Sage Harpuia

Sage Harpuia

domingo, 26 de febrero de 2017

CLASSICALOID EP 20 RESUMEN DE: EL NOMBRE ES MOZART.................................................... y bangdream

Hola a todos estimados peces electrónicos que se pasan por este pequeño recodo digital de proporciones minúsculas pero en el cual comparto algunas de mis pasiones. Como la droga dicción de Kermit y algunos animes y series que veo por ahí y bueno algo ahí de música.

Primero quiero decir que ahorita apenas es que voy viendo el capitulo 20 de Classicaloid, estoy en shock, casi me da un soponcio, eso significa que mi cara está mas o menos así con todo y sonrisa.

Resultado de imagen para excited anime gif

Este capitulo comenzó un poco extraño, luego le siguió Mozart haciendo bromas, así como es él, bueno era... grosero, un poquito mente de pollo (NUNCA DIJE ESO)  y con el humor que lo caracterizaba... 
Pero debemos aclarar que su genialidad nacía precisamente de su personalidad: Divertida y positiva.
Bueno el capitulo estuvo algo lento, con todos los habitantes de la Otowakan lidiando con sus bromas y con sus ¿como se dice? pataletas, rabietas como sea... 
Total que cuando Kanae lo regaña él se aguanta, cuando puede entonces se va a caminar y llega tarde, pero resulta que a todas luces Mozart (de la vida real) según algunas opiniones de unos melindrosos cuellos almidonados era....  un vago. Pero en realidad Mozart trabajaba mucho y era una persona bastante dedicada y responsable con su trabajo. Siempre trabajó muy duro tanto de niño como de adulto. Bien sea en sus giras ante gente de la nobleza, en sus estudios, en teatros en todos sus trabajos artísticos, era una persona admirable que honró a sus padres tanto como pudo, luego a su esposa y a sus hijos les dejó un legado de proporciones PLANETARIAS (para hacer lo mismo que los hijos de Wagner mas o menos que hasta ahora están revolcándose en la magnificencia del nombre de su abuelo y cada cuatro años procuran hacerlo mejor) Solo que éstos ni lo supieron aprovechar ni valoraron mucho el nombre de su padre, así que fueron tremendos hijos de la gran puta.
No así Constance y Maria Anna Mozart que hicieron lo que estuvo en sus manos para que ninguno de los trabajos de Wolfgang se perdieran y con el tiempo se creó el Mozarteum en Salzburgo:
Resultado de imagen para mozarteum
Resultado de imagen para mozarteum

Ciudad de la cual él siempre quiso salir porque él siempre quiso otra mentalidad mas abierta, mas libertad y sin ataduras a ningún maldito cura esclavista, pedófilo corrupto y.... mejor ya no sigo.
Por eso fue que se metió a masón chama, por eso se metió en la francmasonería porque así a cualquiera lo hacen HUIR de la iglesia.
Con un sucio cura de esos yo me meto hasta a mormona, pana, con tal de no verlo ni escucharlo mas en mi VIDA al grandisimo HDP.
Ahora el atractivo mas grande de Salzburgo es precisamente que ahí nació Mozart y tienen muchas cosas que usó y la casa donde vivía y es un lugar de culto para los músicos de todo el PLANETA TIERRA que pueden ir allí y una ciudad musical precisamente por WOLFERL. Donde Colloredo quedó precisamente como lo que es un vegete de mierda que le hizo la vida de cuadritos al hijo pródigo de Salzburgo, a la música en pasta y orgullo de Europa.
Total que sí, Mozart está componiendo mas o menos desde los 5 años y como a los 7 se quejaba porque los sonidos estaban bien en su cabeza pero no podía hacerlos sonar con sus pequeñas manitos sobre el teclado. 
A los 12 años escribe su primera ópera y los 14 copia de oído completito el Míserere de Allegri.
Pero bueno estas cosas no impresionarán mucho a mis queridos lectores jujujujujujujuju kukukukukukukukukukukukuku, ahora bién no seguiré con eso para esto están los libros y las wikipedias.
Ahora veamos la sinfonía No 25 en G menor K 183, una de mis piezas favoritas del maestro Amadeus, esa el concierto de Corno francés No 4 tercer movimiento, el concierto para corno No 2 K. 417 segundo movimiento, la sonata para piano el A K331 tercer movimiento y la sinfonía en G menor N 40 en K 550 el concierto para oboe en C mayor K 314, el concierto para clarinete en A K622 especialmente el segundo movimiento la sinfonía Júpiter K 551 y Haffner la sinfonía No 35 K 385 También Eine Kleine Nachtmusik K 525 y la misa brevis No 5 en K 220  es impresionante, te pone la piel de gallina,  y muchas otras pero estas están en mi top 10.
Pero la singularidad de la sinfonía  No 25 es que Mozart la compuso junto con otra, casi al mismo tiempo, creo que con una semana de diferencia, IMPRESIONANTE. Cuando solo tenía 17 años, luego de recibir muchos éxitos de su ópera Lucio.
Tiene mucho contrapunto, mucha sincopa, perfección y belleza total la música de Mozart nos enseña precisamente eso, la música de un hermoso y rico IMPERIO, lleno de gloria., casi toda la música de Mozart como lo he dicho anteriormente está llena de amor y alegría, puedes ver las estrellas, en serio, puedes ver el cielo abierto brillando mas cuando escuchas sus composiciones es simplemente IMPRESIONANTE"!!!! sino aquí les dejo un ejemplo de la Misa brevis K 220 o la misa de los gorriones.

¿PUEDEN SENTIRLO? ¿PUEDEN SENTIR LA BELLEZA EMANANDO DE ESA COMPOSICIÓN? 
  
Resultado de imagen para excited anime gif
Pero entonces todos ahí comienzan a seguir a Mozart  para ver que está haciendo o que trama pero son presas del Moz Panic una maldición que consiste en que sin quererlo su aura problemática le causa travesuras a las demás personas en un rango de no se cuantos kilómetros.
Todos creían que andaba en cosas raras pero en realidad lo que andaba era componiendo.
Pero todo lo demás fue aburrido lo único que vimos fue a Mozart "componiendo" su MUSIK frente al edificio de Bach cuando MARAVILLOSAMENTE escuchamos la maravillosa sinfonía!!!! con un impresionante INTRO... bueno algo de historia.


Resultado de imagen para kyaaa anime gif
Y TU YA SABES QUE SE VIENE ALGO IMPRESIONANTE...

Resultado de imagen para kyaaa anime gif
Pero Te preparas psicológica mente para GRITAR!

five nights at freddy's kermit the frog gif
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! quiero decir 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

DEMASIADO PRO pero entonces algo mas impresionante todavía fue un acercamiento DRAMÁTICO!

ENTONCES.... TU....
Imagen relacionada

Fue un capitulo con una musicalización EXÓTICA, hoy no habrá kermit en drogas el capitulo tiene el mismo efecto en el cerebro con la musik, por cierto mañana tendré que hacer mi propia Musik...

El capitulo anterior fue una maldición de la Musik de Tscahikovsky en la otowakan que ocurrió porque Bach les dijo a ella y a Bada que ya no las necesitaba luego de que Tchaiko lo arruinara todo en un programa de entrevistas.

El objetivo era formar parejas y salías de la Musik que entonces era controlada por el malvado pájaro hechicero Rothbard (Rotobardo)

  pero todos creían que era que morías, Las parejas que se formaron fueron el primero Mozart y las tres amigas de Kanae (Hentai)


Liszt y Sousuke (Josei)

luego Chopin y Shubert, (Yaoi)

luego Tschaiko y Bada (Yuri)
Aquí, es donde nos damos cuenta de que entonces en realidad la musik de tchaiko no significa muerte sino renacimiento. También lo podemos comprobar por la gente que logró salir de la Musik y que está afuera de la otowakan viendo el ballet.

y finalmente Kanae y Beetho (Shoujo)

Todo el capi fue así pero todo fue solo para que Bada se diera cuenta de que Tschaiko la admiraba también y trabajaran en equipo nuevamente nada serio muchas drogas por despecho.

En realidad no me esperaba que los capitulos de Tchaiko fueran tan malos, me esperaba otra cosa, me esperaba que fueran divertidos meh, supongo que así terminó el grupo de ellas dos, un grupo de Idols comediantes.
Imagen relacionada
No me pareció... mas bien me pareció un poco aburridón... Bach sama ayúdenos... 



Bueno ahora viene lo MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Resultado de imagen para rainbow puke gif

Bang Dream.... Capitulo 5 y 6....
En el capitulo 5 finalmente hicieron un grupo y tocaron una canción estúpida  con una percusión de pista que se llama mi amor es como un cuerno de chocolate... claro, así es que debe ser... PATÉTICO y lesbico porque chicos no hay...  ¿y entonces como tu amor va a ser como un cuerno de chocolate?

 Jesus... 
Resultado de imagen para pathetic gif

Tocaron frente a Saya, la hermana de Rimi, conrfed, fluffy y Uranus y... LA ABUELA... 
Yo no sé porque pierdo tanto mi tiempo en seguir con algo tan idiota...
Entonces Kazumi (la del problema de autismo) dijo que ensayarían y harían un concierto y la única que tiene mas  o menos mente ahí le dijo la verdad:

En el capitulo 6 todos adoran a Kazumi, en su clase porque es la mas divertida y kawaii en EVERYTHING pero... Lo siento me quedé leyendo un manga...  nadie entiende sus estupideces así que elige a Saya no porque sea confiable ni nada ella sigue siendo una perdedora sino porque es la otra protagonista. así comienzan a organizar el festival escolar de babosadas. La otra tipa la otra novia de Kasumi escribe una canción que van a tocar en el festival porque ya, OSEA, son UN GRUPO, una BANDA de verdad... KISS y tal...
Resultado de imagen para Kiss rock gif

 y como la nueva es la que mas sabe enseña a todos los demás awww que kawaii, me recuerda a cierta persona estúpida que también hace lo mismo y cree que la torpeza es kawa. Pero al menos ciertas verdades de todo esto salieron a relucir.
Bueno eso es totalmente cierto, si no puede tocar como ellos ¿tocará aunque sea como Carulli? NO, NO lo creo; pero si hay algo que me molestó INCANDESCENTEMENTE fue:


Coño, vamos a escribir un guión kawaii para una serie de chicas, niñas, solteronas o lo que sea, los japos no entienden que en mis tiempos el realismo era GENIAL y si bien en todas estas series de porquería siempre fue patético ¿porque siguen con lo mismo? ¡¡ME DA ASCO!! Si la maldita Kasumi no sabe ni siquiera donde coño está un patético E en el pentagrama y no sabe distinguir si es grave, agudo, sostenido o natural ¿como pretende hacer una banda?
Al menos que sea como Maluma... es decir solo necesitas portarte mal y ser escandaloso, pero tener CERO talento o como ciertas personas que solo hacen ruido y resulta que como son pequeños, SON GENIALES... me estoy enfadando, solo porque tu no vales nada no significa que no seas feliz ¿sabes? creo que Kasumi está en esa etapa ella quiere ser feliz pero todavía no sabe que no vale un coño.
Capitulo 6... miren yo no me sé los nombres de las podridas esas...
Solo sé que los seiyuus están haciendo un trabajo malisimo y patetico, los de Hibike Euphonium eran GENIALES demasiado realistas, pero estos son demasiado pateticos, no sé no conozco una mejor palabra sobre todo en los hermanitos de Saya que tienen voces recicladas.
Ahora los padre de Saya la apoyan en todos, estúpidos...
Ok en el capitulo 6 todo lo que importa es SER KAWAII... ser cool no importa, ser normal no importa lo que importa es ser kawaii.
Resultado de imagen para kawaii food gif

Y bueno Jun que tiene algo de sentido y es el único personaje joven del sexo masculino que no es un otosan y les dice a esas chicas lo mismo que yo:
AL MENOS YA SABEMOS QUE GAY NO VA A SER.... Gracias al cielo...

Pero bueno en el capitulo no pasa NADA... solo atama pam pam, ¿PORQUE HABLAN COMO UNAS BEBÉS? ya son estudiantes de secundaria, DESGRACIADAS, y a todas estas luces, el festival terminó importando un comino, solo trabajaron en la cacnión del grupo, yo como la escuela las mato parcoño. Entonces una confesión de amor Yuri y ya tiene a Saya comiendo de su mano, a esto lo deberíamos llamar EL HAREM DE KASUMI. y así el nombre del grupo se decidió y se llaman poppin party. Se parece a ellas así que supongo que todos lo considerarán kawa. y yo creyendo que cuando saya vió su nombre se iba a enfadar y alejarse EMO-cional mente del grupo de retards y resulta que LE GUSTÓ la vainita. Así se reencontró con su antigua mujerzuela una guitarrista de no sé donde ni como ni cuando. Pero negó estar en el grupo aunque lo desea creo que está como yo no sé, con estos atracones de bipolaridad...
FIN


Solo me queda decirles no vean estas cosas porque su cabeza QUEDARÁ COMPLETA Y TOTALMENTE VACÍA:

duh

No hay comentarios:

Publicar un comentario