martes, 31 de enero de 2017

SERIES QUE CONTINUARÉ FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO WOLFERL

Hola a todos queridos blogplectores que pasan por este pequeño rincón de una web olvidada y contaminada con muchas cosas extrañas y radioactivas. Me extraña que no seamos todos peces
simpson...

Resultado de imagen para pez simpson
Oh, yo lo soy... 
Bueno estoy segura de que habrán otros mas por allá por fuera que lo sean también.
Esta entrada la hago porque el 27 fue el cumpleaños de Mozart :D exacto del maestro Wolfang Amadeus Mozart... ese  niño genio que todos queremos ser... o quisimos ser... 

Primero que todo antes de la biografía, el twitter , la comunidad operistica y músicos conocidos estuvieron muy activos con el hecho, lamentablemente el teléfono cochinada esa... acabó su vida útil en medio recital, no pude grabar los homenajes en instrumentos modernos como guitarras eléctricas y teclados con efectos solo grabé una parte pero está cortada.

En mi hogar recibimos la ocasión escuchando su música, muy bella, en este caso comenzamos con el Donna Nobis Pacem, (Danos la paz) la sinfonía No 40 en G menor, también la sinfonía No 25, La sinfonía Jupiter, y los favoritos de mi casa, los conciertos de corno francés, dicen que son muy... aristocráticos... especialmente el cuarto concierto para corno francés en E bemol cuatro movimiento, también el concierto para oboe en C K 314

Resultado de imagen para aristocats  gif

También vimos dos óperas en People+Arts la bodas de Fígaro y la flauta mágica debo decir que de las dos yo prefiero mucho las bodas de fígaro porque uno de mis personajes favoritos de dicha ópera es Querubino y me río demasiado, lo mismo me sucede con Papageno. La flauta mágica es muy especial para mi. Yo prefiero las óperas mágicas o cómicas.
pero  Die Zauberflöte fue la primera ópera que vi la que abrió un mundo nuevo, un nuevo comienzo nueva forma de vida y una nueva alegría y debo decir que son mis dos operas favoritas de todos los tiempos, las de Verdi son muy largas y complicadas lo mismo pasa con Puccini te enredas a medio camino yo me quedé dormida en el ultimo acto de la vida boheme en cambio las de Mozart son divertidas fáciles de seguir, la música es genial, no tiene comparación posible.
La sencillez es lo que yo amo de la música, porque las melodías de Mozart son sencillas y llenas de luz pero para que te salga bien una corchea con un puntillo deben pasar 100 días... 
Bueno estas fueron las actividades del 27 en mi casa y del 28 en las calles de mi pobre y desintegrado pueblo, cuando pasen 1000 años que vengan los extraterrestres a investigar nuestras culturas dirán que una bomba nuclear explotó aquí y que algunos sobrevivientes les pasó como a las cucarachas que siguieron viviendo tranquilamente sobre el desastre radioactivo creando resistencia, luego luego...

Aquí les dejo su biografía y sus obras, también algunas anécdotas de su vida y de su muerte, su familia, hechos importantes de su estadía por ciertas ciudades de Europa su supervivencia a los 11 años a la viruela, cosas geniales, conciertos con la realeza, magnífico, genialidades memorables, su matrimonio con Contanze algunas querellas para poder casarse con ella, y también de su hermana que también era una niña prodigio.
Cartas de Mozart
También algunas de las cartas que Mozart compartió con personas cercanas a él, el maestro Wolferl era genial, yo siempre me divierto cada vez que tengo que analizar sus trabajos son perfectos, exceden todo lo que el hombre jamas pensó posible. Tal vez el padre de Wolfang, Leopold, lo controló demasiado, pero tener un hijo como él, no debía ser fácil, era un padre amoroso y responsable, pero tal vez ese mismo amor que sentía por sus hijos lo hacía con ellos un poco sobreprotector. 

Estoy de acuerdo que Beethoven fue un genio, pero para mi sigue siendo incomparable al maestro Wolferl en lo que se refiere a la alegría, cuando escuchas al maestro Amadeus, tu sientes paz, sientes armonía, dicha, sientes que tus cargas se sueltan de repente ya no parece tan difícil concentrarte en lo que haces, no sientes sobrecarga al analizar obras de semejante envergadura los pasajes son sencillos y llenos de color, yo usaría una sola palabra para definir a Mozart, Alegría, majestuosidad, es fácil escuchar el concierto de corno no 2 en E bemol K 417 y sentirte como que estas en un hermoso campo, hasta puedes ver el cielo azul y también puedes imaginarte el sonido de alguna cascada o riachuelo brillando en medio del verdor de un pequeño bosque o fácilmente caminando por los bellos jardines de un palacio pero son imágenes muy claras, casi como palabras dentro de la composición que toman forma en tu cerebro.
Después de todo la música es un idioma en el que las palabras no son necesarias. 
Imagen relacionada

Este es mi mundo Mozart es mi compositor favorito, quienes siguen el blog ya deben saberlo, es lo mas bonito que nos dejó la humanidad, es como el carrusel de Doremi.
Debo decir que yo no tengo gatos... tengo un perro negro. como tengo ojos enormes me quedo analógica como se quedan los gatos cuando escucho algo que me gusta y en estos momentos estoy escuchando casualidad a Mozart con una misa titulada Misa de los gorriones K 220 escrita mas o menos por 1775.  
Bueno si esta entrada del blog, la estoy haciendo con el propósito de informar que continuaré con BanG Dream,
Dios me perdone... 
Resultado de imagen para cat planet gif

Lo que si deseché ahora si para siempre fue... ¿como se llama esto? ni me acuerdo...
Pero bueno, la seriecita en sí de las muchachitas idols con instrumentos tipo Show By Rock es bastante mala, no, es bastante CURSI, es decir yo entiendo que uno quiera su instrumento tan bello demasiado, Dios... y tal pero de ahí a que se rompa el case y se reviente una cuerda bien sea de: un violín, una viola, un cuatro, una guitarra un ukulele un charango  una mandolina... lo que sea  y no se la sepas cambiar y quieras tocar en un grupo de POP... lo que sea, coño, tienes problemas ¿sabes? porque para tocar primero tienes que aprender a TOCAR. pero eso no es para llorar....  es una CURSILADA y para comenzar no tienes que tener lo que te de la gana es decir, yo tengo una guitarra de sueño, una Yamaha Clásica, porque yo toco es guitarra clásica si me gusta de vez en cuando darme mis agarraditas con KISS por ahí MI SUEÑO ES  ESTA:
Resultado de imagen para paul stanley's guitar
PS1CM de IBANEZ en Broken Mirror de Paul Stanley, ohhhhhh, pues sí, aunque no sea mucho de guitarras eléctricas  lo mío es lo clásico y deseo una guitarra española, hecha allá preferiblemente es Andalucía o Toledo pero no puedo ir allá y comprármela y no puedo pagar lo que cuesta la Ibanez eso significa que no puedo estar con RIDICULECES y tengo que conformarme con una de Mercado Libre económica y barata. (No estamos hablando de la mía estamos hablando de una stratocaster eléctrica de baja gama)
Pero bueno además de esa mi sueño también es una guitarra de Mana de Moi Dix Mois, que tiene una cruz aaaaaaaawwwww es como un sueño, aunque como dije antes, bueno, si yo no tengo algo así entonces está bien, que estupidez llorar porque simplemente quieres algo es ser un cretino.
Resultado de imagen para BanG Dream kasumi
Eso significa que nuestras protagonistas son unas cretinas, patéticas oh y una tsundere, Dios mío hay tanto moe que puedo vomitar y vomitar y vomitar si yo no fuera una persona hecha con AZÚCAR FLORES Y MUCHOS COLORES... sin sustancia X lo hubiera hundido en la caca hacía muchisimo tiempo.
Pero soy una persona dulce y tierna, así que le daré una oportunidad mas... el segundo capitulo tampoco... bueno sí estuvo BIEN MALO. Me tardé como 2 horas en terminar de verlo, no sé porque me distraía hasta con el volar de las moscas....
Todo empezó con Arisa (la catirita de dos coletitas que pienso debió ser la prota) y Kasumi la prota acosandola porque la dueña de la guitarra esa que vemos en la imagen es ella pero la estaba subastando. Arisa al parecer es un antisocial  TOTAL porque al parecer le gusta el acoso de Kasumi, una cosita como muy común en estas series es que vemos que a las protagonistas les gusta como el lesbianismo como que es kawaii meterse mano y tal... POR ESO yo prefiero Caballeros del Zodiaco.
así que...
Entre acoso y acoso acomodadno una habitación Kasumi rompe el case de la "guitarra de estrellas" ay tan linda, y se pone a llorar... kawaii awwww POR FAVOR DIOS.... perdona esta humanidad podrida... Así que Arisa gasta 3000 Yenes en mandarla a arreglar en una tienda de música lo curioso es que se quedan esperando en una salita de espera tal cual un marido esperando un parte, debo decir que el principio comencé con las rabietas pero ya luego no siente uno nada como si te picara una culebra venenosa te vas entumeciendo le cambiaron la cuerda y quedó como nueva, casi siempre en las tiendas de música no trabajan mujeres, y ahí habían dos estudiantes de la escuelita hasta la dueña del salon en vez de ser un vejete es una vieja rockera ¿entonces? ¿porque Idols? AHHHH sí para lo de lo kawaii y tal...
Todos los personajes mostrados hasta ahora son demasiado patéticos para mi... al final Arisa le regala la guitarra a Kasumi y le deja hasta un salón para practicar y la tímida rechaza unirse al grupo... FIN.
Este es un mundo en un planeta donde si llegáramos a ver romance sería lesbico porque no hay hombres, y ya no soporto los comentarios de los mocosos sin cerebro de JKAnime no veré nada mas por allí todos son tremendos desadaptados.

Ahora se viene mi crítica a CLASSICALOID...

Resultado de imagen para kermit drunk

No entiendo porque el capitulo 15 fue tan malo...
Es decir yo me esperé algo mas...
Es decir ni siquiera fue un capitulo drogadicto como el 14 que fue bueno pero no como los anteriores.
Así que estoy un poco decepcionada.
De nuevo me decepciona Schubert, si a esas vamos Wagner debería ser Schubert... no lo entiendo, de verdad lo intento pero no lo entiendo.
Al final del capitulo Liszt hizo tremendo castillo de la sirenita...
Resultado de imagen para mensajes subliminales la sirenita castillo

:D y no puedo creer que nadie se diera cuenta o tal vez si lo hiciera kanade no debería ser tan inocente ella sabía que no era ningun sileopon era un... Dulce Inocencia....


Resultado de imagen para cat planet gif
¡ESTOY EN ESO!

Gracias a Shadow, un Amazon Prime por compartir conmigo la versión extend de Soldier Dream de Saint Seiya, el mismo que vimos cuando éramos pequeños no sabía que me sabía la canción completa y la grité con mucho gusto.

miércoles, 18 de enero de 2017

SERIES QUE COMENCÉ A VER Y OTRAS QUE VEO AÚN... (Actualizada)

Hola peces que nadan por este mar de polución cuya única esperanza llena de luz y llena de pasión es la música que nos lleva a parajes desconocidos y fantásticos llenos de magia pasión, alegría, amor pero también llenos de muerte miserias  tristezas y decepciones.
Imagen relacionada

El día de hoy en vivo me acaban de pasar el capitulo 1 de Marginal #4 Kiss la verdad en mi post anterior lo hice mella Geoffrey leyó el post cual fiel seguidor de blogger y la única crítica que me hizo fue:

"Somos Músicos, no debemos juzgar un álbum por su caratula, ve lo que me pasó la primera vez"

y tanto cayó el agua al cántaro que pues nada, al fin lo rompió la verdad no iba a ver nada pero fue tanta la insistencia de esas dos personas Geoff porque nunca le va a dar a entender al novio que tiene un lado Frito y la otra porque es una cursi los dos esperan cosas totalmente diferentes de la misma serie Geoff espera sinceramente parejitas y ya metió unos ahí y Annie espera por todos los medios un Harem wakala... los dos están muy pero que muy jodidos. Yo soy la única persona cuerda y no espero nada salvo abandonarlo en el primero episodio pero ni modo con estos dos cerca me terminaré viendo esa porquería NUNCA DEBÍ HABERLE MOSTRADO YURI ON ICE!
Ahora me arrepiento.
Resultado de imagen para ruby moon sakura
FRITO, CURSI y YO en el medio.

Pero Bueno comenzamos con los que no tenemos esperanzas para llegar a lo bueno Extraño Hibike, Extraño Yuri... TOT


Yo creía que no podía haber una serie peor que MARGINAL 4 KISS pero descubrí que si puede haberla... descubrí que SI hay cosas peores que el pecado e ir al infierno o lo que es igual escuchar a Nicky Jam o a Maluma.
Esta serie es....

BanG Dream:

Avecilla tiene razón cuando me escribe que hay cosas tan malas que hay como que hacer que nunca ocurrieron ese es el caso con esta cosa...
Todo Apesta... Los personajes MOE apestan, es decir, puede ser un arte muy bonito pero las 15 añeras no son ningunas chicas inocentes que piensan en "...Un grupo lindo de estrellas con un sonido espumoso y brillante" Tampoco es cierto que si una banda te pegó tanto, no recuerdes que es una banda ¡POR FAVOR! yo escuché una banda cuando tenía 10 años que cambió mi vida para siempre y sigo recordando que es KISS Luego a los 12 años alguien me presento a The Fav Four o a los legendarios THE BEATLES y a los 13 QUEEN y a los 15 BON JOVI... luego ya vino pura Música clásica y popular...  Oh y Mago de Oz...
¿PUEDEN VER LOS MARCADORES DE LOS TRASTES? 
¡¡¡AUXILIO!!!
La historia es tan mala que comenzó al igual que todas las series MOE del género mala perteneciente a la familia No sirveae. Con Kasumi levantándose en una habitación kira kira hoshi, y toda emocionada yendo a la escuela pero sin recordar que día era... ¡Dios denme veneno! ¡VENENO!
Total que se llega el día de la escuelita y aparecen claramente las otras protagonistas MOE Nazareth... cursileando cada quien a su estilo porque es una escuelita de chicas  o sea ¿K-ON? ¿SHOW BY ROCK? Ya escribí un largo y criticado resumen de esas babosadas...
ESTA GENTE TIENE SERIOS PROBLEMAS CON LOS POBRES GATOS ¿QUE LES HABRÁN HECHO QUE FUE TAN MALO? ¿será que no se los puedes comer como los chinos?
Pero cuando en la clase le toca presentarse ocurre lo mismo que ocurrió en ¿como se llama esta? Marginal se vuelve un 8, así que menciona el latido de estrella y no se sabe explicar  SI es una banda de pop o como sea que se llame en los japan Dios si esta es la generación que sigue ADIÓS LUZ! QUE TE APAGASTE digo Sol oriental...
Total que entonces comienzan a "Ser amigas" ¡COMO EN TOOODAS LAS SERIES MALAS DE ESTE TIPO!
Oh y también las BABOSADAS TAMAÑO PLANETA
Salió mal... no importa esto no tiene nada de bien... La tímida toca el bajo ¿como le irán a hacer para que lo haga si es una babosa?
Bueno total que sí, deportes blah blah blah, puras cosas lindas como en toda escuelita, un mundo perfecto y sin Bullying. blah blah blah, todo genial, el paraíso en la tierra y tal... Comienza la búsqueda de un clubsesito cosa que está ocurriendo muy últimamente en cada temporada, Dios ¿No pueden ser como los caballeros del Zodiaco o Mazinger Z? ¿tiene que ser así? ¿PORQUE DIOS PORQUE? olvídenlo es producto de las mentes enfermas no de Dios... y les aseguro que comenzarán a circular Doujins Hentai de esto por allí muy pronto WAKALA!
LAS HATERS
Bueno tal vez las mas jóvenes tengan todavía algo de salvación... mentira, esto está podrido... la verdad olviden lo, voy a terminar esto rápido lo odio demasiado para continuar... 
KYAAAAAAAAAA!!!!!
Luego la muchachita consigue un camino de estrellitas doradas las sigue y encuentra SI una Guitarra roja tipo Flying V como la de Gibson Roja y la confunde con una guitarra de estrellas como la de la primera foto ¿porque hacen eso? ¿es por esto que los Alien no nos visitan? ASÍ COMIENZA SU SUEÑO! Oh y se encuentra con la tecladista... 

Resultado de imagen para suicide gif

Con esto solo tengo que decir que no pude llegar al final de esta porquería LA ODIÉ DEMASIADO es una caca, se arruinaron todos mis estrenos de invierno o al menos en los que tenía un mínimo de esperanzas solo les puedo dejar una imagen para que protejan sus mentes antes de que sea demasiado tarde:
Resultado de imagen para go away gif


MARGINAL # 4 KISS

Como en BanG Dream el tema aquí y como en el desaparecido gracias a Dios para siempre, Charlotte son... las estrellas.... kira boshi, nagareboshi, pika pika hoshi, kira kira hoshi, kawaii hoshi, kirei hoshi como sea...
Comenzó con una animación CGI que por única vez en mi vida diré que fue medio decente, comenzaron cantando y bailando en una audiencia que no los conocía y la cual quedó loca, pero vamos a estar claros son... Bueno... Estrellita es el líder del grupo yo creía que era Fresi... es hermanito de lemonmeringe y el otro es blueberry muffin.
Pero con toda seriedad el grupo lo conforman:.

R (Aru) Nomura Aka Estrellita, es homo, es mi FAVA.


L  (Eru) Nomura AKA Lemon Meringe, hermano menor  mellizo de estellita no es Tan Homo.


Atom Kirihara (no es Tetsuwan Atom) AKA Fresita, In Love de BlueBerry Muffin.


Rui Aiba AKA Blueberry Muffin es Homo.

EL ES EL ELEGANTITO, el que tiene la fibra sensible, o sea el mas HOMO el HOMO UKE

Tenemos a toda la comunidad de fresilandia aquí pero bueno, ya saldrán los que faltan, son muy bonitos pero muy afeminados son muy kawaii.
Todos son bien altos, bueno no tanto, todos están por debajo de 1.80 Mts y sobre 1.70 CURSI TOTAL de la CQ pero bueno ellos tienen una JEFASA así que ya tenemos nuestra misión:
¿LLEVAR BESOS ALREDEDOR DE TODA LA GALAXIA o HACER BRILLAR LAS ESTRELLAS DE TODA LA GALAXIA?
No sé el Op fue bien movidito, como que si me gustó pero ya luego no... 

Total que están dando la rueda de prenda y a diferencia de Henry Lafontine que es un master cum lauden en las ruedas de prensa estos patéticos se vuelven tremendo verguero. Hablando cosas tan estúpidas que una muchachita de 13 años diría que es mas hombre que ellos...
Pero bueno el momento dramático y de tensión se vivió cuando le preguntaron "¿has estado en otro grupo?" eso se dice: si pero tuvimos diferencias creativas no es como para que se orinara en los pantalones y tuvieran que saltar a defenderlo cual damisela en peligro de un vampiro malo. OH!
Lo que me recuerda que la princesa debió estar babeandose con esto POR FAVOR!
Resultado de imagen para patetico anime gif

Lo bueno es que aquí  sale un grupo ya con RAÍCES y un grupucho nuevo y mente de pollo ellos son LAGRANGE POINT y estos son LOS SENPAIS... Shy y Kira... patético.



Para mi BIENESTAR cuando les dieron el convertible Estrellita de mi vida lo dijo, ¿que? lo que yo ya sospechaba, en lugar de decir me siento como un rey coño, un convertible, jódete déjame manejar  yo tengo licencia wey (un hombresito) dijo... véanlo ustedes mismos y juzguen... GEEEOFFF!!!
¿KHÉ?
Bueno al menos ya sabemos que si llegara a ser un Harem con este no va a ninguna parte... 

Resultado de imagen para kyaaa gif
Además estudian en una escuela de chicos *ECO* *ECO* *ECO*  SE PARECE A STARMYU *ECO* ECO* ECO* Creen que son Chicas... *ECO* ECO* ECO*

Entonces todo el capitulo fue PATÉTICO, decidiéndose por un club que quieren en su escuela porque Blueberry es rico e inteligente y es un milagro de Dios que se haya juntado con los demás patéticos, SO, ¿porque si son Idols no hacer un club K-ON? WHAT? es lo mas común. Bueno la cosa va muy bien, estaban hablando de los mangas shoujos y según dijo FRESITA, Rui se transferirá a su escuelita y tal como en un manga shoujo casi choca con él que por el color de cabesho debía ser Aiba-kun y luego mi catirito estrellita le dice: "Luego te enamorarás de él"  eso significa... 
Resultado de imagen para kyaaa gif

Así formaron su club, y colorín colorado el ENDING hasta un próximo capitulo... INTRO de esta serie... 
PATÉTICA
 NO LA VEAN, ALÉJENSE LO MAS QUE PUEDAN, ÉCHENLE SAAAAAAAAL!


Ahora viene... Spiritpact o Soul Contract o como sea...

Bueno ya salió la vieja prometida de Duoumu Xi, Se llama... coño no sé, los nombres esos en chino no se me dan muy bien.
Fuéramos por el capitulo 4 de la serie china que duraba 15 minutos, total que sip, ellos fueron a recogerla en el aeropuerto pero entonces Teika se da cuenta de que Duoumu Xi la trata mal y es muy frío y tal, y que la muchacha no parece importarle y webas así pero entonces también se da cuenta de que a ella no le importan los desprecios ni nada porque ¿que es el orgullo frente al amor? no sé ¿amor propio? pero ni IDEA.
Un espiritu malo, blah blab blah... Duoumu Xi la salva, los salva a ambos, patatin patatan la tipa es Gamer pero no quiere que el blanquito sepa, se van para su caza, sale el Zorro rojo digo el Kyuubi y tal. FIN
Imagen relacionada 

¿QUE? ¿QUE PUEDE SER? ¿UN ABRAZO?

No pasó nada mas allá de esa tontería todavía no ha entrado lo bueno... vamos por el capitulo 2 esta serie es un poco lenta y las cosas no se comenzarán a poner buenas hasta el capitulo 7 u 8.

AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI!


CLASSICALOID...

Resultado de imagen para kermit drugs
Perdón Sex, Drugs and Classical Music... xD 

En estos  últimos capítulos de Classicaloid estamos bien pero que bien jodidos... 
En el capitulo Pasado... 
Fueron todos peces, fue una cosa muuuuuuuuuy drogada con Schubert pero entonces mientras Schubert no estaba borracho de bar en bar y mientras no estaba con mujeres de la alegre vida nocturna o estaba consumiéndose en el alcohol con los amigos estaba componiendo, en este caso fue algo mas LOCO que nunca llamado Masu, Die Forelle, La Trucha. Que es su obra mas... representativa ¿porque? porque es ENTIENDASE un QUINTETO de piano código D 667. Específicamente el 4to Movimiento, aclaro que una cosa es el quinteto de piano y otra diferente es un Lied, bueno el Die Forelle del capi está basado en el lied llamado así LA TRUCHA que él mismo compuso antes basado en un poema de un tal Christian Friedrich. que tiene por código el D 550. (Que también lo convirtió con cierta variación en el cuarto movimiento del quinteto) Existiendo 5 variaciones diferentes del TEXTO del tema, yo no sé que tiene la gente que está cambiando todo lo de Schubert, bueno tiene música muy buena no era un perdedor al menos para mi, por ejemplo está el Rey Elfo  y también las composiciones EMO como la bella molinera, viaje de invierno y la canción del cisne que son muy buenas y el inmortal Ave María que también cambiaron la versión original dicho sea de paso... así que a lo mejor si somos peces todos viviendo en un mundo de locura.

Resultado de imagen para classicaloid 14

En el otro capitulo en el capitulo 14 Klasky Claskey se separa, ¿porque? por lijeras diferencias creativas, es cierto, Tschaiko es quien compone la mayoría de las canciones del grupo pero Tekla bueno lo admito, yo soy una célebre admiradora de la Sra. Badarzewska, así que no voy a echarle paja, pero diré que quería escucharla DEMASIADO, y ver su Musik, la verdad, NO ME GUSTO QUE FUERA TAN JAPONESA ¿se volvieron locos? ¿No era mejor meter a Taki Rentarou que cambiar una música POLACA y romántica como esa? HDP japos estos se les está volando la tapa de la cabeza... desgraciados... Modlitwa Dziewicy, Maiden's Prayer, Otome no Inori, Plegaria de una Virgen, es el título de la obra mas célebre de Tekla pero no es cierto que haya sido su única composición, compuso muchas obras pero se las arrojaron al sanitario porque bueno si bien es cierto que la sociedad sigue estando dominada por hombres las mujeres no han sido muy prolijas que se diga componiendo música clásica, tal es... no esperen... ya voy para allá antes de que empiecen con sus comentarios...
El mundo de la música siempre ha estado dominado por Hombres si alguien difiere conmigo ¿me nombran una mujer compositora famosa del barroco? Grazie,
¿Me nombran a una mujer famosa compositora del clasicismo de la que hayan quedado obras para la posteridad? Molto Grazie.
En el romanticismo tenemos a varias señoras ya que Maria Anna Mozart no dejó nada escrito, ella era, decían, como su hermano Wolferl pero aunque sí lo hubiera sido, se dio cuenta muy tarde, lo siento mucho. cuando Wolferl tenía 5 ya estaba componiendo y como dirían aquí camarón que se duerme se lo lleva la corriente...
En el romanticismo vivimos a tres personas que me encantan en lo personal la primera fue Tekla, pero sus obras se perdieron, la segunda fue Clara Schumann, exacto, ella es famosa porque fue esposa de Robert Schumann y Querida (¿Amante?) de Johannes Bhrams sino hubiera quedado en el olvido EXACTO!!! igual que George Sand si no se hubiera enrrollado con Choppy y Madame Teresa Carreño famosa por ser excepcional en América. Ella era en Venezuela lo que Gustavo Dudamel es hoy y también una niña prodigio.
De Clara Schumann ella era una ESTRELLA y no fugaz, era bellísima, era talentosa, era excepcional se conservan muchas de sus obras y son muy bonitas, el público la consideraba al nivel de Liszt, además estaba casada con una persona famosa, con Robert Schumann uno de los compositores mas famosos del romanticismo Alemán y dicen las malas lenguas que también la dejaba dirigir las obras y hasta hacer arreglos en las composiciones de su marido y que tenía un jujú con Bhrams.
No les mentiré  las obras de clara son lindas, kawaiiosidad total yo soy una grandisima fan de Clara Schumann, pero a la mitad o al final de sus obras o no sé en medio se vuelven un verguero, en algún momento de la composición te atragantas... Ella misma dijo:
Clara Schumann (Andreas Staub) freigestellt.png

Alguna vez creí que tenía talento creativo, pero he renunciado a esta idea; una mujer no debe desear componer. Ninguna ha sido capaz de hacerlo, así que ¿por qué podría esperarlo yo?

Claro esto fue después de ver a Liszt... KHÉ? yo estoy de acuerdo que haya sido otro webon el que le haya quitado la inspiración pero vamos... Liszt se metía unas lumpias del tamaño de un chaguaramo. y  como que tenía 6 dedos en cada mano. Pero él la admiraba muchisimo, ahora ella tenía un problema (y esto es en serio) de baja autoestima.
Imagen relacionada
LISZT

Algunos de sus mas bello trabajos son el concierto para piano No 2 en C menor Op 14. Nocturno en F mayor Op 6 No 2 y Drei Romanzen op 21
Son bellisimos, indeed, pero como dije antes algo te ahora o algo te hace esperar ALGO MAS la cosa es que te desespera.
Resultado de imagen para liszt hands meme
LO FUE... luego ya no ¬.¬

Teresa Carreño, Bueno, ella es mi heroína pero dentro de sus obras que son obras cortas son canciones, no Lied, te pasa igual, tu dices la señora casi mete la pata y tal, pero ¡No! no es así... Lo que pasa es que... la verdad no sé, sus canciones son canciones vergueritos, ella era una concertista. Ella era una niña prodigio debutó con al sinfónica de Boston a los 9 años y con la Filarmónica de Londres a los 13 X_X Tiene muchas obras pero sucede los mismo que con Clara de ellas particularmente me gusta Petite Valse (Teresita),y Saludo a Caracas. Si las escuchan sabrán de qué les hablo. Aunque yo no pertenezco a Melite yo soy de Arkhé junto a Brhams, Haendel y Schumann.

Teresa Carreño, 1916.jpg

De CLASSICALOID a mi me gustan las canciones y lo que se vive ¿porque no le terminarán dar Vodka a Tchaiko? Que por cierto quedó sol@ porque ahora Bada tiene su propio talento y ¿que hará ahora?
Resultado de imagen para classicaloid 14
ESE ES MI ROSTRO!

Acabo de terminar de ver el capitulo final de temporada 3 de Mozart in The Jungle WTF?? bueno, era inevitable que algunas cosas pasaran pero no supero que la zorra de Hailei se haya metido con el maestro RODRIGO, es tan mosca muerta... uish... la mamaweba esa... quedó viendo compositores muertos igual que los demás LOCOS pero ajá... no importa, me tiene sin cuidado que ASCO pero sigue siendo una mamaweba...
Bueno debo decir que si bien la tercera temporada volvió un poco al mismo camino que la primera... um... um... no estuvo tan bien controlada como tal, la primera temporada fue como el carrusel de ojamajo Doremi, espectacular pero la segunda fue ¡MALISIMA! y la tercera regresó a ser buena pero no como la primera pero hicieron caca el final, uuuysh desvergonzada, desgraciada oboísta de shit que no puede lograr NADA por ella misma pura zorrería y putería Hubiera preferido que regresara Anna Maria, que me cayó mejor estaba LOCA... al menos...
Estoy pasando un momentun... de ODIUM... del sifrino: ODIO.

Olviden todo esto, yo no soy la mejor persona del mundo para seguir con esto mejor me voy a hacer algo provechoso como doblar ropa o hacer cena o practicar... y ya luego a hacer mi Japa...
Pero Antes... 

Resultado de imagen para GO AWAY gif


Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

miércoles, 11 de enero de 2017

INVIERNO DE CACA

Hola peces, electronicos que traspasan por estas aguas infectadas de radioactividad producida por la cochinada de Japón, espero estén bien y sean muy felices. Como dije en la entrada anterior terminaron las BABOSADAS de OTOÑO, jajajajajajajajaja no todas, pero si las malas al menos.
No voy a comentar el final de Hibike porque moriría si lo hago, QUE DESGRACIA, solo diré eso que fue una desgracia.
Me recomendaron una serie por allí porque yo hago música y tal se llama Fuuka ¿KHE? bueno yo estaba leyendo el manga por eso les diré lo mismo que le dije a esas personas, JÓDANSE esa es una historia de M... dije que no usaría esas expresiones vulgares solo les dejaré una imagen, es un ecchi bien machista y bastante rancio  que feo, QUE ASCO.

 Resultado de imagen para caca gif

Segunda recomendación es una serie vieja llamada K-ON bueno, coño, esto... es un poco complicado pero la comencé a ver y no sé si fue mi confusión postmenstrual que llegué al capitulo 7 pero ya desde el capitulo no sé cual descubrí que era UN ASCO, creí que podía cambiar pero como que se desarolla en un país sin hombres, no, no tanto eso, A todas luces Ritsu es una MARIMACHA y no porque toque batería, Dios, que patético, Mío es la que toca el bajo y es CACHAPERA no me voy a meter con Yui porque la pobre es como retrasada mental igual que la catirita, no me extrañaría que hubiera doujins Hentai de eso por ahí WAKALA!! Eso no tiene historia puedo poner el meme de Jackie Chan ¿En serio la gente ve eso? Osea por favor se están quemando las pocas neuronas que uno tiene ocupando su lugar con ¿CACA? y una profesora PEDÓFILA.

Imagen relacionada

No GRACIAS... e_e A veces creo que hay demasiado Friki suelto.
Por otro lado........................................................................................
Comencé a ver SpiritPact en Chino, la animación de China APESTA, pero la historia iba bien, lástima que la cortaron en la parte que se puso buena, que fue cuando el alma imagen o sombra espejo o como sea aceptara al maestro. y lo viera como un hermano o como familia bueno con semejante FANSERVICE pudo haber sido como algo mas, pero NAH, Duomu Xi está comprometido con una vieja, eso A MI VER lo arruinó Todo... además la animación de HAOLINERS es simplemente MALA también los efectos de sonido, son MALOS como por ejemplo hay partes en las que hablan y no hay sonido solo la musica de fondo o tosen y tampoco hay sonido ni siquiera quejas ¿ME SIGUEN? es una animación MALA, espero que al menos los problemas de sonido lo arreglen los JAPOS, que se les está ACABANDO  la imaginación igual que los terrenos de Fukushima con los tanques JAJAJAJAJAJA son unos estúpidos. 
No puedo creer que llegaran al punto de estrenar una serie CHINA BL porque NO TUVIERAN QUE ANIMAR FCK después del éxito de Yuri on Ice!!!!
Resultado de imagen para spirit pact anime
Pero el arte de la serie es muy bonita y como yo sabía que una historia lineal no podía ser china sin meter la pata ASÍ que es un mangaweb o webtoons o como se llame de Corea del Sur, así que es un ver... una mezcla, Animación China, Historia Coreana Oppa, y doblaje en Japonés, no contentos con lo que le hicieron a Sonata de Invierno solo porque los desgraciados no pueden producir series buenas con personajes BONITOS no significa que tengan que arruinar OTRAS.
Pero lo recomendaré solo por ser BL, de todos modos, será DECEPCIONANTE. 

Resultado de imagen para spirit pact anime
Pero Sí hay un poquito de Romance muy empalagosillo en ciertas ocasiones en esta CUTE historia de "Amistad"
Resultado de imagen para spirit pact anime

Bueno seguiré con mi MODALIDAD RANA, para continuar con toda la CACA desparramada este INVIERNO, también hay un animecillo malocillo que dije que vería POR NO DEJAR llamado Marginal4 
Yo sé...  YO SÉ... COÑO! Estoy tratando de ser serie aquí con mi búsqueda de imágenes y GOOGLE se sigue metiendo conmigo ¿O NO?
Resultado de imagen para marginal 4
Estrellita parece una Maho Shoujo con esa pose creí por un segundo que era Sailor Venus...
Resultado de imagen para marginal 4
Aquí el problema son todos se parecen a Amu Hinamori xD
Resultado de imagen para marginal 4
BUENO PERO ¿SERÁ... QUE VOY A PODER PONER PONER UNA IMAGEN SERIA? 
¿UN HAREM?
JAJAJAJDajsfGBsjFDGBsljFGslDSDFasFH ¿porque tengo mis dudas? 

Y ME SOLTÉ EL CABELLO 
ME VESTÍ DE REINA 
ME PUSE TACONES
 ME PINTE Y ERA BELLA
 Y CAMINÉ HASTA LA PUERTA
 TE ESCUCHÉ GRITARME 
PERO TUS CADENAS 
YA NO PUEDEN PARARME... 

Y MIRÉ LA NOCHE Y YA NO ERA OSCURA ERA DE... 

Resultado de imagen para marginal 4

¡LENTEJUELAS! 

Los DE Utapri nunca fueron así de HOMOSEXUALES, bueno, no, ahora los de Magic Kyun pues sí y Starmyu y no sé Project B y tal vez Dream Festival... Eso no llama la atención de las mujeres es decir, es como ser Lesbianas ¿que caso tiene si tiene un tequeño por gusto o tal vez no lo tenga del todo? pero hay una imagen que les puedo explicar. YO NO SOY HOMOFOBICA. Quiero aclarar que Geoffrey va a matarme cuando lea esto pero solo por esta vez no apoyo esta clase de cosas además el que usa ese tipo de palabras es él.
Resultado de imagen para marginal 4
- ¿Y SI HACEMOS UN MUÑECO? 
-Mirá, maldita, esto solo es para advertirte que si te metes con fresita te mando una MOTO.

Imagen relacionada
FRESITA...

Marginal#4 es algo así como una broma, como todo lo que está saliendo para arruinar este tipo de series y que no salgan mas o para seguir haciéndole la mente trizas a las muchachitas babosas que piensan que se pueden enamorarse de ESO y no terminar en algo como ESTO:
o
Esto:

Resultado de imagen para horror anime gif

Ahora bien, como yo tengo este problemita con la sinceridad... tengo que decirlo tienen ahí para agarrar uno de los dos de lo que serán sus verdaderas fantasías... No, no es por ser cruel ni nada, es porque es la PURA Y DURA Y DESGRACIADA VERDAD....


Ahora bien dejando de un lado este tipo de cosas tan extrañas que tenemos hoy en día... vamos con otro mas que dije que vería que se llama BanG Dream! que ya e está haciendo perder la paciencia:
Resultado de imagen para BanG dream
Primero: Se me está pareciendo a K-on...  Segundo no entiendo ¿Es una banda de chicas tipo Show By Rock pero en vez de Midi City en el mundo real?, tercero ¿son Idols o una banda de POP? ¿son chicas de escuelita? al parecer, tienen presentaciones en carne y HUESO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEO según un trailer ahí que ví pero nuevamente los JAPOS son tan malos en este asunto que la verdad VERDAD ni siquiera se parecen ¿y el maquillaje? ¿y las pelucas? COÑO si yo voy a dibujar a una desgraciada con pelo verde tienes que tener el pelo VERDE los cosplayers no se matan tanto la vida por gusto pero tendremos MUCHO MOE esta temporada.
Resultado de imagen para BanG dream
Bueno esa sí pero...
Imagen relacionada
Igualito el pelo...

Imagen relacionada
UJUM...
Imagen relacionada
Nazareth... 

Entonces... ¿Son Idols, un grupo pop, sexta clave las de Don Francisco te Invita? 
Resultado de imagen para BanG dream

Al fin y al cabo una TONTERIA aunque veré el primero episodio, o solo medio episodio depende de mis niveles de alteración aunque si la animación es la PORQUERÍA DEL CGI de baja calidad desde ya diré... DIOS NOS AMPARE...

Como en Charlotte se trata del tema de las estrellitas, kawa star, kawaii Hoshi, kira kira hoshi... hiraboshi, y una FLYING V mágica.
Pero para esto necesitaré de la ayuda del mensaje de texto de Ann:
Flying V: mejor conocida como la Gibson Flying V Guitar, sacada al mercado en 1958 por GIBSON, si de la misma marca de la de K-on que es una Gibson Les Paul Standart, su principal diseño es la forma de flecha que popularizaron las bandas de Heavy Metal ajá... 
NO TENGO ESPERANZAS, ESTE INVIERNO O AL MENOS LAS SERIES QUE ESPERABA VER ESTE INVIERNO SE VILVIERON CACA EN EL SANITARIO... 
Resultado de imagen para sanitario gif
solo les queda un CAMINO... IRSE A LAS CLOACAS.... solo habrá resúmenes de Classicaloid, ya que todo lo demás terminó y pues al menos hasta primavera no tengo ESPERANZAS....
Imagen relacionada




Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-