miércoles, 11 de enero de 2017

INVIERNO DE CACA

Hola peces, electronicos que traspasan por estas aguas infectadas de radioactividad producida por la cochinada de Japón, espero estén bien y sean muy felices. Como dije en la entrada anterior terminaron las BABOSADAS de OTOÑO, jajajajajajajajaja no todas, pero si las malas al menos.
No voy a comentar el final de Hibike porque moriría si lo hago, QUE DESGRACIA, solo diré eso que fue una desgracia.
Me recomendaron una serie por allí porque yo hago música y tal se llama Fuuka ¿KHE? bueno yo estaba leyendo el manga por eso les diré lo mismo que le dije a esas personas, JÓDANSE esa es una historia de M... dije que no usaría esas expresiones vulgares solo les dejaré una imagen, es un ecchi bien machista y bastante rancio  que feo, QUE ASCO.

 Resultado de imagen para caca gif

Segunda recomendación es una serie vieja llamada K-ON bueno, coño, esto... es un poco complicado pero la comencé a ver y no sé si fue mi confusión postmenstrual que llegué al capitulo 7 pero ya desde el capitulo no sé cual descubrí que era UN ASCO, creí que podía cambiar pero como que se desarolla en un país sin hombres, no, no tanto eso, A todas luces Ritsu es una MARIMACHA y no porque toque batería, Dios, que patético, Mío es la que toca el bajo y es CACHAPERA no me voy a meter con Yui porque la pobre es como retrasada mental igual que la catirita, no me extrañaría que hubiera doujins Hentai de eso por ahí WAKALA!! Eso no tiene historia puedo poner el meme de Jackie Chan ¿En serio la gente ve eso? Osea por favor se están quemando las pocas neuronas que uno tiene ocupando su lugar con ¿CACA? y una profesora PEDÓFILA.

Imagen relacionada

No GRACIAS... e_e A veces creo que hay demasiado Friki suelto.
Por otro lado........................................................................................
Comencé a ver SpiritPact en Chino, la animación de China APESTA, pero la historia iba bien, lástima que la cortaron en la parte que se puso buena, que fue cuando el alma imagen o sombra espejo o como sea aceptara al maestro. y lo viera como un hermano o como familia bueno con semejante FANSERVICE pudo haber sido como algo mas, pero NAH, Duomu Xi está comprometido con una vieja, eso A MI VER lo arruinó Todo... además la animación de HAOLINERS es simplemente MALA también los efectos de sonido, son MALOS como por ejemplo hay partes en las que hablan y no hay sonido solo la musica de fondo o tosen y tampoco hay sonido ni siquiera quejas ¿ME SIGUEN? es una animación MALA, espero que al menos los problemas de sonido lo arreglen los JAPOS, que se les está ACABANDO  la imaginación igual que los terrenos de Fukushima con los tanques JAJAJAJAJAJA son unos estúpidos. 
No puedo creer que llegaran al punto de estrenar una serie CHINA BL porque NO TUVIERAN QUE ANIMAR FCK después del éxito de Yuri on Ice!!!!
Resultado de imagen para spirit pact anime
Pero el arte de la serie es muy bonita y como yo sabía que una historia lineal no podía ser china sin meter la pata ASÍ que es un mangaweb o webtoons o como se llame de Corea del Sur, así que es un ver... una mezcla, Animación China, Historia Coreana Oppa, y doblaje en Japonés, no contentos con lo que le hicieron a Sonata de Invierno solo porque los desgraciados no pueden producir series buenas con personajes BONITOS no significa que tengan que arruinar OTRAS.
Pero lo recomendaré solo por ser BL, de todos modos, será DECEPCIONANTE. 

Resultado de imagen para spirit pact anime
Pero Sí hay un poquito de Romance muy empalagosillo en ciertas ocasiones en esta CUTE historia de "Amistad"
Resultado de imagen para spirit pact anime

Bueno seguiré con mi MODALIDAD RANA, para continuar con toda la CACA desparramada este INVIERNO, también hay un animecillo malocillo que dije que vería POR NO DEJAR llamado Marginal4 
Yo sé...  YO SÉ... COÑO! Estoy tratando de ser serie aquí con mi búsqueda de imágenes y GOOGLE se sigue metiendo conmigo ¿O NO?
Resultado de imagen para marginal 4
Estrellita parece una Maho Shoujo con esa pose creí por un segundo que era Sailor Venus...
Resultado de imagen para marginal 4
Aquí el problema son todos se parecen a Amu Hinamori xD
Resultado de imagen para marginal 4
BUENO PERO ¿SERÁ... QUE VOY A PODER PONER PONER UNA IMAGEN SERIA? 
¿UN HAREM?
JAJAJAJDajsfGBsjFDGBsljFGslDSDFasFH ¿porque tengo mis dudas? 

Y ME SOLTÉ EL CABELLO 
ME VESTÍ DE REINA 
ME PUSE TACONES
 ME PINTE Y ERA BELLA
 Y CAMINÉ HASTA LA PUERTA
 TE ESCUCHÉ GRITARME 
PERO TUS CADENAS 
YA NO PUEDEN PARARME... 

Y MIRÉ LA NOCHE Y YA NO ERA OSCURA ERA DE... 

Resultado de imagen para marginal 4

¡LENTEJUELAS! 

Los DE Utapri nunca fueron así de HOMOSEXUALES, bueno, no, ahora los de Magic Kyun pues sí y Starmyu y no sé Project B y tal vez Dream Festival... Eso no llama la atención de las mujeres es decir, es como ser Lesbianas ¿que caso tiene si tiene un tequeño por gusto o tal vez no lo tenga del todo? pero hay una imagen que les puedo explicar. YO NO SOY HOMOFOBICA. Quiero aclarar que Geoffrey va a matarme cuando lea esto pero solo por esta vez no apoyo esta clase de cosas además el que usa ese tipo de palabras es él.
Resultado de imagen para marginal 4
- ¿Y SI HACEMOS UN MUÑECO? 
-Mirá, maldita, esto solo es para advertirte que si te metes con fresita te mando una MOTO.

Imagen relacionada
FRESITA...

Marginal#4 es algo así como una broma, como todo lo que está saliendo para arruinar este tipo de series y que no salgan mas o para seguir haciéndole la mente trizas a las muchachitas babosas que piensan que se pueden enamorarse de ESO y no terminar en algo como ESTO:
o
Esto:

Resultado de imagen para horror anime gif

Ahora bien, como yo tengo este problemita con la sinceridad... tengo que decirlo tienen ahí para agarrar uno de los dos de lo que serán sus verdaderas fantasías... No, no es por ser cruel ni nada, es porque es la PURA Y DURA Y DESGRACIADA VERDAD....


Ahora bien dejando de un lado este tipo de cosas tan extrañas que tenemos hoy en día... vamos con otro mas que dije que vería que se llama BanG Dream! que ya e está haciendo perder la paciencia:
Resultado de imagen para BanG dream
Primero: Se me está pareciendo a K-on...  Segundo no entiendo ¿Es una banda de chicas tipo Show By Rock pero en vez de Midi City en el mundo real?, tercero ¿son Idols o una banda de POP? ¿son chicas de escuelita? al parecer, tienen presentaciones en carne y HUESO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEO según un trailer ahí que ví pero nuevamente los JAPOS son tan malos en este asunto que la verdad VERDAD ni siquiera se parecen ¿y el maquillaje? ¿y las pelucas? COÑO si yo voy a dibujar a una desgraciada con pelo verde tienes que tener el pelo VERDE los cosplayers no se matan tanto la vida por gusto pero tendremos MUCHO MOE esta temporada.
Resultado de imagen para BanG dream
Bueno esa sí pero...
Imagen relacionada
Igualito el pelo...

Imagen relacionada
UJUM...
Imagen relacionada
Nazareth... 

Entonces... ¿Son Idols, un grupo pop, sexta clave las de Don Francisco te Invita? 
Resultado de imagen para BanG dream

Al fin y al cabo una TONTERIA aunque veré el primero episodio, o solo medio episodio depende de mis niveles de alteración aunque si la animación es la PORQUERÍA DEL CGI de baja calidad desde ya diré... DIOS NOS AMPARE...

Como en Charlotte se trata del tema de las estrellitas, kawa star, kawaii Hoshi, kira kira hoshi... hiraboshi, y una FLYING V mágica.
Pero para esto necesitaré de la ayuda del mensaje de texto de Ann:
Flying V: mejor conocida como la Gibson Flying V Guitar, sacada al mercado en 1958 por GIBSON, si de la misma marca de la de K-on que es una Gibson Les Paul Standart, su principal diseño es la forma de flecha que popularizaron las bandas de Heavy Metal ajá... 
NO TENGO ESPERANZAS, ESTE INVIERNO O AL MENOS LAS SERIES QUE ESPERABA VER ESTE INVIERNO SE VILVIERON CACA EN EL SANITARIO... 
Resultado de imagen para sanitario gif
solo les queda un CAMINO... IRSE A LAS CLOACAS.... solo habrá resúmenes de Classicaloid, ya que todo lo demás terminó y pues al menos hasta primavera no tengo ESPERANZAS....
Imagen relacionada




Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-

No hay comentarios:

Publicar un comentario