domingo, 25 de diciembre de 2016

NAVIDAD DE FINALES: FINAL DE TEMPORADA DE OTOÑO 2016

Hola queridos peces, digitales...  Navegantes de estos océanos de locura y corrupción, les cuento ya a esta fecha, Navidad del 2016 termina casi toda la temporada de animes en su mayoría BABOSOS de la temporada perteneciente a OTOÑO del ya moribundo 2016. Año que comenzó bastante bien pero que terminó bastante mal. Según Dolar Today y estadísticas antigubernamentales.
Pero lo que nos atañe en estos momentos es el resumen de ya prácticamente los FINALES de los animes que venía siguiendo a excepción de los que dejé a medio camino por la cantidad de contenido PATÉTICO.
Sino mal recuerdo los que no les recomendaría a NADIE a menos que me dieran una maleta con lechuga muy verde serían:
-Show By Rock # (solo si son niños de entre 5 a 10 años)
-Magic Kyun Renaissance
-Uta no Prince Sama Legend Star (que de Legend y de Star no tuvo un coño)
y tal vez la mas patética de todas:
-Dream Festival (Dios nos ampare, pero Vendrán cosas peores dice la biblia)

Total que según nuestro resumen de hoy vamos a comenzar por las que YA TERMINARON, antes quiero poner una imagen muy alusiva a mi:

Resultado de imagen para devil gif

Yuri On Ice:

Este anime, ha sido el anime mas bonito que he visto en 2 años, si es shounen Ai, valió la pena... Salvo que lo quemaron con el final.
Verán quien ha leído mis anteriores entradas sabrá que Yuri iba muuuuuuuuuuuy bien sobretodo en estos tres últimos capítulos donde prácticamente Viktor y Yuri se comprometieron pero al final la mierda de Yuri destruyó todo.
Resultado de imagen para YURI gold medal yuri on ice
Yo pensaba que el amor de Viktor iba a ser capaz de sacársela o mandársela a una cloaca cercana, pero en vez de eso casi destruye su relación con Viktor. Lo bueno de semejantes cosas es que mi gatito Yuri Pliselsky fue el ganador del Grand Prix Final con tal solo 15 años así que probablemente el sea el próximo Viktor. del patinaje artistico.
Nada al final Yuri gana la medalla de plata por lo siguiente Jean-Jacques Leroy iba a ser el ganador al menos de la plata pero lo pusieron a equivocarse en todo porque el final debía ser Yuri gatito, Yuri Katsuki y el Kasajo amigo de Yuri gatito que superó la barrera de su propio sonido. Al final bueno quedaron Viktor, Yuri y Yurio entrenando para una próxima ocasión...
Este super super super esfuerzo final para MI desvalorizó absolutamente todo lo que pudo ser el contenido romántico de la serie, pero el problema con las series originales es que si los cosplays dicen: HÁGASE LA LUZ se va a hacer la luz y en ese respecto los japos y cosplayers influeyentes del mundo hablaron desde que salieron las primeras imágenes de la serie dando el mayor rango de popularidad a Yurio o sea que por muy fallido que estuviera iba a remontar cual juego de dominó con 5. 5s.

Lo que si me encantó fueron los dobles masculinos del final, muy romántico pero fue lo único en realidad, se tenía que caer mi catirito para el chinito bajaautosestima ese quedara solo por 0.12 centésimas atrás y no por mas yo a esto les digo como le dijo el twittero a Maduro: CHUPENLO.
Resultado de imagen para YURI gold medal yuri on ice

Un final bastante decepcionante, NO ME IMPORTA lo que nadie diga, apestó, yo me esperaba mas amor, AMOR aunque sea un dedito no sé... una UÑA, sigo enfada cada vez que recuerdo esto NO ME IMPORTA EL CRECIMIENTO PERSONAL para mi el crecimiento personal solo es posible a través del amor. como Agape él es quien nos desarrolla la competitividad nos hace recelosos de nuestros hermanos.
Definitivamente este es el ejemplo perfecto de que a una serie la mata el final, menos con Yurio el merecía ganar, LA VICTORIA.
Bueno... Fin...
Resultado de imagen para rana rene gif

Udon no Kuni no Kiniro Kemari.

Ayer, terminé de ver esta serie, yo no sé si ya el manga de esta serie habrá terminado, tampoco sé como habrá terminado pero lo único que sé es que el final FUE PATÉTICO.
Veamos... 
Souta se fue de su casa, practicamente abandonó a su padre viudo a quien cuidó su hermana pero que murió todo porque odiaba la islita esa turistica donde vivía.
El padre tenía un restaurante de Udon que era su profesión y que le gustaba pero Souta siempre lo "Odió" Souta Tawara se consigue con un Tanuki cambiaformas que toma la forma de un niño a quien llama Poco, y comienza a cuidarlo quien tendrá mas o menos la misma edad que tenía Souta cuando su madre se murió y quedó a cargo netamente de su padre.
Poco entonces se convierte en Souta y Souta comienza a convertirse en la figura de su padre. Ya que gracias a los recuerdos que tenía fue capaz de cuidar a Poco.
Poco termina su misión en la vida de Souta, cuando le hace entender que su padre podía ser estricto pero que siempre lo quiso y siempre se sintió orgulloso de él a pesar de que él mismo no lo sabía y se alejó de toda su familia creo que la moraleja de esta serie tan bonita fue "La familia siempre estará unida no importa que tan lejos se encuentre o si ya no están presentes porque estarán siempre en nuestro corazón" Un final muy bonito, muy dulce pero que no fue lo suficiente para arrancarnos lágrimas. Hubiera querido que Poco creciera al lado de Souta y convirtiera en su padre y que así Souta lo entendiera pero bueeeeeeno.
Resultado de imagen para udon no kuni

 Mas espacio Libre en el disco de la computadora.

Hibike Euphonium 2

Con esta seriecita, estoy teniendo un problemita.
Muy buena fue... 
No ha terminado  pero llegamos al capitulo 12 el ultimo es el Miércoles 28.
BUEH!
En capítulos anteriores Asuka Tanaka Fukubuchou regresa al club de la banda sinfónica.
Kumiko es mas abierta con los miembros, es mas suelta, Kumiko tiene un arrepentimiento porque quedó muy arrecha con su hermana mayor Mamiko y Mamiko se fue de la casa y a lo mejor tal vez simplemente ya no la vuelva a ver.
Así que ya toca ir a la competencia de Bandas no sin antes de que Souchi Tsukamoto-kun le haya dado un regalito de cumpleaños a Kumiko que era un hairpin de un girasol blanco parecido a los que le gustan a Taki Sensei.
Quisiera recordarle a todos que TAKI SENSEI es EL PROFE de la banda sinfónicoa es muy bonito tiene 30 años y es viudo es como lo conoceríamos en el mundo real como una PRESA y las estudiantes (Reina Kousaka.) como TIRANOSAURIOS REX 

Imagen relacionada
Resultado de imagen para taki sensei hibike
Resultado de imagen para taki sensei hibike
Resultado de imagen para taki sensei hibike
Imagen relacionada


TOTAL:
Tocaron en la competencia NACIONAL y bueno lograron el bronce, adjunto a eso, a los profesores directores estaban dándoles sus premios pero entonces todos gritaban algo genial y los únicos que no hicieron nada fueron los grises tristones de Kitauji. Reina Kousaka (la que sospechaban los yuri fans sucios esos) que aventaba la pelota para el lado de Kumiko se levantó porque ya simplemente no lo aguantó mas y le gritó a Taki Sensei en medio de todo el hall: 




YO:
Resultado de imagen para rana rene gif

Bueno miren eso no es nadita de raro, esto está pasando desde que las mujeres les permitieron estudiar en los conservatorios generalmente se enamoraban de sus profes de instrumento, de contrapunto, el profe feo de composición, el profe joven y delicioso de armonía, no sé si me van siguiendo... La cosa es que es demasiado NORMAL ¿me entienden? ¡QUE DELICIA! Me siento orgullosa de Reina, así se hace, ellos son muy densos y nunca sospechan nada de lo que les estás diciendo, tu lo dices en serio pero se lo toman a broma... bueno así está la cosa... pero ¡BRAVA MI NIÑA!
Total que el ejemplo de lo que venía diciendo:
 (experimentado en carne propia no lo in tente sino está seguro luego queda en mitad de una cara como la de Jerry KHÉ VERGA)
La pregunta Luego de que sientes que metes la plata... Dios es exactamente mi historia... y tu amiga que te alcahuetea siempre te da ánimos porque supuesta mente es la voz de la razón pero luego ya sientes que pues no.
El momento en que sientes que el mundo dejó de GIRAR... 
¿KHÉ?
 L@s malparid@s... que no te hicieron callar... 
 Resultado de imagen para khe berga
Y TU... 

HEROINAS:
Imagen relacionadaResultado de imagen para reina kousaka
Resultado de imagen para Щелкунчик и мышиный король 2004Resultado de imagen para sakura kinomoto

"PORQUE YO CREO EN EL AMOR, CADA CHICA TIENE DERECHO A EXPERIMENTARLO Y SER FELIZ Y SI TRATAS DE MANCHAR ESE MARAVILLOSOS SENTIMIENTO TE CASTIGARÉ EN EL NOMBRE DE LA LUNA"

Ahora solo tenemos que esperar hasta el Miércoles para saber el Final pero no tendremos foto de Banda ya esa la tuvimos este capitulo no sé que cosas deparará el final de esta maravillosa serie pero espero que sean cosas buenas y absolutamente nada decepcionante.
AHORA SI... Hoy estuve de visita donde mis familiares que son como 200 y son solo la mitad. Así que cosas similares están sucediendo, Los problemas del amor son geniales, en estos días de reencuentros son inexplicablemente preciosos, espero tenga muchisima suerte con el AMOR que es un JOVEN MAESTRO pero eso será en una próxima ocasión KYAAAAAAAAAAAAAAAA!!! 

Resultado de imagen para love it sailor moon gif

CLASSICALOID!
Se acabó la seriedad y el ROMANCE... pero antes...
Resultado de imagen para rana rene gif

En estos tres capítulos pasados de Classicaloid vimos lo que mencioné anteriormente, a Gorge Sand en primera página, creo que yo hice mi predicción solo viendo a Jolly de las imágenes de "en el próximo capitulo"  Pero he estudiado mucho así que para algo debe servir tanta historia de la música.
Luego de todo el caos y la decadencia nos encontramos que Cho-chan-san o Chopin-san está metiendo datos en un foro de lo mucho que odia a los humanos, de que su mejor amigo se la pasa con otra gente rara, de que la casera le da miedo y de que hay un pájaro raro.
Bueno... En dicho foro le empiezan a decir EMO y ve una app para crear Idols virtuales solo que después de las repeticiones constantes de Jolly la infecta con Music y se convierte en una DIVA se separa de Chopin así tratan de robársela los de Arkhé para hacer Classicaloids virtuales pero Chopin le pasa el antivirus y la borra, entonces tienen ayuda en el cyberspacio de: PADO-KUN

 ¿Waaaaaaaaaaaaa?
Total que sí al final Jolly simplemente vuelve a los confines del cyberspacio. A todas Luces la apariencia, la forma de hablar, la intensidad, es George Sand peeeeeeeeeeeero Ella es una Classicaloid a su propia manera puesto que es escritora.
Bueno total que patatin, patatan, le ponen el antivirus y ya, Cho-chan-san queda muy triste pero es una comedia y no hay lugar a realidades dramáticas,e s mas me pone medio... pulgar para abajo el dramatismo.
Luego de eso, llega el capitulo 11 un capitulo de Slice of Life, donde Kanade les miente a todos de que verá a un familiar enfermo pero es completamente mentira. Se quiere tomar unas vacaciones con Uzuki.
Mientras tanto la locura sigue los compositores, tienen que hacer tareas de la vida diaria donde lo que son es UN DESASTRE, especialmente Mozart, según la historia de cada uno, todos eran bien sucios, especialmente Beethoven, y Mozart era bastaaaaaaaante Vulgar bueno de todo un poco... Total que Kanae se los terminó llevando a todos por el DESASTRE que significaba dejarlos solos en la casa por su cuenta.
En el capitulo de Ayer, Se fueron a audicionar MOzart para ser un Idol y Beethoven para algo con una guitarra ¿no debería ser un piano? y Schubert a buscar trabajo en una agencia.

Bueno el caso es que fueron a audicionar y entre audición y Audición a Beethoven lo hicieron perder los estribos y a Mozart recordar nada mas y nada menos que a Aloysia Weber y al Arzobispo Colloredo. Dos tremendos hijoeputas que tuvieron presencias humillantes en su vida. Tratándolo como a un plebeyo a cada oportunidad incluso coloredo le dio una patada en el trasero cuando lo echó y lo llamaba descarado y degenerado.

Al principio no les para mucho pero entonces comienzan a querer sacarle mas plata, mientras que Bach va a ver que es lo que está pasando en la Otowakan y habla con Kanae la hija de Kyouko.
La vulgaridad de Mozar es... un sello personal.
Los asteriscos son la GROSERÍA pero no tengo ni idea de lo que significa...
Mientras Beethoven le están haciendo perder la paciencia eso y lo otro traen el caos y es tan extremo que tiene que intervenir el GRAN BACH SAMA.
Entre el gran revuelo se escucha en Dies Irae del Requiem de Mozart  K. 626 y la sinfonía pastoral pero para que puedan evolucionar DEBEN RECORDAR.
Pero para estas cosas locas en HAMAMATSU fuera de control cuando todo es locura, cuando todo es CAOS entonces llega para nosotros BACH!
MAS NADIE... 
Al principio no entendía ¿porque era que la batuta de Bach no era tamaño de Director sino que parecía un báculo? bueno eso lo responden en este capitulo...
¡¡¡¡¡ES UN MICROFONO!!!!!

Bach tiene demasiado estilo, casi muero. En esta oportunidad tuvimos el honor de escuchar toccata y Fuga en D menor de JSB o Johann Sebastian Bach.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿ELVIS?
Bueno nada, con todo este revuelo de la batalla de bandas resultó que Bach los aplastó pero oioioi, no os preocupéis esto es solo el comienzo, Mozart tiene música impresionante en su haber, también Beethoven oscura y magnífica, solo hay que tener paciencia también Liszt con Mazepa o la Campanilla SANTA MADRE DE LAS PERLAS... 
Al menos alguien se salió con la suya y terminó Feliz...

Bueno así van los animes de la temporada de Otoño y así terminaron unos pcoos, al menos de los que yo sigo, lo mejooooooor de todo esto es simplemente que ya vendrán nuevos pero no estoy emocionada para nada con los que se trae la proxima temporada de Invierno bueno al menos con uno chino ahí que van a pasar que se llama SPIRITPACT, bueno dicen que SuperLoverS es bueno pero a mi me parece sucio y pervertido así que NO LO VERÉ, pero SPIRITPACT se ve muy romántico, también seguiré BanG Dream, espero no destruirlo, y Marginal 4, mas cosas de Idols y blah blah blah... lo demás puro reciclaje y puras BABOSADAS... 
Espero todo esté Chevere entonces ADIÓS TEMPORADA DE OTOÑO espero las cosas buenas ¡se repitan pronto! RECUERDEN:
SEAN BUENAS PERSONAS...


Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

No hay comentarios:

Publicar un comentario