miércoles, 3 de mayo de 2017

RESÚMENES DE SERIES QUE VEO PRIMAVERA... Y MI OPINION


Hola queridos bloglectores que se pasan por este apestado y alejado recodo de todo arrecife digital decente, en un océano de decadencia llamado RED.
Antes de pintarme las uñas... y ponerme seria con algunos asuntos, les diré, que esta semana fue patetica, como mencioné en la entrada anterior abandoné muchas series apestosas, como lo es Starmyu, Fukumenkei Noise, Sakurada Reset y tal...
Me quedé solamente viendo Bad Dream y Heinecito pero la primera de éstas que venía arrastrando desde el invierno terminó, Classicaloid terminó, ¡Quiero ver a Bhrams en la segunda temporada o a Robert Schumann! también me gustaría ver a Meyerbeer o a Mendelsson... A Vivaldi! a Hydn... awww ¿no sería interesante ver también a Salieri? o a Puchini o a Lioncaballo  aunque uno de mis compositores favoritos del romanticismo es sin duda alguna Bhrams, aunque la verdad ver a Dvorak no estaría mal...
La verdad la lista es larga de gente que admiro...
Pero bueno vamos a comenzar con el resumen semanal de este blog, hasta que me ponga los pantalones con un proyecto que me pidieron que fue precisamente hacer un Moon Stick en fibra de vidrio.
Pensé en negarme porque tengo exámenes pero bueno ya que me gusta pues no estaría nada mal.
Este trabajo será para la Pony y sus amigas.

Resultado de imagen para moon stick crystal gif

Aunque mi favorito de todos los rods es este :P es como mas mágico y mas romántico y mas GENIAL.
Imagen relacionada

Bueno veamos, no hay nada nuevo que contar, como siempre estoy de malas... Bueno la verdad no, esa es mi actitud de siempre a lo mejor todos piensan que me la paso vestida de negro odiando todo pero la verdad es que no, yo soy una persona muy alegre.
Resultado de imagen para angry anime gif
Un ejemplo de ello son mis uñas del Pato Donald...
Estuve leyendo un libro muy bonito coño, no lo entiendo casi muero en el camino, casi muero con el final, casi muero con el principio, en realidad es un libro con el que casi muero de amor.
Pero de eso les hablaré después...
Comenzamos este resumen semanal con Heinecito.

Oushitsu Kyoushi Haine 4

Este capitulo...
Heinecito prepara a los príncipes para ir a la ciudad, él cree que el viaje a la ciudad, va a ser una fuente de aprendizaje y enseñanza para todos, los volverá mejores personas y los acercará a su gente, aunque misteriosamente todos no van a ser reyes solo 1, a menos de que vayan muriendo y así van teniendo la oportunidad los demás...  aún así se cambian y se van a Viena la capital uuuuuuuuuuuuuuuh.
Misteriosamente aquí suceden muchas cosas raras, por así decirlo como cuando Leonharcito se niega a ir Henecito le cuenta una historia sobre una noble que se negó a mezclarse con los plebeyos se formó una revuelta luego luego  (La revolución Francesa que comenzó en 1789) donde la noble ( la bellisima y fashionista Maria Antonieta de Austria) y su marido Luis XVI fueron llevados a la guillotina en 1793 en París.
Ya el pueblo estaba bastante furioso con ellos por sus ¿como se dice? derroches de lujo frente al hambre de ellos muy parecido a la Venezuela actual.
A Leonharcito le da mucho miedo esto y con miedo de ser guillotinado tal cual Maria Antonieta accede a cumplir los caprichos de Heinecito.
Glanzreinch como que es el reino de Europa... Por favor...
No daré mas detalles la cosa es que se van a Wiener.
Misteriosamente todos los 4 muchachitos están susurrándose los unos a los otros y siempre  están dejando de lado al chibikawa, (chiquito lindo) Los principitos nunca han ido a la ciudad salvo Licht pero él siempre está siguiendo a sus amigas así que no sabe donde quedan muchas cosas, los principitos son CABEZAS HUECAS!
Imagen relacionada

Primero me detendré un segundo para hablar de la música es muy bonita se parece muchisimo a la música del clasicismo es GENIAL me recuerda a la Viena de Mozart KAKOI!!!

Resultado de imagen para mozart gif

 Así que primero Heincesito les da cobritos (dinero) a todos y entonces ellos tienen que hacer vida de ciudad, Comenzamos con Leonhard la lolita.
Resultado de imagen para leonhard ouji
Pudiera hacer toda una historia con esta imagen pero por alguna razón Heinecito un SEME NO ES.

Leonhard está mas perdido que guajiro en Nueva York  le teme a todo, parece un gato es lo que nosotros conocemos en los bajos fondos como UKE total, es delicadito y kawaii, fluffy rubito TOTAL. Se mete a una tienda y se antoja de un muñeco Kawaii que se parece a no sé esos de Howl Moving Castle o no sé... ese muñeco se me hace familiar... pero DEMASIADO...


TERRIBLEMENTE FAMILIAR...  ¿pero de donde?  estoy haciéndome esa misma pregunta desde el martes... ¿DONDE LO HE VISTO ANTES A ESE MUÑECO?
AJA, entonces de uno a uno primero Leonhard no sabe como pagar, coño 5 x 8 = 40 ¿OK? entonces ni siquiera sabe cuanto valen ni las monedas ni los billetes de su país, tampoco sabe como sumar y al parecer tampoco cómo restar, eso no fue para nada kawaii eso fue mas bien como...
Resultado de imagen para teletubbies gif
 WTF?
Sigue el secreteo, ya no es tan secreto ahora Henecito lo sabe, que algo están tramando los mocosos pero prefiere quedarse al margen... Licht se lleva a Leonharcito y entonces Hainecito se va con Bruno.

Segundo el caprichoso Bruno Ouji que está en una librería encaprichado con un centenar de libros él no es para nada kawaii si sabe cómo pagar pero en su infinito saber y conocimientos hasta de alquimia no sabe muchas cosas, es como una forma obsesiva de vida extraterrestre ¿la guerra de los mundos o algo? sinceramente creo que Bruno es el mas aburrido de todos, es decir, su inteligencia ¿y que mas? porque yo no le veo sinceramente nada mas que eso, la verdad no es ni divertido, mas divertido fue en el manga, pero no sé porque, la verdad lo único que salvo esto fue Hainecito chibi, a decir verdad la librería tampoco fue para NADA kawaii fue mas bien como que...

Resultado de imagen para boring gif

Tercero Kai Ouji, el que esperaba, con Kai todo es kawaii, hasta lo de las palomas es kawaii, en realidad esperaría que fuera patético pero no lo fue. Kai estaba alimentando a las palomas en la plaza, es muy bueno muy lindo yo siempre que puedo lo hago jajajajajajajajajaja son KAWAII! especialmente las que están gorditas.

Lo + cuando se lo llevaron las palomas.

La verdad no se que hago escribiendo esta sarta de tonterías cuando podría estar viendo Mahabaratha la verdad... pero el internet está muy lento y no me carga...
Resultado de imagen para angry anime gif

Al final Hainecito les enseñó hasta a comer PERROS CALIENTES o lo que es lo mismo Hot dogs. Luego que les estaba dando un sermón sobre las primeras experiencias y blah blah blah a una viejita la atracan exacto, como en todos lados, entonces ya cuando Leonhard se está preparando para ir tras el malandro se da cuenta de que Kai resolvió el problema sin armar alboroto y luego llegó la policía.
Cuando todos estaban hablando de lo chevere que fue la ciudad entonces no habían aprendido nada y Hainecito les explicó lo que el padre se había esforzado por que la ciudad mejor dicho, el reino, estuviera lleno de paz armonía y perseverancia, que todas las personas eran felices gracias a una epoca de paz y BAH BLAH BLAH BLAH.... que hace siete años todo apestaba y desde que llegó el comandante eterno el Rey de Glanzreich todo es Genial.
 Excelente al menos uno tiene cerebro...

Luego todos le hacen una super cena real, en el palacio y le dan sus regalitos a Haine porque lo quieren y ¡ES EL MEJOR PROFE DEL MUNDO MAISTRO LONGANIZA!
Y tal... aunque él dijo algo muy raro en la ultima escena de este capi me dejó con la duda.....
El próximo capitulo mas aventuras...  En el palacio.

Resultado de imagen para pathetic anime gif


OK como esta entrada la publiqué ahora que salió el otro capitulo seguiré adelante con esto...
Estamos en el palacio y llegó el rey Viktor...
Resultado de imagen para viktor gif
NO NOOOOO, NO ESE REY VIKTOR!



El otro, el rubio, bueno el otro rubio, el que tiene hijos grandecitos.
OK este rey
Total que ve con mucha gracia que todos sus hijos sean inteligentes y geniales, pero no ve que son tremendos fenómenos des adaptados, él es un padre chevere que consciente a sus hijos y los quiere muchisimo.
Mi padre es mas o menos así... por cierto al fin accedió y perforó mis orejas, me siento como una vaca, ahora tengo varios agujeros 4 para ser exactos.

Cuando está haciendo un recuento de los exámenes (El rey) se da cuenta de que al menos un fenómeno desadaptado está por encima de la media Leonhard Lolita. A quien le dieron un punto por escribir su nombre. Viktor le dice que lo va a sacar de la linea sucesora al trono  sino se pone las pilas y saca aunque sea 60 puntos como Licht, que es el loco.
Luego de eso estudian mucho pero Leonhard es tipo...
Imagen relacionada
Ok, no creo... que sea para tanto al menos es bonito... 

Aja, total que estudian toda la noche, Heinecito se presenta ante su majestad el Rey de Glanzreich y blah blah blah Leonhard hace el examen y adivinen adivinador exacto lo mismo de siempre saca 59 pero siguiendo la forma de corregir de Heinecito el Rey le pone 60 y Leonhard se salva de ser desheredado. eso fue CLICHÉ
Resultado de imagen para cliché gif

Mas adelante, vemos como Heinecito se va para donde el Rey ya me olía algo raro con esos dos, desde la carta, en realidad me olía mal con esos dos desde el ending pero ¿a quien le importa? En realidad no estoy tan mal con mi japones después de todo mis padres no han gastado su dinero en mi por gusto, bueno tal vez si... con tanta tontería mi madre no me parió para hacer esto, además ella odia el anime... Cristo...
Así que en el capitulo anterior el capitulo de la cena Heinecito dijo algo de permanecer con "Los humanos" ojo con eso, En realidad, no lo dijo y si lo dijo, ustedes saben que en japones primero va la acción y luego el sujeto no voy a dar ejemplos porque tengo que cambiar esta porquería y la verdad me da flojera paguen un curso si quieren... y bueno ahí está me extraño y empecé a juntar dos mas dos...
Así que ayer, Martes dia de Heinecito, lo vemos llegar donde Viktor con tremenda botella de aguardiente y Viktor le dijo:

 "¿Porque dijiste que no nos conocíamos? eres muy cruel" o si no

 y le contesta:

Mas adelante entre charla y charla Heinecito le dice "Si mi pasado se descubre tu sabes lo que sucederá" y VOILÁ todo lo que escuché en el capitulo anterior cobró forma...
Así que Heinecito no es una personita normal puede ser tipo Merlín entrenando al príncipe Arthur o puede ser tipo Loki la cosa es que podemos ver algo así... PODEEEEEEMOS nada es seguro ni nada.
=       Imagen relacionada
Ooooooooooooooo, puede ser algo mas impresionante, no sé, uno puede elegir creer lo que quieran aunque para ser sincera no he leído mas el mangoide porque está detenido en el capitulo 5  Aunque la verdad como son estos japos, no me sorprende que nunca se sepa nada, sobretodo porque los animes que están saliendo ahora no tienen final... es como si te dijeran jodete si quieres ver el final comprate el manga. 

Bueno como ya sinceramente no tengo mas que decirles, porque no veo mas nada dejo esto hasta aquí... 
Siembren un árbol la tierra se los agradecerá.

Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

No hay comentarios:

Publicar un comentario