sábado, 11 de marzo de 2017

MUSIC BOX DIY FAMILY 1 Review, CLASSICALOID.................................................................................... y BaDgDream

Hola peces electronicos, la verdad esta entrada la quería mandar a la chingada, como dirían algunos amigos pero no lo haré, la verdad acabo de pasar por un fuerte dolor de cabeza  hace rato llegué de clases y no he podido dejar de leer una novela de esas que me paso Andy la pequeña Pony, creo que me estoy volviendo rara, de todos, el personaje pequeño, Jonah, es un hijo de puta, culpaba a su madre porque su padre de colgó pero él no tuvo un coño de culpa salvo que le decía al pobre hombre con depresión de que lo dejara en paz y le soltó del coñazo que era gay (ese no es el problema) además lo trataba como si el pobre desgraciado (el padre) no valiera nada,  o sea, lo único que le faltó decirle fue: "¿Para que coño existes papá?" el chamito estaba como una cabra porque le estaban haciendo bullying pero no me jodas, los niños de USA son bien raros ¿saben? es como dice el presi Maduro. En ese sentido si como que nosotros estamos mas avanzados. 
En mis épocas de estudio de la CQ (y aún) aquí los niños van a decir que son gays desde chiquitos y en la escuela no los molestan, mas bien les maman gallo, y cuando tienen la edad del mocoso ese menos. A esa edad ya han pasado por cerca de 5 machos. Los padres tampoco los golpean ni los botan de la casa, mas bien comienzan a ahorrar para comprarles el secador o la regla T.
Aquí generalmente no hay cosas así como crímenes por odio o que te dañen tus cosas escribiéndote marisco o faggot o queer, eso es una aberración aquí, la verdad. Tal vez es por eso que no entiendo cual es el punto de su drama, porque esa cultura del Bullying, de la intolerancia, del racismo no sé que otras cosas mas en mi país gracias a Dios no las tenemos, es mas, las discotecas aquí yo no diría que hay de ambiente, porque en todas es igual para todos. Así que tampoco entiendo eso de las divisiones, es mas Andy hace pijamadas con sus amigas, la peluquera, la violinista y la que patinaba (EN PASADO) sobre hielo.

Resultado de imagen para matenme gif

Así que que en vez de joder tanto con el mocoso perdedor genio musical reencarnación de Mozart que tiene 15 pero se ve de 12 (aquí los niños de 12 parecen de 10). Diciéndole al director: 
"Mire, ¿sabe que? estoy jodido en su escuela, me están molestando y si usted no toma cartas en el asunto le voy a decir a mi mamá que es abogada que demande la escuela, así que solucionelo o se va a enterar
También le hubiera podido decir a su padre: "Papá, en la escuela me están jodiendo, mira, me golpearon, ayuda" 
En Estados Unidos se demandan todos todo el tiempo y ahí si es verdad que puedo demandar hasta al presidente así que sigo sin entender porque no dice nada, y se mete el rabo por el trasero dejándose menear por los dos matones, si tiene en sus manos su propio destino Ush, eso es lo único malo que tiene la novela.


Por otro lado, los dos protagonistas, Davoud y Paul, esos están babeándose el uno por el otro y todavía nada, NO LO CREO, ¿hasta cuando? no la he terminado pero por favor uno tiene 40 años, y cree que es tan feo como yo, cuando a los 40 años es donde el hombre está mas bueno. Además ya han dicho que está buenisimo pero él no lo cree. Nada, baja autoestima.
Pero eso me alegra, que el romance vaya poco a poco como dice Bach-sama, dulcemente es mas romántico, elegante, suave y brillante. Pero el que está mas enamorado que nunca es Paul que está buscándole la vuelta a todo lo que Davoud hace como en varias ocasiones: 
"Tu madre no estaba equivocada cuando preguntó si estaba interesado en ti" o como por ejemplo Luego de la muerte del padre de Jonah cuando le dijo: 
"No sé que he hecho para merecerte"
 La que mas me gustó hasta el momento:
"Creo que estás tratando de seducirme"
Resultado de imagen para love anime gif
¡K-k-kawaii!

Hasta ahora, quien me ha estado boicoteando la historia ha sido Jonah (PATETHIC) porque no entiendo ni un poquito, pero ni así .I. su postura. Debería intentar pensar que no vale ni el aire que respira por ser factor de la muerte de su padre. Debería ayudar a su madre, amar a Aida como a su abuela, querer a Davoud como a un padre y a Paul como a un tío. 
Odio la adolescencia de estados unidos todos son tan frívolos que me enferman. O al menos como la retratan en sus historias.
Para colmo el maldito mocoso de mierda, está en el funeral del padre y está contentisimo por varias razones:
1.- Al fin salió del viejo depresivo.
2.- Está con el macho que quiere pero que no puede tener porque es hetero.
3.- Está haciendo como Salieri en Amadeus cuando se murió el padre, dándole gracias a Dios y pareciera que en vez de un funeral está celebrando una nueva VIDA.
4.- Está ansioso por reírse y ser feliz, hasta está escribiendo música el HIJO DE PUTA, SOTB, MF
5.- El colmo, culpa al padre del abandono tanto de él como de su madre...khe? si fue él quien abandonó al padre y lo trató como basura y la madre iba una vez al mes a la casa quien sabe si le estaba pegando tarro parejo.
Yo voy a decir como diría la gente de los Jovitos (una playa muy famosa en el estado Zulia de Venezuela por su vulgaridad y mal uso del lenguaje)  

"Hoh, Maldito  Jonah y no terminareis de morirte de una vez" 

Resultado de imagen para alucard anime gif
FRIVOLIDAD ¿DONDE? YO LO LLAMARÍA CINISMO

Pero bueno ese no es el caso aquí, el caso aquí es que el ROMANCE fue GRANDIOSO y FASCINANTE. También esperaba  que Jonah se mueriera de una embolia anal. #Maldito

Imagen relacionada
Pero el #Maldito quedó bien, feliz y contento además milagrosamente Billy se volvió Gay solo para cumplir los deseos del perdedor. Debo decir que esperaba muchisimo mas de la relación de Paul y Davoud pero me encantó. No tengo quejas, salvo quizás que en lugar de perder tantas páginas y páginas de información sobre el mocoso insecto poco importante deberían haber descrito mas los sentimientos de ambos protagonistas adultos, que fueron la verdadera delicia de la historia junto a Aida Kazmi.
La verdad los últimos capítulos fueron muy sobre actuados, el abogado, el juez el juicio dejandolo como María la del Barrio, tan bueno y dulce el muchachito, el mejor portado, el mas brillante. Nada. Eso fue patético. En mi humilde opinión.
A decir verdad yo pensé lo que el director Charlie Wong pensó que el comportamiento de Paul con respecto a Jonah era muy extraño, la verdad lo hacía ver medio pervertido, al principio, antes de Davoud. Recordemos que si nos ponemos en los zapatos del director él estaba viendo todo desde la distancia, no es intolerancia ni nada, no es para que nadie se sintiera ofendido. El caso hubiera sido el mismo si hubiera ocurrido lo mismo y Jonah hubiera sido una niña de 16 años, yo hubiera pensado igual de mal o al menos hubiera estado prevenida al bate.
Además no se habían enfriado las cenizas del padre cuando ya la mujer andaba con otro ¿?
Este libro estuviera rateado -10 estrellas si no hubiera sido por Paul, Davoud y Aida. o mejor se hubiera llamado la transformación de sapo a mariposa.
Por que Billy milagrosamente pasó de ser un renacuajo a una oruga... Nazareth...
Resultado de imagen para cartman sigh gif

Por esa razón le doy 2.5 estrellas una para cada uno de nuestros protagonistas adultos y 0.5 para Aida.
Estaría perdido sigo prefiriendo por muchísimo a Adrienne Wilder. ¿Que no pueden simplemente escribir como ella y YA?


Ahora bien el tema a tratar aquí en realidad son los capitulos 21 y 22 de..................

CLASSICALOID.
Resultado de imagen para kermit puke

En el capitulo 21 de Classicaloid, si estuvo malo, bueno al principio me reí pero luego ya no, ugh, la verdad no entiendo porque se están saltando uno bueno, uno malo, uno bueno uno peor, uno bueno.
El capitulo 21 fue de Schubert, no entiendo porque aún no eligen para que use con Musik el Ave María, ya viene siendo hora, ahhhhh, sí porque supuesta mente es el classicaloid perdedor que aún no sabe usar su Musik y le falta talento.
Bueno eso está y fue muy cruel.
A Schubert se lo lleva una cometa, de sitio en sitio, hasta que llega a un barrio de USA, donde se encuentra con Kyouko comiendo aguacate caliente WAKALA... 

Resultado de imagen para kermit puke

Entonces se va y le deja la cuenta del puesto de comida, a lo que Schubert dice que no tiene dinero entonces le vuelan un poco de matones pandilleros a darle una golpiza y hacerlo papilla pero la cometa se lo lleva de nuevo.
Luego de que llega en medio de una tormenta todos lo boicotearan tipo a la señora del cello de Beethoven Virus (muy recomendada por cierto) muchos ni se han enterado de que no ha estado en casa por días y prácticamente Mozart le dice que es un NULO entonces se vuelve loco y usa su Musik que resulta que es Rap.
La pieza que usaron fue una variación de Der Erlkönig (El rey Elfo) un poema dramático, psicológico y de terror de Von Goethe, hecho lieder por Franz Schubert. al que le pusieron Arigatou Avocado. y donde le echa pestes o mas bien le dice sus verdades a todos.
Sex, Snoop Dog and Rap.

Por otro lado el capitulo 22 fue de Beethoven pero al no tener drogar entonces buscamos cafeína:

Resultado de imagen para kermit weed

Es el capitulo mas drogo hasta la fecha, no hay nada que supere el inicio de este capitulo todavía no puedo clasificar lo high que estaban el tipo que hizo los guiones no sé si fue hierba, coca, hero o simplemente una botella de 5 lts de coca cola o una taza muy loca de café con ron. solo el capitulo de Rondo Alla Turca puede ponerse a la par con esto.
Imagen relacionada

Ahora el capitulo 22 Señor de todas las caridades... 
Comienza con Beethoven adicto al café en un stand up.
Buscando la taza de café perfecta de 60 granos, pero excéntrico nivel dios, se va a un  parque a bebérsela sentado en un panda boing boing de esos para muchachitos, luego de todas las interrupciones en la otowakan, seguido de que cuando al fin logra sus propósitos y luego de enfrentarse a un montón de niños por el panda (el boing boing) entonces hay otro stand up donde hace las mismas preguntas pero con los deportes y reta a todos los mocosos a jugar al balón prisionero.
Drogas....
Luego la seriedad... lo dudo... comienza a partir del capitulo 23 donde Bach pone en acción el octovano, donde se reunirán los ocho sonidos.
¿Que pasará? ¿Que hará el gran Bach? 
Oh, nunca he sido mucho del jazz, siempre he sido muchisimo del classismo, el jazz es algo ruidoso y desordenado pero me gusta Gershwin.

Por otro lado...

BanG Dream, Poppin party, Señor de los cielos ayuda a estas pobres almas en desgracia.


En el capitulo 6
Saya se enfadó y no quiso unirse al grupo de Kasumi pero entonces una declaración Yuri fue suficiente para meterla en su Harem.
fin

Capitulo 7
llegados a este punto todo me molesta, el op lo odio el ed lo odio, el soundtrack en general lo detesto.
Las voces son feas y todo es Yuri.
Comprobamos que Tae tiene sueños húmedos con Arisa.

Resultado de imagen para suicide gif
Pero cuando la estaba mangoneando dijo ¡Viejo! entonces todo es muy confuso una orgía es lo que tenemos en el comienzo.
No me extraña que tenga algún tipo de relación incestuosa waaaaaaaaaaag. Cuidado por ahí vienen a decirme que es normal uuuuuuuuussssh.
Luego el festivalcito escolar, todo babosadas, y hentai yuri.
A saya le llegan dos mensajes todo está bien nos divertimos muchos ella lo entiende como "no te necesitamos, jódete"
Llega el concierto entonces y Tchaaaaaan, saya aparece y todo es magia y felicidad en un CGI ultra barato.
Ahora Kasumi tocando como si llevara 10 años en la practica... mmmmeh...
Es demasiado malo cada capitulo se pone peor.

 PARA ESTO...
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario