martes, 31 de agosto de 2010

TELOS

De Nuevo un saludo enorme para todos mis queridos lectores, despues de postear el tutorial de las rositas en FOAMI les traigo informaciones que me dejaron mas que sorprendida.
Ahora aprovecho para contarles ue estuve escuchando ayer gracias a los chicos de ARCADIAHEAVEN el soundtrack TELOS de Rockman Zero pero el segundo disco o sea lo mas importante los drama tracks.
Quedé totalmente sorprendida, atónita, muy emocionada y completamente impactada nunca pensé escuchar escenas del Amo Harpuia, pero sí lo hice ahora estoy mas prendada que nunca desde que comencé a Jugar esta saga Zero fue amor a primera vista.
Kenshou-dono fue el mejor de toda la saga (despues de Zero claro esta aunque para mi van a la par) el que mas me llamó a la atención, el que mas me impactó.
Mi personaje favoritooooooooooooo unido a la lista de los 5+
Ayer fue como si lo estuviera viendo, en realidad no, solo faltaban las imagenes pero estaba todo lo demaaaaaaas *0*
Fue Genial!!!
Mi querido Harpuia, tu eres la luz al igual que X-sama que brilla en todos nosotros!! (TETRISTA CERBERIAN)
ASÍ QUE NO LO DUDARÉ cuidense de Sir Sage Mavericks e Irregulars porque se viene con todo HAHAHAHAHAHA!!!

._.U me dejé llevar...

Aquí la portada de mi CD de DOS DISCOS con un peso aproximado de 420 MB!
TELOS.


Ahora explicaré un proceso que anteriormente no había explicado y cuyo tutorial de fibra de vidrio estaré dejando esta semana.
Exactamente luego de pasar las dos primeras sagas me dió por hacer unos de los cascos de X pero la pasion fue mas fuerte y termine haciendo 2
soy una persona muy indesisa pero cuando por fín me decido por algo con la ayuda de Dios no me detengo hasta terminalo o lograrlo.
Así que si.. terminé haciendo dos, como lo dije antes Kenshou-dono me cautivó y me atrapó en un torbellito (xD buena metáfora) así que fue el primero que diseñé en escayola.
Y por supuesto el Amo X-sama.
Pensé en Zero... pero dije, no, no voy a hacer a Zero yo quiero a Zero así que seguí pensando y pensando hasta que escuché la campanita ( si es que se puede llamar sí ¬¬) dentro de mi cabeza "sigue decidiendote, MAVERICK, algún día serás destruida por unirte a la resistencia" entonces despues de eso le entré con todo lo que tenía, moldes de escayola lycopor, lija orbital, pegamento, cemento blanco, yeso... en fín los implementos para comenzar a trabajar.
El primero en estar listo fue el de X-sama con ligeras confusiones de base saga clasica, saga X, rockman Zero... X, ¿clasica? hasta que al fín me decidí por la saga X.
Mostré los resultados y alguien me dió la idea del siglo para mi. FIBRA DE VIDRIO.
Ni siquiera imaginaba como quedaría mi bebé con la fibra, pero entonces despues de un largo trabajo, peleas y deselaces dramaticos con la lijadora orbital, las banditas band-aid, las mascarilla, los refrescos (ANTI-INTOXICACION POR INHALACION) y mi viejo.
Terminé el trabajo del enfibrado.
luego vino el enmascarado.
Otra vez tuve problemas con la sacada del molde destrozado por el agua de dentro del casco, varios días de secado, la mascara o mastique para sellado regado por todas partes (protegiendo siempre mi cabello que al final salió mitad blanco y mitad negro) luego lijadora, otra vez tuve que comprar tres bandas mas y una esponja.
Culminé el enmacarado y luego luego vino, LA PINTURA.
Demás esta decir que pintura se llevó 4 potecitos de acrilico verde NAVIDAD, quería uno mas claro pero alguien me dijo que parecía uno de esos cascos indigenas y dije mas vale techno que nature (solo esta vez)
Así que esta terminado guardadito, le despegué la LED y el cristal así que está descanzando por ahora.
Fue un suseso dramatico, no me cansaré creo que en los proximos dos años de hablar de mi casco, las fotografías lo muestran como una maravilla, no me importa mucho si gusta o no a los demás yo solo sé que a mi me encanta.
Pronto estaré terminando el csco de X-sama que esta incompleto porque alguien lo odia demasiado como para verlo y esta en un lugar seguro, el amo Harpuia así lo odien jamás lo esconderé de la misma manera por la fragilidad de las alas PREFIERO HUIIIIIIR. *sale corriendo*
Era broma, pronto espero tener menos tiempo libre así que procederé a terminar todo lo que no había hecho.
Con cariño se Despide y muy emocionada Hima-chan.

QUERIDO KENSHOU-DONO!!! *o*

Por otro lado estan las fotos de Utau Hoshina que me tomé el día de Ayer.
... el caso es que voy a dar y a dr hasta poder convencer a dicha persona de hacer d Phantom... *v* crucen los ddos para que acepte por fis.....
Sin mas con solo decir esto, una trozo demi dorama, os dejo hasta mañana que viene el tutorial de la fibra de vidrio.






Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

No hay comentarios:

Publicar un comentario