domingo, 4 de diciembre de 2016

SERIES QUE VEO, RESUMEN

Hola peces digitales... que se pasan por este pequeño arrecife digital en un mar de polución, veamos... antes que nada debo decirles que si pueden planten un árbol en cada oportunidad que tengan, el planeta se los agradecerá y que si pueden no compren animales, en lugar de eso adopten uno, sobretodo ahora que se llegan las Navidades y que los padres alcahuetes le compran gatos y perros y hamster a sus hijos, en lugar de gastar un platero comprando uno, adoptalos, estarás haciéndole un favor al planeta entero.
Bien... Ahora que es ese momento del año, en el que estamos en nuestras casas cómodos, bebiendo chocolate caliente con malvaviscos y comiendo hallacas (Vegetarianas) y bebiendo ponche (sin alcohol), comiendo pan de queso y eso... EXCEPTO en Venezuela que no hay nada de esas cosas...  

Es momento de reflexionar y hacer un resumen de las series del momento, ya las que dejé no las voy a resumir, tuve suficiente de desbordar el sanitario con caca arcoiris apestosa a frambuesa.
Resultado de imagen para rainbow poo

En estos momentos llega la inspiración para comenzar con la Overtura de Hansel y Gretel de Engelbert Humperdinck, KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
ESPECIAL DE CUENTOS DE HADAS WTF??? ¿QUIEREN QUE MUERA? STRAUSS CINDERELLA!!! Es un programa que escucho en la radio clásica.
Resultado de imagen para love excited gif

Bueno comenzamos con lo normal a lo ESPECIAL comenzare esta vez por: 

Hibike Euphonium 2:
Imagen relacionada
Hibike Euphonium ya todos sabemos de que va, siempre que hago resumenes lo repito, pero esta vez nolo haré... así que iré directo al grano, mientras escucho la Overtura de la Cenicienta de Rossini. La banda de la preparatoria Kitauji va a las nacionales, eso ahora es un hecho, hasta ahora tiene dos instrumentos solistas, la trompeta de Reina y el oboe de Mizore la que parece Asperger. Bueno total que sí que la madre de Asuka arrecha porque el padre la dejó cuando ella tenía dos años, está negada a que su hija haga música...
Rose, adagio de Tchaikovsky!!! 
LA BELLA DUERMIENTE!!
Imagen relacionada

¿Que clase de monstruo es ese? Nada, locuras que van y vienen, así que luego de las reconciliaciones de Mizore y la otra, que hicieran las paces Kaori y Reina, que se pusiera los pantalones la presidenta del club  Haruka, que Tsukamoto se esté dando cuenta de sus sentimientos, que Yuko finalmente le dijera a Kumino tipo Elias Jaua a Capriles, "Tu me caes mal" pero siguieran llevandose bien y Katou esté finalmente ensamblando con otros... en fin, después de que todo iba bien y que Reina esté reuniendo el valor necesario para hacer cierta cosita, todo estaba calando perfectamente y se mete la madre de Asuka a arruinarle la paz finalmente alcanzada por la banda, con eso logrado ya solo quedaría comenzar a descubrir el amor entre los miembros del club, especialmente entre Suichi Tsukamoto y Kumiko pero nooo, la madre de Asuka puso la plasta y ahora obligó a Asuka a renunciar del club.
Taki como buen profesor que es, amable, culto, sofisticado, delicado y elegante no acepto la renuncia de Asuka porque es la mejor entre los instrumentos pero entonces ya tenía un poco de tiempo sin ir a ensayar, lo que puede afectar grandemente el desempeño de la banda, especialmente si entra Natsuki quien no tiene la calidad de sonido apropiada para una competencia de semejante envergadura, so, todos están preocupados y mandan a Kumiko a quien Asuka le iba a explicar algo de matemática.

Baile del Reino por Alan Menken
ENRREDADOS
Resultado de imagen para kawaii anime gif

Reina y Kumiko se quedan hasta tarde en la escuela y van a llevar la llave del salón de música a Taki pero lo encuentran durmiendo en la sala de profesores a Reina casi le da un patatus imagínense a la pobre niña, es tan kawaii, está enamoradisima del profe. Cuando le da las llaves pero encontes nota el extraño retrato de otra persona... le parece muy raro, también a mi pero no daré Spoilers aunque a estas alturas ya todos deben saberlo es la fallecida esposa del querido Taki Sensei solo que Reina no lo sabe.
Resultado de imagen para reina x taki
Resultado de imagen para Taki sensei sleeping
Siguiendo la historia de Asuka Tanaka la tambor mayor de la banda marchante y primera silla de la banda sinfónica, el conflicto con su madre y muchas cosas mas bueno debo decirlo la mamá de Asuka está como  Lila Morillo, cuando la dejó El Puma ardida  ¿como no la iba a dejar con semejante carácter? es complicado y no lo entiendo pero el tipo se fue, él tipo es músico especializado en el Euphonium o bombardino, para los que no sepan la tuba pequeña. Total que sí, cuando el hombre se fue le mandó el DESCARADO a la hija el Eupho y un método de aprendizaje, marparido padre... 
Ella quizo ser como él y la obsesión que tenía por entrar en la competencia de Bandas Nacionales era precisamente porque quería que su padre la escuchara.
Así ella crea lazos muy entrañables con Kumiko, porque ahora Kumiko sabe por lo que Asuka estaba pasando y lo complicada que era su vida pese a que ella le hacía a todos la de ellos mas fáciles.

Schumann.
Rumpelstinky
Resultado de imagen para yay anime gif
¡¡LOVE!!

Bueno total que sí que Kumiko le dice que vuelva y que se esforzarán juntas porque le encanta el sonido del su instrumento.
Así queda Hibike Euphonium 2 hasta la fecha, ahora falta ver cómo será la resolución de Asuka, sobretodo porque ya para este Miercoles 7/12/2016 estaremos en el capitulo 10, con solo 2 o 3 para el Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinal!!!

Yuri On Ice:

Ahora escuchamos Concierto de Guitarra D mayor RV.93 de Antonio Vivaldi, el cura rojo solo hay una cara para esto, solo una pero las pondré en el camino mientras hago el resumen de Yuri... ¿cómo empezar? Ah sí, con una imagen...
Resultado de imagen para yay anime gif
Esto es lo mas bello, Dios, yo no puedo con tanto creo que mi corazón no lo resistirá, Oww, ¡mi brazo izquierdo!
Yuri era un patinador enclenque de la asociación de los japón, total que no había ganado gana y pese a que estudió en el extranjero, con 23 años y juntándose con jóvenes de su edad es bastante mojigato el tiene un Crush con una persona que siempre ha admirado, el campeón consecutivo con varios records mundiales y olímpicos, el Ruso Viktor Nikifrov, con todo este alboroto a Yuri se le murió el perro, se estresó se dió atracones de comida y terminó vuelto un cerdito, con tan malas condiciones físicas que perdió miserablemente. Hace un Enemigo el jovencito Junior Ruso Yuri Pliselsky quien el proximo año competirá en la Grand Prix Final en modalidad Senior. Yuri vuelve a Japón derrotado y practicando para divertirse con sus amigos en la pista de hielo hace la rutina de Viktor del ultimo campeonato que ganó, así las hijas de la que trabaja en la pista lo graban y lo suben a youtube, donde todos lo ven, misteriosamente días después cuando cochinito Yuri regresa a casa encuentra que alguien lo fue a visitar y cuando va al baño termal encuentra a Viktor diciendole que será su entrenador.
Al principio todo es una bromita bien picantilla, luego aparece Yuri entrenan los dos se hacen amigos, y tal, la cosa comienza a ponerse seria, pero uno no puede diferenciar nada por la personalidad tan "especial" de Viktor, luego de que descubre todas las sensibilidades de Yuri, la baja autoestima, el menosprecio, la decepción, la humillación, entonces la cosa ya se pone seria, y los dos comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro.
Yuri así va a la copa de China donde se enfrenta a otros patinadores, no tan buenos como el thailandes, Pichit, quien hacen de las suyas,.
Resultado de imagen para yuri on ice copa de china   
Yuri se pone mega nervioso en esa copa, pero queda de primer lugar, como todos los animes el protagonista siempre supera a todos los demás pero lo bueno de esto es quizás el realismo, así que Yuri está en crisis nerviosa ¿a quien me recuerda esto? ah si, a mi. Viktor para tratar de calmarlo le dice que si él no lo supera y falla él dejará de ser su entrenador porque es él quien no parece estar rindiendo no Yuri. Pero entonces Yuri contrario a la reacción que Viktor espera se pone a llorar cual magdalena, y le pregunta ¿porque me estas probando? ¿porque estas haciendo que parezca que es mi culpa? así que explota cuando Yuri está en la pista, se da cuenta de que lo que quiere es que Viktor se quede con él, que eligió el tema porque todos le han mostrado el amor, especialmente Viktor, que quiere que lo observe y pese al cúadruple fallido que hizo en la ultima vuelta logró la puntuación entonces Vuktor impresionado por esta increíble actuación de Yuri...
Resultado de imagen para yuri on ice kiss
Resultado de imagen para yuri on ice kiss
 Resultado de imagen para yuri on ice kiss
"No se me ocurrió algo para impresionarte mas de lo que tu me has impresionado"

Como las reacciones del mundo entero son completamente iguales, sean chinas, inglesas, koreanas, venezolanas, argentinas, africanas, etc. en este tipo de circunstancias o como me gusta llamarlas experiencias religiosas. Les dejo un videito.

Luego de que anunciaran los resultados Yuri ganó la plata, Pichit el Oro y el otro el suizo el bronce.
Con estos resultados impresionantes de una competencia impresionante se van a Rusia a la copa Rostelecon, donde se enfrentó a Yurio, a JJ, al italiano brocon, el koreano, todos tienen bastante coloridas las personalidades. El programa de Yurio es bellisimo, es puro arte tiene razón lilia cuando dice: "Nohay razón en ser fuerte sin ser bello" Pero el ganador indiscutible de la copa de Rusia es JJ el canadiense, que es el huevo del patinaje actual, pese a que Yurio tiene de su lado a Lilia Baranoscaya ex directora del ballet del Bholsoi, WAKAMOLE... su resistencia y su testarudez el canadiense les da una PELA, quedando en la copa Rostelecon. Total que nadie ama en este mundo mas que Yuri el programa que él hizo con Viktor. 
El medallero está así:
J.J con el oro.
Yuri Plisetsky con la plata
El Italiano el bronce.
Yuri cuarto peeeeeeeeeeeeeero resulta que clasifica por haber ganado la plata en la copa de China así que ya tenemos los que van al grand Prix Final que deberían ser mas porque son América, Asia Europa, Oceanía y África... como vemos 5 continentes, no dos pero BUEH... 
Pichit
Yuri
El suizo gay
El Italiano
Yurio
JJ
Viktor regresa luego de unos días porque Yuri ve a Vichan en el aeropuerto y corre donde está Viktor al que le da un abrazo de esos de reconciliación, una mezcla de desespero, pasión, ansias y aventuras y finalmente se confiesan que quieren estar los dos juntos hasta que Yuri se retire pero Viktor le dice que ojalá nunca se retirara... 
 Resultado de imagen para happy cry anime gif
NO LO PUEDO EVITAR... Esto fue culpa del canon de Pachelbell en D menor.

Udon no Kuni kiniiro Kemari.

Resultado de imagen para udon no kuni

Udon no kuni es una serie 100% Slice of Life, se trata de Souta que fue a encargarse de la casa tras la muerte de su padre en una area rural de Japón donde el animal estatal es el tanuki, un perrito tipo el mapache.
Los tanukis se dice que son famosos porque entre ellos hay quien cambia de forma y Souta se encuentra con un muchachito que resulta ser el tanuki.
El se transforma en un niñito al que llama Poco, y a quien cuida como si de un hijo se tratase, bueno es como ver un anime con los problemas d todos los demás haciendo énfasis en poco, el es un niño chiquito como de 3 o 4 años porque está aprendiendo a hablar y llora es tan bonito, me da demasiada ternura.
Resultado de imagen para udon no kuniImagen relacionada

Souta ahora que vamos en el capitulo 9 se encariñó con Poco y lo trata exactamente igual que si fuera su hijo, esto lo vivimos quien tenga perros, son tan tiernos, bueno y quien tenga hijos chiquitos mas  omenos en esa edad, ya que poco ha hecho mas amigos humanos como Nakaji, el doctor, Hikun el muchacho otaku diseñador web, la abuela, la tia Rinko, Nozomi, el sacerdote del templo, Sae y muchos mas mientras vive su vida tranquilamente junto a Souta en la tienda de fideos.
Resultado de imagen para udon no kuni
Resultado de imagen para udon no kuni

Debo decir...  Que está muy Chevere, es un anime no solo bonito, sino agradable y los episodios se te hacen muy cortos me gustaría que tuviera por lo menos 25 episodios.
Este manga nos enseña lo valiosa que es la familia y que debemos protegerla antes de que sea muy tarde porque hay cosas que por mas que queramos ya no podemos cambiar.

Classicaloid:
Antes de comenzar a hablar de Classicaloid... shhhhhhhhh
Resultado de imagen para smoking weed gif

OK ahora si, Classicaloid, es una serie donde a un tipo que se fumo una lumpia del tamaño de un chaguaramo le dio por revivir a compositores famosos de siglos atrás para no se sabe qué. Entre estos está Johann Sebastian Bach que fundó un imperio en la industria de la música y usa peluca igual que en el siglo XVII .
Resultado de imagenResultado de imagen para bach johann sebastian classicaloid

Bach es dueño del emporio Arkhé perteneciente a la industria del entretenimiento entre todos los exitos de dicha casa comercial se encuentra la del grupo Clasky Klasky aunque en el ending está escrito Klaskey Klasky.
Bueno total que entre hierba y crack, el sujeto que revivie a los compositores manda dos para que la hija que vive en japón, a quien le dejó mas deudas que las que tiene MADURO.
Así que si, ellos llegaron y se quedaron en la mansión de Kanae quien tiene un amigo loco que se cree el genio compositor mas grande del momento y tiene un canal en youtube con 8 visitas todas de él mismo.
Así que los compositores pueden usar el poder de la Musik, con toques modernos (no me gusta) y como en las entradas anteriores los menciono a todos no lo haré en esta.
Mozart estaba cuidando a un ciervo que perdió la madre, en eso nos damos cuenta de que los compositores están desmemoriados, pero que ciertas acciones pueden servir de triggers para activar recuerdos, como en el caso de la cachetada de Kanae con el pastel de tetas, donde se recordó de su vida anterior que estuvo llena de un poco de picardía, ahora con el ciervo, de su madre y del funeral de ésta de Madame Ana María Mozart en París 1778.
Resultado de imagen para tchaiko classicaloid
Beethoven está igual, cosas como el destino y tal, la bipolaridad que se sospecha era enfermedad que padecía el compositor, la excentricidad... las obsesiones...También vimos como recordó claramente su pasado, la época mas trágica de su vida cuando quedó sordo pero pese a la sordera escribió las piezas mas famosas del mundo.
Liszt no ha recordado mucho de su pasado salvo que antes era un chico, Chopin, nada tampoco salvo que tuvo una novia con una vida amorosa agitada que era muy extraña.
Madame George Sand.
Resultado de imagen para george sand

Esperemos que en su modo OTAKU recuerde algo como esto puede que la vida de Cho-chan fuera una tragedia de depresión tras otra pero una de las épocas mas escandalosas de su vida y la mas marcada en la historia del mundo fue precisamente su romance con Aurora Dupin.

“Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.” (George Sand)

Ahora Tschaiko y Bada, esto es mas complicado... lo que nos lleva a tomar medidas mas drásticas.
Resultado de imagen para weed gif

Tchaiko y Bada, son idols miembros de un superpopular grupo de pop, del cual Sosuke es fan.
Tchaiko era un vejete pero lo hicieron como una niña, vestida de lolita. él trata de vivir tranquilamente como una niña,  pero a veces debido al aburrimiento y confinamiento al que está sometido (a) a veces tiene cruce de personalidades:
- Vodka, con hielo.
Al parecer, le gusta Bach-sama, a lo mejor fue por efectos de la musik con amor de Liszt pero le pidió hasta una cita pero dice: "no puedes parecer serio con esa peluca" Ya de tschaiko escuchamos la marcha de los juguetes de EL CASCANUECES. 
De Bada... 
Coño... bueno a Badarzewska, tengo el presentimiento de que no la veremos mucho sino hasta que ocurra alguna cosa que así lo a merite. Bada solo tiene una canción porque las demás se perdieron, Plegaria de Una Virgen una canción muy romántica y muy triste, recuerdo que esa canción la tocaríamos en honor a unas muchachas que mataron cuando el bululú de Argentina, recuerdo que los muchachos de mi clase pidieron hacer un ensamble con esa canción por el nombre y creían que Tekla Badarzewska era un hombre, la tocamos a tres guitarras. En honor a esas mujeres.
La votación fue, esa Plegaria de Una Virgen o Ave María de Schubert y por decisión dividida ganó la de la bella Tekla.
Que bueno es crecer en sociedades matriarcales... Doy gracias a Dios por eso cada día.
Resultado de imagen

Para los que no lo entiendan todavía 
Resultado de imagen para matriarca
CABEZAS HUECAS

Argentina es un pueblo infiel que está demostrando tremenda degradación, todos pueden estar muy orgullosos de ese país o ser de allá el futbol y la webonada pero está demostrado que es un basurero demuestras lo que vales por como tratas a las madres (mujeres), y ese está demostrando ser una cañería de aguas negras.

Pero sigo con Bada, bueno ella es un ejemplo de las mujeres en la música quien les ha pagado bien feo. Bada solo tiene esa canción porque las demás se perdieron, luego subiré el vídeo del ensamble.
Schubert llegó de Africa y ahora se está quedando en la mansión OTOWAKAN. Admirando a Beethoven pronto, creo que luego de Cho-chan vamos a ver capitulo de Schubert.

Resultado de imagen para schubert classicaloid

Classicaloid va buenisimo, es un anime impresionante, es un anime para reir, especialmente la guitarra de Sousuke, es para vivir la música sin presiones, con gracia, con amor, con elegancia, conocer un poco mas de lo que nos apasiona, para quienes estamos un poco metidos en la música fue el regalo de NAVIDAD pues.
ME ALEGRA MUCHISIMO que hayan decidido hacer un proyecto como este y espero que de 25 pase a 50 capítulos porque definitivamente vale la pena DEMASIADO y espero que salgan mas Classicaloids, SOY FELIZ, creo que los sábados son mi día feliz.

Resultado de imagen para love love love gif

Bueno todo lo que pedí hace tres semanas se me concedió y estoy feliz por ello, hasta aquí llega mi resumen, quedé tostada, recuerden, hagan el bien, traten a los demás como a ustedes les gustaría que los trataran, traten bien al planeta la misericordia es un bien común, no cuesta nada, es gratis, el amor también, inundemos de amor el planeta.
A pesar de todas las cosas, el amor, es lo mas importante, tanto en nosotros mismos como en los demás, no usen la violencia es el arma de los ignorantes, mantengan la calma y busquen de Dios porque Dios siempre vendrá a ustedes.

Resultado de imagen para hare krishna gif

¡Hare Krshna! 

1 comentario:

  1. Hola, de todas solo sigo ClassicaLoid y me mata de risa cada episodio, es genial en serio


    Yuri on ice no lo veo pero con tanto que publican en el tumblr ya siento como si lo viera jajajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar