lunes, 13 de febrero de 2017

SERIES RESUMEN CLASSICALID, BANG DREAM... ZORRO

Hola queridos peces electronicos que navegan por este enorme océano digital al que llamamos RED... bueno no precisamente RED de rojo... ajajajajajajaj bueno... OK eso estuvo super malo.

Hoy me voy a adelantar y voy a hacer el resumen de series que estoy viendo los sábados... en realidad solo son dos.. OH y un dorama que acabo de comenzar pero que éste será el ultimo capitulo que veré si no mejora y se deja de tanta cursilada se llama El Club del coro de la secundaria Omotesando.
Es un Slice of Life así tipo Haruchika pero sin misterios mas bien se trata de conseguir miembros pero en vez de practicar y tal lo que hacen es vaguear todo el tiempo y ser impertinentes con aquello de "ser amigos es lo máximo, ser amigos es genial, juntos en todo momento, yakusoku y babosada" Aunque yo conozco a una personita que le dicen eso todo el tiempo AYER mas precisamente y no pude hacer sino voltear los ojos una y otra vez, al menos el grupito que estaba pensando armar se vino abajo, es decir, se fue por un hoyo, jajajajajajajajajajajajajaja.... ¿un grupo barbie-malo? Ayúdanos señor...
Me sorprendió MUCHO cuando esta pequeña pony Andy (la dueña de la cuenta) ya que yo tengo es hotmail.... me dijo cuando le pregunté: "¿tu que estas viendo ahora? ¿BanG Dream?" me respondió "Es muy malo, me aburrió mucho no lo voy a ver" considerando que esta persona es... ASÍ:
Resultado de imagen para My little pony 80's
Entonces saqué las cuentas de lo mala que es la historia ya es suficiente con que se vista de lolita en público, la cursi timidez y todo sea un mundo mágico, cuando se consiga un novio se va a ver como un pedófilo y está obsesionada con la corda d' oro. Siempre me he preguntado ¿como puede alguien ser así?
Resultado de imagen para rainbow puke gif

Peeeeeeeeeeeeeero Esta entrada es para hablar de CLASSICALOID el capitulo 18 Genial patatin patatan... en el capitulo 18 podemos ver mas de la historia de fondo de los Classicaloids aunque la verdad no importa mucho, ya que el capitulo es mas precisamente del gran Bach y de Sousuke la verdad es hora de colocar mi ícono favorito:

Resultado de imagen para kermit drugs

En el capitulo 18 tenemos nada mas y nada menos que...
Bueno todo comenzó con Mitzuru, la asistente de Bach que está trabajando en una nueva inteligencia artificial pero no es un clon ni nada sino un androide, entonces necesita un músico y manda a sus secuaces a buscar uno talentoso, luego de un rato vemos a Sousuke hablando igual que un músico:
-No creo que funcione...
-Deja de despreciar mis ideas... mira, va a suceder,  Dios me va a dar una idea.
-Dios está muy ocupado Sousuke.
-¿Que vas a saber tu de Dios?

Exacto, el hablar de un músico... sobretodo cuando tus esquemas de composición apestan o cuando estás trabajando con armonía y de repente te das cuenta de que en tu examencillo quedaste como un BRUTO delante de la mitad de tu clase porque resulta que te salió una quinta paralela y no te diste cuenta al momento sino cuando la tocaste y resulta que dicha quinta paralela estaba a solo cuatro compases de terminar....
Bueno Mitsuru usa la música de Sousuke para crear un andoride con Musik, pero resulta que el Mizuruloid es igualitico a Sousuke le gustan los elogios, cuando llega a la Otowakan nadie sospecha de que esa cosa no es sousuke y lo mandan a hacer tareas como siempre alabándolo porque está haciendo caso.
Mientras tanto Bach buscando inspiración en todas partes caminando por ahí está sentado en la banca de un parque escribiendo una composición seguramente como darle un balazo al piso es el concierto para violín en... Violín, hablando de violines tengo que hacer un cover dentro de un rato con el BBoX... y también tengo que hacer los arreglos de la cochinada pieza esa de mi... 
Todo bien pero entonces el Miziruloid pierde el control y comienza a hacer estragos y entran Moz y Beto-san pero ninguno de los dos puede con él.
Luego viene Bach-sama con su Füge Dich Zusammen Meine Melody!!!!!


Entonces comienza a sonar como NUNCA el "Air" o "Aire" de Johann Sebastian Bach tercer movimiento de la Suite orquestal en D menor BWV 1068.
Superflow.... Estrellas, rosas, glitter rosa, verde, amarillo, el sol, la luna... entonces comenzó a cantar el tipo y la hizo caca.
Que belleza....

En sí el capitulo estuvo bueno, aburrida la parte de Kyouko y Mitzuru pero todo lo demás bueno, yo quería ver Ronda Alla Turca de la sonata de piano en A tercer movimiento pero no me esperé que fuera un remix de Michael Jackson, no debo desear mal a nadie pero ¿que coño? ¿PORQUE? JÓDANSE... TODOOOOS!!!!
Resultado de imagen para berrinche gif

En el episodio anterior de classicaloid el 17 vimos pura MARIHUANA... de esas que te metes cuando necesitas sacar un 10 en composición así sea la ultima cosa que hagas en tu vida.
Resultado de imagen para kermit drugs

Entonces sí, ves el capitulo comenzó muy bien con una maldición del pajaro picozapato y unas mandarinas y una receta de la abuela como mis consejos de la abuela, entonces todos se conviertieron una especie de zombies de las plantas y Moz no podía recordar y todos se volvieron locos... Solo Chopin sabía lo que decía el pajaro.
Mozart estaba jugando a los soldaditos pero eso le recordaba algo, aunque no sabía que pero le buggeaba la mente. Pero ve un arbol de mandarinas y se las empieza a comer sin saber que es observado.

Mientras Sousuke ve un programita de una abuela comiendo mandarinas fritas con todo y piel para curar la gripe.
IGUALITO AL MIO :D

Bueno totoal que Kanae cae con la gripe y como todos quieren ayudar Sousuke y Mozart hacen Mandarinas Fritas que son populares en algunas regiones WAKALA....
Pero Mozart quiere que se cure para que se lo agradezca enamorándose de él.
La noche sigue tranquila pero Liszt, Beto y Schubert comienzan a darse cuenta de que hay algo rarillo con ellos una especie de ramas en sus cabezas.

Entonces caen enfermos con fiebre y sufiriendo excepto los que no comienron mandarinas fritas y Kanae Chopin le quitó la concha así que tampoco. pero se encontró con Hsshie el pájaro en la cocina que le dijo que era una MALDICION! Mozart sugiere un exorsismo el cual consiste en darle de a coñazos a los pobres moribundos.

Entonces se dan cuenta de las raices en sus cabezas, a pesar de que todos piensan que están haciendo mal el supuesto exorcismo nadie de se mete.
Así que Chopin le pinta sutras en sus caras y se van a llevar Liszt a su habitación por lo msimo pero Moz se queda jugando y entonces se pone a pintarlos también.

Entonces cuando los deja solos que todos se van sus cabezas se vuelven unas mandarinas gigantes y se les arrancan, se quedan caminando solos mientras la maldicion de acelera y todos los que quedan buenos huyen Sousuke, Chopin y Mozart pero solo está jugando.
De las raices que les salieron salen unas flores de mandarina gigantes con sus caras y ahora son ZOMBIES!
Comienza la persecución con Liszt diciendo... Ai, y Beetho, Destiiiino y Shubert Senpai. Mientras Mozart Huye, Chopi se lleva a Pad y ambos abandonan a Sousuke.

El alboroto terroríficamente divertido sigue su paso por la biosfera pero el sonidop del tambor le recuerda algo a Mozart ¿pero que? sigue en su mente, dice que ya no quiere jugar cuando Chopin le dice que es culpa de él y cuando los patea escupen jugo de mandarina que le cae a Chopin pero comienza a gritar histérico. entonces luego de correry confrontar a Moz lo llama irresponsable y dice que se hará cargo. Pero termina explotando la sala porque el lanzallamas de Lud estaba atascado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Entonces cuando se enojaron Mozart recordo una... RONDO ALLA TURCA!con música de fondo de Don Giovanni.
Esto forma parte de la Sonata para piano no 11 en A mayor K.331 y es el tercer Movimiento.
Entonces Moz usa su Fülhe Meine Musik!
Pero todo se vuelve basofia al ritmo de Thriller de Michael Jackson, no me mal entiendan pudo haber sido genial bailarin y cantante y todo lo que quieran pero Mozart sigue siendo mi Favorito y además según la database fue el artista que vendió mas discos que nadie en esta esfera terrestre en el 2016 ¿DONDE ESTÁ SU GRAMMY? que se lo dén a Austria como un homenaje póstumo! ¡BABIECAS!

¡GROSSO MAESTRO!


Asi que nadie recordaba absolutamente NADA de la noche anterior y la casa hecha un desastre. Kanae empezó a gritar por el desastre pero en eso baja Wolf con una cabeza de piña que se le cae y vemos  Hasshie plantando piñas que ve que le falta una piña y lanza otra maldición...

Ahora bien...
Listo con el resumen de Clasicaloid el cap 17 fue genial, estoy liberada por el capitulo anterior, se recuperó grandemente pero me hizo querer patear a alguien.

Resultado de imagen para angry anime gif

Ahora bien ya terminamos con las series buenas... bueh... la única que queda, ahora bien seguiré con el resumen del cuarto capitulo de la babosada de Star... BanG Dream...

BANG DREAM!

Tan kawaii...
El capitulo 3 me lo perdí, no sé, no me dio la gana de verlo... ahhhhhhhhhhhh, esperen si lo vi, si, tengo una imagen para el capitulo 3.

Todo comenzó... con la retrasada mental de Kasumi, que ahora tiene novia, se llama Arisa que tiene unos celos enfermizos, que la quiere que la odia y tal...
Que quieren ir a ver a una banda en Space el local ese lesbico de ambiente donde tocan puras bandas de chicas y van puras chicas, hasta ahora no he visto hombres.
Imagen relacionada
QUE ASCO PANA YO NO NECESITO FEMINISMO YO LO QUE QUIERO ES UN.... 
No lo digas Fuyuumi por favor el blog es abierto.

Total quel  banda de la hermana gemela de rimirin, toca guitaa pero entonces no llegan a tiempo para el Space y como todas quieren ayudar, ñyaaa y guebonada, empiezan a cantar estrellita donde estas.... 
Resultado de imagen para mozart meme español
Si Maestro lo sé cualquiera caería en Drogas cuando vemos a una composición ser violada por un grupo de mujerzuelas de esa forma.
Para colmo la tocaron con bajo castañuelas y Kasumi... yo sé que es una serie para niños y estoy tratando de verla como vi a Ojamajo Doremi cuando tenía 10 años. PERO ME SACA DE MIS CASILLAS!
Ahora bien... 
Fin, llegaron a tocar y todo bien...
FIN
Capitulo 4
Kasumi se consigue una amiga nueva y su novia cree que le está pegando cachos, al final se reconcilian y la catirita ve que puede hacer un trío con dos Kasumis.
FIN.
Resultado de imagen para bang dream arisa

Dios mío estoy en shock no en chok porque es que no puede haber serie mas mala que esa CRISTOBENDIDITO... 
A decir verdad, olvidenlo todo, les diré lo mismo que les digo siempre!

GO.... AWAY...

robopain


Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

1 comentario:

  1. Yo no pude dejar de reir... a pesar de que me quedó la materia de la que hablaba, bueno, será para el próximo semestre, ni modo pero el capitulo 18 fue claramente una referencia a Thriller, uuuuuuuuuuf hasta el AWW del final, me molestó demasiado yo me estaba riendo chama, pero me estaba riendo de la arrechera, el 18 estuvo mas o menos... pero esperemos que el 19 mejore, yo no sé la segunda serie no la vé nadie solo yo y las personas con banderas arcoiris, no es que esté en contra de nadie, pero no sé... no me la termino de tragar

    ResponderEliminar