domingo, 26 de marzo de 2017

Primavera... classicaloid, series nuevas y algunas OVAS

Hola peces electrónicos que se pasan (digo yo) por este pequeño y petrificado agujero de la infinidad de la red, hoy les escribo porque he visto algo que no veía desde hace AÑOS, la sacada de circulación de un anime malo, ese es BanG Dream o como me gusta llamarlo BAD DREAM o NIGHTMARE.
Resulta que oficialmente la porquería tendría como 11 capítulos o algo pero era tan malo y tenía tan poco sentido además tenía tan pocos niveles de audiencia que lo cortaron el capitulo 8 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Resultado de imagen para aquaman gif
ESTE MEME  ME FASCINA

No pude dejar de reír, me pareció demasiado genial, aunque vamos a estar claros no había visto un anime que hubiera perdido de una manera tan desastrosa el control desde Macross Delta, ah sí, solo Macross Frontier  pero estuvo menos drogo y mas hormonal a esa edad hay que cantar HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE...

Total que sí...
El único que queda el Classicaloid que también perdió el control de una manera bastante fatal fue como un bomba fue como así...
Resultado de imagen para bomb gif

Primero, el problema de Shubert, que por cierto fue bien malo, ahora si es verdad que en este caso comparto el manga de los mismos compositores de My Little Pony... un shoujo Harem, cosa que nunca veo, me dan nauseas pero ese fue bueno. JAJAJAJAJAJA por cierto el arreglo de su canción salió dando vueltas y vueltas... no pude evitar casi morir de la risa. Además el archivo de la expo se le hizo picadillo... pero siguió y luego todos la felicitaron pese a los fallos y la miseria, además todos la siguen apoyando como si fuera una mosca radioactiva o algo.
Resultado de imagen para my little pony G2

Todo fue bien feo al final, ahorita estoy descargando el capitulo 24, ayer Mahabaratha no me dejó verlo, estaba muy bueno y en realidad prefiero ver la representación de toda esa gente SUPER a ver esta locura.
La verdad el octovano, resultó ser... no quería decirlo UNA BABOSADA una especie de lavacerebros y a todos los vuelve Bach. Pero eso fue un error de Mitsuru porque está loca.
Ahora bien, luego de que Bach se enfrenta a los remastered Wolf y Lud-kun lo derrotan y tal... creo que fue uno de los conciertos de Brandenburgo la canción del cierre por supuesto arruinado por los japos, aunque estoy en desconcierto porque también me sonó a una cantata pero no recuerdo cual Bach tiene como 1000.
En medio de toda la parafernalia, Bach dice que hasta con los extraterrestres nos podemos comunicar con Música y es cierto pero resulta que el bis desde los cielos es una invasión alienigena.
 ¿QUE PASARÁ? ¿COMO SE RESOLVERÁ TODO? ¿ADUCIRÁN LOS EXTRATERRESTRES A LOS CLASSICALOIDS?
 Lo descubriremos en el próximo y ultimo capitulo.

Imagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionada


Además de eso, estuve viendo una serie de OVAS que me llamaron la atención por el nombre se llama MahoTsukai no Yome o sea la Novia del antiguo hechicero.
Me repicó muchisimo y enseguida me busqué el manga.
Resultado de imagen para mahoutsukai no yome
Lo cual me emocionó muchisimo, salvo que la protagonista empezó a ponerse popis.
Es decir, ella está traumatizada, se llama Chise, porque podía ver cosas que otros humanos no, que supuesta mente antes podían ver pero ahora no, como hadas, gnomos, ángeles, youkai, tipo Natsume Yuujinchou, tiene los mismos traumas nadie la quiere, su madre la maltrataba y se suicidó, ella se quedó con unos familiares quienes comenzaron a tener problemas en su relación por la pequeña, porque no entiendo porque a las mujeres japonesas les pasa eso, que se sienten raras con los niños ajenos, aunque a lo mejor es pura fantasía tipo la madrastra de la cenicienta.
Total que sí, la niña tiene ahí ciertas experiencias extrasensoriales, la secuestran, la venden como esclava en una subasta, blah blah blah María la del barrio, Marimar, thalía,  Maria Mercedes.
Finalmente en la subasta aparece una entidad con cabeza de calavera de animales muertos en el desierto. Llamado Elias Ainsworth. Quien en primera instancia la toma como aprendiz, aunque yo quería algo mas y lo obtuve... casi.

Resultado de imagen para hope anime gif

Como en todos los mangas shoujos de la existencia humana terrestre ella es ESPECIAL. y como en todos los mangas shoujos la historia principal se desvió de una manera pauperrimamente loca.
Todo iba bien, era un magical slide of life, todo chevere, entonces comenzaron a suceder cosas raras...

Resultado de imagen para hope anime gif

Yo no leo mucho shoujo, prefiero shounen, como The God of High School, o One Punch Man, o D gray Man o Witch Hunter. La verdad los shoujos siempre me parecen muy ridículos y bastante sosos, pero con este decidí al igual que a Bad Dream darle una oportunidad.
Total que a Chise no le importa si la matan o si vive o si la meten en un Hentai group o la usan como sustituto sexual sadomasoquista y tal, a la muchachita no le importa un chiflido por culpa de su "trauma" Ella vivie con Elías que es su prometido y maestro yo prefiero llamarlo padre y amante como Lestat, con una cabrita llamada Silkie y con un perro cambiaformas.
Elias también puede cambiar de forma. Es un antiguo hechicero como Dukas jajajajajaja total que si... Chise es muy lenta y los primeros capítulos fueron lentos pero un poco emocionantes en su mundillo de magia. Aunque me seguía molestando que ella fuera la Harry Potter Jesus del manga. 

¿Porque? no sé, supongo que porque ninguna de mis heroínas favoritas es especial, supongo que porque todas mis heroínas favoritas se ganaron cumplir sus sueños por su propios esfuerzos, constancia y FE.
Supongo que eso significa que no naces especial sino que te HACES ESPECIAL. 

Marié o Clara
Resultado de imagen para clara the nutcracker illustrationsResultado de imagen para clara the nutcracker

Usagi Tsukino

Imagen relacionada

Kousaka Reina
Resultado de imagen para kousaka reina

Hagumi Hanamoto
Imagen relacionada

Teresa Carreño

Resultado de imagen para teresa carreño
La reina Odette
Resultado de imagen para queen odette swan lake

Total que el manga empezó leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento pero mejoró un poco hasta que salió un brujo loco y un loco de dragones y la cosa empezó a tomar un giro super NERD cuando secuestraton un dragoncito y Chise de Nazareth quiere salvarlo TODO aún si se muere y a pesar de que Elias le toma carño a ella él le importa un reverendo rábano, y salva al dragoncito y le queda una mano como la de Allen Walker al activar la inocencia y un cuerpo internamente muy dañado pero a ella no le interesa ella se quiere morir y punto.
Resultado de imagen para allen walker

Hasta ahora solo van publicados en ingles hasta el volumen cuatro pero en realidad van ocho, sé que es un trabajo complicado por eso no me quejo yo nunca mas leeré mangas en español, demasiados errores.
A Elias lo buscan para hacer diversos trabajos y es un hombre o cosa con dinero, este manga se pone muy raro la relacion de Chise y Elias debe ser completamente una relación de amantes, si pasa algo mas raro como que resulte ser el padre me voy a dar una... como las que me da cuando abro twitter o como con el final de Macross Delta. Porque ya han dicho que la cuida como una madre a una hija... HDP pero bien lo dice el señor no debemos esperar nada. Hay otro personaje que es un mago loco que se está haciendo pedazos igual a Caín de Trinity Blood la serie mas satánica en la historia hasta la fecha.

Además de estas bonitas ovas he descubierto que Chise y Will son iguales JAJAJAJAJAJA
Resultado de imagen para mahou tsukai no yona
Resultado de imagen para Will witch

Bueno total que sí la creadora de W.I.T.C.H Elisabetta Gnone hace historias muy estúpidas pero tiene un arte muy bonito yo tengo un libro de unas gemelas que lo compré precisamente por el arte, es una novela para niños, se llama Fairy Oak generalmente la leía cuando iba al baño. 
Muy mala.

Imagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionada
Otra sorpresita que me llevé revisando por ahí fue que va a salir la segunda temporada de la PORQUERÍA de Starmyu ¿ustedes creen que haya gente que le guste eso? pues al parecer sí, solo que no entiendo, mas animación mala, escenas ridículamente cursis, mas homo anime, mas canciones malas, porque si fueran como las de Uta no Prince sama ok lo acepto pero ¿ESO? osea... La composición mala, las voces malas, errores vocales, cambios tonales, partes habladas, gallos, errores en medio de la canción con el ingles ¿WTF? ¿en serio? yo tenía un wallpaper del mas gay y lo borré.
mas piernas abiertas y bailes de debutantes de la escuela de señoritas y sonidos de chochinos cuando Hatsune Muki intenta hablar ingles... NECESITO MAGIA, magia y ajos y unas cruces y tal vez una pistola cargadas de balas de plata para mi por si no puedo soportarlo y un juego de estacas bañadas en agua bendita a ver a cuantos logro matar antes de acabar el primer capitulo.
Resultado de imagen para starmyu
PAYASOS...

Imagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionada
Además estrenaran Fukumenkei Noise, que es una porquería también mas ridículo imposible es un manga malo, feo y cursi, de una superdotada, cabeza hueca.
NO SE LO RECOMIENDO A NINGÚN ALMA HUMANA.

Resultado de imagen para fukumenkei noise

Por cierto yo no solo veo anime por la música ok... bueno tal vez si... la verdad todo es muy cursi, si veo uno bueno, lo aceptaré.

Imagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionada
En esta temporada que viene me gustan, Sakurada Reset, Natsume Yujiinchou Roku y Tsuki ga Kirei al menos esas parecen ser un poco serias.

ATOMU the BEGINING donde veremos los inicios del profesor Tenma en la ingeniería robotica y avances en la inteligencia artificial, este manga fue Genial es una historia que se centra en los profesores Tenma y Ochanomizu, la verdad todo comienza con ellos en la universidad, sus aventuras, sus construcciones sus avances hasta el nacimiento de Tobio Atom.
Resultado de imagen para astro boy kawaii gif

Es una lastima que en la serie nueva de Astro Boy por ridiculos, hayan cortado la parte donde a Tobio lo mata un carro y Tenma lo encuentra y pierde los estribos..., se suponía que ahí era que todos simpatizábamos con Tenma y no lo culpábamos por todo lo que hizo pasar a Atom para que se volviera mas humano, incluso cómo lo trata como a un hijo cuando éste pierde la memoria. Tan kawaii, recuerdo cuando se estrenó la película hace años... recuerdo como me fui hasta Mc Donald's para comprar una cajita feliz solo para conseguir el muñequito y luego de dos horas de cola la tipa me dijo "se agotó"

Resultado de imagen para tetsuwan atom kawaii gif

Resultado de imagen para tetsuwan atom tobio

Yo me emociono, de solo pensarlo, en realidad voy a querer ver mas los últimos capítulos que los primeros jajajajajajajajajaja hay tan bello, kawaii, que es, yo sigo siendo un poco loca con esto pero es bellisimo y me encanta.

Imagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionada

Lodemás pura caca-gore, caca-ecchi, caca-no original.
Fairy Tail
Ao no exor no se qué.
Terraformars (Hasta cuando maduro? hasta cuando?)
Gundam (y yo le dije ¿que quieres tu que yo haga?)
Detective Conan creo que ya supero el capitulo 1.000.000 

Con esto último llego a mi fín, antes de que me dé un soponcio, estoy recibiendo una llamada... 


Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

1 comentario: