martes, 1 de mayo de 2018

CLASSICALOID GRAND FINALE, CHISE FINAL, PARTE 1

Huiiiiiiiiiiiiiiis!!
Peces electronicos corruptos que se pasean por este mar de contaminación mental al que todos en este plano llamamos RED.
Esta entrada de blog es para finalmente comentar que algún alma piadosa subió los capítulos que faltaban de Classicaloid.
Comenzamos por el capitulo 16 hasta el capitulo 24 son 25 en total de la segunda temporada pidiéndole al señor tan bello que está en los cielos que haya una tercera aunque definitivamente la historia dio un giro tan grande argumental que se volvió un poco sosa.
Es decir, no hay generalmente un orden establecido y la verdad es mas una teleserie de comedias que la mayoría de las veces no te hace reír especialmente cuando destruyen a tus héroes de la historia.

Pero antes de ahondar en temas delicados para mi sensibilidad hablemos primero del final de Chise.
Bueno he de decir, que el final de Chise fue elegantemente, no diré cosas malas porque ya sabía perfectamente que esto iba a pasar, es mas yo sabía todo.
MARIA LA DEL BARRIO = CHISE
SORAYA= JOSEPH
JOVEN LUIS FERNANDO = ELIAS
MAMA AGRIPINA= ANGELICA

Comencemos por unas ligeras pero significativas coincidencias en ambas historias. Recordemos que María la del barrio terminaría originalmente cuando ella se casara con el joven Luis Fernando.
Bien Chise terminaría justamente cuando Chise se casara con Elías.
Ambas historias no podían terminar en dichos momentos porque con bodorrio se acaba por esto tuvieron que alargarlas haciendo que los enemigos fueran imposiblemente extraños.
Soraya estaba loca de bolas, queriendo siempre humillar a la BARRIOTERA MARGINAL como no pudo la quiso pagar con el hijo pero esa es el extend en realidad Soraya Murió ok no, quedó paralitica con deseos de venganza.
Joseph era... no sé porqué era un niño, ok ok me lo perdí... en realidad no, no tuvo sentido tal vez pero consideraba a Chise una BABOSA así que hizo hasta lo que en tus mas locas fantasías no te imaginarías para destruirla. (Al final no murió ni quedó en coma, quedó "Vegetativo" (Y que...)) Pero no sucedió y Chise terminó finalmente en Bodorrio simbólico con Elías pero simbólico.
Bueno yo me esperaba un bodorrio con los reyes de la colina incluidos pero sencillamente no pasó y todos se pusieron de acuerdo para hacer que Chise finalmente se lo diera a Elías, al final no vi mis calaveritas de azúcar, estoy un poco decepcionada.
Bueno Bueno...
Los japos shoujos son un poco... puritanos.
Debo decir que ni me inspiró como lo hizo Yuri On Ice pero bueno... no se puede esperar mucho de las cosas corrientes, lo que si me preocupa es que hay demasiadas series Chinas estas temporadas, ONAS, películas, lo que me indica, (y se acordarán de mi cuando dije hace un año mas o menos) que el animé como lo conocemos los viejos de la era Meiji se va a acabar, pídanle a Dios, ustedes los nuevos, que dejen de animar tanto chino, porque entonces todo se convertirá en comiquitas chinas, jajajajajajajajajajajaja si me daba rabia cuando lo decían y al final se hará realidad.
Ok, menos mal que son chinos, no sé que tan nivel de malo sea pero pídanle de rodillas a Dios que está allá arriba sobre todos ustedes así sean ateos que no animen coreanos porque así si es verdad que vendrá un ciclo de muerte y otro de nacimiento Japón se hundéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, sorprendente mente en lo único para lo que servían bueno... medio servían aparte de tanta estupidez.

Aunque regresando al tema que nos atañe debo criticar duramente el segundo opening  para ser más exactos con la voz nasogástrica de May'n y por no hablar del mal versado ending solo diré que comenzó el declive luego de que alguien tuviera la magnífica idea de quitar Cycle. Ok solo dos notas al final de toda la canción pudieron haber podido cambiar y sonar más legendarias pero no sé dio y tuvieron que sustituir el segundo ending de lo malo y colocar un track.

Que bolas.........

De 10 estrellas le daré 2 por original.

Aún que yo esperaba que al final Elías se volviera loco y desatará un poder tan Monstruoso como el mundo faerico no había visto en el último milenio. Fue algo normal. Qué estúpido! Esa historia pudo haber dado para mucho más pero el estado Shinji Hikari de la protagonista atado a lo X de las razones del Cartaphilus lo arruinaron todo.
Ahora si, me temo mucho que debo comentar la serie que me ha quitado algunos momentos de paz pero antes de comenzar déjenme subirle volumen a mi radio de metrópolis 109 para poder escuchar a Ola Gjeilo y su música celestial solo así mi corazón podrá soportar tanto, antes que aparezca superman por ahí....


winxer4life Iconic TBH

Ahora bien, suerte ahora que escribo estoy relax Classicaloid 2 miren... Yo no quiero ofender a nadie.
Pero desde el capítulo 15 no he hecho más que respirar profundo y arrecharme demasiado.
Primero nos bombardean con pura música repetida yo sé que no es fácil pero de las 600 y pico de obras de Mozart que va.... Las mejores, las extraordinarias la que te hacen suspirar y decir está son las voces de los Ángeles fueron arruinadas hasta caer en un estado de decadencia. 
Tenía muchas esperanzas pero pensar que una rabieta de Wagner lo llevaría a hacer un desastre que los compositores más famosos del mundo no pudieran detener???????

Drogas.

Drogas pero MEGA EVOLUTION X con la digievolucion huevo y todo.

Primero Bach es imbatible porque es la base de todo prodigio y forma.

Musik de Bach:

Antes de irme a cada uno hablaremos de la Musik de Bach las obras que escuchamos del Gran JSB el papá de la gran familia Bach fueron: 
Tocatta y Fuga BWV 565 en Dm hasta ahora no tiene igual dentro del mundo y fuera de el. Esta es una pieza compuesta para órgano es la más importante y la más famosa de todos los tiempos.
Suite orquestal No 3 BWV 1068  conocida como AIR precioso es una obra sin duda maravillosa como alguien no puede verlo? No lo sé es una pregunta que me he hecho desde que descubrí y este mundo. 
La pasión de San Mateo BWV 244 composición sacra especial para semana santa que explica la pasión de nuestro señor Jesús según el evangelio de San Mateo es una música instrumental curiosamente escrita para dos coros Es muy buena, una obra especial porque expresa lo divino que existe en los tres mundos a través de la música.
Curiosamente algunas de las obras icónicas del gran Bach no las incluyeron como lo son los maravillosos conciertos de Bradenburgo de los que hable en anteriores ocasiones o la divinidad en la tierra Jesús Joy of Man dessire que pertenece a la cantata  Herz und Mund und Tat und Leben  BWV 147 específicamente, es el décimo movimiento de esta (yo creía que era el tercero, gracias a Dios por la wiki) 

Así como los conciertos para Laúd desde el BWV 995  al BWV 1006a.

Es una figura de poder además se especializaba en el órgano.

Estoy decepcionada con este Bach que vimos en este movimiento porque es dependiente de otros cosa totalmente falsa Bach fue un mundo nuevo.

Icónico carismático e independiente.

Sucumbir ante Wagner es un poco ridículo yo se de a qué es un gran compositor pero primero fue sábado que domingo no estoy de acuerdo con esto me sentí un poco ofendida me sentí mal.

Coño...
Imagen relacionada

La verdad esto me cayó muy mal... Necesito a Tchaikovsky.... YA!!!
Ok luego de los primeros dos movimientos de la bella durmiente...


Mozart es un genio que a los 5 años componía, muchos de nosotros creemos que vino aprendido su magnificencia es incomparable sobretodo luego del incidente del Miserere de Allegri.

Las piezas de Mozart son obras de una luz un color y una belleza inigualables imperecedera preciosa que le dará color a este mundo oscuro y triste por los próximos siglos.

Ahora bien como he mencionado una larga lista, gigante lista de obras de Amadeus, el orgullo de europa y de la raza humana entonces y algunas de las nuevas que no se habían visto en esta temporada.

Debo mencionar que los arreglos para las composiciones del maestro Mozart son horribles.

Seguido de las letras, ¿porque arruinarlas con una letra a medio corazon?

No lo sé...

Bueno para estos últimos capítulos hubo más variedad de parte de Mozart tenemos mis deseos cumplidos.

El concierto para oboe en C mayor K.314 1er movimiento.

Qué se lo pusieron a la canción de los pájaros de la plaza sésamo (pusieron como la caca) jajaja y yo que escucho eso y me imagino como una dama de la corte en el palacio de Joseph II pero bueno a decir verdad lo odie demasiado porque es uno de mis conciertos favoritos,  seguido por el de trompa No 4 K. 495 en Mi bemol mayor tercer movimiento.

Yo le hubiera puesto el aria de papageno: pa...pa...pa... papapapapapageno papapapapapagena, que le hubiera quedado como anillo al dedo. Pero es mas fácil hacer música con los Vocaloids... supongo.


Casi reviento quede que me lleva... no debo pero no lo puedo evitar estamos hablando de AMADEUS, ¿como pasamos de Amadeus Mozart a Farruko? ¿en que periodo de la historia encontramos tal decaimiento? ¿cuando pecamos tanto?

Tampoco lo entiendo...

Mozart fue es y será un genio un genio maravilloso no puedo creer que lo hicieran parecer como que dependía de otros.
Eso sí es una locura Mozart es sublime... El y era un maestro para las operas y las más famosas son suyas por ejemplo cuando se estrenó una de Wagner llamada Lohengrin fue maravillosa pero hubo un momento en que casi perdí la trama...
En cambio con Mozart todo es tanta luz tanta diversión como cossi Fan tutti o las bodas de Fígaro.
No pueden comparar a Mozart con Wagner y me molestó muchísimo eso me sentí sucia y creo que hasta allí llegó mi fanatismo por esta serie.
Creo que sencillamente es como si criticaramos épocas.
Volviendo a Lohengrin, Wolfgang pudo haberlo batido con el Rapto de Serrallo o con Idomeneo.
Resultado de imagen para batman punch gif

Es tan imposible como comparar la música clásica con el pop y el reggaeton.

 Qué asco no lo dije nunca lo dije... dije que era IMPOSIBLE.

Pero si, a decir verdad, odié demasiado esa comparación, que asco!!! Bueno ni modo... También en este estadío de locura le dieron vida a una de mis obras favoritas la gran sinfonía No 40 en G menor K. 550 Gran Sol mayor una de mis favoritas en toda la historia de la creación. Bellisima y excepcional un canto hermoso, así es, una plegaria desesperada que fue respondida... 
Sublime...
Imagen relacionada

Por ahora estoy drogada con un CD nuevo llamado Winter Song de Ola Gjeilo se los recomiendo mucho, como no estoy ni con ansiedad ni enfadada lo dejaré hasta aquí, demasiada belleza para este corazón acostumbrado al caos... en este momento hasta Nicolás forma parte de mi mundo ok y no me molesta... solo hasta este momento...  este momento todo es paz... todo es belleza, todo es tranquilidad, todo es puro y no hay lugar para nada malo... 

Resultado de imagen para nicolas maduro contrabajo
Disfrutá tu paz triple maRdito...


Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

No hay comentarios:

Publicar un comentario