sábado, 2 de octubre de 2010

80'S MEGAMAN MOVIE

Hola primeramente a todos mis queridos bloglectores fans de Rockman saga tenemos un problema repito tenemos un problema!!! Resulta y acontece que Roll it's ALIVE!!!
caminando por ahí por los puestos y ventas de peliculas porque los compro piratas debido al alto costo de los originales y a la poca presion por parte de los distintos entes y consumidores utilizando para ellos chantajes ecónomicos como la baja demanda como forma de protesta.
SANTISIMO CIELO me compré MEGAMAN supongo que es una saga ochentera acaba de darme un escalofríos catastofico, acabo de ver a Roll MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, como lol.
Es asiatica como lo esperaba pero ¬¬ y bueno es rubia y roboto por esa parte esta bien por otro lado el Dr Thomas Light no se parece a santa claus y pues estoy esperando la aparicion de Rock (que espero sea un mchachito lindo *0*)
por ahora fotos de Roll.



Avanzando mas en la peli muy parecida al las ilustraciones pero con menos presupuesto por cierto aunque esta en Ingles acaba de hacer su aparicion El Dr Albert Willy por cierto habla igualito pero no es igualito es en lo que falla pero aún así el que diga que no dejeme decirle que se pela el Dr. Willy con esta actuación es el papá de los helados *w*

Aquí foto.




Bueno y la foto del Dr. Ligth es igualito en personalidad de verdad se la comieron con la personalidad de estos actores y estos personajes pero no se parecen mucho (todos conocemos al Dr. Ligth como Santa Claus y aquí no lo es pero la personalidad y actuación son impecables)
por otra parte espero ver a Blues pero ya.

Foto Dr. Light.



Bueno ya dejé la peli por ahora, es demasiado larga y ya va para cerca de 3 horas @.@ voy a tener que pasarle el datito a X-sama wa!!! que Megaman mas terrible... esperen, esperen, esta bien el traje esta cromado, algunas partes como el Buster son realmente metalicas pero el outfit apesta, esta demasiado mal hecho y es que en aquellos tiempos no pudimos ver los pies articulados del X8 pero sí los pies de Rockman 1 al sabe dios cuanto, puesto que no tengo un año paroximado (debido a laptop con wi-fi y a rastreadores GPS globales y a nuestros energy Cristals) para su salida ya que los niños Rock & Roll etaban jugando NES OoO"

Fotos del Armor de Rockman (cubriendose de las explosiones de Bomberman si elmismo del Rockman 8 del basurero) debo dmitirlo muy bonitas pero las formas apestan y no son para nada iguales digo bonitas por el cromado.




Hubo muchos detalles pero fue en cuanto a objetos graficos la trama esta genial a lo mejor el mas impresionante fue el de los gemelos crei que los gemelos eran Rock y Blues pero resulta que son Rock & Roll D:>
otra cosa fue que tenían ¿21 years old??? is thas a JOKE? aún así actuaban como niños.
Bueno si, como lo lee, la pelicula dura aproximadamente 5 o 6 horas yo llevo 3 no puedo mas, no tengo anteojos ya salio Blues y Bomber Joe, depravadoooo pero se ve falso.
Blues es igualito a Rock pero con lentes y no sé porque razón los cascos son tas horrorosos. >.>

Foto de Blues.



Podemos ver el castillo de Willy en el cielo pero no se nada solo lo que veo.
La cosa mas importante tal vez sea el suplantación de Forte Bass por Copy Rockman. O,o
y tambien que la trama aunque se desarrolla en japon hablan en Ingles D:

Aquí foto de Willy con Copy Rock disculpen pero se vé así debe ser porque estan tomadas con celuar y la peli es antigua.



Mi visto bueno: se apega muy pero muy bien a la saga Rockman pero despues de haber visto el trailer del juego online y las animaciones de los juegos Rcokman habladas en japones creo que conozco la razón por la cual me he reido tanto.
Lo siento, un muy buen guion desde la huida de Blues hasta el control del Dr.Willy el cual se lleva el premio en actuación del siguiente personaje muy bien logrados pero Roll no es lo suficientemente blanca como para usar ese cabello y pues Rock la verdad se ve muy viejo y cuando vean a Blues espero no me caigan a piñas.
Parece como de treinta LO SÉ LO SÉ es mayor que Rockman pero no tanto son chiquitos como de 12 porque los 15 los tiene rockman X.
Otro punto de Forte Bass no sé si saldrá pero en este post no lo coloco porque ya no me da tiempo no la terminé de ver quedé literalmente en el stage 9 x)
Pero no, no, no, no, no, un guion excelente eso sí, demasiado falsos los efectos y que iceman no estaba vestidito con el abrigo de piel y Elecman pues tambien es un poco diferente y cutman se veía que era la mar de falso y ¿ no se supone que cuando lanza sus tijeras corta hasta el acero? pues aquí tienen a la saga el que si habla igualito es Bomberman xDDDDD "Bomberman"
Mis Vistos malos: no se fijaron en los verdaderos trajes de Rockman hubieran hecho cosplay hubiera sido preferible y pues... lo efectos que se vieron muy falsos y algunos personajes no son como deberían ser.
Aquí esta la lista de robotos de la saga Clasica del Dr. Willy! (Blues no esta incluido todos sus accesoros se venden por separado XD incluyendo el escudo)



Otra cosilla que pareciera que hubieran tomado pero Astroboy es la casa igualita a la casa del Dr. Tenma de ASTROBOY o tetsuwan Atom (el abuelo de Megaman/Rockman)
Aquí la casa.



Pero finalmente de todas las piches adaptaciones es una de las mejores lo malo son los efectos visuale nadita de buenos pero al menos tuvieron la decencia de colocar personas asiáticas como protagonistas Xp
Un dato curioso fue esta escenade Rock & Roll es del juego Megaman 8 una de las escenas finales.

:3 muy tierno.




Para terminar y debido a que YO no he terminado de ver la peli completa como ya lo mencioné anteriormente debo terminar a ver si en una de estas aparece FORTE BASS en ves de copy Rock muhahahahahahaha debido a que ya escuché la frase del Dr. Willy : " NOW THE WORLD IS MINE "
Con estas fotito y este pequeño review me despido hasta la próxima parte!

Lamento no haber fotografiado a bombardero joe... u.u

Les deseo mucha suerte a Todos y recuerden Disfruten del azul de los cielos el Amo Harpuia puede estar cerca!




Los cielos estarán mas claros, el aire mas puro, cuando cerca el señor verde pase -Harpuia Sage-