.
Y en cuanto a Star Trek enterprise, sin la federación, y con una flota estelar en pañales es prácticamente ABURRIDO le pusieron Enterprise solo para llamar la atención de los demás porque TOS tuvo demasiado éxito y aún la están sangrando.

O sea, sin STAR TREK: THE ORIGINAL SERIE todo lo demás es CACA.

Y yo ustedes saben como soy...
En realidad no, ni yo sé como soy.
Ni siquiera mi madre  y si mi madre no lo sabe pues nadie lo sabe,..
No hay una sola nave dentro de la federación unida de planetas ni dentro de la flota estelar, así que la Enterprise no es la única, es la protagonista gracias al CAPITAN KIRK!

USS Franklin es otra
USS Enterprise NCC 1701-A
USS Al-batani
USS Agamemnom
USS Amstrong
USS Odyssey (la que se perdió)
USS Republic

Total que me encantó la péli, FUE... es que no tengo palabras, no sé si fue el capitan Kirk, la verdad pero estaba tortoloide LV 100, todo fue super bonito y la verdad mi corazón voló en pedazos cuando me enteré de que Sr Spock había roto con Uhura pero mi corazón mental se recompuso de nuevo y fui feliz, MUCHO MAS! 
Especialmente con Jailah me gustó, fue un personaje BADASS que se quedó sola barada en un planeta y se crió con lo que quedó, muy chevere, por otro lado odié a Edison, uuuufff, que peor, yo comprendo que haya enloquecido solo y abandonado pero MAGADH, eso no era razón para destruir la base de YORKTOWN, una maravilla espacial me pregunto si la sacarán armable... 
-Recordé mi juventud.
-Recordé como peleaban McCoy y Spock.
-Recordé todo lo bonito que fue...
Joda... veré la serie original de nuevo ;D

Otra cosa que me da mucha rabia, es que mencionen las "versiones adolescentes" de la tripulación del Enterpise si POR FAVOR de la misión de 5 años ya iban cumpliendo dos en SIN LÍMITES, así que STAR TREK SIN LIMITES vendría estando entre los primeros capítulos de la primera temporada de TOS.
CABEZAS HUECAS!
NO EDITEN LAS COSAS ESTÚPIDAMENTE... 
Además para su información VERSIÓN ADOLESCENTE ¿como va a ser McCoy un ADOLESCENTE SI ES DOCTOR? ellos siempre han sido JODA no pueden cambiarlos así quieran y ellos eran así, bueno Kirk maso.  Pero a él le cambiaron la existencia los ROMULANOS, recuerden el paso futuro, locura... confusión.
El único que puede cambiar el flujo tiempo-espacio es el presidente maduro con su milímetros de segundos.
Resultado de imagen para maduro gif



Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

No hay comentarios:

Publicar un comentario