domingo, 13 de noviembre de 2016

MITAD DE TEMPORADA SERIES QUE VEO... perdón que VEÍA...

Hola a todos peces electronicos espero que sus circuitos no se hayan pegado por la lluvia o se hayan ido a tierra por entrar en las festividades Navideñas como les ha pasado a muchos romanticones que conozco.
Espero estén en sintonía, veamos, veamos... que asco...
Se llegó la hora de resumir algunas series que veo, como en la entrada anterior llegamos al capitulo 3 de muchas de esta babasonica temporada y ahora que estoy escuchando al Maestro Mozart me siento inspirada Lvl 100 para escribir estas líneas a través de las coloridas notas de la Sinfonía  concertante en E bemol K364.
Ahora que perdí todo mi tiempo escuchando la sinfonía en vez de escribir están dando Sevilla de Isaac Albeniz Que delicia... JESUS... eso sí es música... Aaaaaaahhhhhhhhhhhhh
Resultado de imagen

BIEN COMENZAMOS PRIMERO POR LO PRIMERO, LO MALO... para llegar a lo bueno...

Magic-Kyun Renaissance:

Resultado de imagen para Magic kyun renaissance
Debieron quedarse vestidos de negro para el funeral y no salir NUNCA del VITA ¡NUNCA, MMGVS!

Escuchando la sinfonía No 3 de Beethoven en Mi Bemol Mayor Op 55 segundo movimiento...
Les diré lo que pasó con esta serie en el capitulo 4...  GRÁFICAMENTE...
Resultado de imagen para vater gif 
El CULEBRON...

Porque DROPPEAR una serie en el capitulo 4 por estar falta de historia, fuera de foco, cursi y HOMOSEXUAL (no tiene que ver con los gays) no tiene precio.
Además de que todos tienen su talento especial, escultura, pintura, danza, música, canto todos cantan entonces ¿cual es el chiste del rey? De Por Dios...  al menos si yo voy a hacer algo por muy patético que salga LO PIENSO como tocar a Taki Rentarou, POR FAVOR... el pobre no tiene culpa de lo que hagan con su pobre recuerdo pero NA-ZA-RE-TH... quedé manchada de por vida y lo peor es que a mi compañero le gustó el ritmito asiático...

Resultado de imagen para kawaii divider

Uta no Prince sama Maji de Legend Star.

Bueno...
Inhala... Exhala....
Resultado de imagen para utapri legend star
Haruka, salió preñada, lo peor es que no sabe de quien es, solo de que está  entre 18 posibles padres o... puede que no, sino que sea el director... tal vez sea el maestro travestí... OH ahora quien podrá defenderme?
Resultado de imagen para chapulin gif

Esta serie, ya simplemente me dio fatiga, la seguí hasta la tercera temporada AGUANTANDO PARA no droppearla y ver el final pero sinceramente ya no puedo mas esta quedó hasta el capitulo 2 de la cuarta temporada, simplemente APESTA, pueden cantar muy bien pero ¿de cuando acá una mujer es una genio compositora? PFFFFFFFFFFFFFFFT...
Resultado de imagen para laugh to death gif

LA ÚNICAS QUE MERECEN ESOS TÍTULOS SON LAS SIGUIENTES DAMAS unas SEÑORAS MÚSICAS, no las porquerías como Nanami, PERO QUE ASCO...

-TERESA CARREÑO
-CLARA SCHUMANN
-TEKLA BADAREWSKA

Esta historia se perdió, las voces se pusieron demasiado maricas y pareciera que estuvieran compitiendo con Project B. WTF como si eso no fuera suficiente Haruka sigue siendo la protagonista y ninguno le para bolas a otra mujer... ¿será que no hay mas? PORFEVER...


¿De cuando acá los Idols son tan homosexuales, ahora son como los patinadores de hielo?
Resultado de imagen para caca gif
CACA MUY GRANDE mmm esas cancioncitas me hacen mover... QUE ASCO.
Resultado de imagen para kawaii divider


SHOW BY ROCK #

Resultado de imagen para show by rock

Dios... no!!
Ok, hablando de cosas que degradan a la música cada vez mas feamente además del reaggaeton... de Maluma, de Daddy de Pitbull de J Balvin...  cosas que AFEAN EL MUNDO, AFEAN LA MÚSICA, AFEAN TODO... es decir a pesar de su kawaiiosidad y de que te hagan vomitar arcoiris es algo así como en vez de vomitar arcoiris una DIARREA DE ARCOIRIS...
Que bueno que están pasando a  Dmitri Shostakovich, el Harry Potter de la Música. Ya hubiera perdido el control... si no.
Esto es simplemente NO VISIBLE para aquellos con sentido común y que no sean unas LACRAS PARASITARIAS HIKKIKOMORIS de una sociedad en decadencia los cuales le quitaron el nombre a sus abuelos.
¿Quien estará feliz de escuchar carajitas que hablan como niñas de 2 años a 5 años y tienen como 20 años?
Terminó... 
Resultado de imagen para cloaca gif
En la CLOACA...
Lo que pudo ser interesante hubiera sido el pasado de Rom y Syuzo. PERO MURIO... en realidad fue UN ABORTO.

Resultado de imagen para kawaii divider

Hibike Euphonium 2

Resultado de imagen para hibike euphonium 2

Hibike, es una serie MEGA SLICE OF LIFE X, es decir, no hay nada mas Slice of Life que Hibike, en la primera temporada uno siempre estaba en ascuas, ahora en la segunda temporada,  es como si fuera una pelicula demasiado larga, es decir, es completamente una historia lineal de la banda sinfónica de la preparatoria Kitauji, sus miembros y sus profesores con la meta de llegar a las nacionales, entre la primera temporada y esta es mucho mejor la primera ya que esta va un pelín lenta además de tener toqueteos Yuri bastante desagradables y algo escalofriantes. Pero no es nada de eso es solo para atraer audiencia. Me recuerda a mis días en la banda, así que la recomiendo grandemente, a estas alturas con todo el empuje que le dedicaron a las piezas, pasaron por los pelos a las NACIONALES así que su meta principal de LLEGAR A LAS NACIONALES fue todo un éxito donde la lucha fue larga y con muchos sacrificios, luego de un capitulo break como el capitulo 6 donde fue todo acerca de cosas no relacionadas con la banda como ciertos problemas en la familia de Kumiko y de explorar un poco en la vida de Taki Sensei y otras actividades de la escuela, llegamos a la mitad de esta serie fabulosa, que espero empiece a ir con un desarrollo un poco mas rápido a partir del capitulo de la semana próxima a comenzar ya que ahora deberán enfocarse mas en lo que será LA COMPETENCIA DE BANDAS NACIONALES y ya no simplemente estatales.

Resultado de imagen para kawaii eyes gif
Tienes que verlo, mira profundamente estos ojos, debes ver este anime, debes verlo y comprender lo genial que es estar en una banda, lo genial que es tocar un instrumento, lo genial que es la MÚSICA CLÁSICA, solo así comprenderás un poco el significado de la FUERZA, conocerás a tu maestro Yoda, tendrás un sable de luz que corta los sentimientos de las personas o los crea.

Resultado de imagen para kawaii dividerResultado de imagen para kawaii divider

Yuri-ON ICE... 

Hablar de Yuri on ice, es hablar de Shounen Ai, hablar de Shounen Ai es hablar de amor, el amor es lo que le hace falta al mundo en el que vivimos, mas amor menos vulgaridad, mas amor, menos locura, mas amor, menos violencia, mas  amor, menos guerras, mas amor mas vida, mas amor, mas cosas hermosas.
Resultado de imagen para kawaii eyes gif

A estas alturas, ya vamos terminando la competencia de la copa de China, Yuri va de primero y ahora viene el programa libre.
Me hubiera gustado ver las competencias de Yuri Plisetsky pero ni modo Yuri cerdito es el protagonista y el que tiene la RE-LACION con su entrenador.
 El unico patinador de Hielo no gay o vamos a dejarlo Bi por ahora, es el otro ruso. Que presentó la rutina de Karabose de la bella durmiente de Tchaikovsky en el capitulo 6.
Resultado de imagen para yuri on ice yaoi
Resultado de imagen para yuri on ice gif

Resultado de imagen para yuri on ice

 Resultado de imagen para yuri on ice hug

Resultado de imagen para yuri on ice hug

Resultado de imagen para yuri on ice hug

Resultado de imagen para yuri on ice hug

Resultado de imagen para yuri on ice yaoi scenes



Resultado de imagen para yuri on ice yaoi scenes


Resultado de imagen para yuri on ice viktor gif 
QUE DELCIA es esta serie...  En palabras de Geoffrey: "Dios... no sé si morir de dolor o de placer ¿PORQUE NO QUIERE MORIR DE PLACER? yo habría Muerto ¿Porque si lo hizo no lo pasan? es como decís vos: Cawa"
Resultado de imagen para devil gif

Resultado de imagen para kawaii hearts gifResultado de imagen para kawaii hearts gif

Aja...  sigo...

CLASSICALOID...

Resultado de imagen para drogas gif

Classicaloid se trata de una serie cuyos personajes principales son los compositores mas famosos del mundo de la música, casi.... desde el siglo XVII al SIGLO XIX
Comenzando tenemos a Mozart, Beethoven, Chopin, Liszt, Tchaikovsky, Badarzewska, Schubert y el gran Johann Sebastian Bach.
Todos ellos traídos a la vida en el mundo actual gracias Kyouko Otowa el padre de Kanae, la casera del montón de vagos, que pueden utilizar sus habilidades como músicos, PERO, hay una organización que está detrás de ellos, ya vimos las transformaciones de DIRECTORES de todos ellos, a excepción de Tekla y de Bach.
Me temo que desde el capitulo 5 al 6 no ha sido divertido como los primeros, es una comedia, debería obviarse un poco el drama y mientras se enfoquen mas en las características de los compositores no necesitarán historias complicadas, ya ellos son suficientes especialmente Liszt, Chopin, Beethoven y Mozart que eran BIEN EXCÉNTRICOS.
Se creía que eran androides pero si bien no son androidees son creados, aún así son humanos normales WTF? son clones entonces? NO IMPORTA...
Resultado de imagen para classicaloid gif
Soy tan feliz... no era feliz desde hacía tanto tiempo... mmmmm 

Resultado de imagen para classicaloid gif

Ya están todos reunidos pero falta que Tekla y Tchaiko-chan vayan para la otowakan porque ya Franza Shubert llegó también, es divertido, no hay mucha música clásica, además de la 5ta sinfonía de beethoven, la 9na, y alguna música de fondo, en realidad si hay pero son fondos o leimotivs no es como en Nodame Cantabile que respirabas Música Clásica... QUE DELICIA...
Gracias a Dios que sigo con Mozart el 3er concierto de violín  K 206.
Bueno en realidad, aún no se sabe que son, ni que pueden hacer además de crear ilusiones y controlar la mente con la Mujik pero te diviertes muchisimo salvo con estos dos últimos capítulos que no me están gustando...  Les falta como el tequecito picante de los primeros caps, pero en comparación con muchas series está BUENISSIMA, una cosa es que tu corazón se agite con amor como con Yuri on Ice, pero otra cosa es que el corazón agite tu mente y ENCIENDA TU CHISPA CREADORA DE ILUSIONE A COMPONER AUNQUE SEA UNA TONADITA Y TE INSPIRE A METERTE CON SCHUBERT.

Con todo esto, me despido así van las series que sigo, en Yuri espero MAS AMOR, en Hibike mas Acción y en Classicaloid mas DIVERSION.
Resultado de imagen para ojamajo doremi gif

Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-