Queridos Bloggeros que pasan por este pequeño arrecife cibernético que ilumina algún rincón oscuro de este infinito mar digital conocido como la red: com.
Queridos bloggers seguidores hoy les traigo mi última adquisición que promete no será la final pero que por ahora tengo decidido por algunos de mis otros proyectos que me absorben el tiempo de un modo inconcebible detenidos les hablo de mis cosplays.
Aunque verdaderamente estoy tentada a seguir con ese arte, relativamente el próximo muy económico debo desistir de la idea de modo que me permita mi tiempo seguir con lo que estoy las escalas eternas por todos lados, por los números, por la música y por modelos de maquetas.
Este cos que dejaré aún no lo he subido a ninguna de mis paginas artísticas como el link que está debajo, así que este blog será el primero que lo verá mi cosplay de Aeon del juego Castlevania Judgement para la consola wii, el cual no fue muy bueno mas sin embargo tuvo una historia... mas o menos y u personaje que cubrió todas mis expectativas a diferencia de lords of the shadows que fue una historia muy mala tipo God of war y cuya naturaleza se perdió un tanto en el camino haciendo del juego el menos épico de la saga... lastima que sacarán otro a mi modo me quedo con mi héroe favorito de todos los juegos mi querido y maravilloso Simon Belmont.
Sin mas preámbulos mi cosplay de Aeon Castlevania Judgement.
Aquí antes de salir de mi casa, la peluca aún en buen estado... conservó el peinado hasta que le dió el golpe de calor que asco... no debí salir sonriendo.
Bueno ese con fue relativamente malo, lo único bueno es que fui con mis amigotes :) pero fue muy malo, no tuvo futuro y pues esta cultura que tanto había querido acabó ahí ni siquiera nos dio tiempo tomarnos fotos artísticas primero porque había un calor abrumador, segundo porque todos apestaban, tercero porque lo único que fuimos fue a ver a Subterráneo y ni eso pudimos por los tranfor tuvimos que huir... afortunadamente no estaba sola.
Aquí con mis amigas, Grecia, Angelique y la hija del Ingeniero la pequeña Kikyou.
Este festival fue un asco, pasó de todo, quisieron quitarme mis llaves, arrancarme las cadenas y mi reloj dañarlo, lo único que lograron los muy RATAS fue romperme los zapatos como los odié pero esos son historias pasadas ya la peluca en la foto esta estaba a punto de desfigurarse.
Si hubiéramos tenido un clima mas agradable la peluca se hubiera quedado en su lugar, fue mi KARMA definitivamente la peluca fue un ascoooo, bueno mas que la peluca el calor, aquí EN ESTA FOTO, Angelique y yo antes de entrar... mis zapatos en perfecto estado después de las primeras dos horas PUES me los destrozaron que salvajismo...
Con otros amigos el Prf. Richard y Patz ya mis zapatos destrozados y mis zapatos mi humor muy desmejorado, dos tentados contra mi reloj, muchas peleas por parte de un amigo de mi hermana y varios traumas después terminó todo el último evento y el peor... rodilla en tierra... POR AHORA...
Con CARIÑO!!
Harpuia.
Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-
No hay comentarios:
Publicar un comentario