sábado, 15 de abril de 2017

RESUMEN SEMANAL SERIES QUE VEO PRIMAVERA DE CACA


Hola a todos, peces electronicos que se pasan por este arrecife afectado por la radiación de la caca primaveral.
Les contaré... Todo ha ido suavemente, desde la semana pasada, sin novedades... bueno tal vez unas cuantas, la verdad verdadera sea dicha, necesito otro Yuri On Ice! en mi vida. Así no se puede vivir, esto es demasiado, después de la tremenda decepción con la webonada de la novia del hechicero ya no puedo mas... CACA. Es la única palabra que se me ocurre, todo ha sido una farsa completita de arriba abajo, mis días predilectos son en realidad los martes que pasan al bomboncito Haine-chian y a los principitos hormonalmente incorrectos.
Salvo que debo decir que me cambiaron el capitulo 2 ¿OK? lo cambiaron metiendo a Adele, no, no es Adele la cantante gorda que canta música inglesa ULTRA-ABURRIDA, es Adele la princesita mas chiquitica del reino ficticio de Glanzreich.
Ahora que escucho una conversación sinfónica para dos orquestas por John Marsh. Me recuerda un reino...

Con estos horribles cambios en los mangas comienzan los HORRORES cuando El principito Kai le dijo mira Adele este el el profe preséntate, NO LE DIJO EL NOMBRE DEL PROFE pero Adele dijo mucho gusto mi nombre es Adlee profesor Heine ¿KHE? o sea BERGA si vas a hacer algo POR MILLONESIMA VEZ háganlo BIEN... por eso uno se pone como fogón luego luego...  Ella tiene el tamaño de una muñeca Dollfie de las medianas. o el tamaño de mi perro que por cierto mejoró mucho con el nuevo cambio en su alimentación, ya no come caca, ahora está mas centrado y ayuda en casa.

En este capitulo 2 estuvo algo rapidillo pero va exactamente igual al manga, es decir la única entrevista larga fue con Leonhard cosa que sospecho será el protagonista insuperable de la serie junto a Heine ya que es en quien mas se centran, en el manga todos tienen un capitulo de uno por uno tipo las Sailor Scouts pero en el anime solo Leonhard tiene capitulo individual cosa que en el capitulo 3 sospecho que ya no ocurrirá debido a la extensión, es decir dos capítulos del manga son uno del anime y así.
MMMM,,,, en este momento suena el concierto No 9 para piano del maestro Wolferl... segundo movimiento si mi memoria está en lo correcto.
En esta ocasión vimos las respectivas entrevistas de los principitos Bruno, Licht y Kai, todos con la misma descripción del principio lastima que sean adolescentes tch! eso fue lo único que no me agradó aunque eso no significa que no voy a shipear... lástima que no voy a ver escenas subiditas de tono por eso LO JURO NECESITO UN YURI ON ICE!! que es lo mas moderno pero no por eso dejó de ser Shounen Ai, la verdad necesito un Yaoicito como no sé... como... ¿Gravitation? ¿Ai no Kusabi? ¿Junjou Romantica? si, con escenas mmmmmmmmm... ¿Ikoku Irokoi Romantan?
Resultado de imagen para sexy food anime gif
Resultado de imagen para ice cream anime gif

Ught! total que sí... En este capitulo conocemos a Bruno, un principito inteligente del tipo NERD con una increíble necesidad de alguien a quien admirar que tiene 16 años pero la fisonomía de su cuerpo hace juego con alguien de 20 de esos Hentai/Yaoi que te dejan sin habla.

Bruni-nii Odia al profe porque no tiene un grado universitario y piensa ¿que me podrá enseñar este peque? pero resulta que en todas las pruebas que le puso a Heinecito las pasó ganándose su admiración ABSOLUTA, y diciéndole "MASTER" y yo pensé:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!
Resultado de imagen para yaoi anime gif

Pero no, mis sueños fueron aplastados igual que los suyos con este GIF cuando descubrí el significado real de la palabra MASTER, debo decir que esperaba algo mas, la verdad tanto shoujo y shoujo hentai cansa y aburre en gran manera uffff... QUE ABURRIDO para ver algo de eso mejor no veo nada, la verdad prefiero leer esas novelitas MM candentes a estar viendo unas ñoñitas ahí atrás de un tipo que cuando se la quiere pasar por el filo ya no quiere NAH! eso no es lo mío lo Mío es un romance tipo el de Onodera tan fogoso como el lanzallamas de Beto-san.
Pero no, no pasó nada... que triste... 
Con esto nos toca la entrevista de Licht... 


El mas... insospechado de todos los hermanitos príncipes es Licht debido precisamente a su ¿como se dice? preferencia con un poco de mujerzuelas que encontró en la ciudad...
Unas jevitas que se estaba tirando en su habitación pero que son tan rameras que querían ver al niño profesor del que les habló solo para ser popular Licht tiene 14 años, es el menor y también es el que NO me cae bien. Es kawaii y quiere ser gracioso y bonito pero tiene algo que simplemente no me cuadra, es decir, él quiere ser el popular pero en realidad es el maquiavelista es como Ciel Phantomhive lo único que le falta es que le metan un dedo en el culo.

Muy bonito, creo que esto fue lo ÚNICO que ARRUINÓ COMPLETAMENTE el capitulo y por alguna razón interna que no termino de tolerar siento que están apresurando el anime ¿porque? no lo sé...
Resultado de imagen para bender meme

Por otro lado Licht es quien hizo la pregunta que yo me estaba haciendo él tiene cuerpo de niño pero... ¿ahí abajo como es? ¿tendrá la apariencia de un niño? bueno la verdad es que no me interesa la verdad es que si quisieran someterlo lo harían, igualito a como hacía Charlie con Jhonny yo me lo imagino mas así...
Resultado de imagen para uke yaoi rape

AJA... Bueno total que sí, ahora les voy a dar el MEGA SPOILER del próximo capitulo aunque solo será la mitad... coño falta KAI... pana.
Pero Kai es el mas kawaii de los tres, en realidad, Kai no es un peligro inminente y como está cerca de la mayoría de edad y puede ser legal es el mas responsable, aunque Kai es lo que nosotros las fuyoshis en Yaoi conocemos como SEME, o en lectura MM; MACHO ALFA. O sea quien tiene mas posibilidades de DOMINACIÓN.


Porque en realidad cumple con toda la normativa seme del ANIME Y MANGA en general... ME ENCANTA debería ganarme un premio y bueno este post es un poco melosillo porque me acabo de pintar las uñas...

Ok ahora les voy a contar con una secuencia porque digo lo que digo cuando lo digo, Kai es el típico Seme que le gusta lo kawaii, casualmente el profe Heinecito es LO KAWAII, así que tenemos que 5 x 8= 40 y digo esto porque estaba viendo memes, la verdad, estoy un poco decepcionada coño... con todo este mundo y toda esta vida, yo quería que Mika se tirara a Yuu-chan pero no se dio bueno, se dieron momentos sukulentos pero entonces está la maldita de Shenoa metiéndose donde nadie la llama tan atravesada como un MIÉRCOLES en la mediodía... Con esto espero aunque sea una toqueteadita de FANSERVICE.

😈
3) "I tease you because you're too cute and I can't help it."
.
Sadists in yaoi are sometimes scary...
.
Manga: Ten Count | 10 Count
Mangaka: Takarai Rihito
Tags: #tencount #10count #takarairihito #yaoi #seme #uke #yaoimanga #yaoiclichés #yaoicliches #yaoi101 #やおい

Total que este segundo capitulo estuvo mas o menos ahí, haciendo a uno pensar cosas raritas todo el tiempo pero tengo demasiado tiempo sin ver un anime que me ponga la piel de gallina y pues es aburridito, ahora bien el SPOILER del capitulo 3 son los exámenes de los príncipes donde la mayor nota fue Bruno con 100 le sigue Kai con 80 luego viene Licht con 60 y luego de ultimo aparece Leonhartd con 0 puntos porque a pesar de que respondió todo lo hizo mal entonces como el profe lo dejo en ridículo sale huyendo en un caballo y el profe Heinecito atrás pero el cabalga de pié porque es muy chibi lo tumba y finalmente Leonhard lo acepta como el profe el capitulo del manga se llama Aunque no me aceptes como tu profesor pero solo está en inglés hasta allí así que la miad del capitulo 3 es un misterio. Debido a que tengo empleo otra vez ya mi hermana me hizo su lista de deseos, cosa que estoy trabajando para cumplir, entre sus deseos hay mucho maquillaje de marca, zapatos de cama de marca, y cremas bastante costosas en aromas que la verdad me va a costar muchísimo conseguir por ser estúpidas ediciones limitadas, menos mal que no se antojó de ropa... aún, pero me temo que lo próximo que me pedirá serán mas zapatos.

Resultado de imagen para kawaii divider bloggerResultado de imagen para kawaii divider blogger


OK STARMYU 2

Aja, Starmyu capitulo 2 de 2 esto está no solo aburrido sino también fastidioso, en la escuelita de los musicales, todos sabemos con qué se come el arroz con leche de 10 al 1 en la escala gay tenemos a Yuzuriha es el rey de los drags y el rey gay.
Seguido por Hiiragi el segundo mas gay que está en el mismo lugar de Otori-sempai el ultra gay... esos son los senpais
Seguidos muy de cerca por los Kouhais, el primero es Hoshitani Gay, le siguen todos los demás, ahora bien Ageha-kun es la ecepción ¿porque? porque no hay mas gay que él. Está obsesionado con Haruto ya eso creo que lo dije pero entonces vienen los otros tres que son los ex-alumnos que son Hoshitani viejo y los demás entonces ellos tienen a su propio príncipe que es Haruto (Tsukigami viejo) pero que locura es esta o sea el brocon de tsukigami tiene problemas con el hermano y así... 
Olvídenlo están haciendo audiciones para la webonada que ya expliqué Shadow and Lights y blah blah blah blah......... Los ex-alumnos los entrenarán los de tercero se van los de segundo formarán el nuevoconsejo Kao cuando pasen a tercero y así sucesivamente.

Resultado de imagen para starmyu ageha
Los exalumnos que tratan como unos perros a los de segundo

Resultado de imagen para starmyu yuzuriha team
Consejo KAO (que nombre mas ridículo)

Imagen relacionada
Equipo Otori (protagonistas)

Resultado de imagen para starmyu yuzuriha team
Equipo Yuzuriha (Antagonistas) aunque no lo creo ellos solo se harán novias de Hoshitani

Resultado de imagen para starmyu hiiragi team
Bicht Please... Equipo Hiiragi (Los Superb)

Resultado de imagen para starmyu yuzuriha team
Mi FAVA... él es el mejor de la academia Ayanagi

Resultado de imagen para starmyu haruto
y Haruto es a quien todos se quieren tirar...

Con todo esto en mente ya solo cabe sacar sus propias conclusiones y listo, tampoco es una serie donde se necesite pensar mucho para ver es igual que Free! cuando lo ves simplemente tu no piensas y ya.

Resultado de imagen para kawaii divider bloggerResultado de imagen para kawaii divider blogger


Ahora que está sonando en la radio clásica Elegy por Haigh Marshall me doy cuenta de que toda la música que escucho en el anime APESTA... es decir, la música clásica está hecha con la única finalidad de darnos a entender que Dios le dio a los seres humanos tal amor que somos capaces de agradecerle de esa forma es decir, en la música clásica está todo lo que somos, El amor de Dios lo vemos a través de la música clásica  y solo en cierta medida porque es infinita, solo en cierta medida porque nuestra imaginación no da para tanto, solo al escucharla sabemos que Dios nos ama y tal es su amor que no puede expresarse con palabras es como el BIG BANG nadie tiene una idea de tales magnitudes porque él mismo le dijo a Uddhava "La forma humana para mi es la mas querida" es decir, NO SOMOS UN ERROR, somos producto del amor, pero las guerras y las matanzas y los enfrentamientos y los suicidios simplemente pasan porque la mente de las personas está nublada con materialismo y no se da cuenta, es como si tuvieran una venda en los ojos, Dios no nos enseña a temer nos enseña a AMARLE y si yo amo a alguien no quiero causarle ni daño ni tristeza.
¡¡JAY MURALI MANOHARA SRI KRISHNA!!


BAD DREAM
Finalmente con muchos errores vocales volvemos a BAD DREAM, que estaban preparándose para su ultima audición y pese a lo malas que estuvieron pasaron por lastima y todas están mas felices que guajiro en Nueva York bachaqueando todo ese poco de leche.
La canción fue:
-Mala
-fuera de tono
-patética

Los personajes secundarios de esta serie si es verdad que son personajes por gusto, no solo son MOE también pareciera que a todos los hubieran reciclado de esas series Hentai Yuri que nadie conoce pero que si te metes a las paginas esas de descarga directa te consigues.
Gracias a Dios que ya solo falta un capitulo y NO LO VERÉ NUNCA MAS!!

Resultado de imagen para BanG Dream

Bueno resulta que luego descubrí que BaD Dream es igualito a Show by Rock pero Lesbico o sea lo chicos están fuera de liga en esta historia y en el mundo interno donde los acontecimientos se desarrollan.



SOURYO TO MAJIWARU SHIKIYOKU NO YORU NI
Pero dejaré absolutamente todo de lado concerniente a esta soberana tontería y diré que me pasaron una serie Shoujo para supuestamente adolescentes cachondas y descubrí porque porque tiene un lado HENTAI que vi ayer, pero que CO...
Bueno las imágenes estaban algo subidas de tono y en todas y cada una de las que vi de promo la protagonista siempre anda rogandole porque el pelón guapeton le meta la lengua hasta la garganta, o le dé una sesión de Oral Sex, o se la meta hasta con nitro.
Resultado de imagen para Souryo to Majiwaru

Ella siempre está suplicándole al tipo que se la tire, que le de una revolcada, que la coñasee, pero que le haga alguna cosa... 
Resultado de imagen para Souryo to Majiwaru
¿tu que crees que quiero calvito?
Resultado de imagen para Souryo to MajiwaruResultado de imagen para Souryo to Majiwaru
Estilo perrito ¿te tengo que suplicar?
Resultado de imagen para Souryo to Majiwaru
EN 3...2...1
Resultado de imagen para Souryo to Majiwaru
A esto le llaman satisfacción...

No me jodas, ahora esto lo vemos en horario todo publico y hasta enmascarado, es decir con esto el Ecchi subió un nivel que era lo mismo que le faltaba para ser hentai ahora el ecchi es Hentai y ahora el Shoujo es Ecchi, esta sociedad está PODRIDA... ¿cuando volveré una historia que me haga llorar? ya veo... NUNCA.
En realidad no tengo NADA, es como si todo lo bello que hubiera en el anime hubiera sido consumido por la industria, es igual que los maquillajes, ahora todo es Kylie Jenner, es como si la nueva generación caca hubiera devorado todo el mundo del anime y solo hubiera dejado la CACA todo se acabó, las historias que te hacen llorar, las historias que te causan ternura, las historias que te hacen tener heroes, las historias que te marcan todo se fue por el sanitario ya no hay nada NADA:
 1.- Ni besos de esos que me gustan a mi... 

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para sailor moon crystal kiss gif

Resultado de imagen para sailor moon crystal kiss gif

Imagen relacionada


2.- Ni transformaciones increíbles
Imagen relacionada
Resultado de imagen para saint seiya armor gif

Resultado de imagen para magic knight rayearth gif

3.- Ni props Increíbles.
Resultado de imagen para sailor moon compact and pens
Resultado de imagen para sailor moon compact and pens
Resultado de imagen para digivice

Resultado de imagen para pokeballs
Resultado de imagen para ojamajo doremi compact
Resultado de imagen para saint seiya armor box

4.- Ni romances de locura 
Resultado de imagen para cyber marionette J faust gif
Resultado de imagen para macross DYRL gif
Resultado de imagen para macross sivil gif
Resultado de imagen para seiya shaina

5.- Ni profundidad

Resultado de imagen para rurouni kenshin gif

6.- Ni amigos mas allá de lo que sea.
Resultado de imagen para sailor moon trasnf gif

Resultado de imagen para saint seiya armor gif

7.- Ni ternura
Resultado de imagen para luna artemis diana gif
Porque ahora es MOE


8.- NADA
Resultado de imagen para anime pet gif

Todo lo que esperaba se esfumó ni verdadero amor, ni verdadera locura, ni romances DE SUEÑO, ni triángulos amorosos que valgan la pena, lucha, sueños, alegría, sufrimiento siempre un fial feliz, personajes badass pero NO, no hay nada MI MUNDO ESTÁ LOCO ¿que es estoy quien soy? yo solo sé que estoy pasando por una locura emocional no puedo con taaaaaaaaaaaaaanto

Resultado de imagen para happy anime gif

¡¡¡¡¡¡SE ESTRENO ATOM THE BEGINING!!!!!! 
DR. TENMA!! DR. OCHANOMIZU!! ASTRO!!!
SOY FELIZ DE NUEVO!!!

VIVAN LOS 60'S


Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

2 comentarios:

  1. ja ja ja aja tu blog es divertido chica Xd me unire a ti!! sere tu seguidora-....es curioso ver que odias tantas cosas pero eres realista con tus observaciones y me sacaste unas cuantas risas :v pero si es triste ver que el shojo se volvio echhi y este , hentai...ahora de repente las historias carecen de argumentos reales y los personajes son decerebrados y sosos...no se...digo yo...ah!! aqui un link de algo que no me gusta , por si te da curiosidad ^.^ bye!!

    http://kittycherry21.blogspot.com/2017/04/que-tal-algo-de-harem.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, gracias por seguirme, eres genial, pues si, hay muchas cosas locas en este mundo que está mas loco pero culparé a la era... La verdad hasta hace solo unas semanas todo estaba mas o menos y ahora comenzó la locura, el ultimo Shoujo que vi fue Sera Mun crystal que siempre ha sido mi fava... pero estos son solo resúmenes de series que veo ahí una vez a la semana... creo que tengo un post de Harems aquí en el blog, y algunas cosas que no me agradaron nadita de los "nuevos Harems"

      Eliminar