viernes, 27 de mayo de 2011

WH team's perfomance 2011 (i thought)

Hola queridos bloglectores, que leen este pequeño arrecife digital.
Verán.
El caso es que ya falta poco exactamente 2 meses para el CM la con que sigue en mi estado.
Por los vientos que soplan esta muy bien organizada, esperemos pueda lograr todolo que me propongo, ya he revizado algunas cosillas sobre puntos a evaluar tambien muy buen caso lo que necesitamos, será algo explosivo pero... ¿como decirlo? bueno aún no puedo adelantar solo que ya lo que me inquietaba ya lo tengo.
Ahora tengo 2 posibles proyectos para Diciembre y para armado del proximo yo no tengoremedio no he salido de uno pa meterme en otro TOT
pero no puedo desanimarme ya que la gente se ha encargado de mantenerme animadita!
bueno la cosa es que ya :D planee las coreografías... en realidad voy a tener que rehacerlo todo una vez que el video este listo aunque ni lo hemos comenzado... -.-
La cosa es que ya tengo por lo menos una idea de lo que quiero.
La musica pues... serias dudas y tengo un XTRA pero lamentablemente mientras mas se acerque la cosa probablemente será mas seguro de resto nop.
Ojalá... y todo se dé porque estar de cosplay y no presentarse ni nada... es muy triste.
eso ya lo comprobé no hay esa emocion *0*

Bueno estos son los avances cuando comiencen las practicas actualizaré de nuevo y traeré algunas fotos :)







Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

No hay comentarios:

Publicar un comentario