martes, 17 de octubre de 2017

SERIES QUE SIGO OTOÑO 2017 review

Hola peces que se cruzan por este horrible océano de locura e interferencia alque todos llamamos RED.
Resultado de imagen para jack o lantern gif

Esta entrada de blog se la dedicaré a las únicas dos series que salvaron mi temporada de otoño esas son Classicaloid y Maho tsukai no yome.

Anteriormente había dicho, que el manga de Mahotsukai no yome era como una patada en el hígado pero ni modo cuando llegaste al capitulo 28 siguiéndolo mes a mes ya no hay modo de regresar y no me queda mas que esperar a que termine con los dedos cruzados para que al menos el ÚNICO personaje que vale la pena salga con gloria y no con pena ese es Elias Ainworth.
Lo comparé recuerdo con WITCH y lo llamé lecturas para cuando vas al baño, así si no tienes papel usas las hojas del librito.
por eso los amo...

Total que sí, CLASSICALOID no sé, no me lo veo tan emocionante como la primera temporada pero sí bastante cómico, y como me he reído mucho y sigo viviendo en el universo de NARCOAMERICA, pues me va bien.

Resultado de imagen para kermit drugs

Beethoven es el protagonista indiscutible de la temporada, al menos hasta ahora, no trabaja, cocina todo el día y no se baña, ni asea por estar leyendo la novela de las gyozas, además de estarlas cocinando.
lo curioso, a pesar de que está trabajando en sus piezas y al parecer el destino conspira en su contra y debe luchar contra él a como de lugar porque no se rinde ni ante las mayores adversidades no usa mucho su Musik ni trata de escribir canciones nuevas, aunque si, escuchamos la sinfonía No 7 dedicada al conde Moritz Von Fries.
Es una sinfonía en A mayor Opus 92 estrenada el 8 de Diciembre de 1813 en un concierto de caridad. Como en toda estructura sinfonica se divide en cuatro movimientos estos son el primero Vivace, Allegretto, Presto (Maldito) y Allegro con Brío.
Tiene una duración de 30 minutos mas o menos en el segundo movimiento la tonalidad cambia a menor es curioso porque generalmente los segundos movimientos son Adagios, aunque eso solamente fue un sutil cambio para dar paso al presto para una entrada menos violenta y mas estructurada en cuestión de fuerza.
Resultado de imagen para lolita tea gif
En esta ocasión estaba esperando ver que otros movimientos aparecían y pensé en hacer el review cuando llegara a la primera mitad, o sea el capitulo 6 de la segunda temporada, pero resulta que la verdad no me pude resistir, en el primer capitulo, noté algo raro, Beethoven demasiado repetitivo con la sinfonía pastoral, claaaaro no podían mostrarnos una cosa muy loca porque venía Dvorak con la sinfonía del nuevo Mundo la música de TIBURON, ajajajajajajajajajaja la sinfonía No 9 op 95.
Donde vamos hasta África!!!!!! ese es el nuevo mundo una terra incógnita, SI, EL OST DE YURI ON ICE, A ESCUCHAR TERRA INCOGNITA!!
Imagen relacionada
Tengo un mal presentimiento ese es por supuesto que no veremos muchos de los demás classicaloids en un tiempo, o al menos vaaarios episodios no serán dedicados a ellos mucho, ni siquiera al gran Bach.
Ahora bien, supuesta mente Mozart viene para el tercero pero la verdad es que a Wagner no lo veremos sino casi hasta el final con la cabalgata de las valquirias ojalá me equivoque completamente porque Wagner tiene música super.
Aunque siempre que escucho la cabalgata de las valquirias comienzo con un "HACIA POLONIA" No entiendo porque tal vez sea una reacción automática JAJAJAJAKFYajhFJKSF odio la guerra.
Total que vemos a Wagner tonteando con Kanae que hace todo mas aburrido ni siquiera Sousuke ha salido con una de las de él pero todo eso se puede arreglar vamos por el episodio 2.
¡¡NECESITO ALGO EN QUE CREER!!

Resultado de imagen para please god gif


Con esto entonces llegamos a Maho tsukai no Yome "La novia del antiguo mago" Bueno, vamos por el capitulo 2.
Aunque ya se todo lo que pasará hasta quien sabe donde lo dejen...  No es una sorpresa y aunque la animación es muy bella y la música es IMPRESIONANTE especialmente el ENDING el cual espero con los brazos abiertos y aunque la trayectoria de la serie es decente igual es una patada en el hígado.
En esta serie vemos a Chise, recapitulo, Chise Hatori es una JAPONESA con apariencia IRLANDESA de cabello rojo (natural) y ojos verdes.
UH?
Resultado de imagen para merida gif

Bueno Bueno... OK, Sigo, coño... 
Total que si, a Chise NADIE LA QUIERE, a todos les importa un bledo y su madre según nos informan en los ¿crudos? inicios del manga se Suicidó luego de decirle "No sé ni para que te tuve" Desde entonces Chise ha estado de foster home en foster home y cuidada o mejor dicho recogida por algunos familiares maliciosos.
Chise puede ver fantasmas como Natsume de Natsume Yuujinchou, es por eso que todos piensan que da mucho miedo aunque si yo hubiera estado a cargo de una niña como de 7 que decía que podía ver "cosas" lo primero que hago es llevarla al psiquiatra y descartar esquizofrenia.
A ella solo le huían y le decían que daba miedo y estaba loca, y blah blah blah el bulliying normal en este tipo de mangas SHOUJOS la chica debe caer muuuuy en el fondo para luego RESURGIR como el ave fenix tal cual Marimar.
Chise finalmente intenta suicidarse desde el tejado de su escuela y la vé un tipo ahí medio pervertido y le dice que en vez de morirse porque no se vende y ella ni corta ni perezosa acepta.
Luego en plena subasta como es una Sleigh Vega que puede "ver" "cositas" la compra por una suma escandaloza Elias Ainstwoth, un hombre con cabeza de calavera de chivo que resulta ser un MAGO de esos de las leyendas celtas.
él toma a Chise como su aprendiz y la lleva a su casita y comienza a tratarla como una familia.
Chise (poeshita) de repente tiene a toda la comunidad de Hadas en celo queriendo llevársela y no sé tirársela o algo. sospechoso, las hadas ¿son lesbianas? 
Resultado de imagen para justo en la infancia

 Misteriosamente Chise puede hablar con todos en Inglaterra, sin siquiera hablar inglés vaia, vaia, interesante, ok, dejo de lado esos detalles.
Total que cuando se va a la tierra de las hadas lesbianas, Elias la rescata y se la lleva entonces ocurre la escena mas romantica de TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO el capitulo y admito que me emocioné tan BEIA MI CALAVERITA!

ROMÁNTICO... 
Ajá, Chise luego acepta y todo porque cree que ni modo, pero le hace la vida de cuadritos a Elias desde siempre, lo DESPRECIA porque ya luego de que él quiere salvarle la vida la DESGRACIADA se quiere morir y lo llama MONSTRUO.
¿porque? porque es una PUTA, ella simplemente se quiere morir y ya, tipo YOITE EGOISTAS!
Elías hizo siempre todo por ella y ella no lo quiere lo desprecia marparida esa... 
¿porque no se termina de joder entonces? que personaje tan insufrible es la zorrita esta, hipócrita y muuuuuuuuuuuuuuuuuy MOSCA MUERTA.
OPS...
Haganse como que no leyeron eso, bueno habrá muchas ocasiones donde vean a Chise entregarse en los brazos de la muerte no sé si será para alejarse de Elias, no sé si será porque los odia a todos o simplemente porque es EMO.

Se parece a mi primita...

En el episodio dos vemos mas de lo mismo, como Marimar, todas las chicas Shoujos son ESPECIALES, así que vemos un desastre cuando le piden sacar una florecita de un cristalito o a lo mejor no es especial ni nada y como todos son brujos simplemente la gente traumatizada funciona y hacen un aquelarre para invocar al diablo.
Perdí la paciencia...
En el capitulo 2 conocemos a un personaje idiota, el cura, otro personaje bobalicon, la hija de Angélica la botiquera, Silky y falta el perro.
En el capitulo 3 conoceremos a los causantes de la desgracia y por ahí viene Joseph, el inmortal ya no es highlander.
Agarre una  rabieta recordando esta porquería pero es muy chevere, espero no me duela la cabeza de la rabieta pensaré en algo dulce y genial LA RASPADA QUE ME VAN A DAR el sabado porque me perdí armonía otra vez MARAVILLOSO!!
SIMPLEMENTE MARAVILLOSO!


Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

No hay comentarios:

Publicar un comentario