domingo, 26 de marzo de 2017

Primavera... classicaloid, series nuevas y algunas OVAS

Hola peces electrónicos que se pasan (digo yo) por este pequeño y petrificado agujero de la infinidad de la red, hoy les escribo porque he visto algo que no veía desde hace AÑOS, la sacada de circulación de un anime malo, ese es BanG Dream o como me gusta llamarlo BAD DREAM o NIGHTMARE.
Resulta que oficialmente la porquería tendría como 11 capítulos o algo pero era tan malo y tenía tan poco sentido además tenía tan pocos niveles de audiencia que lo cortaron el capitulo 8 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Resultado de imagen para aquaman gif
ESTE MEME  ME FASCINA

No pude dejar de reír, me pareció demasiado genial, aunque vamos a estar claros no había visto un anime que hubiera perdido de una manera tan desastrosa el control desde Macross Delta, ah sí, solo Macross Frontier  pero estuvo menos drogo y mas hormonal a esa edad hay que cantar HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE...

Total que sí...
El único que queda el Classicaloid que también perdió el control de una manera bastante fatal fue como un bomba fue como así...
Resultado de imagen para bomb gif

Primero, el problema de Shubert, que por cierto fue bien malo, ahora si es verdad que en este caso comparto el manga de los mismos compositores de My Little Pony... un shoujo Harem, cosa que nunca veo, me dan nauseas pero ese fue bueno. JAJAJAJAJAJA por cierto el arreglo de su canción salió dando vueltas y vueltas... no pude evitar casi morir de la risa. Además el archivo de la expo se le hizo picadillo... pero siguió y luego todos la felicitaron pese a los fallos y la miseria, además todos la siguen apoyando como si fuera una mosca radioactiva o algo.
Resultado de imagen para my little pony G2

Todo fue bien feo al final, ahorita estoy descargando el capitulo 24, ayer Mahabaratha no me dejó verlo, estaba muy bueno y en realidad prefiero ver la representación de toda esa gente SUPER a ver esta locura.
La verdad el octovano, resultó ser... no quería decirlo UNA BABOSADA una especie de lavacerebros y a todos los vuelve Bach. Pero eso fue un error de Mitsuru porque está loca.
Ahora bien, luego de que Bach se enfrenta a los remastered Wolf y Lud-kun lo derrotan y tal... creo que fue uno de los conciertos de Brandenburgo la canción del cierre por supuesto arruinado por los japos, aunque estoy en desconcierto porque también me sonó a una cantata pero no recuerdo cual Bach tiene como 1000.
En medio de toda la parafernalia, Bach dice que hasta con los extraterrestres nos podemos comunicar con Música y es cierto pero resulta que el bis desde los cielos es una invasión alienigena.
 ¿QUE PASARÁ? ¿COMO SE RESOLVERÁ TODO? ¿ADUCIRÁN LOS EXTRATERRESTRES A LOS CLASSICALOIDS?
 Lo descubriremos en el próximo y ultimo capitulo.

Imagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionada


Además de eso, estuve viendo una serie de OVAS que me llamaron la atención por el nombre se llama MahoTsukai no Yome o sea la Novia del antiguo hechicero.
Me repicó muchisimo y enseguida me busqué el manga.
Resultado de imagen para mahoutsukai no yome
Lo cual me emocionó muchisimo, salvo que la protagonista empezó a ponerse popis.
Es decir, ella está traumatizada, se llama Chise, porque podía ver cosas que otros humanos no, que supuesta mente antes podían ver pero ahora no, como hadas, gnomos, ángeles, youkai, tipo Natsume Yuujinchou, tiene los mismos traumas nadie la quiere, su madre la maltrataba y se suicidó, ella se quedó con unos familiares quienes comenzaron a tener problemas en su relación por la pequeña, porque no entiendo porque a las mujeres japonesas les pasa eso, que se sienten raras con los niños ajenos, aunque a lo mejor es pura fantasía tipo la madrastra de la cenicienta.
Total que sí, la niña tiene ahí ciertas experiencias extrasensoriales, la secuestran, la venden como esclava en una subasta, blah blah blah María la del barrio, Marimar, thalía,  Maria Mercedes.
Finalmente en la subasta aparece una entidad con cabeza de calavera de animales muertos en el desierto. Llamado Elias Ainsworth. Quien en primera instancia la toma como aprendiz, aunque yo quería algo mas y lo obtuve... casi.

Resultado de imagen para hope anime gif

Como en todos los mangas shoujos de la existencia humana terrestre ella es ESPECIAL. y como en todos los mangas shoujos la historia principal se desvió de una manera pauperrimamente loca.
Todo iba bien, era un magical slide of life, todo chevere, entonces comenzaron a suceder cosas raras...

Resultado de imagen para hope anime gif

Yo no leo mucho shoujo, prefiero shounen, como The God of High School, o One Punch Man, o D gray Man o Witch Hunter. La verdad los shoujos siempre me parecen muy ridículos y bastante sosos, pero con este decidí al igual que a Bad Dream darle una oportunidad.
Total que a Chise no le importa si la matan o si vive o si la meten en un Hentai group o la usan como sustituto sexual sadomasoquista y tal, a la muchachita no le importa un chiflido por culpa de su "trauma" Ella vivie con Elías que es su prometido y maestro yo prefiero llamarlo padre y amante como Lestat, con una cabrita llamada Silkie y con un perro cambiaformas.
Elias también puede cambiar de forma. Es un antiguo hechicero como Dukas jajajajajaja total que si... Chise es muy lenta y los primeros capítulos fueron lentos pero un poco emocionantes en su mundillo de magia. Aunque me seguía molestando que ella fuera la Harry Potter Jesus del manga. 

¿Porque? no sé, supongo que porque ninguna de mis heroínas favoritas es especial, supongo que porque todas mis heroínas favoritas se ganaron cumplir sus sueños por su propios esfuerzos, constancia y FE.
Supongo que eso significa que no naces especial sino que te HACES ESPECIAL. 

Marié o Clara
Resultado de imagen para clara the nutcracker illustrationsResultado de imagen para clara the nutcracker

Usagi Tsukino

Imagen relacionada

Kousaka Reina
Resultado de imagen para kousaka reina

Hagumi Hanamoto
Imagen relacionada

Teresa Carreño

Resultado de imagen para teresa carreño
La reina Odette
Resultado de imagen para queen odette swan lake

Total que el manga empezó leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento pero mejoró un poco hasta que salió un brujo loco y un loco de dragones y la cosa empezó a tomar un giro super NERD cuando secuestraton un dragoncito y Chise de Nazareth quiere salvarlo TODO aún si se muere y a pesar de que Elias le toma carño a ella él le importa un reverendo rábano, y salva al dragoncito y le queda una mano como la de Allen Walker al activar la inocencia y un cuerpo internamente muy dañado pero a ella no le interesa ella se quiere morir y punto.
Resultado de imagen para allen walker

Hasta ahora solo van publicados en ingles hasta el volumen cuatro pero en realidad van ocho, sé que es un trabajo complicado por eso no me quejo yo nunca mas leeré mangas en español, demasiados errores.
A Elias lo buscan para hacer diversos trabajos y es un hombre o cosa con dinero, este manga se pone muy raro la relacion de Chise y Elias debe ser completamente una relación de amantes, si pasa algo mas raro como que resulte ser el padre me voy a dar una... como las que me da cuando abro twitter o como con el final de Macross Delta. Porque ya han dicho que la cuida como una madre a una hija... HDP pero bien lo dice el señor no debemos esperar nada. Hay otro personaje que es un mago loco que se está haciendo pedazos igual a Caín de Trinity Blood la serie mas satánica en la historia hasta la fecha.

Además de estas bonitas ovas he descubierto que Chise y Will son iguales JAJAJAJAJAJA
Resultado de imagen para mahou tsukai no yona
Resultado de imagen para Will witch

Bueno total que sí la creadora de W.I.T.C.H Elisabetta Gnone hace historias muy estúpidas pero tiene un arte muy bonito yo tengo un libro de unas gemelas que lo compré precisamente por el arte, es una novela para niños, se llama Fairy Oak generalmente la leía cuando iba al baño. 
Muy mala.

Imagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionada
Otra sorpresita que me llevé revisando por ahí fue que va a salir la segunda temporada de la PORQUERÍA de Starmyu ¿ustedes creen que haya gente que le guste eso? pues al parecer sí, solo que no entiendo, mas animación mala, escenas ridículamente cursis, mas homo anime, mas canciones malas, porque si fueran como las de Uta no Prince sama ok lo acepto pero ¿ESO? osea... La composición mala, las voces malas, errores vocales, cambios tonales, partes habladas, gallos, errores en medio de la canción con el ingles ¿WTF? ¿en serio? yo tenía un wallpaper del mas gay y lo borré.
mas piernas abiertas y bailes de debutantes de la escuela de señoritas y sonidos de chochinos cuando Hatsune Muki intenta hablar ingles... NECESITO MAGIA, magia y ajos y unas cruces y tal vez una pistola cargadas de balas de plata para mi por si no puedo soportarlo y un juego de estacas bañadas en agua bendita a ver a cuantos logro matar antes de acabar el primer capitulo.
Resultado de imagen para starmyu
PAYASOS...

Imagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionada
Además estrenaran Fukumenkei Noise, que es una porquería también mas ridículo imposible es un manga malo, feo y cursi, de una superdotada, cabeza hueca.
NO SE LO RECOMIENDO A NINGÚN ALMA HUMANA.

Resultado de imagen para fukumenkei noise

Por cierto yo no solo veo anime por la música ok... bueno tal vez si... la verdad todo es muy cursi, si veo uno bueno, lo aceptaré.

Imagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionada
En esta temporada que viene me gustan, Sakurada Reset, Natsume Yujiinchou Roku y Tsuki ga Kirei al menos esas parecen ser un poco serias.

ATOMU the BEGINING donde veremos los inicios del profesor Tenma en la ingeniería robotica y avances en la inteligencia artificial, este manga fue Genial es una historia que se centra en los profesores Tenma y Ochanomizu, la verdad todo comienza con ellos en la universidad, sus aventuras, sus construcciones sus avances hasta el nacimiento de Tobio Atom.
Resultado de imagen para astro boy kawaii gif

Es una lastima que en la serie nueva de Astro Boy por ridiculos, hayan cortado la parte donde a Tobio lo mata un carro y Tenma lo encuentra y pierde los estribos..., se suponía que ahí era que todos simpatizábamos con Tenma y no lo culpábamos por todo lo que hizo pasar a Atom para que se volviera mas humano, incluso cómo lo trata como a un hijo cuando éste pierde la memoria. Tan kawaii, recuerdo cuando se estrenó la película hace años... recuerdo como me fui hasta Mc Donald's para comprar una cajita feliz solo para conseguir el muñequito y luego de dos horas de cola la tipa me dijo "se agotó"

Resultado de imagen para tetsuwan atom kawaii gif

Resultado de imagen para tetsuwan atom tobio

Yo me emociono, de solo pensarlo, en realidad voy a querer ver mas los últimos capítulos que los primeros jajajajajajajajajaja hay tan bello, kawaii, que es, yo sigo siendo un poco loca con esto pero es bellisimo y me encanta.

Imagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionada

Lodemás pura caca-gore, caca-ecchi, caca-no original.
Fairy Tail
Ao no exor no se qué.
Terraformars (Hasta cuando maduro? hasta cuando?)
Gundam (y yo le dije ¿que quieres tu que yo haga?)
Detective Conan creo que ya supero el capitulo 1.000.000 

Con esto último llego a mi fín, antes de que me dé un soponcio, estoy recibiendo una llamada... 


Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

sábado, 11 de marzo de 2017

MUSIC BOX DIY FAMILY 1 Review, CLASSICALOID.................................................................................... y BaDgDream

Hola peces electronicos, la verdad esta entrada la quería mandar a la chingada, como dirían algunos amigos pero no lo haré, la verdad acabo de pasar por un fuerte dolor de cabeza  hace rato llegué de clases y no he podido dejar de leer una novela de esas que me paso Andy la pequeña Pony, creo que me estoy volviendo rara, de todos, el personaje pequeño, Jonah, es un hijo de puta, culpaba a su madre porque su padre de colgó pero él no tuvo un coño de culpa salvo que le decía al pobre hombre con depresión de que lo dejara en paz y le soltó del coñazo que era gay (ese no es el problema) además lo trataba como si el pobre desgraciado (el padre) no valiera nada,  o sea, lo único que le faltó decirle fue: "¿Para que coño existes papá?" el chamito estaba como una cabra porque le estaban haciendo bullying pero no me jodas, los niños de USA son bien raros ¿saben? es como dice el presi Maduro. En ese sentido si como que nosotros estamos mas avanzados. 
En mis épocas de estudio de la CQ (y aún) aquí los niños van a decir que son gays desde chiquitos y en la escuela no los molestan, mas bien les maman gallo, y cuando tienen la edad del mocoso ese menos. A esa edad ya han pasado por cerca de 5 machos. Los padres tampoco los golpean ni los botan de la casa, mas bien comienzan a ahorrar para comprarles el secador o la regla T.
Aquí generalmente no hay cosas así como crímenes por odio o que te dañen tus cosas escribiéndote marisco o faggot o queer, eso es una aberración aquí, la verdad. Tal vez es por eso que no entiendo cual es el punto de su drama, porque esa cultura del Bullying, de la intolerancia, del racismo no sé que otras cosas mas en mi país gracias a Dios no las tenemos, es mas, las discotecas aquí yo no diría que hay de ambiente, porque en todas es igual para todos. Así que tampoco entiendo eso de las divisiones, es mas Andy hace pijamadas con sus amigas, la peluquera, la violinista y la que patinaba (EN PASADO) sobre hielo.

Resultado de imagen para matenme gif

Así que que en vez de joder tanto con el mocoso perdedor genio musical reencarnación de Mozart que tiene 15 pero se ve de 12 (aquí los niños de 12 parecen de 10). Diciéndole al director: 
"Mire, ¿sabe que? estoy jodido en su escuela, me están molestando y si usted no toma cartas en el asunto le voy a decir a mi mamá que es abogada que demande la escuela, así que solucionelo o se va a enterar
También le hubiera podido decir a su padre: "Papá, en la escuela me están jodiendo, mira, me golpearon, ayuda" 
En Estados Unidos se demandan todos todo el tiempo y ahí si es verdad que puedo demandar hasta al presidente así que sigo sin entender porque no dice nada, y se mete el rabo por el trasero dejándose menear por los dos matones, si tiene en sus manos su propio destino Ush, eso es lo único malo que tiene la novela.


Por otro lado, los dos protagonistas, Davoud y Paul, esos están babeándose el uno por el otro y todavía nada, NO LO CREO, ¿hasta cuando? no la he terminado pero por favor uno tiene 40 años, y cree que es tan feo como yo, cuando a los 40 años es donde el hombre está mas bueno. Además ya han dicho que está buenisimo pero él no lo cree. Nada, baja autoestima.
Pero eso me alegra, que el romance vaya poco a poco como dice Bach-sama, dulcemente es mas romántico, elegante, suave y brillante. Pero el que está mas enamorado que nunca es Paul que está buscándole la vuelta a todo lo que Davoud hace como en varias ocasiones: 
"Tu madre no estaba equivocada cuando preguntó si estaba interesado en ti" o como por ejemplo Luego de la muerte del padre de Jonah cuando le dijo: 
"No sé que he hecho para merecerte"
 La que mas me gustó hasta el momento:
"Creo que estás tratando de seducirme"
Resultado de imagen para love anime gif
¡K-k-kawaii!

Hasta ahora, quien me ha estado boicoteando la historia ha sido Jonah (PATETHIC) porque no entiendo ni un poquito, pero ni así .I. su postura. Debería intentar pensar que no vale ni el aire que respira por ser factor de la muerte de su padre. Debería ayudar a su madre, amar a Aida como a su abuela, querer a Davoud como a un padre y a Paul como a un tío. 
Odio la adolescencia de estados unidos todos son tan frívolos que me enferman. O al menos como la retratan en sus historias.
Para colmo el maldito mocoso de mierda, está en el funeral del padre y está contentisimo por varias razones:
1.- Al fin salió del viejo depresivo.
2.- Está con el macho que quiere pero que no puede tener porque es hetero.
3.- Está haciendo como Salieri en Amadeus cuando se murió el padre, dándole gracias a Dios y pareciera que en vez de un funeral está celebrando una nueva VIDA.
4.- Está ansioso por reírse y ser feliz, hasta está escribiendo música el HIJO DE PUTA, SOTB, MF
5.- El colmo, culpa al padre del abandono tanto de él como de su madre...khe? si fue él quien abandonó al padre y lo trató como basura y la madre iba una vez al mes a la casa quien sabe si le estaba pegando tarro parejo.
Yo voy a decir como diría la gente de los Jovitos (una playa muy famosa en el estado Zulia de Venezuela por su vulgaridad y mal uso del lenguaje)  

"Hoh, Maldito  Jonah y no terminareis de morirte de una vez" 

Resultado de imagen para alucard anime gif
FRIVOLIDAD ¿DONDE? YO LO LLAMARÍA CINISMO

Pero bueno ese no es el caso aquí, el caso aquí es que el ROMANCE fue GRANDIOSO y FASCINANTE. También esperaba  que Jonah se mueriera de una embolia anal. #Maldito

Imagen relacionada
Pero el #Maldito quedó bien, feliz y contento además milagrosamente Billy se volvió Gay solo para cumplir los deseos del perdedor. Debo decir que esperaba muchisimo mas de la relación de Paul y Davoud pero me encantó. No tengo quejas, salvo quizás que en lugar de perder tantas páginas y páginas de información sobre el mocoso insecto poco importante deberían haber descrito mas los sentimientos de ambos protagonistas adultos, que fueron la verdadera delicia de la historia junto a Aida Kazmi.
La verdad los últimos capítulos fueron muy sobre actuados, el abogado, el juez el juicio dejandolo como María la del Barrio, tan bueno y dulce el muchachito, el mejor portado, el mas brillante. Nada. Eso fue patético. En mi humilde opinión.
A decir verdad yo pensé lo que el director Charlie Wong pensó que el comportamiento de Paul con respecto a Jonah era muy extraño, la verdad lo hacía ver medio pervertido, al principio, antes de Davoud. Recordemos que si nos ponemos en los zapatos del director él estaba viendo todo desde la distancia, no es intolerancia ni nada, no es para que nadie se sintiera ofendido. El caso hubiera sido el mismo si hubiera ocurrido lo mismo y Jonah hubiera sido una niña de 16 años, yo hubiera pensado igual de mal o al menos hubiera estado prevenida al bate.
Además no se habían enfriado las cenizas del padre cuando ya la mujer andaba con otro ¿?
Este libro estuviera rateado -10 estrellas si no hubiera sido por Paul, Davoud y Aida. o mejor se hubiera llamado la transformación de sapo a mariposa.
Por que Billy milagrosamente pasó de ser un renacuajo a una oruga... Nazareth...
Resultado de imagen para cartman sigh gif

Por esa razón le doy 2.5 estrellas una para cada uno de nuestros protagonistas adultos y 0.5 para Aida.
Estaría perdido sigo prefiriendo por muchísimo a Adrienne Wilder. ¿Que no pueden simplemente escribir como ella y YA?


Ahora bien el tema a tratar aquí en realidad son los capitulos 21 y 22 de..................

CLASSICALOID.
Resultado de imagen para kermit puke

En el capitulo 21 de Classicaloid, si estuvo malo, bueno al principio me reí pero luego ya no, ugh, la verdad no entiendo porque se están saltando uno bueno, uno malo, uno bueno uno peor, uno bueno.
El capitulo 21 fue de Schubert, no entiendo porque aún no eligen para que use con Musik el Ave María, ya viene siendo hora, ahhhhh, sí porque supuesta mente es el classicaloid perdedor que aún no sabe usar su Musik y le falta talento.
Bueno eso está y fue muy cruel.
A Schubert se lo lleva una cometa, de sitio en sitio, hasta que llega a un barrio de USA, donde se encuentra con Kyouko comiendo aguacate caliente WAKALA... 

Resultado de imagen para kermit puke

Entonces se va y le deja la cuenta del puesto de comida, a lo que Schubert dice que no tiene dinero entonces le vuelan un poco de matones pandilleros a darle una golpiza y hacerlo papilla pero la cometa se lo lleva de nuevo.
Luego de que llega en medio de una tormenta todos lo boicotearan tipo a la señora del cello de Beethoven Virus (muy recomendada por cierto) muchos ni se han enterado de que no ha estado en casa por días y prácticamente Mozart le dice que es un NULO entonces se vuelve loco y usa su Musik que resulta que es Rap.
La pieza que usaron fue una variación de Der Erlkönig (El rey Elfo) un poema dramático, psicológico y de terror de Von Goethe, hecho lieder por Franz Schubert. al que le pusieron Arigatou Avocado. y donde le echa pestes o mas bien le dice sus verdades a todos.
Sex, Snoop Dog and Rap.

Por otro lado el capitulo 22 fue de Beethoven pero al no tener drogar entonces buscamos cafeína:

Resultado de imagen para kermit weed

Es el capitulo mas drogo hasta la fecha, no hay nada que supere el inicio de este capitulo todavía no puedo clasificar lo high que estaban el tipo que hizo los guiones no sé si fue hierba, coca, hero o simplemente una botella de 5 lts de coca cola o una taza muy loca de café con ron. solo el capitulo de Rondo Alla Turca puede ponerse a la par con esto.
Imagen relacionada

Ahora el capitulo 22 Señor de todas las caridades... 
Comienza con Beethoven adicto al café en un stand up.
Buscando la taza de café perfecta de 60 granos, pero excéntrico nivel dios, se va a un  parque a bebérsela sentado en un panda boing boing de esos para muchachitos, luego de todas las interrupciones en la otowakan, seguido de que cuando al fin logra sus propósitos y luego de enfrentarse a un montón de niños por el panda (el boing boing) entonces hay otro stand up donde hace las mismas preguntas pero con los deportes y reta a todos los mocosos a jugar al balón prisionero.
Drogas....
Luego la seriedad... lo dudo... comienza a partir del capitulo 23 donde Bach pone en acción el octovano, donde se reunirán los ocho sonidos.
¿Que pasará? ¿Que hará el gran Bach? 
Oh, nunca he sido mucho del jazz, siempre he sido muchisimo del classismo, el jazz es algo ruidoso y desordenado pero me gusta Gershwin.

Por otro lado...

BanG Dream, Poppin party, Señor de los cielos ayuda a estas pobres almas en desgracia.


En el capitulo 6
Saya se enfadó y no quiso unirse al grupo de Kasumi pero entonces una declaración Yuri fue suficiente para meterla en su Harem.
fin

Capitulo 7
llegados a este punto todo me molesta, el op lo odio el ed lo odio, el soundtrack en general lo detesto.
Las voces son feas y todo es Yuri.
Comprobamos que Tae tiene sueños húmedos con Arisa.

Resultado de imagen para suicide gif
Pero cuando la estaba mangoneando dijo ¡Viejo! entonces todo es muy confuso una orgía es lo que tenemos en el comienzo.
No me extraña que tenga algún tipo de relación incestuosa waaaaaaaaaaag. Cuidado por ahí vienen a decirme que es normal uuuuuuuuussssh.
Luego el festivalcito escolar, todo babosadas, y hentai yuri.
A saya le llegan dos mensajes todo está bien nos divertimos muchos ella lo entiende como "no te necesitamos, jódete"
Llega el concierto entonces y Tchaaaaaan, saya aparece y todo es magia y felicidad en un CGI ultra barato.
Ahora Kasumi tocando como si llevara 10 años en la practica... mmmmeh...
Es demasiado malo cada capitulo se pone peor.

 PARA ESTO...
Imagen relacionada