domingo, 21 de enero de 2018

THE SHAPE OF WATER MAS COMO THE SHIT IN WATER

Hola queridos peces corruptos por este océano de desgracia una vez mas, otra entrada porque ni modo sentí la necesidad de escribirla para soltar mi veneno.

Hoy sacrifiqué dos horas de mi vida en ver algo CACA que se llamó THE SHAPE OF WATER. del afamado director Guillermo del Toro que no sé porque razón sus películas se consideran buenas.

Antes de comenzar con el resumen de la película voy a decirlo, esta humanidad se va a acabar, es mas, ya está al borde de la extinción; DIOS VIENE, ARREPIÉNTANSE.
Alguien, no sé quien, alargó la edad de la adolescencia hasta los ¿24? bueno, déjenme decirle que quienes se consideren a los 20 unos adolescentes son tremendos PERDEDORES.
La cosa es que HOY vimos la película del tipo este mexicano que se ha ganado muchos premios por su mezcla de fantasía y basura la primera fue el frikismo en pasta del Pan's Labrynth y ahora the shape of water.
Nazareth...

Resultado de imagen para divider halloween gif

El resumen de esta fecalofilia es este:
Una muda veraneada, con mas problemas sexuales que personales, trabaja como bedel en un laboratorio secreto del gobierno, y vive con un amigo HOMO dibujante con iguales problemas, dicho sea de paso esta muda apenas sabe leer, en dicho laboratorio secreto llega un acosador sexual junto con un proyecto super secreto. 
Este proyecto resulta ser el monstruo de la laguna negra a quien hostigan "los humanos malos" La muda es FEA tiene como 30 años pero la tratan como si tuviera 10 *poshhita tan beia* retrasada mental, entonces la MUDA se enamora del monstruo y el monstruo de ella. Como lo van a matar se lo llevan y se lo tira haciendo un desastre la mustia zoofilica esa.  pero como el monstruo se va a morir porque la calentura de la MUDA fue mas fuerte que todo al final decide tirarlo al canal para que se vaya al océano LIBEREN A WILLY no sin antes llegar el acosador sexual (REPUGNANTE) y matarlos a tiros  pero el amigo gay de la MUDA le mete una coñiza y los dos el monstruo y ella caen al canal y a ella milagrosamente le salen branquias y termina convirtiéndose en la princesa ARIEL.
De verdad  the shape of water es mejor que siga siendo esta.
Resultado de imagen para snowflakes gif
Resultado de imagen para divider halloween gif

Por otro lado CLASSICALOID volvió ¿porque tardan tanto para subir capitulo? Dios mio es la única serie que espero y encuentro ésto.
Resultado de imagen para kermit drugs

Alguna graciosita PONY cambió la imagen de perfil ¿no había una mejor en TODA LA INTERNET? ¿EN SERIO? ¿EN TODA LA INTERNET?
En el capitulo 14 no vemos gran cosota, Bach se perdió quizá vuelva con una vaina loca como los Conciertos de Brandeburgo BWV 1046-1051 que espero que sea sinceramente el BWV1047 primer movimiento en F.
Wagner sigue en camino de ser un MEGA IDOL pero si a esas vamos la mayor estrella de rock de todos los tiempos fue Mozart ¿cual será el fetiche que tienen ahora los japoneses con los Idols? yo escucho Idol e imagino algo así.
Resultado de imagen para pervert anime gif

Entonces me pongo a ver todas esas lolitas malditas pervertiditas prostitutitas con ropa para activar la imaginación de los pedófilos siendo Idols y en lugar de pensar en algo tierno y kawaii que fomenta la amistad y buenas costumbres  imagino algo así:
IDOLS
No sé como que hay algo medio turbio en todo eso.

Pero ni modo es su culpa, creo que me desvié un poco del tema pero sinceramente prefiero a las DIVAS que los Idols. entonces sí, Wagner le quitó a ClaKla el escenario así que ahora están desempleadas, viviendo en la Otowakan, donde Están los demás, Sousuke como ahora si puede salir con Bada ya que no es una Idol, olvida a Pado-kun y van a una cita que Bada se fuerza a disfrutar pero que al final APESTA así pad-kun se va con Dovo-chan por japón para descubrir un nuevo mundo pero está deprimido y despechado porque Sousuke no lo llevó a la cita con Bada y prácticamente lo dejó. Finalmente vemos como todos regresan a casa en medio de situaciones drogadictas mientras escuchamos el segundo movimiento de la sinfonía numero 9 Op 95 de Dvorak. Que es su trabajo mas famoso y conocido.
Muy impresionante pero como siempre los japoneses lo arruinan metiendo una "letra" que a sus ojos no puede ser mejor pero que en realidad es idiota les dejaré la sinfonía completa traída a sus oídos que espero no sean inferiores por la VIENNA PHILARMONIKER dirigida por Herbert Von Karajan:



Dios mio que delicia...  La verdadera humanidad, la verdadera fuerza, el verdadero don que nos regaló DIOS, como complacemos a los semidioses, NADA MAS PUEDE, solo nosotros, finalmente...
Resultado de imagen para love it anime gif


Ahora, el capitulo 15 de CLASSICALOID está trayendo consigo no solo drogas sino diferencias creativas, primero que todo los compositores son classicaloid, estoy de acuerdo pero si tienen recuerdos y cosas de esas de sus anteriores vidas primero no deberían conocer NI VERGUITA sobre japón, así sean lo que sean y vimos un capitulo de SUMO, donde todos hablaban japones extraño y actuaban como en el pecado de Oyuki. A decir verdad el capitulo 14 estuvo mas  o menos y el capitulo 15 estuvo BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN MALO. Creo que lo que comenzó como una cosa terminará como otra cosa. DIFÍCIL SUPERAR A LOS EXTRATERRESTRES LA PRIMERA TEMPORADA casi imposible diría yo.
La verdad me hizo volar la tapa de la cabeza el capitulo 15, MALDITO CAPITULO 15.
Imagen relacionada

Hablando ahora de Maho Tsukai no Yome porque como digo siempre ya hice el resumen completo desde el principio hasta el final en anteriores entradas así que solo diré que cambiaron lo único de bueno que tenía el op y el ed. Por unos mas feos y mas malos que es increíble, la basura imperecedera además no son nada mágicos que malo es. Eso sin contar el RELLENO descarado que están metiendo ¿Los episodios malos que no enriquecen la historia también los animarán? ADIÓS AL FINAL en el capitulo 24 UUUSH! 
Bueno eso no tiene nadita de bueno, lo bueno es que para primavera vendrá Piano no Mori FULL así que al menos tendré con qué entretenerme.

Resultado de imagen para divider halloween gif

Oh, conseguí un manga shoujo ahí medio fantástico que se llama Koyoi Oto Furu Sora no Shita, no voy a decir que es bueno pero sorprendente mente no fue tan malo como yo pensaba y al tener solo 5 capítulos es muy corto así que lo recomiendo.

Resultado de imagen para Koyoi Oto Furu Sora no Shita

Se trata de una chica que tocaba el piano igual que su madre todos eran una familia feliz, pero como los japoneses sufren de cada enfermedad mental rara, cuando la madre se muere el padre comienza a rechazarla porque le recuerda a la madre por eso ella se queda muda y decide abandonarla y dársela para que la críe a un amigo que es profe de música que tiene un alumno al que le está enseñando a tocar el pano rebelde.
Le daré como 3 estrellas de 10 sorprendente, para mi.
Pero como estoy enamorada y tal es por eso que lo hago, no se sorprendan aún domino los aires y las tormentas eléctricas.
Resultado de imagen para harpuia gif

Y bueno el invierno así como la buena moda, Meteoro y Mazinger Z creo que se perdió para siempre.

Resultado de imagen para meteoro racer gif


No hay comentarios:

Publicar un comentario