domingo, 23 de abril de 2017

RESUMEN SEMANAL, SIN INTERNET, Y LIBROS

Hola peces que se pasan por este recodo artificial producto de los desastres radioactivos acumulados en el lecho marino en algún lugar de este enorme océano digital llamado red.
Espero todos estén pasando una maravillosa semana, la mía, sinceramente lo fue, con unas enormes barricadas y muchisimas protestas fomentadas por este caos de delincuentes, mercenarios, asesinos, trogloditas, ignorantes y sobretodo muy muy corruptos entes que forman parte del gobierno de CACA de mi país empezando por el Mamardeto de Chiabe y terminando por el HDPTA de mi presidente MAMADURO.
Pa'matalos a todos los desgraciados esos... pero no importa van cuatro días todavía nos quedan 20 si lograron tumbar a Pérez Jimenez en 24 días que era como el titan ese gigante de Shingeki no Kyojin 


Imagínate este cerdo Maduro cuanto dura si la gente se pone violenta. Aunque me extraña que todavía la inteligencia caraqueña no haya comenzado a poner cordones para los COLECTIVOS DEL TERROR (malditos esos) así los agarran por manadas y no hayan comenzado con los molotov tanto en contra de las tanquetas como de los organismos corruptos.

Resultado de imagen para nicolas maduro burro

Para esto nos toca sacar cuentas, delicias matemáticas, si hay 1.000.000 de personas en la calle pongamos que 20% de esas personas tengan armamento casero para luchar en contra de la CORRUPTA GNB que consiste en bolsas de CACA, molotov, miguelitos, palos con clavos y cordones ¿cuanto duraría maduro? ¿cuanto duraría la Guardia Nacional Bolivariana? exacto 3 días y medio.

Imagen relacionada

Bueno, ojalá la gente no se agüe, ya estoy harta, yo he corrido en las marchas porque hay que luchar por el país de uno sea como sea es la patria que lo pario a uno, aunque el gobierno la haya convertido en una maldita patria, yo quiero volver a la patria de cuando yo tenía menos edad, a esa tierra llena de esperanzas ahora convertida en un pozo séptico. Quitarle la estrella esa disparate de la bandera y voltear el caballo que le torcieron al escudo y que vuelva a ser un caballo y no un burro, además de todo esto, quisiera enormemente quitarle el bolivariano a TODO estoy al borde... pero sobretodo, SOBRETODO verle la cara a los HDPTA GNB cuando esta caca de gobierno caiga al infierno por traidores al país NARCOTRAFICANTES.

Imagen relacionadaImagen relacionada

Finalmente... Pasaron el capitulo 3 de Heinecito, déjame ver... el capitulo estuvo bueno pese a ciertos cambios que ocurrieron con respecto al capitulo del manga pero como lo predije está tutti igual, mi favorito está decidido es Kai Ouji:

Es Kawaii y no es delicadito solo bello, y bueno la verdad yo tengo cierta debilidad por los personajes Shounen Kawaii. Que a diferencia de los HOMOS son geniales.
Los demas príncipitos... no me gustan son demasiado japos especialmente Bru-nii y el demasiado Moe Leonhard y el demasiado forzado Licht.
¿Quienes son Shounen Kawaii? Bueno les voy a dejar tres ejemplos que son mis favoritos de todos los tiempos uno es gay y el otro no pero es para que ustedes vean mas o menos las personalidades y saquen sus propias conclusiones:
Resultado de imagen para arima kousei gif
Kousei el típico ejemplo del Shounen Kawaii que es diferente a Bishounen. 
NO HOMO. 15

Imagen relacionada
Astro otro típico ejemplo del Shounen Kawaii que es diferente a Bishounen. 
NO HOMO esta escena fue cuando se dañó en la ultima batalla con el caballero azul y Tenma-Hakase lo reparó a cambio de que lo dejaran de joder para salvar ciudad metro y volviera a cumplir con su cometido siendo Tobio, su hijo.Al cual hizo Super para que nada fuera capaz de dañarlo. 10

Resultado de imagen para Masamune Takano gif
Takano Masamune otro típico ejemplo del Shounen Kawaii no es Bishounen. 
ES GAY y también EL SEME de Onodera Ritsu. 30
Resultado de imagen para viktor nikiforov gif
Resultado de imagen para viktor nikiforov gif

Viktor Nikiforov otro típico ejemplo del Shounen Kawaii, completamente Bishounen. 
ES GAY y también EL SEME de Yuri Katsuki si lo agarra jajajajajajajaja que delicia... mmmm me encanta un SEME...

Resultado de imagen para delicious anime gif
No había tenido un favorito desde hace mucho... mucho...............realmente mucho tiempo.

Entonces tenemos que hacernos la pregunta ¿quienes son homos si realmente no importa si son gays? Bueno este ejemplo está facilito, todos los de Marginal #4 Kiss kara son Homos, todos los de Starmyu son homos, todos los de B-project son homos especialmente el que estaba pasando le la lengua a una banana.
Todos en otros post de aquí mesmo del blog.
¿ustedes si saben que esos son mensajes subliminales de la sociedad Iluminati Japo para convertir a todos los chamitos en homos cierto?  Realmente lo estoy pensando.
Yo no  tengo nada en contra de esa gente, incluso me la paso con Andy la pequeña Pony de los deseos que en su vida pasada fue un HOMO y con sus amigas la Ginger (Geoffrey) que toca violín y la otra peluquera y la que pati-NABA sobre hielo y bueno yo los respeto.

Resultado de imagen para my little pony tales gif

Volviendo a Heinecito el profe chibi de los principitos.
El capi, se fue rápido es decir los 24 minutos pasaron como si fueran 5 minutos lo que me indicó que no estuvo aburrido, lo mismo ocurría con Hibike 1 ya que con Hibike 2 todo fue muy raro hasta los últimos 4 capítulos o como Shigatsu wa kimi no uso que cada capítulo duraba como 2 horas la serie fue FATALITY especialmente por Kaori que personaje tan falso y sobreactuado NAZARETH especialmente porque cuando YO quería que Kousei se enamorara o comenzara a desarrollar sentimientos por el apoyo sincero e incondicional de Tsubaki éste solamente lloraba sobre Kaori, Dios mío en mi vida he visto una serie tan mala no hubo ni desarrollo personal que asco... ni siquiera segunda temporada donde Kousei puede ser feliz enamorándose de Tsubaki,

Resultado de imagen para terrorist gif
Ah, no, ya estas muerta... Mosca Muerta.

Pero en el caso de Heinecito solo se pusieron de acuerdo todos de que ahora Heinecito va a ser EL PROFE y punto en el próximo capitulo comienzan las lecciones y el trabajo duro, la parte KAWAII fue cuando HEINECITO estaba dando vueltas en la cama tal cual Hagumi Hanamoto porque la cama era muy grande y se quedó atascado con la pared cuando se fue de un lado XD 
Fin.

A esperar el próximo cap de los principitos malcriados y hormonalmente fuera de control.

                 Imagen relacionadaImagen relacionada


Nos toca hablar de un tema para nada agradable ese es Starmyu 2 capitulo 3 seguimos con el casting y los bailes en Stop Motion donde solo vemos mover los brazos y los ojos que son kawa y hace que se vean como hadas las princesas la escuelita de los bailes eso sin contar con enrredaderas, alas, flores, delfines y toda esa clase de cosas que vuelan a su alrededor. él unico de ellos que me sacó de mis opiniones de siempre fue Ageha que el primer musical estuvo de RESHUPETE pero ni siquiera eso salvó esta porquería.
A Hoshitani como es el peor de todos le tocó entrenar con el que siempre está de mal humor pero en realidad es porque está falta de... no lo diré. Solo sé que es patético y me siento como si estuviera viendo Barnie el Dinosaurio viendo esta porquería.
Todo transcurre sin problemas, un festivalito, un barsito, los grandesitos los no tanto, los maduros los mente de pollos Ageha y Hoshitani, las hermanas gemelas... una obrita blah blah blah Haruto estuvo en todos los clubs de  la escuelita, era bueno en practicamente todo, lo que faltó decir fue que no estuvo en el club de costura y cocina PERDEDORES .I.
Imagen relacionada

TOT ¡MATENME!
Siquiera los de UTAPRI son bonitos X_X pero estos no tienen ni eso y las botas altas son de un GEI por no hablar de los ligueros... 
He decidido DROPPEAR esta serie, ahora mismo no puedo con tanto mejor hubieran invertido en animar una serie que valiera la pena AKA SOUL CATCHER (S)

                     Imagen relacionadaImagen relacionada

Muy seguido de Starmyu vendría BanG Dream pero como siempre la gente que sube esos capítulos se atrasa ustedes saben son 13 capis y ya nos estaría tocando ver el final pero creo que no lo subieron o algo o ya finalmente lo cortaron, pero no me adelantaré porque la ultima vez di una info falsa.
OK listo aquí capitulo final, o sea la presentación en el club lesbico Space en la tierra sin hombres.
por cierto mi internet apesta.
Ahora que lo pienso es curiosa esta serie, no me malentiendan FUE BIEN MALA y no se la recomiendo a nadie pero si nos ponemos a ver esta bandita quienes la crearon fueron Kasumi y Arisa entonces no entiendo porque siempre dicen que Kasumi las forzó a todo, ella también estaba muy involucrada incluso ella fue quien le puso hasta nombre, aunque se haga la dura, creo que todo se da porque ella quería pertenecer a algo desesperadamente pero es mala relacionándose con otras porque no hay hombres ni tiene padres aparentemente.
La que mas llama la atención de la banda es Tae Hanazono la mas RARA porque la muchacha parece venida de lejanas tierras extraterrestres de lo excéntrica que es aunque es muy bonita. 
FOTO porque es fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinal de serie

Me recuerda un poco a Lynn Minmay la primera Idol que admiré en el anime profundamente por allá por el año 1998 si no mal recuerdo. Este Gif es de la versión REMASTRED del 2014 
Imagen relacionada
Es bellisima y ella si era talentosa a diferencia de todas las mamarrachas de Macross que vinieron después excepto quizá Sivyl y Mylenne Flare Jenius. Pero Sivyl se lo quitó.
Rimi es Cyan de Show by Rock y Saya vendría siendo Natsuki de Hibike Euphonium Arisa vendría siendo Retoree y pues no sé Tae no tiene otra cosa que se le parezca.
Comenzamos con Glitter Green las mariposas de Space, las únicas que tocan bien pero son reciclaje.

De verdad, que malo es ESTO, pero seguimos,.. Luego de Glitter Green MALO, CURSI, RIDÍCULO vinieron la Banda Gris, Chispa porque no había un nombre en japo que ponerle o quedaron traumatizados con Tsurezure Naru Ayatsuri Mugenan  JAJAJAJAJAJAJAJAJA 

La cacnión de estas duró un poco mas como 8 segundos DIOS es que para hacer las cosas no las piensan y bueno es la exbanda de Saya, que todos sabemos que no las quería porque eran malas XDDDDDDDDDDDDDD Y ASÍ FINALMENTE llega para todos ustedes POPPIN PARTY, Comenzando por el nombre y terminando por el mismo pero con esto nos llevamos una sorpresita cuando un hombre que no es papá de Saya aparece VOILÁ es el papá de Tae.

Ahora seguimos con EL GRUPO ESTRELLA DE LA NOCHE y al que le tendremos que calar la cancioncita RECURSI de pacotilla. Fue a decir verdad el discursito de apertura mas ridículo bueno como toda la serie, en realidad no podía uno esperar algo tan sobreactuado y ESTÚPIDO.

GRACIAS A DIOS comenzó el CGI mas barato en la historia de los CGI baratos tienen tres meses tocando pero pareciera que fueran 10 años con todo y eso cerró Space y... 
FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

Se acabó no voy a ver mas esta ridiculez, SI, soy libre de la maldición de la seguidilla,¡GRACIAS DIOS!

                 Imagen relacionadaImagen relacionada

OK, ahora que soy libre y esta entrada de blog me recordó cosas bonitas, como Yuri on Ice, entonces voy a seguir diciendo que dejaré para luego el resumen del libro porque sinceramente me flippa y ya empezó mi novela Turca, nos vemos en otra entrada, no sigan cosas extrañas, no contaminen sus mentes con tanta basura y por favor SIEMBREN UN ÁRBOL la naturaleza paga mas que el puto anime.

ATOM THE BEGINING

A decir verdad, quería ver demasiado Atom the begining pero al igual que el manga que llego hasta el capitulo 8 lamentablemente Temna-Hakase no es  el psicópata y medio trastornado de la serie y el viejo manga de Tetsuka que por cierto tengo por ahí guardadito y medio feote pero ahí está.
Tampoco es el villano/NOvillano de la serie del 2002 ¿me van comprendiendo? siempre fue mi personaje favorito porque yo comprendo a Tenma Hakase... Por otro lado Ochanomizu es igualito en todos lados porque él tiene un corazón noble, es por eso que Uran es como es....
Resultado de imagen para uran astro gif

Ella NO es súper como Astro y tal vez su programación del "Circuito virgen" sean solo datos y no un verdadero circuito virgen como el de Astro... o Corazón :B Ochanomizu se la regaló en su cumpleaños y como él si es un niño Puro en el anime, o sea, lo mas bonito que puedes encontrar dijo que era su hermanita... 
Resultado de imagen para Otome kairo

Es decir con Atom the begining solamente vemos una HERRAMIENTA que se encarga de hacerle los quehaceres a Temna pero que realmente no piensa o actúa por sí solo, debido a que cuando Tenma construyó a Astro lo hizo con los recuerdos de su Hijo Tobio así que debido a esto, de nada vale encariñarse con el robotoide amarillo ya que desaparecerá y solo será usada su estructura mejorada para el cuerpecito de Astro recordemos que el robot amarillo es enorme para el tamaño de Atom. No pos, solo vemos a Tenma y a Ochanomizu con sus rollos de la uni. Yo preferiría que pasaran una etapa mas futura, como 200 años despues de Astro boy o algo así...  Aunque yo podría estar viendo Astroboy siempre lo estoy haciendo desde.... hace mucho ahora que recuerdo cuando salió la película yo tenía como 10 años viendolo, bueno y megaman y mi mamá decía: "Ay hija, yo creo que eso es de varoncitos, hija" y tal vez era verdad pero me sigue gustando igual es 
Resultado de imagen para Dr tenma
KAWAII!! TOT

Resultado de imagen para udon no kuni sad gif
No me importa OK me da mucha ternura, es lindo, es una serie de un niño robot, no que busca ser un niño de verdad OK? es una serie de un niño de verdad que murió y cuyo dolor por la pérdida volvió loco a su padre quien hizo un niño robot que no sabe de qué va todo y que tiene su propio CORAZÓN y que poco a poco va encontrando su propia familia y va madurando con cada circunstancia difícil que le pone la vida, como con el sufrimiento de Atlas como en la pérdida de la luciérnaga, muchas cosas, que causan tristeza, incluso enterarse de Tobio de repente. I'm a Real boy? 

Resultado de imagen para IA Artificial Intelligence
Como la película de David... ahora que me acuerdo, esa fue la primera película con la que lloré demasiado incluso estuve ronca un par de días curiosamente cuando la vi la primera vez no sabía porque lloraba. Luego la volví a ver y seguía llorando mi papá me decía recuerdo "¿No ves que eso es de MENTIRA?" y yo le dije "ES MAS TRISTE QUE BAMBI" y bueno la verdad es que si coño... 
Total que no veré Atom the Begining porque simplemente no puedo, no tiene sentido volver al pasado, no habrá en la hhistoria de la animación japonesa una historia similar NUNCA ni siquiera AKIRA de Katsuiro Otomo puede compararse a Tetsuwan Atom.
Siempre tendrá un lugar en nuestro corazones... 

No es que esté siendo parcial OK? no es que sea Fan de Tetsuwan Atom OK? yo soy imparcial...

Imagen relacionadaImagen relacionada

Ví el primer capitulo de FUKUMENKEI (FUCKING) NOISE... bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen MALO, es decir no lo puedo creer, quisiera decir que le di DROP en el primer capitulo pero en realidad fue en los primeros 15 minutos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no sé.
En el manga llegué mas lejos por ESTÚPIDA... 
La verdad ya no estoy para esas webonadas, es una serie WEBONA ¿a quien engaño? WUOG!


Pero con esto culmino mi REVIEW semanal, es suficiente, aún tengo que llorar a orillas del mar porque bueno tengo que hacer muchas cosas, pero tantas que no sé por donde empezar... OH sí una bata nueva, bueno para eso iré donde la Pony ella me cose sin cobrarme, nos leemos de nuevo el DOMINGO.
Resultado de imagen para blowmind gif

3 comentarios:

  1. Hola!, encontre tu blog de casualidad recientemente y pues realmente es muy bueno, me encanta.
    Aunque para ser honesta me enamore de este blog cuando lei ese fangirleo hacia Atom y no pude evitar comentar aqui(?....
    Su opinion de "ATOM THE BEGINING" fue muy acertada. Pero no me extraña que Tenma no sea el desquiciado hombre que vemos en astroboy, puesto que las adaptaciones al anime/precuelas de las obras de Tekuza y derivados terminan siendo un shoujo en comparacion con el trabajo original, no llegan a la altura......salvo el manga "PLUTO" de Naoki Urusawa que en mi humilde opinion es una digna y esplendida version de la historia de Atom. En fin me desvie del tema.
    Pero por ultimo tengo que agregar que me llego su opinion sobre Astro, puesto que me rompia (o rompe, aun) el corazon pensar en aquel pequeño robot que al princio fue solo un remplazo y ddspues fue desechado al no cumplir las expectativas de su creador. Para mas tarde, sobre la marcha convertirse en un heroe de noble corazon que unio humanos y robots.

    Aunque Bueno mi opinion llego muy tarde (?, y apuesto a que parezco una acosadora llegando de la nada comentando de esta manera.

    Espero seguir leyendo en el futuro sus reseñas/opiniones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA para nada, es genial, no muchos chamos saben de que va Atom, en estos días, me alegro mucho que te guste el blog, es mas que todo para ocurrencias de la vida cotidiana, pero pues si, la versión que a mi parecer se acerca mas al original es la del 2002 bastante acertada, MUY ACERTADA, lastima que por puritanismos idiotas los americanos antes del doblaje hayan cortado muchisimas escenas originales como la muerte de Tobio, como cuando Tenma durmió a Atom la primera vez en la fabrica, uuuuuuuf la de la luciernaga cuando el de los lentes le disparó, puedo seguir y seguir, pero yo soy muy fan de Atom y de Rockman :P

      Eliminar
    2. Jajaja, bien me alegra que no te incomode, lo mismo pense contigo, nunca habia encontrado alguien que le gustase tanto Atom.
      Y vayas ocurrencias, me divierto leyendo el blog <3....para ser honesta mis partes favoritas de leer es cuando sacas tu fanatismo.
      En fin , concuerdo contigo, lo peor que le pudo pasar a Astroboy desde mi punto de vista, fue caer en mano de los Americanos. La censura, el horrible doblaje y esa horrible pelicula remake acabaron con mi paciencia. Lo he notado, pero me agrada tienes buenos gustos XD

      Eliminar