domingo, 29 de agosto de 2010

FLOWERS PRINT

Hola a todos mis blog lectores, asiduos como siempre un saludo y aquellos que visitan mi pequeño rincón de arte y lectura.
Hoy quería postear otro tema sobre como hacer bordes quemados pero lo dejaré para después, verán hoy quería explicar el proceso de las flores de Foami para dejarlas igual que las de porcelana fría, pero no tengo imágenes, también por ahí alguien me dio una idea acerca del cabello (para los que vivimos en países donde el pelo falso así sea plástico es un gasto enorme) Pero en estos momentos me estoy decidiendo por las flores, además necesito una igual para terminar por fin el traje para el cosplay de Ranka Lee.
Ahora bien.
Las flores de goma EVA se pueden hacer de muchos colores y tantas capas como queramos en este caso será de 4 capas con variación de 1cm de tamaño para dar la ilusión e una rosa, quería robarla de uno de los arreglos que hice pero sería un delito arruinarlos.
Ahora estoy de ama de casa es por eso que después de mis actividades diarias tengo algo de tiempo libre, por es razón puedo permitirme hacer estos adornos.
Ahora bien yo la haré con Foami Rosa.
Para eso necesitamos.

Materiales.
-Sobras de Foami (goma eva) rosado. (en este caso puede ser de cualquier color)
-silicone caliente.
-pegamento.
-una arpita pequeña.
-una plancha caliente.

Comenzamos cortando 4 rueditas de Foami pequeñas en este caso no superan los4 cm de circunferencia, y así hasta llegar a uno.
Le hacemos los pétalos que nos gusten en este caso 3 porque es una rosa y Planchamos hasta que se adquiera la forma que deseamos en este caso esta:


Luego Hacemos lo mismo con todas las demás y pegamos con Silcone pegamos atrás con Silicone una parte de la arpita para que cierre y terminamos si quereos adicionalmente le aplicamos hojitas y escarcha.
En este caso no lleva.


OJO: hay coss que no debemos hacer aquí hay un ejemplo.
-NUNCA utilicemos la plancha directamente contra el foami


Ahora bien este es un proceso sencillo, un proceso fácil rápido y sin problemas si queremos hacer que parezca porcelana entonces utilizamos degradados de pintura un tono más clara o más oscura.
Entonces este es puesto ya con cerre magico en la falda del Cosplay de Ranka ^_^


Con cariño espero que hayan disfrutado el tutorial también podemos hacerlas mas grandes para hacer adornos de cajas decoradas, para el baño la cocina o simplemente para regalar o pasar el rato.
Se despide Hima-chan







Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

No hay comentarios:

Publicar un comentario