domingo, 12 de noviembre de 2017

SERIES DE OTOÑO RESUMENES 2017

Hola, peces, descarados que se pasean por este pequeño recodo digital en este enorme océano digital al que llamamos RED.

Esta entrada de blog es para resumir las series que veo en esta temporada de castigo y oscuridad TOTAL.

Como todos saben son dos, las únicas decentes son las mencionadas en mi entrada anterior... Dios mío mi mundo está muy jodido.
Gracias a  por la emisora de música clásica sino fuera por eso mi vida estuviera muy mal...
Resultado de imagen para classical music gif
Si, Jovencito, es genial, si seguimos así por otras dos horas lograremos algo...

Muchas personas no entienden como puedo ser tan "EVANGELICA" cosa que no es cierta, y ser tan bruja al mismo tiempo.
Pero no es brujería, la cosa es que el fuego, las hierbas y los animales no son cuestiones de brujería son cosas tiernas y naturales para un mejor vivir.
En cuanto a las velas aromáticas de muchos colores, me animan, las fogatas cuando quemo hierbas son para incienso y el agua con piedras cuando hay luna llena es para...  mejorar el cutis.
El poco de matas secándose al revés es para te y remedios naturales y bueno las plumas son... decorativas, las piedras de colores también, la campana es para alabar al señor.

Pero esa es otra de las novedades de mi personalidad YO Harpuia-sama, bueno la cosa es que esta semana de CACA no salió capitulo de CLASSICALOID y estaba esperando ver a Schubert buscando su música predilecta que en esta ocasión es el RASTAFARI, o el REGGAE un género musical Jamaiquino. Al final también lo abandona porque está imitando en lugar de ser famoso con su propio talento.

Imagen relacionada
EXACTO!

Supongo que todos en nuestro largo camino al que llamamos VIDA, estamos buscando no solo la verdad, en ese sentido esa verdad puede ser relativa, por ejemplo, con clase de canto coral, hay mucha variedad de gente. Los profesores nos instan una y otra y otra vez a no escuchar REGGAETON es un asco por cierto, debería desaparecer de la faz de este planeta, es basura, demostrado una vez y otra vez que no funciona, hay personas que quieren cantar y gracias a su magia no pueden ni siquiera afinar, NADA, CERO.
Bueno eso, por una parte por la parte mas normal de mi existencia.
Ahora el caso es que he estado viendo las series de verano, normales ustedes saben caca americana, canadiense y tal.
Stranger Things, APESTA.
Esta serie la estoy viendo con mi hermana que me invitó, pero esta mala, la verdad, la serie está bastante increíble y malosa, es como lo llamaría Jay Sherman Fanta-basura.
Es decir, a los únicos que les ha quedado bien enfrentar a un montón de niños babosos al ejercito nacional y salir victoriosos ha sido a los japoneses, ejemplo GUNDAM.
Resultado de imagen para memes gundam

Por otro lado, la seriecita está bastante bien ambientada, es decir, lo normal, las personalidades propias de cada país, puedes ver como mil similitudes inspiracionales, primero Minority Report porque la fenómeno es una PRECOG, además el protagonista principal está muy jodido con la muerte de su hija igualito que el protagonista de Minority Report. 
Segundo IT de Stephen King que mas malo y me mato, solo que no he podido, así evitaría que mi alma se siga pudriendo viendo tanta BASURA. Jesús sálvanos a todos, aunque no lo merezcamos. Por otro lado están los mocosos que se enfrentaron al ejercito usando solo tácticas de Dungeons and Dragons, kyaaaaaaaa, I need POISON! Para colmo vienen y meten pesadilla en la calle ELM donde hay un poco de adolescentes jugando a Hamtaro o sea somos acuritos a TIRAR!
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, que asco.
Personalmente esa serie está muy dañada y tiene algo de un libro para niños que se llama algo de encontrar a la señorita pembridge donde la maestra era una paloma y había puros niños fenómenos que viajaban entre mundos y tenían que enfrentarse a unos fenomomenos  malolientes y unos slenderman.
Definitivamente a esta no le doy estrellas le doy oscuridad BAJO CERO. porque no es mala es SUB MALA o sea por debajo de lo malo mas mala que lo malo.

Tercero:
IT 2017.
Finalmente vi la película del payaso maloliente y malviviente, que habita en las profundidades de una cloaca o mejor dicho de las cloacas.
En realidad Pennywise es una copy paste de Freddy quien habita en los sueños, tal vez no, pero que en realidad solo los adolescente cashudos puedes verlo.
Me vi la película de los 90's que fue muy buena, ese payasito si dio miedo, pero como esta nueva peli tiene mejores efectos especiales siempre pues, tratan de decir, JAJAJAJA yo te jodí. Pero no es cierto.
En la película nueva, la fotografía puede ser muy buena y todo pero en realidad todos son adolescentes dañados, que casualidad, que los adolescentes sin problemas no pueden ver al payaso, solo los dañados, bien que se los trague a todos y finjamos que es un suicidio, excelente.
En realidad la película no tuvo trama, solo vimos una serie de escenas grotescas de adolescentes muy disfuncionales, algo así como el conjuro.
Los adolescentes esperaban mucho esto, pero al final fue una decepción, que asco.
Mas que con todas las escenas y la estupidez de flotar mi principal fuente de asco fue precisamente el pensamiento continuo de cómo olían las cloacas y si a alguien no le daban ganas de vomitar o algo, mi segundo pensamiento asqueroso fue como olían los mocosos y si alguien no moría estando cerca de ellos por malolientes.
Mi tercer pensamiento fue ¿A nadie le da risa el payaso? cosa con la que casi muero específicamente con la escena de la mano  saludando al negrito.
Cuando pasaron la escena de los cadáveres flotando fue peor porque entonces mi pensamiento quedó en blanco. ¿entonces que se come? 3...2...1...
Resultado de imagen para memes confused

Ok, el payaso despierta cada 27 años... se come algunos niños dañados y luego se va entonces ¿no es como un limpiador de posetas? NAZARETH... ¿no es como un limpiador de la sociedad o algo? estoy un poco confundida Hollywood quiere hacernos pensar que lo malo es bueno y lo bueno es malo, bueno jódanse, a las mentes débiles que se dejen afectar por la basura de unas películas consiganse una vida ¿acaso no saben que el estudio se hizo para que las personas no fueran idiotas? al menos eso y el tema de los bulliying está bien trillado.
Esta película no vale un quinto bajensela gratis, ni siquiera vale ir al cine.
Quiero sombras escarchadas...

Maho Tsukai no Yome chapter 5

En el capitulo 5 de Chise vemos como su corazón es tan puro que asusta y que ella purifica en vez de borrar una pareja dañada que estaba afectando con su fornicación el reino de GATOLANDIA donde tus sueños se hacen realidad, pero gastó tanta energía que se queda dormida tal cual la bella durmiente.
Poshita...
LA ODIO. es una hipócrita.

Imagen relacionada

Si, creo que eso es lo que últimamente está sucediendo conmigo, lo que no me mata me  está volviendo mas extraña, casi loca... casi.
O tal vez sea el comprender la clase de composición, lo que ha terminado dejando mi cabeza  como cuando jalas la cadena del inodoro o sea en blanco.
Al menos entre todo lo malo que sucede actualizaron un manga que dejé atrás hace aproximadamente año y medio? no lo recuero se llama

Chouritsu Houmuru Zyklus Code:

Resultado de imagen para chouritsu houmuru zyklus code

Donde los seres humanos no pueden crear música sin los AX unos androides muñecos sexuales que en realidad tienen forma humana pero son instrumentos musicales cuyo objetivo principal se muestra que es en realidad destruir a Orpheus quien robó la música de los humanos y la encerró en cinco lineas:
Resultado de imagen para pentagrama

(O_o)U

Por supuesto esta monstruosidad resulta que al final se llama la partitura negra  que algunos humanos poseen que son descendientes de Orpheus.
A estos AX o muñecos sexuales androides instrumentos musicales, se los crea por LUTIERS o artesanos en la sede de LA ORQUESTA ZYKLUS, en realidad no, en realidad solo a los especiales pero entonces hasta ahora vamos por el capitulo 14 se conocen Petraushka y Silvya, son órganos, Giselle es un violín y otras dos gemelas que no sé que son, además un Laúd que se volvió loca y una trompeta defectuosa.
Además a eso tenemos a Fidelio quien es un director de orquesta, Rentarou que es un compositor él hace cajas musicales pero es muy raro, Marie quien creó los órganos que mencioné y quien creó a Giselle Leonid y unos tipos ahí de la mafia, Todos los AX parecen tener nombres de óperas o Ballets famosos como Giselle o Petrushka o Sylvia.
Misteriosamente, los AX muñecos sexuales androides instrumentos musicales MACHOS se tocan solos, pueden hacer música solos, pero los mismos cosos HEMBRAS solo pueden tocarse por hombres o mujeres pero solos nein.
El detalle de todo el drama es que según dicho manga, los órganos son instrumentos inútiles mudos que no tienen historia en presentaciones.
Entonces...
Concierto para órgano y orquesta, Op. 7, nº 3 HWV de G. F. Händel
Clavier-Übung (Bach)
Ejercicio de pedal, BWV 598
Fantasía en sol mayor, BWV 572
Fantasía y fuga en sol menor, BWV 542
Passacaglia y fuga en do menor, BWV 582
Pequeña fuga en sol menor, BWV 578
Preludio y fuga en do mayor, BWV 531
Preludio y fuga en do mayor, BWV 547
Preludio y fuga en do menor, BWV 549
Preludio y fuga en la menor, BWV 543
Preludio y fuga en mi bemol mayor, BWV 552
Seis sonatas a trío para órgano, BWV 525-530
Der Tag, der ist so freudenreich, BWV 605
Tocata y fuga en fa mayor, BWV 540
Tocata y fuga en re menor, BWV 538
Tocata y fuga en re menor, BWV 565
Tocata, adagio y fuga, BWV 56
Wo Gott der Herr nicht bei uns hält, BWV 1128

Resultado de imagen para confused
¿Que es esto?
Hubieran elegido otro instrumento que TONTO si todos sabemos que el órgano era el instrumento predilecto del GRAN BACH.
Puras locuras.

Finalmente...
Ahora bien, tengo que dejar esto hasta aquí, debo estudiar... Escalas artificiales.
Por lo demás todo bien, creo que la fusión de la estrella del  árbol de navidad  de mi hermana tuvo un lado positivo...
Aún estoy tratando de averiguar cual...

Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

1 comentario:

  1. Hola, Avecilla! si, es una forma de desahogarse uno antes de reventar, yo odié el Chopin del tercer capitulo siempre la canta un cochino vocaloid y casi me atraganto con la obertura de bodas de Fígaro mira la oí como 4 veces para tratar de ver si era lo mismo o solo tomaron los primeros 2 compases y luego hicieron lo que les dio la gana, está un poco desastre hasta ahora no he podido identificar la pieza de Schubert, Wagner está mas que claro que no saldrá hasta bien entrados los capítulos de impacto, hasta ahora casi ninguno ha tenido mucha relevancia eso me molesta

    ResponderEliminar