Sage Harpuia

Sage Harpuia

viernes, 7 de abril de 2017

PRIMAVERA DE SUEÑOS Y DE CACA...

Hola queridos peces electrónicos que se pasan por este alejado arrecife digital en este enorme océano de contaminación mental y locura.
Les cuento, a pesar de que estoy desempleada mi EX-jefa no me ha dejado de molestar ni de joder, es como si no pudiera sumar uno mas uno y ya me está poniendo los pelos de punta, a pesar de que mi hermoso MAESTRO espiritual me tiene controlada si no fuera por ÉL ya la hubiera mandado a la mesmesema CHINGADA pero bueno, no pensaré cosas desagradables de ningún ente porque no quiero ni siquiera pensar en que me levante una ceja... Eso es suficiente para ponerme cuatro ojos.
Resultado de imagen para love anime gif

¡NADIE LO ENTIENDE!

Pero bueno, comenzó la temporada de PRIMAVERA 2017... Mes del amor, el apareamiento, el romance, las flores... 
Resultado de imagen para spring anime gif

Pero antes... mi perro está comiendo caca, es algo que me tiene preocupada, no lo entiendo, también tiene como una dermatitis, creo que es el resultado de la ingesta de caca, pero luego ya no, resulta que al parecer es alergico, como el abuelo así que no sé si comienzo a darle una pastillita para la alergia hasta el Martes que lo lleve donde... coño, es Semana Santa Católico-Evangélico-Mormón-Amish-Romana... ni modo le daré la pastilla a ver si mejora antes de llevarlo donde el VETERINARIO, debo decir que estoy aterrorizada de que me diga otra vez, es otitis ¿KHÉ? es imposible, ¿el pobre pasó por 5 días seguidos de inyecciones para que me diga esa vaina? DE BERGA...

Bueno bueno, no es la gran cosa esta temporada, mi internet está tan apestoso que es increíble oh y tengo un disco nuevo de ELECTROPOP, GENIAL.
Es chevere... 
Y bueno me dijeron algo por ahí demasiado loco como para no compartirlo con el mundo entero. Resulta que yo estoy inspirada como mi abuelo con EL ROMANCE DE AMOR español para guitarra clásica estoy fajada, luego de que termina comienzo con Fernando Sor con el Etude Opus 31-1 luego sigo con el Siciliano de Resphigi y así... creo que la última que toqué fue la Romanesca de Sor y me dijeron: 
"Está muy bien, pero ¿porque no cantas? Es decir, ¿como va a saber uno como es la canción si no la cantas?"  
Resultado de imagen para suicide anime gif
SEÑOR...  ¿Escuchando?

Lo máximo... 
Pero bueno la cosa aquí es que no volveré a complacer a nadie porque siempre que lo hago termino pensando que soy un ente extraterreno y en realidad todos lo somos.
también recuerdo que siguió una canción de los de Il Divo que se llama Unbreak my Heart, y me dice mi mamá: "vos fueras genial con el pianito ese... tilin tilin tilin" Pero era un solo de guitarra de la primera parte de la canción... etc.

Imagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionada

Pero lo que nos atañe en esta entrada es que acabo de ver una serie que se llama Chikyuu no Kanojo Arjuna, a ver... Para comenzar con esto primero debo respirar profundamente...
Arjuna la chica de la tierra es una serie con una temática ambientalista desalmada cuyo caos lo predijeron los japos en el 2001 cuando se estrenó antes del colapso de Fukushima pero a todos les importó un bledo.
Todo comienza con dos adolescentes discutiendo cosas vanas y comunes de su vida egoísta mirando un lago sumergidos en sus pensamientos materialistas y abstractos.
Esos son Juna Ariyoshi y Tokio (el amigo con derecho)
Imagen relacionada

Esos dos muchachos son el epítome del materialismo mismo, la despreocupación y  el ateísmo, es decir, ellos dos son el mejor ejemplo para describir como la mayoría de los seres humanos actúan en esta era de destrucción e infidelidad, ellos actúan como perros o cabras siguiendo un camino de nacimiento, crecimiento y muerte sin detenerse a pensar ni por un segundo que mas allá de este mundo material creado por el maya está la verdad, dentro de nosotros mismos hay un átomo de la superalma porque somos humanos y esa es una muestra de la maravillosa misericordia bondadosa y repleta de dulzura del señor Hari. Porque nuestro objetivo mismo es regresar a él que no debe ser un objetivo en sí sino una complacencia para él, ese estado se conoce como Liberación.
 ¿Porque digo estas cosas? primero porque yo no soy atea y segundo porque esta serie está muy relacionada con el hinduísmo y porque está no voy a decir que tremendamente pero está inspirada en EL CANTO DEL SEÑOR, conocido como EL BAGAVAD GITA, el libro mas sagrado de todos los libros del mundo porque Sanjaya lo vio y escuchó directamente de la SUPREMA PERSONALIDAD DE DIOS, del NARAYANA SUPREMO DEL SEÑOR KRISHNA.
¡HARI BOL!

Resultado de imagen para kawaii dividerResultado de imagen para kawaii divider

Así que seguimos... 
Arjuna y Tokio están conversando y él la invita a una playa que al parecer queda bien lejos de Tokyo la capital de japolandia, en esa playa Juna planea oficializar el noviazgo con tokio. En el camino ellos tienen un accidente porque se encuentran con una criatura muy rara que tiene forma de gusano quien es la causante de que tuvieran un accidente y Juna muera.
Imagen relacionada
Pero ella no lo sabe y solo ve su cuerpo muerto, a su madre y a Tokio llorando en la emergencia, ella quiere ir y decirle que no está muerta pero no puede y algo sucede, ve a una persona que le dice que la salvará porque la necesita para luchar contra Raajas.
Ella acepta y entonces encuentra un 9 de esos igualitos a los de blue seed en su frente eso tiene un nombre pero no recuerdo como es...
El caso es que ella sale corriendo hasta una planta nuclear porque en ese estado todo es automático, ahí está toda loca, que no sabe que hacer pero se transforma en algo raro. Es entonces donde Chris la persona que la salvo tiene que ir a ayudarla ya que ella pierde el control e invoca al parecer un Asura.
Imagen relacionada
Chris es su maestro y su guía, él es quien le explica las obligaciones que tiene para con la tierra, las obligaciones de su persona, los cuidados que debe darle a su cuerpo, la renuncia, la entrega y la austeridad.
Todas las situaciones de la serie, son así, relacionadas a la naturaleza y a la protección del medio ambiente, al abuso de fármacos a la contaminación de todo para dejar en la conciencia el cuidado que debemos darle al planeta son en total 12 episodios.
Pero por mas que Chris le explica todas estas cosas, ella sigue sin poder entender, él le dice lucha mas no mates, pero ella no entiende la diferencia, a todas las cosas que Chris le dice ella como buena muchacha no entiende.
Ella aprende a la mala.
Luego de que aprende a dominar sus miedos, ya que el miedo solo es un obstáculo para la vida, no debemos temer porque donde el miedo termina la vida comienza DICE EL SEÑÓR, así que cuando ella se recupera comienza a conectar y comienza a liberarse del materialismo, comienza a entregarse, comienza la austeridad, a cumplir con sus deberes... Mientras Chris la guía, pero Chris está muy enfermo él habla a traves de Cindy una medium, que se hace amiga de Juna y Tokio.
Cuando un super accidente explota, es que finalmente Juna alcanza la liberación y renuncia a todo así termina de cumplir con sus deberes y Chris muere. Ella toma el lugar de Chris como protectora de la tierra.
En esa serie, aprendemos valores fundamentales, a cuidar de este planeta porque sea como sea es cierto que es la única isla que no podemos abandonar y que sin duda es lo que dejaremos para nuestros próximos renacimientos y también para nuestros descendientes. Pero el ser humano está afectado por las eras y aunque sus acciones sean repugnantes, debemos superar las barreras del bien y del mal y como dice EL SEÑOR SUPREMO QUE CONQUISTA TODOS LOS CORAZONES 
Mi querido Uddhava, no debe permanecer aquí en la tierra, una vez que, haya abandonado este mundo. Mi querido devoto, estás libre de pecado, pero en Kali-yuga, la gente va a ser adicto a todo tipo de actividades pecaminosas, por lo que no te debes de quedar aquí.
También estamos condicionados por muchisimas cosas... La serie es genial...  Es una serie muy recomendada pero... es una serie de aprendizaje y no de acción, ahora que lo pienso luego leí en un comentario donde ponía  que podrían haber ayudado mas el ambiente publicándola vía web y no sacando special box de DVD y tienen razón...
Pueden verla por Youtube.
Bueno, este lado de mi poco o rara vez se ve, pero la verdad sea dicha, este blog es para temas mas mundanos sin embargo Arjuna me dejó una mas o menos buena impresión debido principalmente a que los protagonistas no son Tokio y Juna sino Chris y Juna que vienen siendo representaciones MUY SIMBÓLICAS del Señor y del príncipe Pandava Arjuna.
A quien admiro profundamente y a quien venero reverencial mente.
No le voy a dar muchas estrellas ni voy a decir que fue lo máximo porque la verdad a medio camino del final el tema principal se desvió y se volvió un conglomerado de budismo japones, que nada tiene que ver con el Señor Gautama mismo, el iluminado y el liberado. Junto con un esoterismo loco shintoista, onmyoujista, yokaista, exorcista no se qué, que la verdad está LEJISIMOS del verdadero foco de donde empezó. 
Tampoco me gustó el fulano Asura ese, que los japos quieren ser mas diabólicos que los demás para darle veracidad a sus historias porque a ellos el bien simplemente no les es suficiente.
Los Asuran eran unas deidades malignas pero tenían inteligencia no eran ROBOTS BERSERKERS es mas ellos ayudaron a los Devas a batir el gran océano de leche.
A Juna le faltó DEMASIADO para lograr los objetivos que inicialmente le planteó Chris y Chris a pesar de su "bondad" demostró tener DEMASIADOS defectos propios de la era que NUNCA un maestro debiera reflejar porque se supone que está por encima de ellos. De la ilusión.
Al final, hubo mucha gente que no ayudó a la historia. Como la amiga de Juna Arioshi que le quería quitar al novio y que abusaba del despertar de Juna quien comenzó a practicar el desapego, el sacrificio y la austeridad, sonsacándole al muchacho que no comprendía lo que estaba sucediendo. 
Todos son ejemplos perfectos del humano de Kali Yuga, tal vez la historia quiere enfocarnos en nuestros errores mas que en el medio ambiente y dejarnos ver en qué nos hemos convertido pero ciertamente Juna no entendió el motivo aún al final.
El diseño de personajes no estuvo bien, estuvo bien flojo, pero no podemos esperar mucho porque es una serie de bajo costo, la música fue lo único que estuvo bonito, no voy a decir que estuvo genial sino bonita es una música para chicas, tu la oyes y piensas en una chica, cosa que tampoco me agradó mucho que se diga debía ser algo mas sublime pero la compositora fue Yoko Kano así que, por ese lado no me puedo quejar.

Estoy siendo seria con este tema porque tiene que ver con el SEÑOR...



Imagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionada

SAKURADA RESET.

Resultado de imagen para sakurada reset
ESTO ES TAN HARUCHIKA...

Primera CACA de la PRIMAVERA, esta serie hace que se sequen las flores, es una serie que se trata de dos adolescentes fenómenos, una es una retrasada mental con autismo, bastante mal la muchacha, la prota, ella no se acuerda de si tiene madre o padre ella no se acuerda porque no se acuerda y en fin una friki, muy rara además es socio pata, es decir tiene problemas de asociación e interacción, ella no sabe nada, ella solo sabe que nada sabe.
jejejjejeje
El prota, es un muchachito que se cree Dios, el quiere salvar el mundo, pero tiene 15 años, awwww, a esa edad todavía están haciendo caca amarilla los pañales que llevan debajo de los pantalones, así que éste muchachito encuentra a la otra él tiene memoria perfecta y la otra devuelve tres días el tiempo porque ella es como Rahxephon que puede RE-SINTONIZAR EL MUNDO, pero como que solo es la isla, entonces... ya me hice bolas...
Resultado de imagen para wtf gif
Total que hay otros dos frikis mas, que al final se unen al club SALVEMOS AL PLANETA de la escuela.
Consiguen una niña y la ayudan porque ella dice que su mami no la quiere porque es una copia, poeshita, entonces ellos están dispuestos a saber porque la prota no sabe nada, a salvar el mundo antes de que empiecen los exámenes parciales y tratar de sacar 20 todo esto ANTES DE LA HORA DE DORMIR...
Resultado de imagen para powerpuff girl gif
NO LO VEAN, PERO QUE-E ASCO!
Cabe destacar que esta serie, es como el webo, osea pa'lante y pa'atras, pa fuera y pa dentro, con el retrocedo el tiempo, vuelve el tiempo, retrocedo el tiempo y así, con el primer capitulo la MANDE A LAS CHINGADAS DEL TIEMPO, váyanse con sus historias PAPANATAS a otro lado caperucita porque ya no estamos en Kansas.

Imagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionada

Oushitsu kyoushi haine, Haine, el tutor real

Esta serie originalmente no la vería porque no me llamó la atención nada pero Andy la pequeña pony de los deseos me dijo que era "divertida" entonces como andaba aburrida me puse a verla.
Esta serie es rarita se trata si mis cálculos son correctos de un postresito ¿porque? porque estamos hablando aquí de un tutor que se tiene que encargar de 4 príncipes hormonalmente inestables y un poco confundidos que a ojos de todos son los hijos, gobernantes y muchachos perfectos pero en realidad son como un pitillo osea puedes ver el exterior pero son huecos.
Así que el trabajo de Heine es rellenarlos a ver si no lo rellenan ellos antes a él.

Si la cosa es que tu eres como de mi tamaño... xDDDDDD
Heine es EL PROFE, encargado de acomodar a los principillos pero la cosa es que él es así...
Total  los principitos  son bellos, mucho mas grandes e inseguros y como que les falta atención y cariño porque se la pasan solos, creo que voy a simpatizar con el mayor, aún no lo sé Leonhard me pareció kawaii...


El caso es que Heine es bonito y chibi-cute, o sea el candidato perfecto para ser el centro del HAREM y el candidato perfecto para darle una "SACUDIDA EN LAS HABITACIONES REALES DEL PALACIO" les voy a poner una imagen para que me vayan entendiendo. Ya quiero que todos se enamoren de él kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y lo vapule-en...


Que reacción mas hetero...

Bueno la verdad, no estoy segura de que el REY quiera que Heine le enseñe cosas UNIVERSITARIAS  a los principitos mas bien enseñarles a como ser mejor seres humanos, es muy como diría LA PONY MELODY ANDY predecible.
Que chevere me gustó el op.

Ahora que lo pienso leí una historia así una vez de un profe que le iba a dar clases a unos príncipes y el mayor lo vapule-Ó y terminaron juntos haciendo tareas de.... educación física :3 En varios lugares lujuriosillos. La cosa es que al final les enseño a todos los principitos escoceses abandonados por su papi a ser mejores personas.
Ojalá que esta sea igual pero... ustedes me van entendiendo jajajajajajajaja

La cosa es que al principio todo ha sido IGUAL principitos rebelbes de odian a sus tutores pero la pasta también es dura hasta que se humedece, tan kawaii!!! Lo pienso y me encanta... awww.... Lo van a AMAR...
Cabe decir que el manga solo llega al capitulo 6 ya sé lo que sucederá en el capitulo 2 pero no voy a dar Spoilers y por supuesto el capitulo 6 trata de Leonhard otra vez que no lo acepta pero al final sí entonces a esperar se ha dicho el capitulo 3 en realidad.
Imagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionada

Starmyu,
Lo vi hoy ¿o ayer? 

No se el capitulo que me descargue estaba incompleto, resulta que mas de lo mismo, mas musicales y dentro de cada capitulo es como una película de disney no sabes que coño está pasando con los musicales, pero entonces todo vuelve a la normalidad, en el capitulo uno nos presentaron al gemelo de la chama de B project Ambiguous, la del cabello fucsia con negro. En este caso como la cosa que van a hacer en Starmyu se llama el show de la luz y las sombras entonces debía haber un personaje PSYCHO en este caso es Ageha Kyo. Que tiene una obsesión psicópata con el hermanito de Tsukigami no se qué Haruto, que es "su Dios"
CLICHÉ.

Con respecto a la cuestión de la luz y la sombra entonces tenemos al catirito que baila mucho que es el serio de su grupo que le baila a Hiiragi, a las Chicas del Can que son de Otori y ahora al grupo Psycho que es de ¿quien? creo que de Yuzuriha ¿el Miku francés? exacto, al parecer ellos son la monstruosidad de la escuelita de los musicales, Dios que serie tan mala,...
No tengo mucho que decir debido a que la serie que me descargué se cortó cuando llevaba 15 minutos pero al parecer el consejo KAO (-__-U) también va a bailar o algo así.
Mikitani no sintió nadita de simpatía por Ageha es mas hasta le dio escalofríos. Todos los demás siguen siendo torpes y sobreactuados...
AHHHHHHHH, acabo de ver lo que seguía, el consejo KAO de cuando Haruto, resulta que son LAS CHICAS DEL CAN pero mas viejos, es decir, Trunks del futuro y Trunks bebé de Bulma.
¡¡¡¡¡¡¡¡Y YO QUE PENSÉ QUE NADA PODÍA SER PEOR!!!!!!

Imagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionada

En fin, las series que comenzaron esta temporada de primavera solo 1 vale la pena porque ya desistí de ver Tsuki ga kirei, no sé, terminó sin darme buena espina y simplemente no perderé mi tiempo, esto tampoco lo veré el primer capitulo me aburrió demasiado, ahora que lo pienso Sakurameta... eso del tiempo... tampoco lo veré, al cololeteeeeeeeee, solo veré lo del profe de la realeza.
Pero siempre esperando una clasesita obsenita, de habitación en habitación... xP


BanG Dream (BAD DREAM)

Bueno, bueno, bueno, debería decir, malo, malo, malo, pero al fin a Kasumi le están dando su DOSIS DE PATRIA. Fueron las perdedoras a audicionar, para el club lesbico SPACE y fueron un desastre tan grande que del tiro les dijeron, YOU'RE FIRED, pero ellas siguen con el empeño, ahora la vieja bruja va a cerrar SPACE y ella quiere tocar pero cuando fue a cantar no le salió la voz, ahora está EMO.
Porque está AFÓNICA, pero son taaaaaaan dramáticos que fue al hospital wadafuc?
Entonces como toda gargante irritada se curó y fueron a ensayar pero ella no pudo cantar recogió sus cosas y se fue... digo yo ¿no? se hubiera quedado a ensayar su ritmo y tiempo... ¿que tendrá que ver el culo con los pies? pero entonces como siempre todas animaron a Kasumi, igual que a la PONY de shit, todos siempre tratándola bien y dejando le pasar sus horrores pero bueh... allá los que son malos, incluso, le dijeron que su Stage era para luego y todos la apoyaron lo que les faltó fue arrojarla por los aires cual bebé DIOS MIO ¿COMO PUEDE HABER GENTE ASÍ?  Luego comenzaron a cantar y a todas se les metió en el cuerpo Alvin y las Ardillas. y respiran entre palabras.... yu....me, mite.....i....ru... ¡QUE MALA CALIDAD WEY! ¿A donde quedó eso de respira cuando termines la frase?


Con esto concluye mi REVIEW hasta que venga BanG Dream o BAD DREAM de nuevo... sospecho que será algo bastante baboso y fuera de este mundo, mi perro está mejorando está volviendo a ser él, creo que necesita una perra con urgencia.
Resultado de imagen para meeting partner gif
Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

No hay comentarios:

Publicar un comentario